El Levante sale como favorito ante el Rubin Kazan
-
El Levante se planta como favorito para el encuntro de la liga europa, que sostendra contra el Rubin Kazan el jueves 7 de marzo a las 21:00 horas. asi lo han dejado bien claro las casas de apuestas que lo dan como favorito para ganar este partido, esperemos que estos pronosticos se cumplan al cien por ciento, para que asi nuestro equipo salga con la victoria y siga subiendo en la tabla de posiciones.
Aqui les dejo la fuente donde encontre estas estadisticas, ademas os presenta los ultimos 5 resultados de nuestro equipo, para asi tener memoria de con quien han jugado y si han ganado o no.
-
Creo que estamos muy confiados a este partido. Yo creo que no es de fiar este equipo ruso y ya ha habido victimas en la competición. No obstante, si perdemos no es deseable cabrearse o lamentarse puesto que nuestro objetivo es la permanencia, aunque yo también me gustaría llegar mas lejos posible.
-
El Rubin es favorito.
-
Estoy plenamente convencido de que el Levante saldra victorioso en este encuentro
-
-
A priori el Rubin es bastante superior al Levante. Aunque el Olympiakos también y ya vimos, también decir que es mas equipo el Rubin que el Olympiakos…
-
Favoritos ellos.