EL CASO MARTINS
-
Insisto, tácticamente mal. Baja a recibir donde no debe. Desmarques mal tirados, No ayuda en la presión de la salida del balón casi nunca. Si ni es rematador, no baja un balón por alto, y lo que sabe hacer bien no lo hace… Nos conformamos con poquito tal vez??
Pero baja a recibir porque está hasta las narices de que no le llegue ni un solo balón.
No le llega ni un balon porque no hace ni un solo desmarque en condiciones. Acude al primer palo cuando debe acudir al segundo y viceversa. Baja a recibir y regatea lejos de donde hace daño(al mas puro estilo Samuel Etoo) y casi siempre la pierde. No presiona la salida de balón. Digamos que es un jugador "poco inteligente en el campo" siendo generoso. Y que conste que mi critica es estrictamente futbolística…
-
Partidazo de MARTINS, se ha movido un monton, lo de bajar al medio campo es porque no hay nadie que le de un pase al hueco. Ayer se pudo comprovar que es un tio que sabe regatear y es muy dificl quitarle el balon. Duarante la segunda parte hubo un par de jugadas que recibia en el medio campo, abria a la banda y aún llegaba a rematar. Desde el prinicipio de temporada que a Martins le hace falta un centrocampista pasador (XAVI TORRES) y no lo digo yo, el mismo Barkero lo dijo en una emisora de Radio.
Ayer espero que muchos criticos con Martins se dieran cuenta, que si se marcha, lo vamos a notar muchisimo, entre ellos Ayats.
Por cierto, miedo me da el partido del domingo, viendo lo cansados que acabaron los jugadores Ayer.
-
¿ Xavi Torres pasador ?
Apañao iba Martins si basaba su juego en los pases de XT.
El que mejores pases le da, el que mejor entiende el juego de Martins es Rubén.
Tanto es así que Rubén parece desaparecido cuando no tiene a Martins.
-
Yo creo que este post se debería eliminar.
-
si, yo creo que tambien. Seria lo mas correcto.
O al menos cambiarle el titulo.
-
Teneis razon con lo del titulo, lo voy a canviar ya que ayer Martins , pese a la cagada que hizo , le puso muchas ganas incluso demasiadas en algunos momento que bajo demasiado , espero que siga asi y ya que lo ha hecho mal ,que lo de todo en el campo
-
Insisto, tácticamente mal. Baja a recibir donde no debe. Desmarques mal tirados, No ayuda en la presión de la salida del balón casi nunca. Si ni es rematador, no baja un balón por alto, y lo que sabe hacer bien no lo hace… Nos conformamos con poquito tal vez??
Pero baja a recibir porque está hasta las narices de que no le llegue ni un solo balón.
No le llega ni un balon porque no hace ni un solo desmarque en condiciones. Acude al primer palo cuando debe acudir al segundo y viceversa. Baja a recibir y regatea lejos de donde hace daño(al mas puro estilo Samuel Etoo) y casi siempre la pierde. No presiona la salida de balón. Digamos que es un jugador "poco inteligente en el campo" siendo generoso. Y que conste que mi critica es estrictamente futbolística…
A pesar de todos esos defectos, ayer al menos puso más ganas. Hacía mucho tiempo que no veía a Martins participar, presionar y luchar como lo hizo ayer, lo que demuestra que llevaba meses jugando "a la figa mandranga" y eso es algo que me mosquea mucho más que sus carencias.
-
8-3-2013. MARTINS NO SE ENTRENA POR UN VIRUS.
Algunos reputados doctores de EEUU piensan que se trata de una mutación del conocido virus del $$$…
-
ay mare meva…ja torna de nou amb les tonteries???
Que poc dura l'alegria a casa del pobre....
-
Hace un par de días Lell no entrenó por unas anginas o algo así y no pasó nada. Con esto no pretendo librar de culpa a Martins ni muchísimo menos, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio porque no entrene un día; Caicedo entrenaba 2 días a la semana y mira…
-
Vuelve el asunto Martins…
Fran Guaita @FranGuaita
Los abogados de Oba Martins pagarán esta tarde los tres millones de la cláusula en la LFP. Lo acabamos de contar en @SERvalencia
Luis Cortés Ruiz @LucoCortes
Martins no viajara a Rusia @DeportesValen
Retwitteado por DeportesenPunto VAL
-
Vuelve el asunto Martins…
Fran Guaita @FranGuaita
Los abogados de Oba Martins pagarán esta tarde los tres millones de la cláusula en la LFP. Lo acabamos de contar en @SERvalencia
Luis Cortés Ruiz @LucoCortes
Martins no viajara a Rusia @DeportesValen
Retwitteado por DeportesenPunto VALGanas tengo de que se abra un post con el título:
MARTINS A FER LA MA ( USA)
-
Ojala trinquemos la pasta(seria un negocio redondo) y perdamos de vista a este mercenario retrasado. Chusma!!
Hasta luego lucas y que se vaya a cobrar con el Peter F.C
-
Extraído del facebook de SER DEPORTIVOS:
NOTICIA QUE TE ADELANTA LA SER: MARTINS DEJARÁ DE SER LEVANTINISTA ESTA TARDE. Como acabamos de contar en Hoy por Hoy Locos por Valencia, los abogados del futbolista nigeriano pagarán la cláusula esta tarde, a las 17:00, en la Liga de Fútbol Profesional. Todos los detalles sobre el reparto de los 3 millones de euros que paga Seattle Sunders os los contamos a las 15:10 en nuestro SER Deportivos (100.4 FM, 1179 OM, web y dispositivos móviles -aplicación de la SER, Tunein…-).
Cuadra bastante con los tuits mencionados anteriormente. Ahora bien, no es menos cierto que CADA tarde de la semana pasada Seattle iba a traer la pasta y al final nada.
Supuestamente, si al final se hace así, creo que el reparto, citando a la misma SER, es millon y medio para el club y el otro kilo y medio para los agentes. Veremos en qué queda la cosa.
-
ESto es lo que les auguro a los de Seattle
La tia que empuja el carro simboliza los Seattle que se llevan a Martin.
La rampa ascendente simboliza sus aspiraciones con el jugador
La carretilla llena de mierda es Martins alias el cagaleras.
El desenlace final es lo que les va a ocurrir con el perla este.
P.D:Menuda perlita se llevan los del Seattle, que les haga provecho. Si trincamos pasta para que se pire saldrá redondo el negocio, visto lo visto.
-
A ver si esta vez es ya por fin la buena.
Bienvenida la pasta y…. Con mucho respeto, pero con más ganas pueda decir:
------------- PER FI: MARTINS SE'N VA A FER LA MA (EEUU)
-
Pues yo buscaría a otro delantero…no podemos vivir de 1 y del delantero del filial...tampoco hay que ir jodiendo al B
-
Pues yo buscaría a otro delantero…no podemos vivir de 1 y del delantero del filial...tampoco hay que ir jodiendo al B
Vyntra atrás y el Todopoderoso en el área rival, jugando a lo Alexanco.
PD. Jim debió hacer caso a los capitanes y no convocar a Martins el día del Valencia. Básicamente por dignidad y RESPETO, al club, a la afición y a los compañeros. Lo comento porque en este hilo se ha hablado de la falta de "respeto" de su título, o de que debería ser eliminado.
El que tenía que haber sido eliminado de raiz, del equipo, era Martins. No me ha gustado la actitud del Consejo en el tema, pero bien está lo que bien acaba...
-
Martins ya es historia (mala) del Levante. Ni un solo segundo más de dedicación a este tipo de personas. Au.
-
Ya es oficial: http://es.levanteud.com/noticias/levante19324.html
-
Tanta paz encuentre como paz nos deja…..................DINERO AL BOTE para amortiguar nuestra deuda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este tío no merecía nuestros colores. Es lamentable que nos deje completamente cojos en nuestra temporada más histórica.
Take your money and never return!
-
A mamarla.
-
Hasta nunca judio usurero.
-
Bueno, ya no hay caso.
Se acabó, historia pasada. Nos olvidamos de él y nos centramos en los que tienen que sacar el equipo adelante.
-
En 6 meses, 9 goles y un millón y medio de €. Negocio redondo. Qué te peten el ojal Martins.
-
Venga a ver quién dice la mayor barbaridad
¿Comportándonos así al final que nos diferencia de Martins? Una cosa es criticar sus formas pero no hace falta insultar ni faltar al respeto.
-
Martin$ oficial a los Seattle SuperSonics, pues nada, ya sacaremos 6 puntos más de donde sea y otro año más en primera.
-
Un problema resolt a favor del club i uns euros més en caixa (encara que no era aquest l'objectiu).
Llevant 1'5, Martins 0.
Enhorabona per la gestió.
-
¿ Solo 1,5 ?
¿ No eran 2 ?