Simao y su salario….
-
Pues bueno viendo que parece que ya esta casi hecho, ¿alguien sabe cuanto cobrara mas o menos?
bueno viendo lo que cobraba en china( millon y medio), se ha bajado el sueldo pero alguien sabe cuanto?si hemos hecho un esfuerzo extra economicamente hablando…
-
Pues bueno viendo que parece que ya esta casi hecho, ¿alguien sabe cuanto cobrara mas o menos?
bueno viendo lo que cobraba en china( millon y medio), se ha bajado el sueldo pero alguien sabe cuanto?si hemos hecho un esfuerzo extra economicamente hablando…Por una parte, aún no esta hecho. Por otra, no creo que este Consejo con lo puntilloso que es con el tema ecónomico, vaya a salirse del cauce que tiene marcado, y menos con un jugador que por una parte no es delantero y por otra está sin equipo (lo cual algo quiere decir) y es una incognita su rendimiento.
-
bueno viendo lo que cobraba en china( millon y medio), se ha bajado el sueldo pero alguien sabe cuanto?si hemos hecho un esfuerzo extra economicamente hablando…Por una parte, aún no esta hecho. Por otra, no creo que este Consejo con lo puntilloso que es con el tema ecónomico, vaya a salirse del cauce que tiene marcado, y menos con un jugador que por una parte no es delantero y por otra está sin equipo (lo cual algo quiere decir) y es una incognita su rendimiento.
ya, pero muchos medios ya dan por hecho que se va a cerrar en breves y que el jugador ha preferido ganar un poco menos de dinero pero irse a una liga y club mas prestigioso…
-
Anoche en Radio Nou dijo Salva Folgado que le daría lo que queda de temporada y 2 mas enteras.
-
Lo que no gane en salario, lo ganará en su traspaso. Así se hizo con Kone por ejemplo.
-
Esperemos que no es un pufo porque tendremos los mismos problemas que Oscar Serrano.
-
Crucemos los dedos y confiemos en el buen hacer de quien le ha "echado" el ojo. Personalmente creo que es una posicion que se tiene que tener mas efectivos de los actuales(hubiera sido ideal haberlo hecho para esta temporada, pero bueno, las circunstancias son las que son y no se puede tener todo)
Y mira que nuestra pareja actual de mediocentros son canela fina, pero los dos acaban reventadisimos jugandolo todo.
-
Según Superdeporte estará en la parte alta del rango salarial de la plantilla, pasando a cobrar menos de la mitad de lo que cobraba en China (1'5 kilos).
@2dnce42y:
http://www.superdeporte.es/levante/2013/03/13/simao-mate-sera-granota-junio-2015/190838.html
"La extensión definitiva del contrato permitirá al conjunto azulgrana contentar económicamente al internacional mozambiqueño, a pesar de que este vaya a cobrar menos de la mitad del millón y medio de euros anuales netos que tenía pactados con el Shandong Luneng, con el que jugó la segunda mitad de 2012, inmediatamente después de su marcha del Panathinaikos. A pesar de esa evidente rebaja, el Levante situará a Simao en el rango salarial alto de la plantilla granota; que llegue libre a Orriols, sin tener que pagar traspaso alguno, lo ha permitido."
-
Es cierto, pero el Levante emplea su estrategia que es: POR EL TRASPASO DE UNO DE ESTOS JUGADORES, el Club lo deja marchar (clausula de rescisión) por una cantidad bastante BAJA y la mayor parte del traspaso se la lleva el jugador y su Representante. Gracias a esa decisión los Representantes y jugadores ACEPTAN.
Casos Kone y ahora Martins
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya hace dias que se dice que "mañana" o que el miercoles era el dia definitivo. A ver si ya el viernes se hace realidad.
Confio en M.S. y si están dispuestos a pagarle tanto es pq el tipo debe ser bueno. Además de que es necesario reforzar el centro del campo sin Pallardó, con Dudka q está pero no se le espera y solo con Iborra y Diop en esa posición y el senegalés rebentado. Además de hoy Barkero q ha terminado con molestias serias. Y Michel…desaparecido en combate desde que se supo que retornará al club de sus amores
-
a mi no me preocupa saber o no su salario. estando quico y manolo lo que esta claro es que va a cobrar algo que le podamos pagar, no como pasaba 6 años atras. Luego a parte esta el tema de porcentaje de un futuro traspaso,etc.
ademas el presi sabe que la mayor ficha tiene que ser para el goleador que vendra en verano….
-
Espero que no sea otro Sabaly porque será un desastre de fichaje.
-
El salario no me importa mientras rinda acorde a este.
-
El salario no me importa mientras rinda acorde a este.
No solo que rinda sino que se quede y complete la temporada como todos no como MARTINS
-
Espero que no sea otro Sabaly porque será un desastre de fichaje.
Que va, este tío ha jugado al primer nivel. No tiene ni punto de comparación.
-
31 partidos con PANATINAHIKOS entre Champions y Europa League,aparte de titular indiscutible en liga.