EL CASO MARTINS
-
Gracias por el gol al Valencia.
-
Venga a ver quién dice la mayor barbaridad
¿Comportándonos así al final que nos diferencia de Martins? Una cosa es criticar sus formas pero no hace falta insultar ni faltar al respeto.
Nos diferencia que ha sido el quien lo ha provocado de malas maneras.
Para mi pierde todo el respeto y lo que se le diga se queda cortoA cascarla
-
Es pot mirar el got mig buit o mig ple. Mirem la caixa, els punts que ens deixa i amb temps de planificar la propera temporada. Ara tenim més temps per buscar un altre davanter. Oba ens havera deixat a final de temporada i amb menys diners a la butxaca. Algú podria informar de quant ens estalviem juntant el salari fins juny i els que hem entrat en caixa? Pense que el negoci és redó ( de moment ).
-
AL IGUAL QUE DIGO DE XAVI TORRES, HAY QUE OLVIDARSE CUANTO ANTES DE ESE. SI LE DEMOSTRAMOS QUE NO NOS HACE FALTA LO DERROTAREMOS MORALMENTE. CON EL LUD Y CON SU AFICIÓN NO SE JUEGA.
-
Ahora hay un problema en la delantera solo tenemos a Aquafresca y Roger que no creo que juegue ya más con el filial, espero que no pase factura al B y puedan ascender a 2º.
Roger no puede jugar Europa League. Y si se lesionara uno de los 2 para toda la temporada mal asunto.
-
Ahora hay un problema en la delantera solo tenemos a Aquafresca y Roger que no creo que juegue ya más con el filial, espero que no pase factura al B y puedan ascender a 2º.
Roger no puede jugar Europa League. Y si se lesionara uno de los 2 para toda la temporada mal asunto.
Valdo o Rubén de punta deberían de jugar…
-
6 puntitos. Seis puntos más que ahora en Liga, allá por la feria de Abril, y el Jueves pasamos a 1/4 de final de la EL… Y el único problema que tendremos será el de disfrutar como enanos, con la Blancanieves...
-
Bueno, pues ahora sí. Bye bye. Gracias por los servicios prestados y espero no volver a verte jugar en toda mi vida. No sabes lo que has hecho. En adelante te perseguirá el gafe de super rana.
-
El exjugador del Levante Obafemi Martins debutó ayer con su nuevo equipo, el Seattle Sounders. Disputó 20 minutos en el empate a uno ante el Portland Timbers. El nigeriano se mostró «sorprendido por el apoyo recibido por la afición» y aseguró estar «emocionado» por jugar allí. «Los seguidores están encima, hay buenos jugadores en el equipo», aseguró.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30318.html
Seguro que les tanga pero bien
-
El exjugador del Levante Obafemi Martins debutó ayer con su nuevo equipo, el Seattle Sounders. Disputó 20 minutos en el empate a uno ante el Portland Timbers. El nigeriano se mostró «sorprendido por el apoyo recibido por la afición» y aseguró estar «emocionado» por jugar allí. «Los seguidores están encima, hay buenos jugadores en el equipo», aseguró.
Y a mi que me suena todo esto…
-
Obaqué? Eixe qui és?
-
Que se'n vaja a fer la mà. OK.
-
Hablar de ESE no resuelve nuestros problemas. Es pasado ya y tan listo que es ya veremos donde termina. Lo importante es configurar un sistema de juego adaptado a Roger y Acquafresca.
-Si descendemos: Nos quedaremos con cara de tonto puesto nos estamos acordando de ESE y se burlará de nosotros pensando JA JA SOY EL REY SIN MI NO SOYS NADA
-Si conseguimos la permanencia dirá, JOLIN TAL VEZ NO DEBERÍA HABERME IDO Y ESTARÍA DISFRUTANDO DEL SOL VALENCIANO COMO DICE EL HIMNO DE MI EX-JEFE. AQUI EN SEATTLE NO ES COMO VALENCIA
-Si conseguimos Europa dirá, ME CAGO EN LAS MIL xxxx ESE ROGER Y AQCUAFRESCA NO ME LLEGAN A LA SUELA DE MIS ZAPATOS Y HAN CONSEGUIDO LO QUE NO HE APORTADO. ADEMÁS MI EX-JEFE GANARÁ DINERO Y SEGUIRÉ COMO UN PRINGADO AQUÍ. ENCIMA ESOS DOS SE HAN REVALORIZADO Y YO ME TRAGO AQUI LA PRESION DE SER LA EXTRELLA
-
Este se va a joder…en Seatle hace una rasca que no veas y ya veremos si dejan entrar a toda su troup en E.E.U.U que son 500 y su madre
-
Creo que lo mejor es olvidar el tema Oba.
-
-
¿Será capaz de llevarse el Mercedes con diamantes de Swarovski en las llantas?
Si le ven eso en la ruedas… le aparecen enseguida un montón de hermanos sonrientes con pipas y recortadas alrededor del vehículo
Que los E.E.U.U. no es España, allí están casi todos zumbados.
¿será mengrugo de irse de nosotros? Ya está bien de dar importancia a ESE.
-
Martins no tiene derecho moral de entrar a formar siquiera parte de la historia del Levante UD, ya que no ha dejado marca alguna sobre la epidermis levantinista. Es un mercenario sin más, al que deseamos que gane mucho dinero, pues falta le va a hacer para alimentar a toda la troupe de lameculos que lleva alrededor suyo. Un pobre diablo.