Martins podría irse ya
-
yo creo que es una oferta en Diciembre que el club no acepto ,como es lógico y normal si vienen con menos dinero de lo que vale el jugador.
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
Charla d Ballesteros y Juanfran sta mañana cn @oba_martins, q se ha comprometido a cumplir profesionalmt el tpo q le quede en el @LevanteUD
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
@oba_martins ha pedido perdón en el vestuario del @LevanteUD x sus declaraciones a la prensa @SinTreguaRadio @PeterValero
-
Información del Facebook de Sin Tregua:
SIN TREGUA INFORMA q MANOLO SALVADOR y OBA MARTINS SE REUNIRÁN en los próximos minutos para analizar la actual situación y todo lo acontecido en las últimas horas
SIN TREGUA INFORMA q, si bien la decisión final la tendrá JIM, las múltiples charlas, reuniones y llamadas acaecidas durante las últimas 20 horas entre todos los estamentos del Levante invitan a pensar que ES ALTAMENTE IMPROBABLE QUE MARTINS JUEGUE EN MESTALLA
SIN TREGUA INFORMA q OBA MARTINS HA PEDIDO PERDÓN ESTA MAÑANA A SUS COMPAÑEROS por sus declaraciones de ayer y que se ha reunido con los capitanes, a los que les ha hecho saber que se comportará como un profesional mientras esté en el Levante
No me extrañaría que Papá le haya enganchado por banda y se lo haya explicado.
-
No me extrañaría que Papá le haya enganchado por banda y se lo haya explicado.
Para algo es quien lleva los galones en el vestuario, en todos los sentidos.
-
Si se quiere pirar, 2 millones para el club. No es una mala operación, ganas los dos millones y, además, lo que no cobre en casi media temporada, que poco no será.
¿En que quedamos, 2 para el club y uno para el jugador, o 1 para el club, 1 para el jugador y otro para el representante?
-
@fan de Battiato:
Si se quiere pirar, 2 millones para el club. No es una mala operación, ganas los dos millones y, además, lo que no cobre en casi media temporada, que poco no será.
¿En que quedamos, 2 para el club y uno para el jugador, o 1 para el club, 1 para el jugador y otro para el representante?
Puede que sean 3M para el club según R9…
-
y tambien,añgo que ha escrito hoy en as un columnista,ya que ha reconocido contactos con los seattle esos…el club deberia denunciarlos a la fifa por tocar a un jugador con contrato en vigor...y si de paso carga martins pues mejor
-
Pues si se quiere ir que le dejen marchar, eso sí que aflojen primero la mosca, gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.
-
La verdad es que toda la información que pasáis de R9, de la SER, etc. es de agradecer, ya que, los que no sintonizamos estas emisoras por varias razones, entre ellas el horario y los contenidos chotunos.
A Martins hay que explicarle, creo que es lo último que deciaís que ha hecho Ballesteros y Juanfran, qué es el Levante, y que se espera de los que visten su camiseta. Que se fije en como se va a recibir a XT el domingo que viene, o a Cabral próximamente, y como se quiere a la gente honesta, humilde, responsable y luchadora. Características de este club, que… cuando se pierden, como en el partido del lunes contra Osasuna, dejan al club, a la afición y a todos en general en mal lugar.
Martins ha tenido alguna oferta porque el Levante le ha servido de escparate internacional, como Koné y Caicedo. Si además quiere obtener una tajada económica está en su derecho; pero los contratos son para cumplirlos. Al menos, no dejar al equipo vendido sin haber cumplido los objetivos mínimos (la salvación). Otra cosa es lo que nos hace sentir airados contra su actitud egoista, como la de todos (todos) los futbolistas del mundo. Pero hombre, hay que ser un poquito más decentes. Solo un poquito.
-
Lo que no tiene es cabeza. Si se quiere ir vale, pero que lo hable en privado con el club y no lo suelte a los cuatro vientos. Así lo único que consigue es que el club se defienda públicamente y su situación empeore.
Y encima con un derbi y unos octavos de final en una semana. ¿A quién se le ocurre hacer esto?
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo que no tiene es cabeza. Si se quiere ir vale, pero que lo hable en privado con el club y no lo suelte a los cuatro vientos. Así lo único que consigue es que el club se defienda públicamente y su situación empeore.
Y encima con un derbi y unos octavos de final en una semana. ¿A quién se le ocurre hacer esto?A losperiodistas que si saben lo que han de hacer para desestabilizar al Levante. ¿Qué sabra Martins de la rivalidad Valencia-Levante? Para él es un partidito más que no necesita desplazamiento. Pero los periodistas chotunos aprovechan para enmederdar todo lo que puedan, ya que, para ayudar a su cadavérico club, no dudan en fastidiar a los valensianos que no son tan valensianos como los verdaderos valensianos.
-
Este año los culebrones no acaban. En verano Cabral,X.Torres y Valdo mareando la perdiz en be de ir de cara.En otoño Gekas no aguanta más, después Ángel tampoco, de regalo de navidades Roger demora su renovación, Iborra se hace el loco, Munúa se quiere ir, ahora Martins. Y los que nos esperan en verano(Jim…)
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
El vestuario del Levante, con sus capitanes a la cabeza, pide a Juan Ignacio que Martins no juegue el sábado. "No sería justo" | 92.0 FMVeo que ya lo habeis puesto. Pues a ver JIM que hace, Acquafresca en Mestalla?
-
Pues yo lo que creo es que le han dicho: vente a USA que te pagamos 5 millones de dolares por dos temporadas,ademas de esto a saber que más le han ofrecido,lugar de residencia,primas,extras,etc.Y a Martins le ha seducido la oferta y la posibilidad de hacer vida por allí. Creo que lo demás son milongas del jugador para no reconocer esto abiertamente. Por mí ya esta tardando,eso sí,que deje la pasta en la caja del club. Oportunidad de oro para Roger y a ver que tal evoluciona Acquafresca. A sellar la permanencia y a disfrutar de los octavos de la uefa,que no se acaba el mundo.
-
Y a mí que me da la sensación que detrás de todo está el Rubin Kazan para desestabilizar,,,,mmmmmm
-
Nuestros capitanes si que los tienen bien puestos. Chapó por ellos y siempre orgulloso de personas asi. Juanfran y Ballesteros. Un honor tenerlos en nuestro equipo.Gente asi es la que hacen un verdadero equipo.
Macho LLevant!!! y a pelear como sabemos este sabado y que sea lo que sea pero a luchar a muerte.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
El vestuario del Levante, con sus capitanes a la cabeza, pide a Juan Ignacio que Martins no juegue el sábado. "No sería justo" | 92.0 FMSIN TREGUA INFORMA q, si bien la decisión final la tendrá JIM, las múltiples charlas, reuniones y llamadas acaecidas durante las últimas 20 horas entre todos los estamentos del Levante invitan a pensar que ES ALTAMENTE IMPROBABLE QUE MARTINS JUEGUE EN MESTALLA
¿A quien hacemos caso?
He de decir que sobre este tema los que perdemos fundamentalmente somos los aficionados. porque aunque ahora algunos se les llena la boca de insultos, todos cuando nos acordamos del partido contra el Rubin pensamos:
Ostia…......, no va estar MARTINS.Yo si se queda estare con el a muerte, en verano que haga lo que quiera. Hemos de tener en cuenta que somos el Levante y esto nos puede pasar esto, con el y con cualquier otro jugador, excepto los de mayor edad. El año pasado también salieron rumores de que Kone se marchaba a mitad de temporada. Lo que tenemos que agradecer es que algunos de los jugadores que vienen a este equipo esten cobrando el sueldo que cobran. Ejemplo = DIOP, MARTINS, Pedro Rios, etc.
Si hubieran mirado la peseta, no estarian aquí.
-
Lo mejor que puede pasar es que los yankis vengan pronto con los 3 MM € y se vaya cuanto antes, sin rueda de prensa ni agradecimientos, por la puerta de atrás porque no se merece ni despedirse. A entrenar y a disculparse ha ido por la cuenta que le trae ya que si no el club le puede suspender de empleo y sueldo y si se complica su fichaje su situación va a empeorar bastante.
Por otra parte, valorando estrictamente en lo deportivo (para él) su salida creo que se está equivocando. Si se queda aquí hasta final de temporada a nada que haga 15 goles en liga y pase una ronda más de EL va a tener novias mejores que el Seattle Sounders en Junio y un millón de euros en la cartera, equipos con aspiraciones europeas en cualquiera de las 4 ó 5 ligas fuertes o equipos punteros de ligas de segunda fila (PSV en Holanda, Benfica en Portugal, Shaktar en Ucrania…) que le van a pagar lo mismo que en USA y van a segur manteniendo su caché. No debe ser consciente de que si ahora tiene ofertas es porque el LUD pese a ser un club humilde juega en la liga española y en competición europea y eso provoca que te vean millones de personas en el mundo y que tu importancia y presencia a nivel global aumenten. La MLS fuera de USA es invisible, puedes ser el mejor jugador de la liga que en Europa tiene repercusión cero, a malas que se lesione o tenga un mal año y el club no cuente con él no va a poder firmar un contrato con un equipo europeo de una liga minimamente competitiva. Es pan para hoy y hambre para mañana.
Amén de que si ha tenido problemas aquí por temas de permisos, en USA con lo especialitos que son para estas cosas no creo que vaya a tener más facilidades.
Y chapó por Ballesteros y Juanfran, cuando se retiren estos dos deben quedarse trabajando en el club, son levantinismo puro, su importancia va mucho más allá del terreno de juego. Pocos jugadores con esa implicación con su club quedan en el mundo del fútbol.
-
Pues otra más:
http://www.sintreguafm.net/2013/02/los- ... ins-y.html
Esto ya es demasiado. Me parece que ha arriesgado mucho Martins con lo de los 3 millones del Seattle que, por otra parte, de momento son sólo promesas. Desde luego que a mi, tras pedir disculpas para volver a hacer las mismas declaraciones unas horas después ya me ha acabado hartando (incluso llega a decir que el club 'le debe algo' en palabras textuales, aunque acorde a la cobardía que viene mostrando no aclara qué exactamente). Daría dinero de mi bolsillo para que le fallara lo del Seattle y se pasase lo que le resta de temporada en la grada y entrenando al margen. Este I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E se está riendo a la cara del Levante. Ya está bien.
-
Pues otra más:
Esto ya es demasiado. Me parece que ha arriesgado mucho Martins con lo de los 3 millones del Seattle que, por otra parte, de momento son sólo promesas. Desde luego que a mi, tras pedir disculpas para volver a hacer las mismas declaraciones unas horas después ya me ha acabado hartando (incluso llega a decir que el club 'le debe algo' en palabras textuales, aunque acorde a la cobardía que viene mostrando no aclara qué exactamente). Daría dinero de mi bolsillo para que le fallara lo del Seattle y se pasase lo que le resta de temporada en la grada y entrenando al margen. Este I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E se está riendo a la cara del Levante. Ya está bien.
¿Otra vez?
-
Pues otra más:
¿Otra vez?
Pues sí, hoy ha vuelto a hablar con Fran Guaita y a reiterar lo mismo, unas horas después de que Ballesteros, Juanfran, Iborra y Juanlu le hayan leído la cartilla delante de JIM y de q Martins les pidiera perdón y les dijera que se comportaría 'como un profesional' mientras estuviese aquí. Me tiene hasta las narices el consentido de mi*rda este.
Por ponerle algo de humor, al menos en la SER llevan los dos últimos dias dandonos el programa casi íntegro. ESA es la verdadera noticia xD
-
Yo cambiaría el titulo del post por este: MARTINS VETE YA!
-
O també:
Martins, a fer la ma en la Balotelli.
-
O també:
Martins, a fer la ma en la Balotelli.
Dios los cria y ellos se juntan. Menuda tropa.
-
Hay que ser pragmático, olvidarse de sentimientos e impedir que está situación se enquiste.
Dejémonos de IVA's, depositos de claúsulas para luego darle su parte a Martins y demás lios, no debemos alargar esta situación. Que Seattle pague nuestros 2 millones de euros en concepto de traspaso y que Martins se vaya cuanto antes para allá.
-
pues aqui pone que Pedro Rios y Michel estaran esta noche en el aniversario de la peña Camp de Turia…hasta ahi todo normal, pero es que antes de poner Michel, hace un rato ponia Martins. Error??
-
Tal como están las cosas, por supuesto que la mejor solución es que se pague la claúsula y perdamos de vista de Martins, que nos ha demostrado que tipo de personajillo es.
El problema es que el Seattle al final no pague esa clausula (sobre todo porque se piense la "perla" de jugador que se lleva) y se quede a disgusto y con la afición en contra e incluso sus propios compañeros. Ese si que seria un problema, pero el que se vaya al Seattle como al Sebastopol a mi me da lo mismo, mientras paguen.
El equipo está capacitado para salir adelante sin "ese moniato".
-
Ignoro la credibilidad que tendrá, pero uno de los blogs de los que sigue a Seattle Sounders da el acuerdo por cerrado. Ellos tienen actualmente tres "designed players" y han de cortar a uno de ellos para poder inscribir a Martins en su roster. Dicen que pagarán los 3 millones de euros del traspaso.
@1xue1qxs:
CONFIRMED: Obafemi Martins to be Sounder
February 27, 2013
We can now confirm the deal to send Obafemi Martins from Levante to the Seattle Sounders is done. Per league and team sources, the deal will be announced once roster space has officially been created per MLS rules. Expect the announcement to come Friday or early Saturday.
The deal sends Martins to the Seattle Sounders for two years with a team option for a third. The full transfer fee of €3 Million Euros will be paid. Martins will sign with the Seattle Sounders for $3.8 Million for the two contracted years. This makes Martins one of the highest transfers in MLS history and squarely into the top 10 of highest paid players in the league.
http://soundersnation.com/2013/02/27/confirmed-obafemi-martins-to-be-sounder/
-
@Sasa Radunovic:
Ignoro la credibilidad que tendrá, pero uno de los blogs de los que sigue a Seattle Sounders da el acuerdo por cerrado. Ellos tienen actualmente tres "designed players" y han de cortar a uno de ellos para poder inscribir a Martins en su roster. Dicen que pagarán los 3 millones de euros del traspaso.
@10svk1jy:
CONFIRMED: Obafemi Martins to be Sounder
February 27, 2013
We can now confirm the deal to send Obafemi Martins from Levante to the Seattle Sounders is done. Per league and team sources, the deal will be announced once roster space has officially been created per MLS rules. Expect the announcement to come Friday or early Saturday.
The deal sends Martins to the Seattle Sounders for two years with a team option for a third. The full transfer fee of €3 Million Euros will be paid. Martins will sign with the Seattle Sounders for $3.8 Million for the two contracted years. This makes Martins one of the highest transfers in MLS history and squarely into the top 10 of highest paid players in the league.
http://soundersnation.com/2013/02/27/confirmed-obafemi-martins-to-be-sounder/
Traducido por el Google:
Ahora podemos confirmar que el acuerdo para enviar Obafemi Martins de Levante a los Sounders de Seattle se hace. Por fuentes de la liga y el equipo, el acuerdo se dará a conocer una vez que el espacio lista ha sido creada oficialmente por las normas MLS. Esperamos que el anuncio de venir el viernes o la madrugada del sábado.
El acuerdo Martins envía a los Sounders de Seattle por dos años con una opción del equipo para una tercera. La tasa de transferencia total de € 3 millones de euros se pagará. Martins firmará con los Sounders de Seattle por $ 3,8 millones para los dos años contratados. Esto hace Martins uno de los más altos en la historia de las transferencias de la MLS y de lleno en el top 10 de jugadores mejor pagados de la liga.
-
Joer, pues tampoco se que le han visto a Martins para ser de los diez mejores pagados de la liga. Espero que así sea, es la mejor solución.
Dinero y quitarnos un marron.