Juanlu Esta en un mal estado de forma y fallon.
-
Cierto que ha fallado un gol claro pero su actitud ha sido muy buena hoy. Así volveremos a disfrutar del Juanlu de siempre. Seguro.
Ojalá
No sólo de actitud vive un futbolista. Porque salgo yo, a mi edad, al campo y mi actitud sería de 10, pero y….
-
Juanlu vive de tiempos pasados.
Lamentable.
-
Lamentable.Yo no creo que eso lo haga. Veo que hace lo que puede y se esfuerza. No me parece bien que se critique por lo que nos ha aportado. Lástima que si fuera JIM pongo a Rubén de inicio. Él ha dado mucho por nuestro jersey. Otros si que viven de tiempos pasado en mi opinión.
-
comienza a ser preocupante su nivel, no centra, no desborda, no llega a pases sencillos, …. pinta muy mal la cosa de verdad, ojala se recupere pero de momento para mi no tiene nivel para jugar ni un solo minuto.
-
Lamentable.Yo no creo que eso lo haga. Veo que hace lo que puede y se esfuerza. No me parece bien que se critique por lo que nos ha aportado. Lástima que si fuera JIM pongo a Rubén de inicio. Él ha dado mucho por nuestro jersey. Otros si que viven de tiempos pasado en mi opinión.
Aunque se esfuerze ya no da el nivel. Aunque me sepa muy mal lo que voy a decir por todo lo que ha dado, pero hay que buscarle salida al final de temporada. Hoy otra vez LAMENTABLE!
-
Juanlu da pena verlo.sin palabras
-
Lo vemos todos menos JIM…
-
Juanlu da pena verlo.sin palabras
Lo vemos todos menos JIM…
JIM lo ve perfectamente, mucho mejor y más veces que nosotros, porque lo ve entrenar cada día. Pero si en un partido de 120 minutos, tienes que substituir a Rubén- titular indiscutible para JIM- o sale Juanlu, o… Pedro López, o, Rodas, o Munúa.
Para mí el error no ha sido que saliera uno de los jugadores menos en forma de la plantilla, sino que no substituyera a nuestro mejor jugador, Barkero, que estaba fundido. Hemos jugado con 10 toda la prórroga.
-
Me jode decir esto, pero hoy en día Juanlu está siendo el peor jugador que recuerdo con la camiseta del Levante. Y ha habido algunos muy heavys. Es un total desastre, ni físico, ni regate, ni tiro, ni pase ni nada de nada, totalmente plano. Este verano debe salir, aunque siendo un jugador importante en el vestuario y con contrato, si se queda debe haber 2 extremos zurdos por delante.
-
No se va ni de su sombra.
-
No si ya lleva un gran tiempo de que no le sale nada.
Debería echarle mas ímpetu y demostrar lo que ha sido.
-
Me jode decir esto, pero hoy en día Juanlu está siendo el peor jugador que recuerdo con la camiseta del Levante. Y ha habido algunos muy heavys. Es un total desastre, ni físico, ni regate, ni tiro, ni pase ni nada de nada, totalmente plano. Este verano debe salir, aunque siendo un jugador importante en el vestuario y con contrato, si se queda debe haber 2 extremos zurdos por delante.
¿Has conocido a Sabaly para decir que es el peor jugador de la historia del LUD? Que no desborda como antes no lo discuto pero ya está bien de masacrarlo. ¿Valdo ha marcado goles?
-
Yo estoy tan contento por llegar donde hemos llegado que no quiero hacer crítica pero si nos ceñimos exactamente al partido de ayer creo que el "protegido " de Jim, me refiero a Rubén no debió estar más que 45 minutos en el campo. Este chico ( al que yo admiro)lleva sin descansar siendo titular todo lo que se pone por delante. Al final se baja a la defensa y le hace compañía a Juanfran y cuando tiene que hacer fútbol de ataque el cansancio le vela los ojos y no finaliza nada.Desde luego no tenemos otra cosa, es cierto, pero habría que darle un descanso y decirle que si quiere ser alguien tiene que tomar decisiones y cuando enfila portería contraria no pegarse la carrera padre para luego dar un pase en paralelo al primero que pasa por allí. (y que conste que mantengo que tiene que ser titular pero hay que dosificarlo). No hablo de Juanlu porque no es el tema: No está en forma y además si se le pone quince o veinte minutos se le juzga con mucha severidad, Juanlu es Juanlu y nunca ha cambiado, siempre ha dado una de cal y otra de arena.Ayer el que nos hizo polvo fue el Sr. Martins. Acuafresca necesita adaptarse y el fútbol del Levante adaptarse a él. Tal vez salir con un medio menos (Diop) y poner a otro delantero hubiéramos asustado más al Rubin y auqe ellos no variaron para nada la forma de jugar. Rondón y nadie más.
-
@Camí Fondo:
Yo estoy tan contento por llegar donde hemos llegado que no quiero hacer crítica pero si nos ceñimos exactamente al partido de ayer creo que el "protegido " de Jim, me refiero a Rubén no debió estar más que 45 minutos en el campo. Este chico ( al que yo admiro)lleva sin descansar siendo titular todo lo que se pone por delante. Al final se baja a la defensa y le hace compañía a Juanfran y cuando tiene que hacer fútbol de ataque el cansancio le vela los ojos y no finaliza nada.Desde luego no tenemos otra cosa, es cierto, pero habría que darle un descanso y decirle que si quiere ser alguien tiene que tomar decisiones y cuando enfila portería contraria no pegarse la carrera padre para luego dar un pase en paralelo al primero que pasa por allí. (y que conste que mantengo que tiene que ser titular pero hay que dosificarlo). No hablo de Juanlu porque no es el tema: No está en forma y además si se le pone quince o veinte minutos se le juzga con mucha severidad, Juanlu es Juanlu y nunca ha cambiado, siempre ha dado una de cal y otra de arena.Ayer el que nos hizo polvo fue el Sr. Martins. Acuafresca necesita adaptarse y el fútbol del Levante adaptarse a él. Tal vez salir con un medio menos (Diop) y poner a otro delantero hubiéramos asustado más al Rubin y auqe ellos no variaron para nada la forma de jugar. Rondón y nadie más.
Yo al equipo al margen de individualidades lo vi hiper-mega cansado. Fundidísimo.
Rubén se sacrifica mucho en defensa (algo elogiable) pero es cierto, que eso lo limita mucho en ataque como pasó ayer.
-
Exactamente es lo que he querido decir. Yo creo que teniendo dos medios como Iborra y Diop, Rubén debe estar mucho más arriba y que castigue al defensa contrario pero si al defensa contrario no le pega tres o cuatro carreras no hay ventaja posible. He ido con cuidado con mis palabras porque al parecer Rubén es intocable para muchos " La Perla del Levante", " La joya de la corona" . Yo creo que puede ser un jugador "aceptable" de fútbol, bueno para el Levante pero habrá que darle un poco de grada educativa para que mire, observe y aprenda. Lo malo es que para ese puesto no tenemos mucho más.
-
@Camí Fondo:
Exactamente es lo que he querido decir. Yo creo que teniendo dos medios como Iborra y Diop, Rubén debe estar mucho más arriba y que castigue al defensa contrario pero si al defensa contrario no le pega tres o cuatro carreras no hay ventaja posible. He ido con cuidado con mis palabras porque al parecer Rubén es intocable para muchos " La Perla del Levante", " La joya de la corona" . Yo creo que puede ser un jugador "aceptable" de fútbol, bueno para el Levante pero habrá que darle un poco de grada educativa para que mire, observe y aprenda. Lo malo es que para ese puesto no tenemos mucho más.
No es que Rubén sea intocable o no. Es que las críticas que le hacéis "claman al cielo". Os las podríais currar un poquito más porque son un cúmulo de despropósitos, por mucho que os moleste que os lo digan.
En primer lugar, ¿a quién tiene que mirar Rubén para aprender? ¿A Juanlu y Serrano? ¿A El Zhar, Valdo o Ríos? ¿O lo ponemos cara a la tele a ver a Messi? Y en caso de mandarlo a la grada, ¿a quién ponemos en su sitio? ¿A exjugadores como Juanlu y Serrano? ¿A jugadores con gran rendimiento como Ríos, Valdo o El Zhar y encima a pierna cambiada? ¿A otro jugador del filial?
En segundo lugar, la "grada educativa" que dices tú es tan educativa como poner a un niño en un colegio de rodillas, con los brazos en cruz sujetando libros. Esos métodos ya han quedado obsoletos. Si el entrenador quiere que Rubén se prodigue más en ataque, tendrá que decírselo en vez de mandarlo a la grada, digo yo. A todo jugador en la posición de Rubén le gusta más ir al ataque que ayudar al lateral que tiene detrás, así que si Rubén ayuda tanto a Juanfran en defensa es porque JIM se lo manda y lógicamente Rubén no va a pasarse las instrucciones de su entrenador por el arco del triunfo.
-
Dicho por el mismo Juanlu, le está dando consejos a Rubén, por lo que éste ya aprende de Juanlu. Como digo es cruel que no se valore la aportación inmaterial nuestro 20. Aunque no desborda como antes recupera balones lo que significa una mejora. Ojalá en las 11 jornadas que quedan aporte su grano de arena a la permanencia y si es posible para clasificarnos otra vez para Europa.
-
¿Has conocido a Sabaly para decir que es el peor jugador de la historia del LUD? Que no desborda como antes no lo discuto pero ya está bien de masacrarlo. ¿Valdo ha marcado goles?
Acaso Valdo tiene físico, regate, tiro o pase?? Bueno pase sí, pero a los contrarios no cuentan.
Ya que dices eso de Juanlu, aprovecho para decir que para mí no es el peor jugador de la historia del Levante como tú dices, ya que para mí ese es Valdo. El peor que jugador que yo recuerdo haber visto en primicia en un terreno de juego.
-
PD: Juanlu nunca ha tenido buenos centros ni ha sido muy bueno, sólo que la temporada anterior jugó bien la primera vuelta. Pero Rubén le da mil vueltas en todos los aspectos del juego y compararles es tontería hoy por hoy. Rubén me parece buenísimo, y el mejor del equipo actualmente junto con Barkero, Iborra y Vyntra.
-
@Gol Orriols:
PD: Juanlu nunca ha tenido buenos centros ni ha sido muy bueno, sólo que la temporada anterior jugó bien la primera vuelta. Pero Rubén le da mil vueltas en todos los aspectos del juego y compararles es tontería hoy por hoy. Rubén me parece buenísimo, y el mejor del equipo actualmente junto con Barkero, Iborra y Vyntra.
¿Diop es malo?
-
Bueno GolOrriols tampoco Valdo es lo peor que ha venido. Cuando lo he mencionado lo digo por lo que aporta esta temporada, y que me sabe mal que masacren a Juanlu puesto que Valdo ya sabemos como se fue.
-
@Gol Orriols:
Acaso Valdo tiene físico, regate, tiro o pase?? Bueno pase sí, pero a los contrarios no cuentan.
Ya que dices eso de Juanlu, aprovecho para decir que para mí no es el peor jugador de la historia del Levante como tú dices, ya que para mí ese es Valdo. El peor que jugador que yo recuerdo haber visto en primicia en un terreno de juego.¿Elguek?
-
-
Kekio perdona que sea lerdo pero no entiendo lo de Elguek.
-
Elguek es un forero más. Lo he nombrado, no porque tenga nada contra él, si no porque nunca le ha llegado a gustar Valdo, y me acuerdo que la primera temporada de Valdo aquí, partido sí, partido también, lo ponía a caldo en este foro Hace tiempo que no aparece!
-
Elguek es un forero más. Lo he nombrado, no porque tenga nada contra él, si no porque nunca le ha llegado a gustar Valdo, y me acuerdo que la primera temporada de Valdo aquí, partido sí, partido también, lo ponía a caldo en este foro Hace tiempo que no aparece!
Gracias por la aclaración, yo también no es que sea pro-Valdo pero trajo mas peligro que Aquafresca en el partido de Moscú. Para que lo sepas, yo valoro la actitud y su evolución reciente de cada uno, por eso considero que Juanlu no está para titular pero ha mejorado un poco y esto a su compromiso al LUD le doy mas preferencia que Valdo. De Valdo no me gustó nada la forma de irse, a pesar que ha dado muchos goles pero falla mucho y hay gente que no lo critica y si con Nabil.
-
Espero que no se me acuse de tener sueños húmedos con el miembro de Valdo, pero es que me parece que aquí hay gente que la prudencia se la pasa por la piedra y se queda tan a gusto. Porque vaya, afirmar que ha sido el peor jugador que se ha visto en un terreno de juego me parece la mayor exhibición de estulticia y de ignorancia supina que recuerdo haber visto nunca, EN PRIMICIA.
-
A mí, sin embargo, otros comentarios no me parecen de tener una exhibición de estulticia ni una ignorancia supina, pero sí una estupidez profunda y un retraso mental bastante importante.
Lo malo es que esto no ocurre un día en primicia, sino a diario, por lo que es bastante triste.
-
@Gol Orriols:
Ya que dices eso de Juanlu, aprovecho para decir que para mí no es el peor jugador de la historia del Levante como tú dices, ya que para mí ese es Valdo. El peor que jugador que yo recuerdo haber visto en primicia en un terreno de juego.A la gente ya se os va la cabeza. Ahora resulta que Valdo es el peor jugador de la historia del Levante. Tú lo viste jugar el año pasado??? Y viste la segunda parte del partido de Moscú??
Estamos locos o qué?????
-
@Llevantí_7:
@Camí Fondo:
No es que Rubén sea intocable o no. Es que las críticas que le hacéis "claman al cielo". Os las podríais currar un poquito más porque son un cúmulo de despropósitos, por mucho que os moleste que os lo digan.
En primer lugar, ¿a quién tiene que mirar Rubén para aprender? ¿A Juanlu y Serrano? ¿A El Zhar, Valdo o Ríos? ¿O lo ponemos cara a la tele a ver a Messi? Y en caso de mandarlo a la grada, ¿a quién ponemos en su sitio? ¿A exjugadores como Juanlu y Serrano? ¿A jugadores con gran rendimiento como Ríos, Valdo o El Zhar y encima a pierna cambiada? ¿A otro jugador del filial?
En segundo lugar, la "grada educativa" que dices tú es tan educativa como poner a un niño en un colegio de rodillas, con los brazos en cruz sujetando libros. Esos métodos ya han quedado obsoletos. Si el entrenador quiere que Rubén se prodigue más en ataque, tendrá que decírselo en vez de mandarlo a la grada, digo yo. A todo jugador en la posición de Rubén le gusta más ir al ataque que ayudar al lateral que tiene detrás, así que si Rubén ayuda tanto a Juanfran en defensa es porque JIM se lo manda y lógicamente Rubén no va a pasarse las instrucciones de su entrenador por el arco del triunfo.
Vamos a ver Llevantí, parece que no me has leído bien yo he dicho que Rubén me gusta y que lo admiro y tú me contestas que las críticas "claman al cielo". ¿A quien tiene que mirar para aprender? Pues mira puede aprender mucho de Valdo que lleva una dilatada carrera en primera división, que sabe retener el balón arriba dando respiro al equipo para que salga y más en la forma que juega el Levante, que atrae con sus regates a dos o tres contrarios y da opción a otros compañeros. También Serrano, el denostado Serrano cuando salió deslumbró con su velocidad y sus centros (RCD Español)ahora naturalmente que no pero es que tampoco está en el Levante por lo que la comparación que haces no es válida, de Juanlu sí puede aprender, no olvidemos que antes de que le rompieran la pierna era el mejor jugador del Levante y la estrella del equipo en esa temporada (si mal no recuerdo seis goles y deslumbraba aunque siguiera siendo Juanlu).En resumen tiene que aprender de todos y sobre todo de JIM. Recordemos que Iborra jugaba de delantero, después pasó a interior y luego alguien lo puso en la media y ha resultado el gran jugador que es ahora y todavía sigo diciendo que si Iborra aprende a dar unos pasos adelante (cosa que está haciendo últimamente)será uno de los mejores medios españoles. Aprender de todos. Lo de los niños con los libros en las manos es cosa tuya que creo que no viene al cuento.Dices que nuestras críticas son un cúmulo de despropósitos supongo que no te referirás a mí porque si te fijas yo lo que he hecho es alabar al jugador, al cual deseo que triunfe y mucho. Y cuando digo "grada educativa" no me refiero al castigo de la banda sino a ver el fútbol desde otros puntos de vista, a lo mejor no cargarlo tanto de partidos, a lo mejor dosificarlo y mientras observar lo que pasa en el campo, a lo mejor que le digan en qué parcela del campo debe moverse, a lo mejor que le digan si su potencia física le permiten ciertas carreras de treinta metros.Todo eso.
Saludos.