El Levante crece.
-
Asi es, a pesar de que algunos crean que no es asi, y que siempre somos los mismos se equivoca.
Ayer estando en Burriana (Castellon) iba con mi anorak del Levante por la calle,y me se acerca un chiquillo todo contento dicendome,eres del levante?, le digo si, a lo que me contesta yo soy del Levante tambien,vistes ayer el partido? yo si lo vi, decia el niño.
Me onorgullecio ver a un crio en un pueblo donde todos son del farsa,mandril , xotencia y villarreal, decir :yo soy del Levante,y se que hay mas, antes se hacian todos del xotencia los que tiraban por la tierra, ahora ya pillamos cacho nosotros,si como os lo digo y asi es EL LEVANTE CRECE.
-
aunque donde yo vivo está relativamente cerca de Valencia capital…hoy he visto a un 4x4 con un banderin del LUD en el espejo y en un cruce me ha dejado pasar, le he saludado como si fuera un pariente cercano, el tio se habrá quedado pensando que quien coño era yo. LA FAMILA 1909
-
Nadie lo discute porque se ha conseguido aumentar la masa social. Lo que pasa que hay que mantenerla ilusionada y eso pasa por estabilizar el club en 1ª. Si bajamos ya verás como el nº de abonados baja.