UN 11 PARA LA AFICIÓN DEL LEVANTE
-
Un 11 por no pitar a Martins ni tampoco cantarle Martins quedaté.
Un 11 por animar al EQUIPO y sólo al equipo.
Estamos haciendo historia y enseñando a muchos clubs que con humildad y con trabajo se consigue mucho más que con billetes
PD Sólo falto que hubieramos metido un gol.
-
Es verdad, la grada estuvo muy muy muy bien. Y eso que empezó el partido lloviendo, y la media hora antes tambien cayó fuertecito.
-
Según el Marca fuimos 18000 espectadores,espero que contra el Getafe vayamos mínimo el mismo número de espectadores,un Domingo a las 17:00 es un horario muy bueno,paellita con la familia y al partido,que este es clave para la PERMANENCIA.
-
Creo que estara por ahi la entrada. La hora es perfecta para un domingo de futbol y con lo de la promocion de las entradas podremos tener una grada repletita, y con la energia de la paella del domingo nos vamos a salir animando.
Para este partido estaria bien poder hacer algunas rotaciones y dar denscanso a jugadores de este jueves, pq no lo olvidemos luego volvemos a jugar el partido de vuelta.
-
En teoria compañeros contra el getafe tiene que estar casi lleno el campo. Somos 16.000 socios, mas las 6-7 mil que se han regalado y me imagino que en taquilla quedara algo por vender el dia de partido que es lo legal. casi lleno , a ver si el tiempo acompaña.
Por otro lado estoy de acuerdo con no pitar a ningun jugador del levante (sea martins sea pepito) mientas salga a jugar con nuestra camiseta. No digo lo mismo de LG y Xavi torres, para mi no son bienvenidos y van a salir a ganarnos, por tanto yo le voy a pitar ( por razones obvias).
Ya les aplaudi y mucho cuando trabajaron para nuestro club, y todo eso y cariño no sirvieron para que siguieran (recordemos que mas menos en los 2 casos con contrato en vigor), por tanto apladire a martins si juega y silvare a los del getafe….
p.d: si hay jugadores que consideramos mercenarios y por un puñado de dolares se marchan, que no esperen ser recibido como hijos prodigos. A los que se marchen bajo traspaso y dinero de por medio seran bien recibidos...
-
Pues yo creo que recibir con bronca a Luis García sería demostrar muy poca memoria, sensibilidad, y agradecimiento hacia el entrenador que cogiendo al equipo en una de las épocas más críticas del Levante consiguió el milagro del que seguimos disfrutando.
-
Luisgar no creo que merezca una pitada. Nos dio mucho mientras estuvo aquí y se marchó dejando una buena cantidad en la caja. Buena parte de lo que somos ahora es obra suya y nunca le he oído hablar mal del Levante, su caso poco tiene que ver con el de Xavi Torres al que sólo le puedo recriminar la forma que utilizo para marcharse.
-
Pues yo creo que recibir con bronca a Luis García sería demostrar muy poca memoria, sensibilidad, y agradecimiento hacia el entrenador que cogiendo al equipo en una de las épocas más críticas del Levante consiguió el milagro del que seguimos disfrutando.
Nunca pitaré a Luis García. La suerte que tuvimos los levantinos es que al llegar a Bunyol y ver lo que tenía no salió corriendo. Bienvenido LuisGar.
-
Luisgar no creo que merezca una pitada. Nos dio mucho mientras estuvo aquí y se marchó dejando una buena cantidad en la caja. Buena parte de lo que somos ahora es obra suya y nunca le he oído hablar mal del Levante, su caso poco tiene que ver con el de Xavi Torres al que sólo le puedo recriminar la forma que utilizo para marcharse.
Me uno a ese sentimiento, no se que fue mas meritorio la verdad, salvarnos de 2aB con un equipo de retales a última hora.. (cerra vazquez, yago yao, adrian martin, xisco nadal, jorge pina etc) el ascenso (aunque resulta que teníamos un equipazo para ascender según muchos) o salvarnos y consolidarnos en primera, después de la primera vuelta desastrosa y lo que le costó al equipo acoplarse a la categoría. No creían en ellos mismos..y cuando estábamos en lo más profundo, nos levantamos, increíble. En Sevilla tocamos fondo.
Y al que me diga eso de "es que LG le dijo a Pedro Rios que el partido contra el Levante era el más importante para él y que había que ganarlo sí o sí" es que no ha jugado a fútbol en la vida. Eso es lo más NORMAL del mundo. Yo al menos lo veo así, por poner un ejemplo en cadetes salí del Don Bosco para parar en el Alboraya, y al año siguiente me tocó en liga y el partido contra mis antiguos compañeros era el más importante para mí y así traté de trasmitírselo a los míos. Es normal.