Martins podría irse ya
-
Es que Martins no es para jugar de espaldas a porteria, ni bajar melonazos,…. El necesita que otro que haga esa faena, para que el pueda salir escopetado.
Pero es que ya todo lo que llevamos de año el rendimiento ha sido pauperrimo. Parece que se arrastra por el campo.
-
Tampoco vamos a hacer un drama. Va a dejar 2M y 9 goles que no está tan mal… Queda fatal que deje tirado al club ahora pero tambén si no llega a venir la primera vuelta la habríamos tenido que hacer con Gekas, Ángel y Roger. Es el riesgo que tenemos, que fichamos lo que queda al final para encontrar las tres B y ya bastante bien han salido las 3 operaciones de delanteros de color.
-
Alemán, no suelo ser partidario de la teoría de la conspiración, ya que no me gustan ese tipo de argumentos… Pero que el día después de una derrota y la semana antes del derby salga esto... A mi me huele a chamusquina ya mucho. Y si me vas a decir que os ha pillado de sorpresa (por eso del tono de sorpresa de Fran durante la entrevista y demás)... lo siento, pero no me lo creo, más que nada porque Morata ha dicho que habéis hablado antes del programa con él. Contraviniendo los cauces habituales del club, por cierto, yendo por detrás y obteniendo la información como no debíais. Nadie (creo) negará lo valioso de esta información, pero estamos entrando en un todo vale que, valga la redundancia, no a todos los aficionados nos vale. Esta vez mal, Alemán. Aunque sólo sea mi opinión, así no.
-
Pues que paguen la claúsula y se vaya, tiraremos con Acquafresca y Roger. Realmente puntos, lo que se dice puntos solo nos los ha dado contra el Valencia y contra la Real, es bueno pero no es el mejor del 11 ni de lejos.
No queremos jugadores no implicados con el proyecto. si se va le deseo lo peor por poco profesional y por decir que "no soy féliz" cuando eres el jugador mejor pagado de la plantilla, titular indiscutible, se te ha consentido llegar tarde en Enero y encima el equipo juega para ti. Oba, te han echado de todos los equipos en los que has jugado (Inter, Newcastle, Wolfsburgo, Rubin…) por no dar la talla y ahora que destacas un poco (mucho menos que Koné y Caicedo que quede claro) aquí te vas aludiendo a temas contractuales y bla bla bla, pues adios. Luego no vuelvas mendigando una oportunidad como han hecho otros.
Y en el derby a la grada por listo, si es que no se marcha antes.
-
No me creo nada.
-
Muy acertada la decisión de fichar a este mandanga, sí señor. Nos ha jodido pero bien.
Delantero mediocre que se va a una liga mucho más mediocre que la española solo por dinero. Siempre ha sido mediocre (sus números así lo dicen) lo único que tiene es velocidad y nada más, cuando lo marcan bien… no hace nada de nada, queda completamente anulado.
Parte positiva... entrará en escena de aquí a final de temporada Acquafresca, a tirar con él y seguramente de nuevo con Roger como suplente. No queda otra.
Lo malo es que para jugar con el italo-polaco... el Levante tendrá que cambiar la forma de jugar, de lo contrario mucho me temo que jugando tan atrás... no haremos nada.
Cuando estaba marcando goles bien callado estabas.
OPORTUNISTA.
Podriamos fichar a Macheda.
-
Pues que paguen la claúsula y se vaya, tiraremos con Acquafresca y Roger. Realmente puntos, lo que se dice puntos solo nos los ha dado contra el Valencia y contra la Real, es bueno pero no es el mejor del 11 ni de lejos.
No queremos jugadores no implicados con el proyecto. si se va le deseo lo peor por poco profesional y por decir que "no soy féliz" cuando eres el jugador mejor pagado de la plantilla, titular indiscutible, se te ha consentido llegar tarde en Enero y encima el equipo juega para ti. Oba, te han echado de todos los equipos en los que has jugado (Inter, Newcastle, Wolfsburgo, Rubin…) por no dar la talla y ahora que destacas un poco (mucho menos que Koné y Caicedo que quede claro) aquí te vas aludiendo a temas contractuales y bla bla bla, pues adios. Luego no vuelvas mendigando una oportunidad como han hecho otros.
Y en el derby a la grada por listo, si es que no se marcha antes.
Coincido contigo.
Demasiado se le ha consentido. Ni en la copa africa lo quiso su seleccion y bien que ganaron.Por algo debia ser que no lo querian.
Esas salida de tono que ha tenido hoy en la radio dice muy poco sobre el. Me ha sentado muy mal. Le tenia mucho cariño y confiaba en su juego, pero en todo lo que vamos de año parece que tenga la cabeza en otro sitio.
-
Muy acertada la decisión de fichar a este mandanga, sí señor. Nos ha jodido pero bien.
Delantero mediocre que se va a una liga mucho más mediocre que la española solo por dinero. Siempre ha sido mediocre (sus números así lo dicen) lo único que tiene es velocidad y nada más, cuando lo marcan bien… no hace nada de nada, queda completamente anulado.
Parte positiva... entrará en escena de aquí a final de temporada Acquafresca, a tirar con él y seguramente de nuevo con Roger como suplente. No queda otra.
Lo malo es que para jugar con el italo-polaco... el Levante tendrá que cambiar la forma de jugar, de lo contrario mucho me temo que jugando tan atrás... no haremos nada.
OPORTUNISTA.Macheda esta en Stuttgart….creo.
-
-
A Manolo Salvador no le dio tiempo de hacerle un test psicotécnico a Martins, por aquello de las prisas.
Martins está demostrando, dentro y fuera del campo, que tiene mucha más velocidad que inteligencia. Cada vez se parece más a una peonza dando vueltas por delante de los diez jugadores del equipo. Si se marcha, dejando dos millones, no me parecerá máyor contratiempo que la salida gratuita de Angel.
Acabo de leer que el club se ciñe a la cláusula de rescisión, pero después de sus declaraciones he recordado las palabras de Quico catalán: " En el Levante nunca estará un jugador que no quiera estar en nuestro equipo."
¿Así pues…?" Ahora mismo ya tenemos dos.
Para mí hay dos nubarrones que están pasando sobre nuestro equipo:
1. El equipo empieza a estar fundido.
2.Se está deteriorando el buen ambiente y la alegría que hasta ahora teníamos en el vestuario.
Lo primero puede ser pasajero y curarse descansando. Lo otro...
-
Me suena todo tanto a lo del año pasado…la racha mala, dudas con JIM,Botelho...saldremos no os preocupéis.
-
Por fin una alegría eh? Ya puedes decir eso de: "os lo dije"
Yo creo que no
-
Esto me huele a promesa tipo: cualquier oferta superior a "x" será aceptada. Habrá venido alguna en invierno y, obviamente, no ser habrá aceptado.
-
Me suena todo tanto a lo del año pasado…la racha mala, dudas con JIM,Botelho...saldremos no os preocupéis.
Comparto, cuanto más negro está, acabamos saliendo. Somos el Levante, estamos por encima de mercenarios. Con Acquafresca y Roger, y lo que quede de Martin$ sacamos 10 puntos.
-
No seamos oportunistas, Martins no es un delantero mediocre, ha marcado 9 goles y si hubiera decidido quedarse hasta final de temporada, seguramente se hubiera acercado a los registros de Koné. Pero una cosa no quita la otra, y ahora mismo Martins no debe vestir más nuestra camiseta ni representar a nuestro escudo. Si se quiere pirar, 2 millones para el club. No es una mala operación, ganas los dos millones y, además, lo que no cobre en casi media temporada, que poco no será.
-
@Fonseca 5:
¿ Para el año que viene ?
hombre claro, ya que en Elche todavía están esperando al jugador que venga de Alemania donde esta jugando actualmente.
-
Y Angel en el Elche…
-
Estaba calladito porque sabía que solo era cuestión de tiempo el que Martins se estancase en su cifra de goles, en cuanto los rivales le hiciesen un marcaje especial y así es lo que se está viendo jornada tras jornada y encima… ahora teniendo a un Martins deseando marcharse... pues es que ya no debe de jugar ni un minuto más, lo que tenía que hacer aquí ya lo ha hecho, este ya no nos va a dar nada más.
Tiene que jugar Acquafresca hasta final de temporada sin duda, que por lo menos sí tendrá el hambre de gol, de pelea y de querer demostrar que Martins aquí ya no tiene.
-
No seamos oportunistas, Martins no es un delantero mediocre, ha marcado 9 goles y si hubiera decidido quedarse hasta final de temporada, seguramente se hubiera acercado a los registros de Koné. Pero una cosa no quita la otra, y ahora mismo Martins no debe vestir más nuestra camiseta ni representar a nuestro escudo. Si se quiere pirar, 2 millones para el club. No es una mala operación, ganas los dos millones y, además, lo que no cobre en casi media temporada, que poco no será.
Solo le salva la velocidad, no es un goleador, no hace bien los controles, pierde muchas veces el balón, no tiene talla y menos mal que no es el designado para tirar los penaltys, porque de lo contrario sus cifras aún podrían ser más pobres en cuanto al porcentaje de remates y efectividad
Tiró uno... y ya vimos como lo tiró.
Pues para no ser un goleador, nos ha dejado alguna definición más que aceptable. No es un delantero centro puro, pero eso de que no hace bien los controles…tiene una técnica que ya quisieran muchos. Y claro que pierde balones, como todos los delanteros. Y lo del penalty...en fin, ni me molesto.
El año que viene un delantero barato y que lo meta todo. Fácil.
-
OPORTUNISTA.Podriamos fichar a Macheda.
Estaba calladito porque sabía que solo era cuestión de tiempo el que Martins se estancase en su cifra de goles, en cuanto los rivales le hiciesen un marcaje especial y así es lo que se está viendo jornada tras jornada y encima… ahora teniendo a un Martins deseando marcharse... pues es que ya no debe de jugar ni un minuto más, lo que tenía que hacer aquí ya lo ha hecho, este ya no nos va a dar nada más.
Tiene que jugar Acquafresca hasta final de temporada sin duda, que por lo menos sí tendrá el hambre de gol, de pelea y de querer demostrar que Martins aquí ya no tiene.
collons Zapater…..
-
Parece ser que Martins ha dicho en la entrevista (en inglés) que el Levante le había dado la palabra de que si llegaba algún Club con el dinero EN CUALQUIER MOMENTO de la temporada, se le permitiría la salida.
Es un acuerdo muy raro porque te expones a que, a poco que le salgan bien las cosas, se marche y te deje con el culo al aire y sin capacidad de reacción para buscar un refuerzo. Si ese acuerdo es cierto, tampoco entiendo que se permitiera la salida de Ángel.
No se, todo me parece muy extraño, el problema es que nadie nos va a contar la verdad.
-
Según Carlos Ayats le ofrecen un contrato de 1,8 millones € netos.
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER. El delantero del Levante UD ha realizado esta tarde unas explosivas declaraciones en el programa "SER DEPORTIVOS VALENCIA" en las que dice haber recibido una gran oferta del Seattle, que ha remitido a los dirigentes del club estadounidense para que hablen con el presidente del Levante UD y que no es feliz porque el club ha incumplido, según el futbolista, algo que se pacto en el momento de la firma del contrato. ¡¡¡ ALUCINANTE !!!
Este es el enlace con nuestra página de facebook por si lo queries escuchar. José Manuel Alemán
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 980_1.htmlLa rabieta ha sido por no poder llevar el número 9 en la camiseta y además habéis entrevistado a un aparca-coches al que le soplaba por detras un enviado del representante. Está claro que no era Oba.
Así que seguir preparando el derbi, que con Ballesteros, Junfran, Juanlu, Hector, Ruben y sus cojones os vamos a poner a cantar lo de "Txingurri veta ya"
-
yo si quiere irse,que cumpla lo que digan los papeles,luego y es mi opinion,de los 3 negros que hemos tenido ha sido el peor,empezo muy fuerte,pero quitando la eliminatoria de la uefa,lleva 2 meses paseandose sin hacer nada,ademas de llegar tarde despues de las vacaciones de navidad,por mi que le den,ojala se lesionara mañana en el entrenamiento…y entonces el club decirle,ahi tienes la carta de libertad
-
Parece ser que Martins ha dicho en la entrevista (en inglés) que el Levante le había dado la palabra de que si llegaba algún Club con el dinero EN CUALQUIER MOMENTO de la temporada, se le permitiría la salida.
Es un acuerdo muy raro porque te expones a que, a poco que le salgan bien las cosas, se marche y te deje con el culo al aire y sin capacidad de reacción para buscar un refuerzo. Si ese acuerdo es cierto, tampoco entiendo que se permitiera la salida de Ángel.
No se, todo me parece muy extraño, el problema es que nadie nos va a contar la verdad.Justo lo que decía yo. Era lo más lógico.
-
Pufff, lo mejor es que se vaya aunque perdamos dinero.
-
que pena dan los jugadores así…te echo de menos Ángel (y se que me repito)
-
A venderlo del comunio, toca.
-
-
ahora ya no es feliz…jajaja, mira chaval si te quieres ir y no pagan, buscate un asiento que te guste en la grada!! hay que ser mejor persona con quienes te sacaron del Rubin Kazan B, ahi estarias hoy por hoy si no te ve MS! ya te arrepentiras, ya...