Martins podría irse ya
-
SE PUEDE LIAR GORDA EN EL VESTUARIO.
Según dijo Ayat hace unos dias los CUATRO CAPITANES le pidieron a JIM que no lo convocase para Mestalla, JIM lo negó y está dispuesto alinearlo frente al Valencia.
Si Martins se comporta "pasota" y "rácano" en el esfuerzo(debido al frustado traspaso), esto puede traer muchas consecuencias negativas y una división en el vestuario entre entrenador y muchos jugadores.
P.D. No me atrevo a enjuiciar la decisión del Club por no disponer de datos económicos, pero a bote-pronto creo que puede ser NEGATIVO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mejor no adelantar acontecimientos y a ver que pasa.
Está claro que es una "patata caliente" para el Club y para Jim, pero se debe de actuar con la mayor profesionalidad por parte de todos.
La fuerza de este equipo no la tiene únicamente Martins. Martins es solo una opción de juego más, muy importante sí, pero no determinante.
Para mi que se hubiera lesionado de gravedad (pongo un simple ejemplo) Diop, si que me quitaría el hambre y el sueño.
-
Sería un error que jugara Martins. Más allá del orgullo y de darle un escarmiento dejándolo en la grada, creo que en lo deportivo tampoco va a aportar nada, vamos a jugar con 10. Tendría que jugar Acquafresca.
-
Los capitanes ya dictaron sentencia y dijeron su opinion. El grupo es la fuerza de este equipo.
Mañana yo pondria a Acquafresca.
-
JIM desmintió en rueda de prensa que los capitanes le hubiesen dicho nada de sentar a Martins
-
Yo le diría:
"Mira, si con tus goles frente al Valencia haces que ganemos el partido, negociamos con el Seattle. Si no, a abonar la cláusula"
-
Yo despues de lo que leo que escribe en su twitter y veo como han ido todas las cosas le diria otras "cositas"
-
Mi opinión es que, mientras Martins siga siendo jugador del Levante y siga cobrando, debe ganarse el sueldo. Si mañana JIM lo pone de inicio en Mestalla, que salga a ganarselo y a currar. No nos olvidemos que si mañana el tipo este marca un gol, cuando se vaya a América este gol no se irá con él, se quedará aquí.
-
Yo le diría:
"Mira, si con tus goles frente al Valencia haces que ganemos el partido, negociamos con el Seattle. Si no, a abonar la cláusula"
Habrán hablado de ello. A Martins le interesa limpiar su imagen, los medios podrían hacerla añicos. Mañana lo seguirán con lupa, y el Levante con 5 ó 6 puntos está salvado…
-
M∂иц T∂ŀŀ∂ƒэτ @MT1702
@oba_martins Me has decepcionado Obi mercenario
a lo que responde Oba...
OBA MARTINS @oba_martins
@MT1702 te amo
-
Que mal has quedado Martins con la aficion y tus compañeros.
-
Y mañana convocado… Me lo veo
-
En general mai m'ha agradat idolatrar a cap jugador perquè després passa el que passa. Per cert, tampoc als capitans, ni a Ballesteros, "el gran capità" segons alguns, perquè després pot passar com amb Descarga i et preguntes, no era este "el gran capità"?
El que vinc a dir és que tots els jugadors són persones, i poden equivocar-se. Martins s'ha equivocat, potser per culpa dels que l'envolten més que per ell i magníficat pels mitjans xotos per desestabilitzar l'equip (no ho oblidem), però no pot passar del cel a l'infern en una setmana. Siga com siga, Martins sembla que seguirà al Llevant fins a final de temporada i també és condició humana saber oblidar i fins i tot perdonar amb el temps, per tant ara toca això pel bé del Llevant i per estar units per fer força tots junts per aconseguir estar l'any que ve de nou en primera, que este és el nostre objectiu.
I esta nit tots amb el Llevant, i per tant amb tots els jugadors de l'equip, per guanyar als xotos, que això si val la pena i si Martins ajuda a fer-ho tindrà més a prop el perdó. Força Llevant! i a per ells!
-
Este tipo me da a mí que no va a dejar mucha huella en la historia levantinista. Quizá sí, pero en el aspecto negativo. Que se quede hasta final de temporada y au. Eso sí, tenemos que saber sacarle partido hasta el final, que para eso se lee paga.
Y otra cosa, según escuche ayer de Carlos Ayats, el porcentaje de puntos jugando con Martins es inferior que jugando sin él, por lo que tampoco es tan imprescindible como algunos piensan. Son datos objetivos.
-
Jordi Garcia @jgfuster
Quint dia del fulletó @oba_martins . Ha vingut al entrenament i s'ha fet una foto amb el pare de @NavasKeylor
-
Como nos ha salido rana, si juega contra los xotos, seguro que da muchos saltos.
-
Para mí, si no se ha ido todavía, debe jugar esta noche. Cuando lo vendan, adios y muy buenas,,,pero hoy debe jugar.
Saludos
-
Un tipo como JIM seguro que se la tiene jurada al vestuario desde lo de las primas de la temporada pasada, y esta ocasión se le pinta calva para vengarse de ellos. ¿Qué eso puede ir contra sus propios intereses? Pues bien, ¿recordáis la fábula de la rana y el escorpión que trata de cruzar el río? Pues eso, un escorpión es un escorpión.
-
Este tipo me da a mí que no va a dejar mucha huella en la historia levantinista. Quizá sí, pero en el aspecto negativo. Que se quede hasta final de temporada y au. Eso sí, tenemos que saber sacarle partido hasta el final, que para eso se lee paga.
Y otra cosa, según escuche ayer de Carlos Ayats, el porcentaje de puntos jugando con Martins es inferior que jugando sin él, por lo que tampoco es tan imprescindible como algunos piensan. Son datos objetivos.Sera casualidad o no, pero de los mejores partidos de este año(por no decir el mejor) fue contra el Bilbao en el Ciutat y recordemos que el Nigeriano estaba en la grada pq tardó en regresar mas de la cuenta de su pais.
Si al final toca que se quede este año. Para empezar hoy en el banquillo si o si, y lo que queda de temporada ya veremos….
-
si estuviese bien…sacarlo de revulsivo...estaria bien, en velocidad hoy la defensa del Valencia esta por debajo de 0...
-
Para mi martins debe jugar hoy. Es mi opinión y no tiene que ser la mejor pero es Lo mejor que tenemos arriba. De hecho en el entorno chotuno no quieren que juegue, por algo será. No veo a los otros dos delanteros aptos para jugar un Derby como el de hoy. Ya veremos que pasa y si el jugador si juega da la talla o no. Si se pasea por el campo se le sustituye pero de primeras creo que debería jugar.
-
Y otra cosa, según escuche ayer de Carlos Ayats, el porcentaje de puntos jugando con Martins es inferior que jugando sin él, por lo que tampoco es tan imprescindible como algunos piensan. Son datos objetivos.Sera casualidad o no, pero de los mejores partidos de este año(por no decir el mejor) fue contra el Bilbao en el Ciutat y recordemos que el Nigeriano estaba en la grada pq tardó en regresar mas de la cuenta de su pais.
Si al final toca que se quede este año. Para empezar hoy en el banquillo si o si, y lo que queda de temporada ya veremos….
Un apunte, Oba estaba en la grada por sanción, no por llegar más tarde
-
El club está entre la espada y la pared y cualquier decisión es discutible. Se remite a la clausula porque no quiere que nadie tome el pelo a la entidad, pero luego se contradice consigo mismo cuando dijo aquello que no estaría en el Levante ningún jugador que no quisiera estar aquí. En cuanto al tema deportivo, si Martins no va estar a gusto qué rendimiento nos va aportar, el que está dando en los últimos 2 meses o todavía más bajo?. Si se queda hoy en ningún caso debe ser titular, y creo que ni merece ir convocado, pues sacarlo además de titular les daría al resto de compañeros la imagen de que hagas lo que hagas aquí no pasa nada. Qué no tuvimos bastante el año pasado con Botelho??
Yo si que hubiese aceptado la oferta del Seattle, pues más vale pájaro en mano que ciento volando y me da que si Martins sigue con nosotros el año que viene sacaran 4 duros por él, además del mal que pueda generar en el vestuario, y ojalá me equivoque.
-
Pues parece ser que va convocado… Yo, a partir de ahora, me espero cualquier cosa...
-
@Toni Granota:
El club está entre la espada y la pared y cualquier decisión es discutible. Se remite a la clausula porque no quiere que nadie tome el pelo a latt entidad, pero luego se contradice consigo mismo cuando dijo aquello que no estaría en el Levante ningún jugador que no quisiera estar aquí. En cuanto al tema deportivo, si Martins no va estar a gusto qué rendimiento nos va aportar, el que está dando en los últimos 2 meses o todavía más bajo?. Si se queda hoy en ningún caso debe ser titular, y creo que ni merece ir convocado, pues sacarlo además de titular les daría al resto de compañeros la imagen de que hagas lo que hagas aquí no pasa nada. Qué no tuvimos bastante el año pasado con Botelho??
Yo si que hubiese aceptado la oferta del Seattle, pues más vale pájaro en mano que ciento volando y me da que si Martins sigue con nosotros el año que viene sacaran 4 duros por él, además del mal que pueda generar en el vestuario, y ojalá me equivoque.
No se puede comparar un jugador como Botelho a Martins. Y no creo que se convierta en un problema en el vestuario, por suerte tenemos un gran grupo que no permirtirá quee esto pase.
Y respecto del tema económico, creo que 3 millones es muy factible que en Junio lo paguee algún equipo, y si no, que se quede que tiene contrato.
-
@141063lz:
r0ter el Dom Feb 17, 2013 3:42 pm
No creo que sea necesario que abras un hilo nuevo para comentar algo que puedes hacer en el hilo del partido. No hay necesidad de darse autobombo de esta manera y más para decir esa enumeración de desaciertos.A ver si somos congruentes para todos los temas y usuarios.
-
Tanto a Martins como al Levante les interesa que juegue y que meta goles, para que venga algún equipo a final de temporada a buscarlo. Dejarlo en la grada es devaluarlo; quedan 3 meses de competición, que ambas partes se comporten de manera profesional, que venga algún equipo con una oferta y adiós muy buenas.
-
Es un error no haber vendido a Martins.
He leido que nombrais a Llorente. Llorente cuando juega se mueve menos que los ojos de Espinete.
Cuando un jugador no quiere, no quiere.
Aquí tuvimos el ejemplo de Koné, que no tiraba a puerta y se hizo el lesionado.
Martins puede hacer lo mismo y me temo que lo hará, vistos los precedentes de cómo salió de Kazan y de lo que está haciendo en el twitter.Ya veremos en verano el dinero que se puede sacar por Martins.
-
Que se aclare que lo tengo que vender en el Comunio
-
Espero que no juegue o si lo hace haga el partido de su vida. Esta semana hay dos partidos en casa y el ambiente puede ser no muy bueno…
-
@patraix granota:
Espero que no juegue o si lo hace haga el partido de su vida. Esta semana hay dos partidos en casa y el ambiente puede ser no muy bueno…
Va a jugar y va a meter dos goles (lo he soñado)