Levante-Rubin Kazan
-
Yo comprendo a la gente que se queja de los precios y también opino que deberían facilitar entradas a precios reducidos para los abonados, pero es cierto, en el partido contra el Rubin Kazan, el Levante se juega disputar los
CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
Que no es moco de pavo…. París bien vale una misa..
-
Bueno, pues nada, se deja como está y de categoría.
Creo que aquí no se discute el precio que nos ponen a los abonados: ESTÁN BASTANTE ACERTADOS. Lo que aquí se dice es, que era una oportunidad única de meter a 20 mil y pico personas en el campo, presionar a muerte y pasar la eliminatoria aquí, ya que allí no va nadie a ver a este equipo desde Kazán.
El que se diera una entrada a 10-15 euros para un acompañante, dándole la bufanda de recuerdo al abonado que va a recogerla, implica que, la gente acudiría a recoger la bufanda, sacar la entrada para el acompañante y meter el campo a reventar.
En fin. Yo voy a ir, sí o sí, como siempre. Por ello no entiendo el que se nos critique a los que decimos que queremos ir gratis, o que nos quejamos de casi todo, etc. No es verdad. Yo no voy gratis, pago mi entrada cuando me toca y pago mi abono cada temporada. Lo que decimos es que este Consejo deja pasar ocasiones muy importantes para hacerse con mucha más afición de la que tenemos. ¿Recordáis la preciosa campaña de abonos del verano? Vaya cagada que cometieron, poniendo los pases un 20% más caros si ibas a partir de no sé que fecha. El alargar la fecha de sacar entradas para el partido anterior. El regalo de entrdas a colegios para llenar huecos al ver que solo se vendieron no llegaba a 7 mil. Todo eso son cagadas. Una detrás de otra. A estas cosas llamo yo cagadas
SE PUEDE RECTIFICAR HASTA EL MISMO LUNES. DESPUÉS SOLO NOS QUEDA LIMPIARNOS EL CULO.
-
Creo que aquí no se discute el precio que nos ponen a los abonados: ESTÁN BASTANTE ACERTADOS. Lo que aquí se dice es, que era una oportunidad única de meter a 20 mil y pico personas en el campo, presionar a muerte y pasar la eliminatoria aquí, ya que allí no va nadie a ver a este equipo desde Kazán.
El que se diera una entrada a 10-15 euros para un acompañante, dándole la bufanda de recuerdo al abonado que va a recogerla, implica que, la gente acudiría a recoger la bufanda, sacar la entrada para el acompañante y meter el campo a reventar.
En fin. Yo voy a ir, sí o sí, como siempre. Por ello no entiendo el que se nos critique a los que decimos que queremos ir gratis, o que nos quejamos de casi todo, etc. No es verdad. Yo no voy gratis, pago mi entrada cuando me toca y pago mi abono cada temporada. Lo que decimos es que este Consejo deja pasar ocasiones muy importantes para hacerse con mucha más afición de la que tenemos. ¿Recordáis la preciosa campaña de abonos del verano? Vaya cagada que cometieron, poniendo los pases un 20% más caros si ibas a partir de no sé que fecha. El alargar la fecha de sacar entradas para el partido anterior. El regalo de entrdas a colegios para llenar huecos al ver que solo se vendieron no llegaba a 7 mil. Todo eso son cagadas. Una detrás de otra. A estas cosas llamo yo cagadas
SE PUEDE RECTIFICAR HASTA EL MISMO LUNES. DESPUÉS SOLO NOS QUEDA LIMPIARNOS EL CULO.
no van a rectificar, y ya van varios ridiculos este año. Luego alguno te dirá que se devalua el producto y cualquier flauta asi. En Alemania veo estadios llenos y sólo veo que el producto crece y la liga es cada vez más fuerte. Parece que les gusta ver sillas pero sobretodo viven de espaldas a la realidad. Te diran que el pase es muy barato, cierto, pero también les digo yo que venimos de pagar por el olympiakos, que vamos a pagar por el Rubin, que queremos ir a Mestalla…aqui no se habla de que nos den gratis las cosas cuando hasta un ciego ve que perdemos dinero y gente. Yo como socio del LUD, con número por debajo del 1000, no me siento discriminado si se hacen promociones, lo que si me siento discrimando es cuando se estan regalando MUCHISIMAS entradas sin pagar ni 5 euros. Al menos con las promociones llevamos a gente conocida que deja algo en caja y tiene interés por ir al LUD.
Ahi si que me siento discriminado, y es que se nota mucho que llevan bastantes partidos regalando entradas...fijate a ver si el dia de la real o el espanyol dieron alguna...yo diria que no.
-
Por cierto, desde Sin Tregua podian comentar de vez en cuando el sentir de los aficionados sobre estos temas, hacer un poco de critica porque parecen los aplaudidores y pelotas oficiales del club. De acuerdo que el club hace cosas muy bien, pero es que nunca he oido desde ese programa (que cada dia me gusta menos) presionar al club para que tome medidas en estos aspectos, ya ni hablemos de que mencionen cosas como merchandising, tienda online…que creo también son importantes.
y edito para decir, que ya que dan tantas primicias, que miren a ver cuanto cobramos de Kelme, que miren lo de esa famosa tienda en el centro, que miren el porque el club no hace ningun producto propio...que miren muchas cosas, que al final siempre les falta tiempo para todo pero los programas parecen repetidos.
-
Por supuesto que se regalan entradas, ¿o creeis que todos los que están en Tribuna han soltado un euro?
-
No hace falta meter 20 mil personas para pasar una eliminatoria. Si fuese así tan fácil, se regalarían las entradas y nos plantamos en la final. Que yo sepa contra el Olympiacos fuimos más o menos los de siempre, y les clavamos 3-0.
Yo prefiero que vayamos 14.000 fieles, que 14.000 fieles y 6.000 enchufaos.
A mi personalmente me da igual que vaya más o menos gente. Lo que importa es que los que vayamos estemos enchufaos y animemos a nuestro equipo, que muchas veces no lo hacemos como deberíamos. Y además estamos en unos octavos de final de la UEFA y para nada hay que regalar entradas, ni a los socios ni a los no socios.
Para mí, el Levante es uno de los mejores clubs, si no el mejor en política de entradas, ya que tampoco nos tenemos que rascar mucho el bolsillo los aficionados para apoyar a nuestro club.
-
No hace falta meter 20 mil personas para pasar una eliminatoria. Si fuese así tan fácil, se regalarían las entradas y nos plantamos en la final. Que yo sepa contra el Olympiacos fuimos más o menos los de siempre, y les clavamos 3-0.
Yo prefiero que vayamos 14.000 fieles, que 14.000 fieles y 6.000 enchufaos.
A mi personalmente me da igual que vaya más o menos gente. Lo que importa es que los que vayamos estemos enchufaos y animemos a nuestro equipo, que muchas veces no lo hacemos como deberíamos. Y además estamos en unos octavos de final de la UEFA y para nada hay que regalar entradas, ni a los socios ni a los no socios.
Para mí, el Levante es uno de los mejores clubs, si no el mejor en política de entradas, ya que tampoco nos tenemos que rascar mucho el bolsillo los aficionados para apoyar a nuestro club.Vaya, no sabía yo que los 1500-2000 griegos son fieles levantinistas. Yo no sé si es que no os enteráis o no os queréis enterar con tal de defender y justificar lo injustificable. Si la asistencia total fue de 14.000 espectadores, hay que descontar a los 1500-2000 griegos. Por tanto, había 12000-12500 granotas. Y de esos granotas, hay que descontar los que entraron gratis, que a saber cuántos miles serán. Así que de 14.000 fieles, ni en sueños. A lo mejor contra Olympiacos fueron 7.000 fieles y 5.000 enchufaos. ¡A saber! Contra el Málaga rondaría esa cifra, porque fue escandalosa la multitud de gente que entró con entradas regaladas.
-
En qué os basais para decir que se están regalando entradas?.
-
Pues que se mandan a los colegios paquetes de entradas para repartir entre los alumnos. Cosa que no critico, porque hay que fomentar la asistencia entre los niños y niñas pequeños. Pero no entendía como se puso como fecha tope dos o tres días antes a los abonados y después se alargó. Cuando se ve que no acude la gente se mandan las entradas a los colegios, y son gratis, claro.
Eso no es lo preocupante. Lo que a mi realmente me preocupa es que cuando se tiene una ocasión histórica, a los abonados nos hacen cosas poco adecuadas. Y… a mi no me preocupa pagar 15 euros que me cuesta en la tribuna lateral (que en tribuna pagamos casi todos, menos los invitados por el Consejo). Pero estos partidos son para promocionar, para llevar a gente simpatizante, para meter a la gente que no es del Levante todavá. Conmigo esta temporada vienen tres personas que creían que eran del Valencia (¿de quien si no?) , pero ahora cantan nuestros goles como si fueran del Levante de toda la vida. ¿Por qué? Porque les invité cuando nos dieron entradas ante el R. Madrid de copa, después de haber pagado un mont´n semanas antes de la eliminatoria y vieron que eramos 6 mil. Desde entonces se sacan el abono del Levante. De mi instituto (yo he regalado entradas y pases) he hecho del Levante a más de 20 familias enteras: padre, madre, abuelos e hijos), pero no en partidos de esta trascendencia, sino en los que no la tienen tanto.
Esta era y es una ocasión única. Y los que crean que criticamos por criticar o decir por decir, se equivocan. Yo quiero tanto al Levante que, me disgusto si veo que se hacen coas que no son mejor que otras, aunque se hagan las cosas bien, aún se pueden hacer mejor. Nada de querer hacer daño al club, al contrario. Pero este Cnsejo, como los políticos actuales están lejísimos de la sociedad. Yo tengo amistades y conocidos que ganan 428 euros/mes.No van a ir a ver el Levante-Rubín Kazán ¿Por qué? porque los 10 euros que les cuesta los necesitan para comer ese día, y... cre que esta gente se merece más que nuestro Consejo el poder ir, ya que algunos de ellos, ya eran del Levante antes que naciera Quico, pero el paro los ha destrozado. Que se entere el Consejo, el paro les ha destrozado y son más del Levante que todos ellos juntos.
-
En qué os basais para decir que se están regalando entradas?.
Amigos cercanos que van con entradas regaladas.
-
Bueno pues el club atiende las peticiones y además de facilitar una entrada a precio de abonado dará otra para el partido ante el Getafe. Rectificar es de sabios, y más vale tarde que nunca, menos mal.
@levanteud.com:
Una entrada gratis para el Getafe CF por venir a la Europa League
25 de febrero de 2013 - 10:25h.Los abonados del Levante UD van a poder beneficiarse de las diferentes iniciativas que la entidad levantinista ha puesto en marcha con motivo del encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Europa League, que se disputará el próximo jueves 7 de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Rubin Kazan.
Recordamos que este compromiso no está incluido en el abono de la temporada, por lo que tanto abonados como público general deberán adquirir la localidad para presenciar el encuentro. Para este histórico partido, el Levante UD ha puesto en marcha distintas ventajas para los seguidores granotas:
-Por cada localidad que se adquiera, el club regalará una bufanda conmemorativa de este partido histórico. El aficionado que quiera comprar alguna bufanda más, la tendrá a su disposición en la Tenda Granota al precio de 10 euros.
-Los abonados, además de comprar su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan a un precio especial, podrán adquirir otra al mismo precio de la zona de su abono.
-A cada abonado que adquiera su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan, el club le regalará una invitación de la zona de su abono para el partido Levante UD-Getafe CF que se disputará el 10 de marzo a las 17 horas.
-Los abonados podrán comprar la entrada en la misma localidad que su abono hasta el martes 5 de marzo. A partir de esta fecha, se liberarán los asientos pero tendrán la oportunidad de adquirir la entrada a precio de abonado.
Precio de las entradas
Abonados
TRIBUNA CENTRAL 20€
TRIBUNA LATERAL 15€
TRIBUNA BAJA 15€
GRADA CENTRAL ALTA 12€
GRADA CENTRAL BAJA 12€
GOL ORRIOLS ALTO 10€
GOL ORRIOLS BAJO 10€
GOL ALBORAYA ALTO 10€
GOL ALBORAYA BAJO 10€Público
TRIBUNA CENTRAL 50€
TRIBUNA LATERAL 40€
TRIBUNA BAJA 40€
GRADA CENTRAL ALTA 30€
GRADA CENTRAL BAJA 30€
GOL ORRIOLS ALTO 25€
GOL ORRIOLS BAJO 25€
GOL ALBORAYA ALTO 25€
GOL ALBORAYA BAJO 25€
GOL VISITANTE 25€Horario de venta en las Taquillas del Estadio Ciutat de València
- Lunes 25 de febrero – De 17 a 21 horas
- De martes 26 a viernes 1 de marzo – De 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
- Sábado 2 de marzo – De 10 a 14 horas.
- De lunes 4 de marzo a miércoles 6 de marzo – De 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.
- Jueves 7 de marzo – De 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
-
Buena iniciativa, hay que darle tiempo a todo, que nos tiramos al cuello muy rápido.
-
Espero que la gente este más satisfecha, porque con estas ventajas, para mi es un 10 la nota al club después de esta campaña.
Por favor, recordad, que el abono ha sido 200€ y ha incluido 4 Partidos de Europa League, y dos de copa del Rey.
-
Con esta nueva iniciativa
¿cuantos creéis que seremos?
Yo digo unos 18.000
-
Seguimos teniendo que pagar los 12 € para ver al Rubin y lo de la entrada contra el getafe no me soluciona nada asique no creo que seamos mas de 12.000.
-
Joder algunos que " Agonias" son.
-
Estará toda España pendiente de nosotros, así que espero que sepamos estar a la altura
Bueno, toda España no, la prensa como de costumbre comentará el pedo que se tirado CR7 o Messi…
-
Pues rectificar es de sabios, mi enhorabuena al club por escuchar a la gente, yo aparte de mi entrada y la de mi novia voy a retirar una para un amigo a 12 euros, que ya no son 30, y ese amigo nunca ha sido futbolero pero otros años fue "mareado" por mi y se llegó a sacar el pase dos años, a ver si con esto vuelve. Y el dia del getafe llevare a mi cuñado y mi sobrino…
-
La mayoría de la gente pedía sacar dos entradas al mismo precio de abonado para el Rubin… Se mantiene lo de la bufanda, se deja sacar una entrada al mismo precio, nos regalan una entrada para acompañante contra el Getafe para tratar de tener ambientazo en casa… Y aun hay gente que se queja. Yo alucino pepinillos, macho... Enhorabuenja al club por su iniciativa, por cierto.
-
el dia del Getafe tiene que tronar el campo contra Xavi Torres y su crecimiento…
-
el dia del Getafe tiene que tronar el campo contra Xavi Torres y su crecimiento…
Tiene que tronar por él y por LuisGar… Pero, por encima de eso, creo firmemente que el primer y principal motivos por el que tiene que tronar es por tener la posibilidad de ponernos a entre 40 y 43 puntos... ¡A por ellos! (a por los puntos, digo... Y si le damos una lección a XT y LG, mejor que mejor...)
-
@kiso por vi:
Joder algunos que " Agonias" son.
Y ademas se dicen granotas…
-
Tiene que tronar por él y por LuisGar… Pero, por encima de eso, creo firmemente que el primer y principal motivos por el que tiene que tronar es por tener la posibilidad de ponernos a entre 40 y 43 puntos... ¡A por ellos! (a por los puntos, digo... Y si le damos una lección a XT y LG, mejor que mejor...)
si, pero a Luisgar aun hay que agradecerle que hable bien de nosotros en entrevistas, hasta con cierta melancolia que por otra parte es normal, pasas de estar en un club donde el sentimiento está a flor de piel a un club artificial donde van los mercenarios a cobrar más pasta o cedidos del madrid. Aun asi tampoco me olvido de la que montó Luisgar para irse, pero lo de Xavi Torres fue demencial, vendiendo la moto de que queria quedarse cuando estaba pactando con el Getafe el que se pasara la fecha de la opción de compra. Espero que nadie le aplauda, aun asi, vino Diop e hicimos buen negocio.
-
si, pero a Luisgar aun hay que agradecerle que hable bien de nosotros en entrevistas, hasta con cierta melancolia que por otra parte es normal, pasas de estar en un club donde el sentimiento está a flor de piel a un club artificial donde van los mercenarios a cobrar más pasta o cedidos del madrid. Aun asi tampoco me olvido de la que montó Luisgar para irse, pero lo de Xavi Torres fue demencial, vendiendo la moto de que queria quedarse cuando estaba pactando con el Getafe el que se pasara la fecha de la opción de compra. Espero que nadie le aplauda, aun asi, vino Diop e hicimos buen negocio.
Que mencionase a LG venía básicamente por eso que dices y porque, además, Pedro Ríos contó en el vestuario que el año pasado LG se cogió el partido contra el Levante con una preparación extra, diciéndole a todo el vestuario que quería ganar ese partido sí o sí. Pero sólo por eso. A pesar de esas dos cosas que digo, yo tengo (y creo que salvo alguna declaración muy desafortunada, siempre tendré) muy buen recuerdo de LG y creo que siempre lo tendré.
-
Rectificar es de sabios, y el club, a la fuerza lo ha hecho. Así que satisfacción por la inciativa tomada. Se han dado cuenta que había metido la gamba de nuevo y han querido salir al paso haciendo esto. Me parece bien y lo afirmo públicamente. Así podremos ir al partido frente al Rubín , tener la bufanda y llenar el campo el día del Getafe, llevando a un amigo, a la mujer, a un hijo más al abuelo a quien me de la gana, pero llevándolo. Además en un partido de una trascendencia muy, pero que muy grande, como el de esta noche, ya que de ganar ambos,podríamos certificar nuestra permanenecia y luchar por cotas mayores frente a un adversario de nuestro nivel, el Getafe.
¡ENHORABUENA AL CONSEJO POR LA RECTIFICACIÓN!
-
Pues buena noticia para todos y si se consiguiera aquí un buen resultado contra el Rubín, ya sería la mundial….
-
Muy buena la iniciativa del club, hay que pensar que estamos en octavos de la Uefa, no jugando el Trofeu Taronja
-
La directiva una vez mas, genial. Enhorabuena
-
Muy buena iniciativa. ¡Se notará en la entrada!
-
Muy buena iniciativa. ¡Se notará en la entrada!
Sí, sobre todo después del partido de hoy, ah!, no, no, que los jugadores se llevan el 40% de las ganancias en la EL , e igual ganan los dos partidos y pasan a otra eliminatoria.