Martins podría irse ya
-
Pues ahorita mismo Martins rajando del Levante en el programa de Morata, de su propia boca, diciendo que el Levante no está cumpliendo cosas que el club le dijo (no tendría que ver con tema monetario) y está dejando claro que él ya ha hablado con el Seattle y que si es por él, se marchaba mañana mismo. Además, ha dejado ver que remitirse a la clausula es incorrecto por parte del Levante, ya que él llego gratis.
Mare de deu, ¿tan difícil es no conceder entrevistas en este medio? No nos llevamos más que disgustos…
EDITO: Como dato, Martins ha dicho que sólo un millón de la clausula de tres iría para él, del millón de los agentes DICE que es para el Levante, no para los agentes.
Y por supuesto, Morata diciendo que no han cumplido protocolariamente por hablar con Oba antes que con el club y el departamento de comunicación. Y en semana de derby... ¿A alguien ya le extraña esto?
-
Le preguntan si Seattle pagaría la cláusula de 3 millones de euros. Oba dice que en el contrato dice que de esos 3 millones 2 serían para el Levante y uno para el propio Martins, así que Seattle no tendría que pagarnoa 3 kilos si no 2
-
La ser en este caso no tiene la culpa. Oba ha dejado muy claro que quiere irse.
Solo nos queda hacer la mayor caja posible y envolverlo con un lacito
-
Pues adiós muy buenas, que se va a hacer.
-
A ver si lo que tiene es miedo de ir a Rusia…
-
Tenia muchas esperanzas puestas en este jugador pero ha sido como un globo que se ha ido deshinchando poco a poco.
Y ahora nos sale con estas declaraciones????
-
Paco Polit @pacopolit
Martins dice, básicamente, que se las pira porque no está contento y que el Levante no ha cumplido promesas. Muy bienMadre mia, que promesas no habrá cumplido el Levante? Pues nada un lacito y a coger la pasta ahora que nos la dan. Sus números son discretitos, puede que hasta Kike Sola lleve más goles que él en liga.
Eso sí, sin Martins, la permanencia no peligra, pero la Uefa tanto eliminatoria como la liga dios
-
Yo creo muy poco en las casualidades, y que Martins llevara un tiempo rindiendo a un nivel más bajo que al principio de la temporada creo que ya sabemos a qué se debe (el club no ha prometido cosas que…).
¿A este no lo llamamos señorito creido con pajaritos en la cabeza? Por mi, que el Seattle pague los 3 millones y se vaya, porque si va a estar tan implicado en el club como últimamente y va a hacer unas actuaciones tan maravillosas, para rendir a ese nivel ya tenemos a Roger y quizás Acquafresca (al que aún apenas hemos podido ver). No teníamos a un delantero tan endiosado y sobrevalorado por la afición desde Geijo.
-
Munua con la cabeza en Uruguay desde Navidades,Iborra fichado por el vecino,Diop pensando donde jugar la temporada que viene,Ballesteros cada día más viejo.Ademas justo se destapa,coincidencia o no,la bomba de Martins antes del derbi.Uyuyuy,la temporada que viene las cartas de mano con las que jugara el LUD resultan demasiado bajas incluso para Manolo Salvador .
-
@Llevantí_7:
Yo creo muy poco en las casualidades, y que Martins llevara un tiempo rindiendo a un nivel más bajo que al principio de la temporada creo que ya sabemos a qué se debe (el club no ha prometido cosas que…).
¿A este no lo llamamos señorito creido con pajaritos en la cabeza? Por mi, que el Seattle pague los 3 millones y se vaya, porque si va a estar tan implicado en el club como últimamente y va a hacer unas actuaciones tan maravillosas, para rendir a ese nivel ya tenemos a Roger y quizás Acquafresca (al que aún apenas hemos podido ver). No teníamos a un delantero tan endiosado y sobrevalorado por la afición desde Geijo.
Hombre para mi Geijo la temporada que hizo cuando me saqué el pase por primera vez, fue notable. Eso sí, luego se ha demostrado que un pluff.
Tampoco creo que la afición haya endiosiado a Martins; en un altar está Koné y Ballesteros. Otra cosa es que al compararlos con Roger a uno se le permitan unas cosas y al otro no.
La lastima, y lo digo con total sinceridad, es que Ángel este cedido en el elche.
-
Munua con la cabeza en Uruguay desde Navidades,Iborra fichado por el vecino,Diop pensando donde jugar la temporada que viene,Ballesteros cada día más viejo.Ademas justo se destapa,coincidencia o no,la bomba de Martins antes del derbi.Uyuyuy,la temporada que viene las cartas de mano con las que jugara el LUD resultan demasiado bajas incluso para Manolo Salvador .
-
@misaga:
ni a Diop ni a Munua se le nota nada de eso que comentas, si quieren a diop son 10 kilos, y si es extraño que la semana del derbi salte todo, si no era bastante con Iborra y Michel.
-
Bueno..pues más claro agua. Martins en SER-DEPORTIVOS nos ha dejado a todos patitiesos.
No sé que ha podido pasar con él, pero lo que está claro es que se acaba de desconectar del LUD.
El derby con Aquafresca.
No creo que lo tuviéramos endiosado; creo que Koné transmitía a la grada más sensación de líder/ídolo. Pero vamos
que si se va (que parece que sí), nos la va a liar parda para lo que queda de temporada.
-
@Llevantí_7:
da que pensar pero tras los goles con olympiakos no se le veia muy infeliz…
Angel se está descojonado en Elche de la rabieta de JIM.
-
-
No esperaba que Martins sintiese los colores y fuese un granota más, pero creí que de verdad venía con ganas de reivindicarse, ser profesional y dar su último salto a un gran equipo. Que quiera irse a EEUU ya mismo, deja claro cual es su única motivación: el dinero.
Has jugado con nosotros Oba.
-
Me gustaría tener más información para poder opinar con criterio; me gustaría saber que es lo que incumple el Levante para que esté tan molesto y quiera marcharse. De todas maneras, si lo ha dicho tan claro, no queda otra que traspasarlo.
-
No esperaba que Martins sintiese los colores y fuese un granota más, pero creí que de verdad venía con ganas de reivindicarse, ser profesional y dar su último salto a un gran equipo. Que quiera irse a EEUU ya mismo, deja claro cual es su única motivación: el dinero.
Has jugado con nosotros Oba.
pienso que está mal aconsejado este chico, confio en que MS que le comió la pinza en verano lo haga de nuevo. Si queria dinero se hubiera quedado en Kazan que cobraba 2.2!!! segun han dicho hoy. Y más si cabe pudiendo hacer historia y jugar europa contra su ex equipo. Es todo muy extraño, este tio es rico, quizas le seduzca USA porque sino no lo entiendo. Espero que le hagan recapacitar se quede a final de temporada y luego se pire donde quiera.
-
Muy acertada la decisión de fichar a este mandanga, sí señor. Nos ha jodido pero bien.
Delantero mediocre que se va a una liga mucho más mediocre que la española solo por dinero. Siempre ha sido mediocre (sus números así lo dicen) lo único que tiene es velocidad y nada más, cuando lo marcan bien… no hace nada de nada, queda completamente anulado.
Parte positiva... entrará en escena de aquí a final de temporada Acquafresca, a tirar con él y seguramente de nuevo con Roger como suplente. No queda otra.
Lo malo es que para jugar con el italo-polaco... el Levante tendrá que cambiar la forma de jugar, de lo contrario mucho me temo que jugando tan atrás... no haremos nada.
coincido en que lo marcan bien y desaparece…pero no es koné, koné aguantaba la bola y no se la quitaban, el ciego es JIM que no ve que al lado de él deberia de haber otro delantero para dejarlo más sólo.
-
Muy acertada la decisión de fichar a este mandanga, sí señor. Nos ha jodido pero bien.
Delantero mediocre que se va a una liga mucho más mediocre que la española solo por dinero. Siempre ha sido mediocre (sus números así lo dicen) lo único que tiene es velocidad y nada más, cuando lo marcan bien… no hace nada de nada, queda completamente anulado.
Parte positiva... entrará en escena de aquí a final de temporada Acquafresca, a tirar con él y seguramente de nuevo con Roger como suplente. No queda otra.
Lo malo es que para jugar con el italo-polaco... el Levante tendrá que cambiar la forma de jugar, de lo contrario mucho me temo que jugando tan atrás... no haremos nada.
Por fin una alegría eh? Ya puedes decir eso de: "os lo dije"
-
coincido en que lo marcan bien y desaparece…pero no es koné, koné aguantaba la bola y no se la quitaban, el ciego es JIM que no ve que al lado de él deberia de haber otro delantero para dejarlo más sólo.
Yo pienso como vosotros, que si le marcan de cerca le cuesta muchisimo, aunque no lo veo como delantero mediocre. Y lo de otro delantero a su lado… como cambiaria el partido de ayer, madre mia...!
-
Me gustaría tener más información para poder opinar con criterio; me gustaría saber que es lo que incumple el Levante para que esté tan molesto y quiera marcharse. De todas maneras, si lo ha dicho tan claro, no queda otra que traspasarlo.
Cada vez me parece más cierto eso de que 'los jugadores juegan donde quieren jugar'. Con estas declaraciones, sabe que a la mínima la afición se le tirará encima y que ello creará un problema al club con una única salida: el traspaso.
Y coincido contigo, Dejan, habría que saber qué es concretamente lo que el club no ha cumplido con él. Desgraciadamente, me temo que como eso es politiqueo de club nunca lo sabremos… O dicho de otra manera: cada cual tendrá su versión.
-
CADENA SER. El delantero del Levante UD ha realizado esta tarde unas explosivas declaraciones en el programa "SER DEPORTIVOS VALENCIA" en las que dice haber recibido una gran oferta del Seattle, que ha remitido a los dirigentes del club estadounidense para que hablen con el presidente del Levante UD y que no es feliz porque el club ha incumplido, según el futbolista, algo que se pacto en el momento de la firma del contrato. ¡¡¡ ALUCINANTE !!!
Este es el enlace con nuestra página de facebook por si lo queries escuchar. José Manuel Alemán
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 980_1.html
-
Joder me he metido esta mañana y no pasaba nada, unas horas después "mitad" equipo se quiere ir. A disfrutar de Europa y a salvarse lo antes posible. Si al final Martins se va pues a tirar con Aquafresca y Roger…no podemos hacer nada.
-
Es que Martins no es para jugar de espaldas a porteria, ni bajar melonazos,…. El necesita que otro que haga esa faena, para que el pueda salir escopetado.
Pero es que ya todo lo que llevamos de año el rendimiento ha sido pauperrimo. Parece que se arrastra por el campo.
-
Tampoco vamos a hacer un drama. Va a dejar 2M y 9 goles que no está tan mal… Queda fatal que deje tirado al club ahora pero tambén si no llega a venir la primera vuelta la habríamos tenido que hacer con Gekas, Ángel y Roger. Es el riesgo que tenemos, que fichamos lo que queda al final para encontrar las tres B y ya bastante bien han salido las 3 operaciones de delanteros de color.
-
Alemán, no suelo ser partidario de la teoría de la conspiración, ya que no me gustan ese tipo de argumentos… Pero que el día después de una derrota y la semana antes del derby salga esto... A mi me huele a chamusquina ya mucho. Y si me vas a decir que os ha pillado de sorpresa (por eso del tono de sorpresa de Fran durante la entrevista y demás)... lo siento, pero no me lo creo, más que nada porque Morata ha dicho que habéis hablado antes del programa con él. Contraviniendo los cauces habituales del club, por cierto, yendo por detrás y obteniendo la información como no debíais. Nadie (creo) negará lo valioso de esta información, pero estamos entrando en un todo vale que, valga la redundancia, no a todos los aficionados nos vale. Esta vez mal, Alemán. Aunque sólo sea mi opinión, así no.
-
Pues que paguen la claúsula y se vaya, tiraremos con Acquafresca y Roger. Realmente puntos, lo que se dice puntos solo nos los ha dado contra el Valencia y contra la Real, es bueno pero no es el mejor del 11 ni de lejos.
No queremos jugadores no implicados con el proyecto. si se va le deseo lo peor por poco profesional y por decir que "no soy féliz" cuando eres el jugador mejor pagado de la plantilla, titular indiscutible, se te ha consentido llegar tarde en Enero y encima el equipo juega para ti. Oba, te han echado de todos los equipos en los que has jugado (Inter, Newcastle, Wolfsburgo, Rubin…) por no dar la talla y ahora que destacas un poco (mucho menos que Koné y Caicedo que quede claro) aquí te vas aludiendo a temas contractuales y bla bla bla, pues adios. Luego no vuelvas mendigando una oportunidad como han hecho otros.
Y en el derby a la grada por listo, si es que no se marcha antes.
-
No me creo nada.
-
Cuando estaba marcando goles bien callado estabas.
OPORTUNISTA.
Podriamos fichar a Macheda.