Levante UD - Getafe (Dom. 10Mar 17h.)
-
Aún queda mucho para el partido, pero ya se abre el camino para registrar una buena entrada ese partido con una buena iniciativa asociada al partido ante el Rubin Kazán.
@levanteud.com:
-A cada abonado que adquiera su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan, el club le regalará una invitación de la zona de su abono para el partido Levante UD-Getafe CF que se disputará el 10 de marzo a las 17 horas.
-
Hemos de conseguir un gran ambientazo. Ese partido tiene que ganarlo la grada. Sí o sí. A animar a lo bestia, desde el 1' hasta el 90'. Si ganamos a Osasuna y, por lo que sea, no rascamos nada ante el Valencia (aunque soy muy optimista), ese partido tendríamos la opción de ponernos con 40 puntazos y, ahora sí que sí, empezar a luchar por otras cosas
-
¿Jugará Xavi Torres o lo reservarán para el partido de Champions?
-
-
Partido vital,todos los que quedan hasta ahora son super importantes.
-
Mala pinta tiene este partido, con el cansancio de la Uefa y el Getafe en racha…
-
@Nabil_El_Zhar:
Mala pinta tiene este partido, con el cansancio de la Uefa y el Getafe en racha…
Para eso estaremos más de 20.000 voces ayudando a nuestro equipo.
-
Nos han fastidiado bien para el domingo, pues la baja de Barkero en su actual momento de forma es muy importante para este partido. Veremos como suple JIM su ausencia.
-
He ido a sacar la entrada para el Rubin Kazan, iba a recibir la entrada para el Getafe y pues eso, no quedaban. ¿Alguien de Gol Orriols que no vaya a utilizar la entrada para el día del Getafe estaría dispuesto a dármela aunque sea por un precio simbólico? Gracias y ¡FORÇA LLEVANT!
-
No se por qué pero tengo la sensación de que esta partido lo perdemos. Así que pensando en la vuelta de octavos yo pondría esta alineación, para dar descanso:
Munúa
Iván Lopez - H.Rodas - Vyntra - Nikos
Iborra/Diop - Dudka
Valdo - Míchel - Juanlu
Acquafresca
-
@Nabil_El_Zhar:
No se por qué pero tengo la sensación de que esta partido lo perdemos. Así que pensando en la vuelta de octavos yo pondría esta alineación, para dar descanso:
Munúa
Iván Lopez - H.Rodas - Vyntra - Nikos
Iborra/Diop - Dudka
Valdo - Míchel - Juanlu
AcquafrescaNi loco,haría rotaciones pero no tantas.
Munúa
Lell - Navarro - Vyntra - Nikos
Iborra- Diop
Ríos- Míchel - Rubén
Acquafresca/MartinsTengo la gran duda en la delantera y si Lell está recuperado.
-
En la banda jugará Lell. Ya estaba recuperado de la lesión, hoy no ha jugado por anginas. Yo también sacaría a Juanlu, como se ha propuesto más arriba. Rubén me da la impresión de que está acusando la falta de recambio. Me parece más trascendental el partido de vuelta con el Rubin que el del domingo contra el Getafe. La salvación la tenemos a dos victorias: si no se ganase contra el Getafe (partido difícil) no sería una tragedia: se puede ganar el próximo domingo en Granada, en Mallorca o en San Mamés; tienen que venir por aquí Depor, Celta, Zaragoza, etc. No tengo dudas de que se sacarán mucho más de los 6 puntos que nos valdrían para salvarnos este año. El partido del jueves me parece mucho más importante y hay jugadores que están fundidos.
Por cierto, el Inter tiene un pie y medio fuera, y el Chelsea y el Newcastle no lo tendrán fácil en la vuelta.
-
Yo pienso que Lell entrara en el once, tambien Munua. Vyntra titularisimo(yo lo pondria junto con Navarro, para darle descanso a Ballesteros y guardarlo para el partido del Rubin pq necesitamos de su experiencia para guiar al grupo)
Acquafresca deberia tener minutos este domingo.Valdo en partidos como este deberia contar para titular y dar descanso a un jugador cansado por el partido del jueves.. Y algun otro jugador mas. En total pienso que se podrian cambiar hasta 5 jugadores de incio del equipo del jueves.
Jim tiene que ser listo y ver a que jugadores clave puede dosificar porque en una semana tenemos tres partidos de maximo nivel y aun nos quedan dos.
-
Pues yo sacaría este once:
Munúa
Lell - H.Rodas - Vyntra - Nikos
Iborra- Michel
El Zhar- Martins - Valdo
Acquafresca
-
Podría aprovechar JIM que el filial no juega este fin de semana para subir a algún jugador y dar descanso a los más habituales
-
Pues sí es otra buena opción, especialmente a Roger e Iván López.
-
¿Jugará Xavi Torres o lo reservarán para el partido de Champions?
¿por qué no nos olvidamos de este personaje? Si no ha creido en nuestro proyecto es su problema. Si perdemos le damos la razón. TENEMOS QUE GANAR ESTE PARTIDO.
-
martins no está en la convocatoria, tampoco Lell. Veremos que le ha pasado ahora al amigo Oba.
-
martins no está en la convocatoria, tampoco Lell. Veremos que le ha pasado ahora al amigo Oba.
Pues pondremos a Acquafresca o a Roger. Seguirá Pedrolo. Y encima Michel estará por la sanción al "verdadero 7 de España"
-
Espero que no empiece a borrarse…porque entonces saldríamos perdiendo los dos.
-
Jorge RamírezListado de los jugadores convocados para el partido ante el Getafe
10 de marzo de 2013 - 12:28h.
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores convocados para el duelo que esta tarde, desde las 17:00 horas, medirá al Levante y al Getafe en el Estadio Ciutat de València.PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Iborra
16 Pedro Ríos
17 Valdo
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Acquafresca
11 Rubén
27 Roger
Barkero, Dudka, Chris y Martins se quedan fuera de la convocatoria.
-
Al parecer se le ha agravado la infección que padecía por el virus del $
-
Creo que hoy vamos a ver al Acquafresca de verdad. En casa tomamos la iniciativa normalmente y castigamos por las bandas…es su oportunidad.
-
Podiais mirarle el twitter a ver q dice el gastrotontito
-
Ha cambiado su foto de perfil por esta:
-
-
Lo dicho, partido para Acquafresca. Primera ocasión, primer desmarque de delantero centro puro. Dejémosle que juegue.
PD: Mala definición la segunda. Demasiado centrada cuando no tenía oposición.
PD2: Desaparecido en la 2ª parte…
-
El gol de Iborra SI que es. Luego tenemos suerte siempre… ¿No?
Y MANO CLARA DE RAFA EN LA JUGADA DE EL ZHAR...
-
-
Hoy por una parte estoy muy contento con el partido que hemos hecho, pero por otro lado estoy muy, muy jodidddo porque este partido tendríamos que haberlo ganado. Hemos tenido muy, muy mala suerte, y además el arbitro y sus asistentes nos han negado la victoria que nos hubiese dado el golazo de Iborra. Y por otra parte, también unido a la mala suerte, el desacierto en los metros finales; en la primera parte como protagonista Aquafresca, y en la segunda Roger.
Un sabor muy agridulce.