EN LA DELANTERA TENEMOS UN PROBLEMA
-
si, seguro con Martins ayer ganamos no 3-0, sino 4-0 no te digo.
Increible.
y 5-0, sí señor, créetelo.
-
si se va que sea cosa del pasado y si no a apoyarle, es mi punto de vista, para que perder mas tiempo con el…
-
Yo no sé como habríamos quedado ayer con Martins , pero de las cinco ocasiones de gol claras, alguna de ellas la mete con seguridad, mientras que Acquafresca y Roger fallaron lo que un delantero no puede fallar. Pero en fin, parece ser que hay que decir que jugaron bien, se desmarcaron, tuvieron mucha movilidad, hicieron las cosas bien. Pues no.
Acquafresca luchó mucho, se esforzó muchísimo. Roger lucho mucho. Pero ambos dieron pena. ¿Que mejorarán? Eso espero por el bien del equipo. Como espero que a Martins le metan un paquetón de mucho cuidado por sinvergüenza, ya que, el chantaje al que está sometiendo a la entidad no se habíanadie a hacerlo hasta su llegada.
Munua, Xavi Torres, Cabral, Valdo, Roger con su renovación… entre otros lo han hecho muchísimo mejor que él. ¿Qué sería Martins ahora si no hubiese insistido tanto por él Manolo Salvador? Un jugador perdido en Kazán, pasando frio y comiendo patatas para que no le hiciera pupa la barriguita. Menudo caradura. Pero esto no quita para que podamos decir que, Acquafresca y Roger, ayer, con la defensa tan mala que hizo el Getafe, hubiese podido marca con muchísimamás facilidad que en los partidos anteriores. Pero bueno...
-
Pues esperate que aqui le quieren hacer un monumento.
Y por lo que respecta martins ha tenido bastantes mas de 4 en tres meses y muchos minutos mas de juego y ni hasta de penlati ha marcado, NI HASTA DE PENALTI.
Y ahora quereis que despues de toda la inactividad que lleva el Italiano entre y meta un hat-trick?? Me conformo con la actitud, ya le rendire cuentas en un par o tres de partidos.
Por ejemplo: ha tirado mejores desmarques el italino en 70 minutos que el "cagaleras" en tres meses. En el dia de ayer provoco un penalti, por ejemplo, que el colegiado se tragó.
Y te digo que si sigue con esa actitud los goles le llegaran. Mi confianza la tiene y mientra juegue con esa actitud mi animo tambien.
-
pues desde mi punto de vista me parece mas reprochable un jugador que vaya andando por el campo y sin ganas de jugar que no pelee aunque luego llegue y meta algun gol en alguna jugada aislada que alguien que se tira el partido luchando y no tenga suerte de cara al gol.
SI acquafresca fallo dos o tres que no se pueden fallar en primero, pero tambien corrio, apreto e hizo cosas buenas, animo y llegaran los goles porque no me crea que falle tanto de normal y llegaran los goles si sigue asi.
y esta claro que roger tambien fallo una muy clara, al igual que contra el athletic pero bueno demosle tiempo al chaval del filial, tiene gol y lo ha demostrado en el filial y seguramente no este para llevar la responsabilidad de meter los goles en el levante ahora, pero ya le llegara la oportunidad igual ahora esta para jugar pero no para llevar la responsabilidad de hacer los goles, igual deberia jugar al lado de otro delantero
-
Pues esperate que aqui le quieren hacer un monumento.
Y por lo que respecta martins ha tenido bastantes mas de 4 en tres meses y muchos minutos mas de juego y ni hasta de penlati ha marcado, NI HASTA DE PENALTI.
Y ahora quereis que despues de toda la inactividad que lleva el Italiano entre y meta un hat-trick?? Me conformo con la actitud, ya le rendire cuentas en un par o tres de partidos.
Por ejemplo: ha tirado mejores desmarques el italino en 70 minutos que el "cagaleras" en tres meses. En el dia de ayer provoco un penalti, por ejemplo, que el colegiado se tragó.
Y te digo que si sigue con esa actitud los goles le llegaran. Mi confianza la tiene y mientra juegue con esa actitud mi animo tambien.
El penalti que supuestamente provocó, no fue penalti. El del minuto 90 sí, y clarísimo. Pero ése no.
-
Este finde por ejemplo, el Higuain este jugando contra el Celta que esta en puestos de descenso falló mas que una escopeta de feria. Pues el tal Higuan debe cobrar mas que todo el levante junto, delantero internacional argentino, crack mundial, blablabla….
En el partido del Barça contra el Deportivo(ultimo destacado en la liga ) con una defensa de chichinabo, Villa fallo unas que ni te cuento, en especial una. Pues el tal Villa, pichici español de noseque de la historia, con un sueldazo que ni te cuento,e maximo goleador de tal y tal,,pues el tio fallo como para darle por el ojal.
Por fallar pueden fallar todos hasta los crack mundiales que a estos les tendrian que exigir un par de goles por partido(jugando en Barça y Madrid?? sino marcan dos cada partido deberian de tener que pagar ellos del bolsillo)
Y aqui en nuestro equipo, juega 20 minutos un chico del B y quereis que la enchufe ??? Y el otro que ni tiene ritmo de competicion ni na de na??, pero corrió, peleó y demostró mas hombria que el "cagaleras" en tres meses...
Si en tres meses copito de nieve hubiera marcado, ya no te digo un gol por partido ni nada de esto, simplemente que hubiera marcado algo las diferencias me molestaria en recordarle.
-
Este finde por ejemplo, el Higuain este jugando contra el Celta que esta en puestos de descenso falló mas que una escopeta de feria. Pues el tal Higuan debe cobrar mas que todo el levante junto, delantero internacional argentino, crack mundial, blablabla….
En el partido del Barça contra el Deportivo(ultimo destacado en la liga ) con una defensa de chichinabo, Villa fallo unas que ni te cuento, en especial una. Pues el tal Villa, pichici español de noseque de la historia, con un sueldazo que ni te cuento,e maximo goleador de tal y tal,,pues el tio fallo como para darle por el ojal.
Por fallar pueden fallar todos hasta los crack mundiales que ha estos les tendrias que exigir un par de goles por partido(jugando en Barça y Madrid?? sino marcan dos cada partido deberian de tener que pagar ellos del bolsillo)
Y aqui en nuestro equipo, juega 20 minutos un chico del B y quereis que la enchufe ??? Y el otro que ni tiene ritmo de competicion ni na de na??, pero corrió, peleó y demostró mas hombria que el "cagaleras" en tres meses...
Si en tres meses copito de nieve hubiera marcado, ya no te digo un gol por partido ni nada de esto, simplemente que hubiera marcado algo las diferencias me molestaria en recordarle.
Hombre, marcó en Grecia.
Con esto no lo defiendo…sólo digo que marcar ha marcado.
-
saca minutos jugados y goles en los ultimos 3 MESES.
Si, ya se que marco en Grecia, a la salida de un corner un balon que le fue a la cabeza.
Una eliminatoria que llevabamos sentenciada con un 3-0 del partido de ida y en la que fallo un penalti y que casualidad….tampoco marco.
-
saca minutos jugados y goles en los ultimos 3 MESES.
Si, ya se que marco en Grecia, a la salida de un corner un balon que le fue a la cabeza.Ese error defensivo en el corner es más propio de infantiles que de un partido de Europa League.
-
Como se ha comprobado desde la marcha de "cojo el dinero y os jodéis" , no tenemos gol en la linea de delanteros (Aqcuafresca solo ha marcado un gol y porque fue una jugada de remate) siendo el resto de goles para las lineas anteriores. Esto puede ocasionar que cumplamos el objetivo principal de la permanencia pero no la de la EL (en caso de no cogerla no veo fracasada la temporada). ¿Pensáis que se puede formar un sistema de juego para que Aqcuafresca o Roger puedan lucirse y poder marcar goles?
-
Lo que creo es que Acuafresca en liga lleva más o menos los mismos goles ( si no es uno más) que los que hizo Martins (jugando el doble de minutos) desde el inicio de 2013 hasta que se marchó
-
Como se ha comprobado desde la marcha de "cojo el dinero y os jodéis" , no tenemos gol en la linea de delanteros (Aqcuafresca solo ha marcado un gol y porque fue una jugada de remate) siendo el resto de goles para las lineas anteriores. Esto puede ocasionar que cumplamos el objetivo principal de la permanencia pero no la de la EL (en caso de no cogerla no veo fracasada la temporada). ¿Pensáis que se puede formar un sistema de juego para que Aqcuafresca o Roger puedan lucirse y poder marcar goles?
Es muy complicado meter un gol si no hay un remate jajaja
Pienso que sí, que ya lo hay un estilo, que es el nuestro y en el que Acquafresca está intentando adaptarse. Al juego de Acquafresca le viene bien dos extremos que sean puñales...y no disponemos de eso. Tenemos a Rubén que suele centrarse pero que aún así da mucho juego al delantero, pero no tenemos nada más porque centramos fatal...entonces a Acquafresca sólo le queda pelear y pelear, bajar melonás o, si Barkero está bien, tirar el desmarque y aprovechar la ocasión siempre que el balón le acabe llegando.
Digamos que jugando como jugamos, Acquafresca depende bastante más de como jueguen los demás que de como lo haga él.
-
El último partido que jugó Martins en liga fue contra el Valencia, el partido número 9 del año 2013, saliendo en la segunda parte.La primera parte la jugó Aqcuafresca y ninguno de los dos marcó.
En los otros 8 partidos, Martins, marcó un sólo gol, contra el Español, que no sirvió para conseguir ningún punto (3-2).
En bastante menos de la mitad de minutos, Aqcuafresca lleva la misma cifra, 1 gol que sirvió para empatar contra el Granada. Aún le quedan 4 o 5 partidos para igualar los minutos que jugó Martins en 2013 y superar el "maravilloso" registro goleador del volteretas.
Más justo hubiera sido comentar la falta de gol de los delanteros en los 9 primeros partidos de este año que ahora.
El Sábado espero que Acquafresca supere los goles que consiguió Martins en este año, 2013… y aún le quedarán 3, o 4 partidos más para aumentar la diferencia.
-
EN LA DELANTERA TENEMOS UN PROBLEMA …. Si, la falta de pasta y que nos a pillado en mitad de temporada