Listado de delanteros centro libres
-
Sebo lo recuerdo del Rangers! jajajaja y Mido del Ajax!
Supongo que igual Mido(desconozco su estado actual), Carew, Aghahowa o Bent son los que nos podrían servir.
Para mí, los que más posibilidades tienen son Carew y Aghahowa.
-
si tengo que elegir..aghahowa o como se escriba…
-
Diogo Luis me parece un buen delantero, brasileño con experiencia en Europa en Olimpiakos. Ireneusz Jelen, ya lo comenté en otro post,es un buen futbolista, se hinchó a marcar goles en Francia. Estilo tanque Zaki y Mido son muy parecidos(ambos egipcios), aunque después de la experiencia con Guezzal, no se si me gusta éste perfil. Delantero africano, Jallow(ha jugado en la liga danesa en el Brondby, joven y rápidp) y Aghahowa(un poco más conocido,nigeriano, ha jugado en Premier y Bielorrusia)
-
Diogo Luis me parece un buen delantero, brasileño con experiencia en Europa en Olimpiakos. Ireneusz Jelen, ya lo comenté en otro post,es un buen futbolista, se hinchó a marcar goles en Francia. Estilo tanque Zaki y Mido son muy parecidos(ambos egipcios), aunque después de la experiencia con Guezzal, no se si me gusta éste perfil. Delantero africano, Jallow(ha jugado en la liga danesa en el Brondby, joven y rápidp) y Aghahowa(un poco más conocido,nigeriano, ha jugado en Premier y Bielorrusia)
Tirando de wikipedia veo que Aghahowa se comió los mocos en la Premier…
-
A mi el que más me gusta es Mido, pero creo recordar que hacia el final aquí en España dio problemas, ¿no?
-
A mi el que más me gusta es Mido, pero creo recordar que hacia el final aquí en España dio problemas, ¿no?
Los problemas los tuvo en el ajax con un tal Ronald Koeman. En Vigo dejó buen recuerdo, ayudando al Celta de Lotina a entrar en Champions. Juanfran coincidió con Mido en ese equipo.
-
I han de ser lliures? El Madrid pogué contractar Essien fora de plaç perquè li havien tret Diarra pagant la clàusula sense temps de reaccionar i li donaren una pròrroga. Si fóra per clàusula no tindríem eixe dret nosaltres (si, ja ho sé que els drets van per barris i no són iguals per a tots).
Evidentment només podríem conseguir un jugador cedit i que no contara en l'equip on està, que possiblement ens eixiria un Ghezzal, però més val això que quedar-te només amb Acquafresca i Roger, que et poden eixir molt bé (tant de bo) o molt mal.
-
Los problemas los tuvo en el ajax con un tal Ronald Koeman. En Vigo dejó buen recuerdo, ayudando al Celta de Lotina a entrar en Champions. Juanfran coincidió con Mido en ese equipo.
pues el tal koeman está triunfando en estos instantes en el Feyenoord que se ha convertido en el equipo revelación en holanda , no es tan mal entrenador como algunos decían , ni tampoco eran tan buenos otros que nos los vendieron como genios
-
Sólo me suena Carew, pero va a ser que no, porque se ha metido a modelo.
-
Tengo entendido que Ewerthon (jugó en el Zaragoza) está libre desde hace poco. Tiene 31 años y quizá podría ser útil para lo que queda de temporada.
-
Los 13 partidos que quedan de temporada más los dos o cuatro de EL, deben ser jugados por:
KEYLOR/GRABATO - PEDROLO/LELL - RODAS/VYNTRA/NAVARRO/BALLESTEROS - JUANFRAN/NYKOS - DIOP/IBORRA/JUANLU/ZHAR/BARKERO/MICHEL/VALDO/RUBÉN/DUDKA - ROGER/ACQUAFRESCA
Sí, me dejo a MARTINS y a MUNUA, se queden o se vayan. Por mi si no vuelven a jugar mejor. Su implicación es con ellos mismos, y en este equipo queremos no solo que jueguen los mejores, sino los que representen y lleven con orgullo la camiseta de nuestro equipo.
-
Yo estaría de acuerdo en el caso de Martins, pero en el de Munúa, no. Creo que ha tenido un comportamiento totalmente diferente con el club. No creo que fuera justo apartarlo. Otra cosa es que Keylor sea titular si demuestra estar mejor que Gustavo, cosa que, por otra parte, podría ser perfectamente posible.
Insisto en que sería muy injusto equiparar a Martins con Munúa, teniendo en cuenta la actitud y el rendimiento que nos ha dado el uruguayo hasta ahora. Antes de actuar así, preferiría que se le dejara marchar a Nacional.
-
Habria que darle mas minutos a Keylor simplemente para que gana experiencia porque va a ser nuestro principal portero la temporada que viene, pero nada de apartar a Munua….
-
Ni mucho menos apartar a Munua, pero si que tenemos que darle mas minutos a Keylor de los que hubiera tenido si Munua siguiera el año que viene.
Hay que ver como responde Keylor con mas minutos.
-
No se debería fichar por fichar. Habrá que confiar en Acquafresca y Roger.
-
Añado a Sebastian Leto por si al final se marcha Martins.
Delantero o media punta izquierda de 1,88 de altura sin equipo,26 años y Argentino, pertenecia al Panathinaikos de Vyntra.
-
Sebastian Leto es muy parecido a Aquafresca. Quizás un poco más habilidoso con la pelota, pero creo que lleva lesionado un año.
Podría ser interesante si está recuperado, se vaya o no Martins.
-
La verdad es que de lo que queda libre, lo que mas se ajusta a nuestro juego es
EDUARDO: Futbolista rápido y habilidoso, brasileño con mucho gol. No es tanque. Ha jugado en la Ligue1 marcando muchos goles. Tiene la misma agencia de representación que Koné y El Zhar. Me parecería un gran fichaje. Ha estado jugando hasta diciembre.
DIOGO LUIS: Muy buen futbolista brasileño. Un poco más lento que Eduardo, pero con más gol. Ha jugado en los mejores equipos brasileños y en Olympiakos.
DARIUS VASELL: Esta opción sería únicamente hasta finalizar la temporada. Tuvo su momento de gloria en el City. Delantero fuerte y rápido. 1,72. De capa caída
JULIUS AGHAHOWA:Delantero nigeriano del corte Uche. Rápido y no muy habil con el balón en los pies. Puede ser un recurso. Tambien hace volteretas cuanda marca.
-
@Fonseca 5:
Sebastian Leto es muy parecido a Aquafresca. Quizás un poco más habilidoso con la pelota, pero creo que lleva lesionado un año.
Podría ser interesante si está recuperado, se vaya o no Martins.
Leto es un jugador magnífico, pero como bien dice Fonseca, ha tenido una grave lesión de rodilla, lo que ha motivado su baja de Panathinaikos. Más que parecido a Aquafresca, lo veo más parecido a Santiago Solari, ex-del Madrid
-
Vassell me suena un montón
-
Manolo debería conseguir el teléfono de C.S.O. y de Muso (el del programa del duende).
No lo digo de broma.
Al menos estas aportaciones suponen una pista para observar y ampliar el campo de elección, ayudando a MS que no tiene el don de la ubicuidad.Los próximos años nos será mucho más difícil fichar un delantero de garantías, y vamos a tener que ir muriendo poco a poco en 2 o 3 vías. Una de las cuales es apostar cada temporada por 2 o 3 jugadores de este perfil, para finalmente aprovechar solamente a uno.
Las otras 2 vías son:
La cantera. Vía "Rogeres".
Segunda. Vía "ángeles".Nosotros en vez de zidanes y pavones, tendremos martines (por Martins) o Eduardos, rogeres y ángeles.
-
El de Musso que me lo pida a mi, que soy su representante
Por cierto, hoy es jueves, el día de Musso. Creo que dijo que hoy miramos a Egipto.
-
Por cierto, hoy es jueves, el día de Musso. Creo que dijo que hoy miramos a Egipto.
Hoy es Miercoles
-
Hoy es Miercoles
Pero salvo por ese pequeño detalle, tiene razón en todo lo demás jajaja
-
No esta libré pero el Sevilla no lo quiere, (pregunto): que tal es Lautaro Acosta? Por otra parte como jugadores que acaban contrato me sorprende qe aún ningún equipo haya ido a por Adrián el del Betis con el TEMPORADON que esta haciendo.
-
No esta libré pero el Sevilla no lo quiere, (pregunto): que tal es Lautaro Acosta? Por otra parte como jugadores que acaban contrato me sorprende qe aún ningún equipo haya ido a por Adrián el del Betis con el TEMPORADON que esta haciendo.
Lautaro Acosta es un paquete de los buenos. Sobrevalorado y ha fracasado en Europa. Adrián del Betis me parece un portero correcto, pero nada más. Me acuerdo cuando salió Toni Doblas que parecía Iribar y se quedó en un portero correcto…
-
Hoy es Miercoles
Pero salvo por ese pequeño detalle, tiene razón en todo lo demás jajaja
Tengo tantas ganas de que acabe la semana, que me adelanté 24 horas. Disculpas por el lapsus.
-
Tres nombres que pueden ser interesantes, con perfiles que se ajustan al Levante
CARLOS RENTERIA:27 años, 1,78cm,Colombiano.Doble pichichi de la liga Postobón.Rápido, buen disparo y olfato de gol. Estilo Martins pero mas cerca de la portería y menos fuerza.
EDWARD OFERE. 26 años.Nigeriano con pasaporte sueco.1,90cm. Pura fuerza con olfato de gol. Perfil Caicedo, aunque más Makukula que Caicedo. Ha jugado en la liga sueca, donde en el Malmo, donde marcó muchos goles y dejó buenas sensaciones. Estuvo en el calcio, en el Lecce, dónde no tuvo mucho exito
ELIAS FIGUEROA. 25 años. Uruguayo. Internacional en todas las categorias inferiores con la selección charrúa. Buen delantero estilo sudamericano. Técnico y con buen disparo con ambas piernas
-
¿Cuales de ellos sus fichas son asequibles?
-
El colombiano ese en el video las enchufa bien.