Y vosotros…que haréis el jueves?
-
Yo trabajo. Intentaré ir viéndolo por el pc como buenamente pueda.
-
Yo si pasan ya me enteraré a qué hora vienen xq pienso ir
PD: Hay varias opciones, yo voy a ver el partido con mi peña en la plaza del Cedro, en el café Burlón; otra opción es ir al Colonial que anuncian en Sin Tregua y la Delegación no sé si abrirá…
Grandes noches en la chupitería de la plaza del Cedro jaja
Yo lo veré en casa y como no acabaré sentado a medio metro de la TV en la mesita que separa los sofas de la tele. ¡QUE GANAS!
Para celebrarlo quedan todas las fallas...
-
yo me saldré un poco antes de trabajar y lo veré solo en casa…asi puedo ponerme nervioso tranquilamente y golpear cojines.
-
yo me saldré un poco antes de trabajar y lo veré solo en casa…asi puedo ponerme nervioso tranquilamente y golpear cojines.
A mí mi madre me echa bronca porque asusto al gato cantando los goles…
-
A mí mi madre me echa bronca porque asusto al gato cantando los goles…
Jajajajajaja, yo no tengo a mi madre para echarme la bronca, pero mi gata también acaba pegando unos botes que te cagas cuando grito los goles, pero ya se va acostumbrando poco a poco.
-
Yo lo veré en el aeropuerto de Palma. He tenido potra y son justo las dos horas que tengo para un enlace. Eso sí, las cervecitas me saldrán caras.
-
Yo currar….y tal y como están las cosas hay que dar las gracias.
Eso si, con un auricular enchufado al ordenador y escuchando la radio.
-
Subiendo a un avión destino Amsterdam, con la cabeza en Rusia.
-
Que ganas tengo ya de que sea jueves!!!
Estoy que no puedo mas….
-
Version crisis 2.0: me sentare en el sofá con mis atributos levantinistas …bufanda, gorro y bandera, y disfrutare cómodamente del partido, saboreando cada instante, si pasamos....me baño en la fuente
-
Pues nada del otro mundo. Haré mis actividades habituales del día, y a eso de las 6 menos cuarto me apoltronaré en el sofá a ver qué pasa, con muchos nervios y mi amuleto de la suerte.
-
Saliendo "escopetado" del trabajo hacia casa.
De camino..con el auricular puesto.
Ilusionado con lo que pueda pasar, pero también muy tranquilo por lo que hemos hecho.
-
Mañana es un partido para acabar llorando de la emoción…y más tras dos partidos sin cantar un gol. Tengo no se qué en el estómago...yo creo que es una rana...
-
Lamentablemente yo me lo perderé, pues no me puedo escaquear y no tendré acceso a tv, pc ni radio. Sólo podré tener el móvil en silencio, así que me irán informando por sms de los goles. Si hay prórroga sí la podré ver en un bar.
¡Macho Levante!
-
Yo estaré "que me subo por las paredes" hasta que empiece el partido , y puede que durante el mismo…
-
yo me encierro en mi cuarto y me aíslo del mundo, me enciendo la tele pongo el partido, y pego todos los gritos que tengo que pegar, intentaré no molestar a nadie.
-
Que larga se hace la espera…
-
Yo estoy entre un: "Que ganas de ver el partido" y un: "No quiero que llegue porque igual no se vuelve a repetir"
-
Yo me entretengo con malabares e intento convencerme de que el Zhar se coronará en Moscú….
-
Algun bar para ver el partido rodeado de levantinistas??? no aguantare la presion en casa
-
Yo ya estoy nervioso… ¡Joder, nos lo merecemos! ¡A por ellos!
-
Ojala pasemos la eliminatoria sería un sueño
-
Al final creo que no voy a ir a la academia! joder es pensar en que lo voy a ver en directo y ponerme nervioso!
-
alguna bar por la zona de benimaclet donde vaya a haber ambiente para verlo????
-
El Colonial.(junto a las vias del tranvia)
-
muchas gracias!!! alli estare sino me acerco a la delegación
-
Joder, esto ya es obsesión.
Anoche estaba pensando en el partido cuando de repente en la televisión pusieron este anuncio:Por favor que alguien me diga que tambien vé a Pedro Lopez. Es una señal!
-
Joder, esto ya es obsesión.
Anoche estaba pensando en el partido cuando de repente en la televisión pusieron este anuncio:Por favor que alguien me diga que tambien vé a Pedro Lopez. Es una señal!
También nos puede parecer que es Carlos Ayats
-
Una mezcla entre Pedrolo y Barkero
PD: Pedrolo es Hugo Silva
-
Me comen los nervios…