DIOP, IBORRA Y MICHEL
-
Abro este post, porque últimamente los veo en una baja forma física que llama la atención en estos grandes jugadores y eso el equipo lo nota….............sobretodo en las segundas partes.
No critico su actitud pero sus malas actuaciones ya son varios los partidos que esta ocurriendo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Abro este post, porque últimamente los veo en una baja forma física que llama la atención en estos grandes jugadores y eso el equipo lo nota….............sobretodo en las segundas partes.
No critico su actitud pero sus malas actuaciones ya son varios los partidos que esta ocurriendo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La baja forma física de Iborra no sé donde encontrarla. Muy bien al corte, creando y apoyando. Ayer hizo de Iborra y un poco de Diop, porque este último no estuvo a la altura.
-
En serio, no vemos los mismos partidos.
-
Lo que temenos mal són las bandas. Rubén y P.Rios no estan finos y sus suplentes…Juanlu y Valdo ni los cuento.
-
El que realmente está bajo de forma es DIOP. Yo a Iborra lo veo igual que siempre. Es un portento físico, pero creo que le falta más sangre o algo, no sé qué. Y lo bueno es que últimamente se está apuntando a meter goles. Bien por IBO.
Y respecto de Michel creo que es un jugador sobrevalorado. Como es choto, con cualquier cosa que hace los medios lo ensalzan, pero le falta mucha regularidad, con Barkero no hay color
Si los chotos recuperan a Michel no va a ser un drama, y quizá ellos se lleven una decepción. Eso sí, entrarán unos cuantos euritos en nuestras arcas.
Con todo esto no quiero decir que Michel sea mal jugador, sino todo lo contrario, lo que pasa es que como digo le falta regularidad, y muchas veces le sobre un regate.
-
El que realmente está bajo de forma es DIOP. Yo a Iborra lo veo igual que siempre. Es un portento físico, pero creo que le falta más sangre o algo, no sé qué. Y lo bueno es que últimamente se está apuntando a meter goles. Bien por IBO.
Y respecto de Michel creo que es un jugador sobrevalorado. Como es choto, con cualquier cosa que hace los medios lo ensalzan, pero le falta mucha regularidad, con Barkero no hay color
Si los chotos recuperan a Michel no va a ser un drama, y quizá ellos se lleven una decepción. Eso sí, entrarán unos cuantos euritos en nuestras arcas.
Con todo esto no quiero decir que Michel sea mal jugador, sino todo lo contrario, lo que pasa es que como digo le falta regularidad, y muchas veces le sobre un regate.Diop recordemos que acaba de salir de una LESIÓN, ademas en los ultimos partidos es el que mas hostias se lleva, y es mas te diría que pasa la bola mucho mejor que Iborra, en cuanto a Michel y Bakero, siempre que estén los dos en el campo…Michel tiene que jugar mas atrás y Bakero mas cercano a portería, no como los pone JIM ahora, que retrasa a Bakero y Michel esta mas cercano a porteria, Bakero tiene mucho mas peligro que Michel
-
+1
-
Diop es un jugadorazo como la copa de un pino, pero también puede tener un bache y es posible que esté en él. De Iborra solo decir que es el alma del Levante, y el pulmón y el escudo. Es un jugadorazo impresionante y no lo podemos retener ni una temporada más. De Michel ya habéis dicho lo que yo pienso de él, que está sobrevalorado y que la temporada que viene, el Valensi nos lo devolverá a media temporada, aunque ya habremos cobrado 500.000 euritos por volver al Valensia campió.
No obstante, yo respeto vuestras opiniones, pero no vemos el fútbol igual, ni tenemos los mismos conceptos futbolísticos, porque decir que Iborra no está rindiendo a tope es una auténtica barbaridad.
-
Diop está hecho fosfatina porque ha querido jugar al límite de sus posibilidades físicas (que son enormes), ha jugado partidos infiltrado, sin recuperación adecuada de su lesión y el entrenador no le ha dado descanso en momentos en que lo necesitaba. Diop dijo en Enero que le había pedido a los Reyes una rodilla nueva, y no se si al final la tiene…
Para mí uno de los mejores jugadores del equipo al que deberíamos cuidar un poco más.
-
Yo no creo que Michel esté sobrevalorado. Me parece un jugadorazo, no le pidamos lo mismo que a Barkero cuando se llevan 10 años de diferencia, le queda mucho por aprender.
Para mi la vuelta contra el Melilla la remontó prácticamente el sólo. Golazos como el del Getafe y el de Malaga no los hace cualquiera…
-
No creo que sea por falta de sangre en ninguno de los casos. Supongo que a Diop le estarán pasando factura todas las molestias físicas que está teniendo a lo largo de la temporada. En cuanto a Iborra, por cómo celebró el gol, lo descarto totalmente.
-
@misaga:
Yo no creo que Michel esté sobrevalorado. Me parece un jugadorazo, no le pidamos lo mismo que a Barkero cuando se llevan 10 años de diferencia, le queda mucho por aprender.
Para mi la vuelta contra el Melilla la remontó prácticamente el sólo. Golazos como el del Getafe y el de Malaga no los hace cualquiera…
Totalmente de acuerdo con eso. A Michel le falta quizás un poco de condición física, pero es uno de los pocos jugadores con talento que tenemos en el equipo para fabricar una jugada de gol. Sería magnífico poder contar con él más temporadas pero….
-
Míchel tiene muchísimo talento, pero parece que ya no tiene ese nivel altísimo que tenía antes como revulsivo (tampoco esperabamos tanto) y Pape necesita un descanso porque viene jugando bastante mermado.
-
No viene aqui pero…visteis como celebraron los goles Ibo y Michel?? Jajaja, son grandes y nos hacen grandes, ojala siguieran..
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo que temenos mal són las bandas. Rubén y P.Rios no estan finos y sus suplentes…Juanlu y Valdo ni los cuento.
Y si a eso le sumamos que Acquafresca no es ningún crack… Pues estamos un poco cojos delante, y lo pagan los mediocentros que para mi son los que más están dando el nivel.