CADENA SER. FIFA AMPARA LA SALIDA DE MARTINS
-
CADENA SER INFORMA. El Levante UD le ha metido el miedo en el cuerpo a Obafemi Martins, deslizando que podría denunciar al delantero ante la FIFA por haber negociado con Seattle Sounders sin autorización del club granota, con el objeto de convencer a Martins para qué se quede hasta el 1 de junio y con el compromiso del presidente para cerrar durante las próximas semanas su traspaso a la Major League Soccer a la que se incorporaría cuando concluya la liga española. Sin embargo, fuentes jurídicas consultadas por la Cadena SER nos aseguraran que en virtud del decreto 1006/85, que regula la relación laboral de los deportistas profesionales, Martins será un jugador libre en el momento en el que deposite en la LFP los 3 millones de euros de la cláusula de rescisión, siempre que el país donde vaya a jugar tenga abierto el periodo de fichajes y sin la posibilidad de que FIFA pueda atender una presunta reclamación granota. Si mañana Martins paga su libertad se marchará a EEUU. José Manuel Alemán.
-
Pero no iban a pagar la cláusula hoy. Estoy hecho un lío con vosotros.
-
Açò s'està fent massa llarg. I si li paguem entre tots els aficionats la clàusula, que passe a ser propietat de les penyes, i el cedim a l'Olímpic de Xàtiva? Rotllo Lopera amb Joaquín
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. El Levante UD le ha metido el miedo en el cuerpo a Obafemi Martins, deslizando que podría denunciar al delantero ante la FIFA por haber negociado con Seattle Sounders sin autorización del club granota, con el objeto de convencer a Martins para qué se quede hasta el 1 de junio y con el compromiso del presidente para cerrar durante las próximas semanas su traspaso a la Major League Soccer a la que se incorporaría cuando concluya la liga española. Sin embargo, fuentes jurídicas consultadas por la Cadena SER nos aseguraran que en virtud del decreto 1006/85, que regula la relación laboral de los deportistas profesionales, Martins será un jugador libre en el momento en el que deposite en la LFP los 3 millones de euros de la cláusula de rescisión, siempre que el país donde vaya a jugar tenga abierto el periodo de fichajes y sin la posibilidad de que FIFA pueda atender una presunta reclamación granota. Si mañana Martins paga su libertad se marchará a EEUU. José Manuel Alemán.
Patética información, o sea la misma que hoy se iba a pagar la cláusula y NO LA HAN PAGADO Y AHORA ES MAÑANA, EDITADO
Y por si no os habeis entredao lo ha explicado Ayats hace ya media hora en su programa de la 97.7.
-
Opino lo que creo que debo de opinar de una información atrasada y que ha dado otro medio hace ya media hora, que tu no lo oigas es problema tuyo, no de las primicias retradasas que dan en esta cadena ser informa.
-
La Major League Sooccer no paga los 3 kilos hasta que tenga el documento del Levante que le asegure que no presentara un reclamación ante FIFA. Los americanos y MARTINS están asustados porque piensan que quedarían inhabilitados pero las cláusulas de rescisión en España forman parte de un contrato laboral de regimen especial que se firman de mutuo acuerdo entre club y jugador. El Levante acepto una cláusula de 3 millones de euros que forma parte de los acuerdos del contrato y si se deposita, no admite reclamación porque no es un ruptura unilateral. Lo que pasa es que los abogados de MARTINS no tienen ni idea y los de Seattle no quieren fichar a Martins si no hay "papelito" y Quico Catalán, si puede torpedear la salida de Martins, en beneficio de los intereses de su club quiere que el jugador siga aquí después de la exhibición de Acquafresca. José Manuel Alemán
-
"… y Quico Catalán, si puede torpedear la salida de Martins, en beneficio de los intereses de su club quiere que el jugador siga aquí después de la exhibición de Acquafresca. José Manuel Alemán."]
Eso te lo podías haber ahorrado, germano.
-
"… y Quico Catalán, si puede torpedear la salida de Martins, en beneficio de los intereses de su club quiere que el jugador siga aquí después de la exhibición de Acquafresca. José Manuel Alemán."]
Eso te lo podías haber ahorrado, germano.
Pues si.
-
Hossier, mi punto de vista es el que observamos todos en Mestalla. Sólo con Aquafresca y Roger, la temporada se hará muy larga. Si el domingo no se le gana al Getafe empezara el tembleque y por eso creo q el presidente, el director deportivo y el entrenador prefieren a Martins deprimido, pero en el campo, q jugar con un delantero que no se ajusta al perfil q necesita el equipo. Acquafresca es un rematador de área y el Levante la pisa jugando al contragolpe. José Manuel Alemán
-
@SERDep Valencia:
Hossier, mi punto de vista es el que observamos todos en Mestalla. Sólo con Aquafresca y Roger, la temporada se hará muy larga. Si el domingo no se le gana al Getafe empezara el tembleque y por eso creo q el presidente, el director deportivo y el entrenador prefieren a Martins deprimido, pero en el campo, q jugar con un delantero que no se ajusta al perfil q necesita el equipo. Acquafresca es un rematador de área y el Levante la pisa jugando al contragolpe. José Manuel Alemán
¿Todos? ¿Quiénes son todos? La temporada se va a hacer larga con Martins o sin él. Muchos de los jugadores ya lo han dejado claro desde que empezó el 2013. Yo por el tembleque no sufro. En el momento que el descenso se acerque demasiado, apretarán un poco el culo y ganarán en casa contra Celta, Dépor o alguno de esos y arreglado.
También me encantan los sabios veredictos al más puro estilo coliseo romano cuando hablamos de jugadores que apenas han jugado minutos. Rubén e Iborra tampoco valían para el Levante porque no debutaron con buen pie y mira ahora si valen o no.
-
@hoosier:
@SERDep Valencia:
No hace falta que me convenzas de la lamentable planificación deportiva de este año, porque vengo diciéndolo desde el principio de la temporada. Ahora que se está agotando la suerte, parece que el personal empieza a darse cuenta de lo que hay.
Si después de fichar a cuatro delanteros, y faltando todavía 12 (¡¡¡!!!) partidos para acabar la temporada, la salvación depende de que no se vaya Martins, entonces me gustaría que alguien me contara por qué se ficha a Acquafresca. ¿Quién ha ido a ver a este jugador? ¿Quién decide que este delantero es lo que necesitamos en Enero? Si ni él ni Valdo están para jugar de inmediato, ¿cuándo estarán? ¿En Julio?
¿Quién decide traer a Lell cuando tenemos a Iván López? ¿Quién ficha a Pedro Ríos, Nikos, Gekas, Ángel y Dudka? Por no hablar de otros que están en la mente de todos. Yo lo siento mucho pero con esta "tecnología" de fichajes, solo puedo concluir que si al Levante le va bien este año (o mejor dicho si al Levante le IBA bien este año), es a pesar de la secretaría técnica, y no gracias a ella. Ya está bien de poner paños calientes, porque aquí llegará un día en el que la suerte nos dará la espalda y nos pondremos todos a llorar. No podemos seguir fichando así. Lo de este año no es muy distinto de lo de Kapo y Luyindula (más barato quizá, pero NO más efectivo). Esta estrategia es un desastre.
Quien trae a esos jugadores que citas (por cierto Pedro Ríos me gusta) es el mismo que trae a Koné, Diop, Vyntra, Pedro López, Martins, Barkero, Míchel o David Navarro. De 15-20 fichajes en dos años es imposible acertar en todos. No hay ni un solo equipo en el mundo que consiga eso. Ni siquiera Madrid o Barsa. Por estadística hay jugadores buenos y hay otros que no salen tan buenos por lo que sea. Compararlo con aquella época en la que el 80% de los fichajes eran malos, me parece de risa. Hoy en dia es al contrario. Y mala planificación deportiva sería si no hubiese 2 jugadores por puesto, o posiciones descubiertas. A día de hoy eso no ocurre en el Levante. Yo no sé si entiendo mucho, pero ahora siendo resultadista te digo que con esa mala planificación deportiva, el equipo está en Octavos de la Europa League, en mitad de tabla en Liga y prácticamente salvado (12 por encima del descenso a 12 jornadas para el final). Que a un equipo como el Levante le digan que nada más empezar marzo está casi salvado…¿quién no lo firma? Y en Copa, eliminados por un Primera. Por tanto, los resultados en las competiciones están ahi. Ahí es donde se ve si hay buena o mala planificación de plantilla. Cuando el equipo vaya mal puedes hablar de mala gestión de la dirección deportiva. Ante estos resultados a 5 de marzo, respeto todas las opiniones, pero hablar de lamentable planificación deportiva me parece cuanto menos chistoso, y dicho desde un total desconocimiento.
-
@hoosier:
Intentemos valorar las cosas al margen del capricho de la pelotita, aunque solo sea por respeto a nuestra propia inteligencia.
Pero entonces mejor cambiar de foro y nos apuntamos a uno de Filosofía…
-
A mi el tema este de que se va no se va ya me esta cansando, acaso merecemos la aficion y este equipo que se burlen de nosotros y nos traten como a perros, despues de apoyarlo y darle todo el cariño del mundo, paga y vete, pero no vuelvas judas.
-
@hoosier:
Perdona, pero a Koné, Martins, Barkero, Diop y Navarro los fichamos TODOS los que vemos fútbol cada fin de semana. Yo quiero ver al Manucho, al Baptistao y al Montañés del Levante. En tiempos pasados también se fichaban buenos jugadores. Así de memoria, Sales, Jesús, Pablo Gómez, Kaiku, Lauren y un largo etcétera…
Los resultados deportivos obtenidos por el Levante esta temporada no indican NADA. Se han sumado hasta 10 puntos en el último minuto. De no sonreír una suerte INMENSA este año, estaríamos todos cagados de miedo y protestando. Tú, el primero. Así que un poquito de sentido común, por favor. Intentemos valorar las cosas al margen del capricho de la pelotita, aunque solo sea por respeto a nuestra propia inteligencia.
La diferencia es que esos jugadores eran válidos para Segunda y con el objetivo de la permanencia. Hoy en día se fichan jugadores de calidad válidos para Primera y el equipo queda arriba. Manucho no es un buen ejemplo precisamente, te lo dice alguien de Valladolid… Y Montañés pues es imposible hacerse cargo de la ficha estando un Zaragoza de por medio.
Yo soy el primero que exige cosas y grandes jugadores, pero hay que recordar que el Levante es junto al Rayo el equipo con menor presupuesto de la Liga, y aun así ocupa el puesto que ocupa en Liga. Y tiene grandísimos jugadores. A Koné le vimos todos sí...pero se lo llevó el Levante ganando la partida a otros clubes...eso también tendrá su mérito, ¿no? Y con Barke igual. Algunos parece que os pensáis que tenemos el presupuesto de un grande. Para mear y no echar gota. Si fuéramos Granada o Zaragoza aún exigiría, pero al Levante, Rayo, Valladolid... no les puedes exigir grandes nombres.
Y en cuanto al buen juego lo mismo. Yo prefiero que mi equipo tenga la posesión y juegue igual fuera de casa que en casa, pero este equipo tiene un estilo que le ha dado grandes resultados. ¿Suerte? Pues sí, yo creo que en muchos partidos la ha habido, también el año pasado. Pero también se han perdido puntos al final, como el día de Osasuna, o por mala suerte como contra el Getafe en casa el año pasado. Son cosas del fútbol. La suerte dura unos partidos, pero esto ya son 3 temporadas, porque la segunda vuelta de Luisgar fue así. Yo más que suerte lo llamaría fe. Y en Europa el equipo ha competido bien en sus 10 partidos jugados hasta la fecha, y los que ha ganado han sido haciendo un gran fútbol y no por suerte, una muestra más del potencial que tiene esta plantilla.
-
@hoosier:
Perdona, pero a Koné, Martins, Barkero, Diop y Navarro los fichamos TODOS los que vemos fútbol cada fin de semana. Yo quiero ver al Manucho, al Baptistao y al Montañés del Levante. En tiempos pasados también se fichaban buenos jugadores. Así de memoria, Sales, Jesús, Pablo Gómez, Kaiku, Lauren y un largo etcétera…
Los resultados deportivos obtenidos por el Levante esta temporada no indican NADA. Se han sumado hasta 10 puntos en el último minuto. De no sonreír una suerte INMENSA este año, estaríamos todos cagados de miedo y protestando. Tú, el primero. Así que un poquito de sentido común, por favor. Intentemos valorar las cosas al margen del capricho de la pelotita, aunque solo sea por respeto a nuestra propia inteligencia.
Amigo Hoosier, lamento discrepar en algo que haces mucho a mi ver hincapie que es la suerte,yo no creo que hayamos echo lo que hemos echo por suerte,sin ir mas lejos el dia del osasuna merecimos ganar,pero tuvimos "mala suerte" con la que se encuentra el portero de Martins a bocajarro y alguna mas muy clara, hemos tenido suerte si,pero tambien mala suerte, y esto es una regularidad, con este mismo equipo hemos goleado al olimpiacos,al twente…suerte? no tener elementos buenos y motivados.
-
Parece ser que ahora sí au Martins, aunque el Levante y la penúltima vuelta de tuerca siempre van de la mano.
-
Exacto. Además, ¿qué leches? El Levante es un equipo de barrio. Del Cabanyal, o de Orriols ahora. Que nadie se ofenda, pero históricamente es un equipo de Segunda, y hasta incluso de Segunda B. Lo digo en función del número de temporadas disputadas. Ahora que está en Primera, consolidado, jugando bien al fútbol, quedando arriba, estando prácticamente salvado en marzo, en Octavos de EL y siendo el 44 del mundo por la IFHHS, ¿qué más se le puede exigir? Algunos parece que queréis que traigan a estrellitas del fútbol. Algo que luego te puede hundir el vestuario. De hecho la única estrella contrastada a nivel mundial que ha venido es Martins, y mira lo que pasa. Yo prefiero un equipo de humildes y la planificación es buenísima. Soy el tío más exigente que hay con mis equipos, pero no puedes exigir a un equipo como el Levante que haga más de lo que está haciendo. El equipo pasa por su mejor momento en 104 años de historia, ¿y aún exigimos más? Venga hombre!! Un mérito y reconocimiento al buen trabajo del equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva y presidencia que se lo merecen. Y el que exija más, pues imagino que ya será el pelear por entrar en la Champions, así que lo que puede hacer es sacarse el pase en la Avenida de Suecia y exigirles a ellos y no a este equipo. Luego parece con este tipo de comentarios que se nos sube a la cabeza el estar tan arriba 3 años y cuando las cosas vayan mal, ¿qué? Si el equipo baja ahí habrá que quejarse y llorar, no ahora que los resultados, planificación y juego son bastante buenos en general. Luego se nos tacha de prepotentes, y el lema del club es precisamente: "qué grande es ser pequeño". Repito, el que vaya de grande y de exigente a la Av. Suecia.
-
@SERDep Valencia:
La Major League Sooccer no paga los 3 kilos hasta que tenga el documento del Levante que le asegure que no presentara un reclamación ante FIFA. Los americanos y MARTINS están asustados porque piensan que quedarían inhabilitados pero las cláusulas de rescisión en España forman parte de un contrato laboral de regimen especial que se firman de mutuo acuerdo entre club y jugador. El Levante acepto una cláusula de 3 millones de euros que forma parte de los acuerdos del contrato y si se deposita, no admite reclamación porque no es un ruptura unilateral. Lo que pasa es que los abogados de MARTINS no tienen ni idea y los de Seattle no quieren fichar a Martins si no hay "papelito" y Quico Catalán, si puede torpedear la salida de Martins, en beneficio de los intereses de su club quiere que el jugador siga aquí después de la exhibición de Acquafresca. José Manuel Alemán
Pues si es cierto y los abogados de Martins no tienen ni idea, callaros, sois capaces de informarle y joder al club en este tema.
-
A ver si esta vez suena la flauta de una vez y se va el flautista con sus ratones dando volteretas.
Ahora lo que toca es recuperar la unión en el vestuario, dosificar lo que se pueda la plantilla( que tampoco es moco de pavo para la liga el esfuerzo de jugar EL, porque aunque a Hoossier no se lo parezca, no estamos demasiado acostumbrados a ello).
A ver si esa suerte que hemos tenido hasta ahora la volvemos a tener el jueves, aunque va a estar más difícil…
Ganar pronto un partido en liga... Y a planificar la cuarta temporada seguida en 1ª División.
Y dos millones, para fichar el año que viene... a Iniesta, o Benzemá.
PD. Si la la operación Martins se salda con 9 goles+ 2 millones, sacad, por favor, a Martins de la lista negra de MS, y cambiadlo a la de genialidades.
-
@SERDep Valencia:
Pues si es cierto y los abogados de Martins no tienen ni idea, callaros, sois capaces de informarle y joder al club en este tema.
Jajajajaja he pensado EXACTAMENTE lo mismo. De verdad que me ha venido a la cabeza 'como se metan aquí en el foro, ya tienen el tema arreglado' xD
-
Si hubiésemos tenido tanta suerte no nos habrían pitado penaltis que no son (real, málaga) ni nos hubiesen metido tantos golazos imparables (massoud, soldado, coke…)
Ya que entramos a valorar la suerte, entremos a valorar la mala suerte. Que también ha habido.
Sobre el tema de la planificación deportiva, ya te lo dije, Manolo Salvador tiene la bola de cristal en Astro TV reparándola...
-
Bueno, después de agradecer que la cadena SER se digne dar noticias de nuestro club, les pediría que las dieran con un poquito menos de menosprecio hacia la entidad y hacia algunos de nuestros jugadores.
Respecto a Martins, Hoosier tiene toda la razón, es mejor dejarlo ir, pagando su claúsula evidentemente, que retenerlo contra su voluntad, ya que no parece estar dispuesto a dar su mejor rendimiento, por otra parte poco evaluable.
Con lo que tenemos podemos salvar la temporada, ya que estamos a tres victorias, o dos victorias y dos empates de conseguirlo. Por consiguiente y sin menos preciar a ningún rival, creo que la permanenecia puede estar muy cerca si:
Ganamos dos de estos partidos de casa :Getafe- Sevilla - Deportivo - Celta - Rayo - Zaragoza - Betis
Fuera: Granada - Mallorca - Atlétic , podemos empatarlos o ganarlos
Perdiendo con toda seguridad : Madrid y Barcelona
-
@hoosier:
Si hubiésemos tenido tanta suerte no nos habrían pitado penaltis que no son (real, málaga) ni nos hubiesen metido tantos golazos imparables (massoud, soldado, coke…)
Ya que entramos a valorar la suerte, entremos a valorar la mala suerte. Que también ha habido.
Sobre el tema de la planificación deportiva, ya te lo dije, Manolo Salvador tiene la bola de cristal en Astro TV reparándola...
Negar que ha habido suerte es no querer ver la realidad. Y hacer chistecitos sobre si hay que fichar a Iniesta y Messi es lo típico de quién no quiere entender lo que se le dice. Como sigamos así, pronto lo entenderás.
Me temo que ni he negado nada ni he hecho chistes en esa opinión. Claro que ha habido suerte, pero también mala suerte, no puedes coger un lado y olvidar el otro. Eso sería hacer como el Madrid ha hecho estos años diciendo que les robaban, olvidando todo lo que les dieron, por ejemplo.
Sólo quiero que veas que no es justa esa reflexión. Hemos tenido buena y mala suerte.
Con el tema de la planificación, te recuerdo que no puedes adivinar que a tus jugadores les dé por marcharse sin más. Claro que dependemos de Martins, se hizo la inversión pensado en él. No es una mala planificación, es que no podemos tener dos Martins. Bastante con que tenemos uno. Sea el equipo que sea, dentro de nuestras posibilidades, depende de su estrella y si se la quitas lo pasará mal. Es lo que hay.
Yo no digo que no se critique, pero sí que cuando toque criticar sea por algo de peso, no porque "y si…"
-
@hoosier:
¿Se acertó con Koné? Más bien lo que se hizo con Koné fue asumir un riesgo que nadie quería asumir después de que el jugador sufriera varias operaciones de rodilla. Tiramos la moneda al aire y nos salió bien.
Con Koné se nos apareció la Virgen, porque sabiendo que había un riesgo importante de lesión, no había suplentes de garantías, como no los ha habido este año de Martins. Los últimos partidos con Ghezzal en punta fueron un suplicio, no me quiero imaginar si se llega a romper Koné para meses. Al menos, el año de Caicedo, tenías a un Stuani que cuando salía al campo, aportaba cosas. Pero llevamos dos temporadas jugándonoslo todo al negro, y el año que no nos salga la apuesta, lo vamos a pasar mal.
-
No sé de donde sale esa puntuación, pero igualmente, hablas como si los goles en el 90 fuesen distintos a los demás. Valen lo mismo, así que no los puedes discriminar.
La suerte te dura dos o tres partidos… No más. Decir que lo de este año es fruto de la suerte es injusto...
La planificación de este año ha sido como la de los últimos, lo único es que a veces sale mejor o peor... Pero mala no ha sido.
-
Hay en este post DOS TEMAS DISTINTOS.
1º Estoy muy de acuerdo en que a Martins se le ponga un lacito se cobre lo estipulado y que encuentre tanta paz como la que nos deja aquí allá donde vaya. Creo que esta temporada por lo que se esta viendo en Liga lo tenemos claro que no vamos a sufrir para estar arriba ni para bajar tanto si se queda Martins como si se marcha y si encima esta DESMOTIVADO con mas motivo le pongo el lacito.
2º Lo que respecta a la planificación deportiva de esta temporada, pues en unos casos sí y en otros no estoy de acuerdo. Lo que si debemos tener muy claro es que somos el Levante y SIEMPRE VAMOS A ESTAR EN EL ALAMBRE….no se pueden pedir peras al olmo. Para la próxima temporada si que atisbo un NEGRO PANORAMA con las bajas de Iborra, Michel, Munua y algún jugador importante mas, si a esto añadimos la NORMAL BAJADA DE RENDIMIENTO de nuestros pilares Ballestero y Juanfran.................ahí si estoy de acuerdo que MS deberá espabilar mucho si no queremos volver al infierno de la 2ª División.
P.D. Dar las gracias a J.M. Alemán por la información que nos ofrece, pues siempre es conveniente CONTRASTAR LAS NOTICIAS de una parte y de otra y no beber siempre de una sola fuente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también doy las gracias a Alemany por la información.
Yo era partidariode que Martins se quedará reconducirlo y continuará dándonos alegrias.
ahora bien Martins continúa queriéndose ir, mucha a afición ya empieza a despotricar contra él, incluido algún medio de comunicación muy a fin al Levante.
Creo que ha llegado el momento de reconducir a la directiva para que le deje ir.
No creo que estemos en condición ni de retenerlo contra su voluntad, ni de dejar ingresar un dinero.
Una pena pues con su aportación y el calendario que nos queda creo que nos hubiésemos clasificado otra vez para Europa.
De todas formas saldremos de esta y a ver si empezamos a hablar de los partidos que vienen, que no nos eclipse el caso Martins.
-
Yo era partidariode que Martins se quedará reconducirlo y continuará dándonos alegrias.
ahora bien Martins continúa queriéndose ir, mucha a afición ya empieza a despotricar contra él, incluido algún medio de comunicación muy a fin al LevanteTOTALEMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LA DIRECTIVA ESTA SOPESANDO SI QUEDARSE CON MARTINS Y ARRIESGARSE A PERDER DINERO EN EL TRASPASO PUDIENDO CLASIFICARSE PARA EUROPA Ó VENDERLO Y SALVAR LA CATEGORIA Y FUERA.
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA, NO ESTAMOS LEJOS, Y QUEDAN PARTIDOS CON RIVALES DIRECTOS EN EL CIUTAT.
QUIERO HACER REFERENCIA A LAS CRITICAS DE AYATS A MARTINS. EN MI OPINION, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, QUE YO SEPA VA TODOS LOS DIAS VA A ENTRENAR, NO SE BORRA DE LOS PARTIDOS, ETC. SI HUBIESE SIDO OTRO, HABRIA DICHO QUE TIENE MOLESTIAS Y NO HABIA HIDO YA A ENTRENAR. ESTA CLARO QUE LO DE HABLAR EN LA SER FUE UNA CAGADA, PERO SEÑORES, SOMOS EL LEVANTE, ESTAMOS ESPUESTOS QUE CON EL DINERO QUE COBRAN NUESTROS JUGADORES, NOS LOS PUEDEN LEVANTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
YO PERSONALMENTE ESPERO QUE SE QUEDE Y EL JUEVES DE TITULAR.
-
Lo que nadie ni siquiera en la prensa nacional no cae en la cuenta de que este caso es un peligroso precedente. Ahora imaginense que algún equipo de otra liga con otro calendario de fichajes paga la clausula de cualquier jugador y fastidia toda la planificación deportiva ¿se imagina si alguien de USA paga la clausula de CR7 o Messi? ¿cómo reacionaria Madrid-Barça? SE DEBE INSTAR A LA FIFA PARA UNIFICAR EL MERCADO DE FICHAJES PORQUE ES UN PELIGRO PARA LA ESTABILIDAD DE CUALQUIER CLUB.
-
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA
¿Cuántos goles ha marcado Martins en Liga, en los últimos dos meses?