Era kelme la mejor opción??
-
No seria mala idea tanto para Kelme como para los aficionados, proponer unos modelos de diseño(como me comento EnanoInfiltrado que hacen algunos equipos de otras ligas) y viendo como reacciona la aficion con ellos decantarse por el que mas guste en general a la aficion.
Al fin y al cabo vamos quien nos vamos a gastar el dinerico en las equipaciones somos los seguidores del Levante, asi que les convendria antes de sacar un diseño definitivo tantear el terreno a ver como responde la gente.
-
No seria mala idea tanto para Kelme como para los aficionados, proponer unos modelos de diseño(como me comento EnanoInfiltrado que hacen algunos equipos de otras ligas) y viendo como reacciona la aficion con ellos decantarse por el que mas guste en general a la aficion.
Al fin y al cabo vamos quien nos vamos a gastar el dinerico en las equipaciones somos los seguidores del Levante, asi que les convendria antes de sacar un diseño definitivo tantear el terreno a ver como responde la gente.
Se dice que el marketing es hacer lo que la clientela quiera ¿no? Tanta red social y ningún aficionado con los cauces de comunicación puede ponerse en contacto con estas marcas.
-
En relación a mi último comentario y dado que ha sido noticia la elección del diseño de los equipajes del Elche CF incluyo enlace relativo a los mismos:
http://innolandia.es/innovacion-en-futb ... -creacion/
¿podemos importar este modelo a nuestro club?
-
Los numeros en blanco y leyenda nueva
-
Los numeros en blanco y leyenda nueva
te mareo un poco…las letras pueden ser con la curva de las de mi avatar??
-
-
Pero en el fondo nos quieres.
Ahora en serio. La camiseta esta cojonuda.
-
Y lo que seria mi tercera equipación, siempre me gustaron los cuellos retro con cordones
IMPRESIONANTE, ESTA CAMISETA ESTA SUPER CHULA, LO DEL CUELLO LO COMPARTO.
POR CIERTO LA IDEA DE LAS GARRAS EN LAS MANGAS CREO QUE NO DEBEN FALTAR EL AÑO QUE VIENE, PERO ESO SI, BIEN COMBINADAS CON LOS COLORES DE LA CAMISETA.
-
Señores de Kelme ya tardan en hacerle un llama y cuelga a Enanoinfiltrado.
-
La rojiblanca con los detalles en azul es preciosa, y ese cuello queda genial. Aquí dejo, dos ejemplos de camisetas con dicho cuello retro que considero muy bonitas.
FC Union Berlin : Uhlsport
Uruguay, Copa de Confederaciones : Puma
-
La rojiblanca con los detalles en azul es preciosa, y ese cuello queda genial. Aquí dejo, dos ejemplos de camisetas con dicho cuello retro que considero muy bonitas.
FC Union Berlin : Uhlsport
Uruguay, Copa de Confederaciones : Puma
uff, guapisimas, pero mucha faena para kelme veo yo en ese cuello antiguo…
-
La rojiblanca esa del FC Union Berlin, es una pasada
-
uff, guapisimas, pero mucha faena para kelme veo yo en ese cuello antiguo…
Kelme ,ya hizo un cuello ,parecido ,solo habria que hacer unos ojales remachados y pasar un cordon) al Real Madrid, en la 97-98
Y le hizo una con cuello y cordones al recre
-
Lotto le hizo una retro a San Lorenzo ,sin cuello, pero con cordones
-
me gusta el estilo de la del recre.
-
Subo este debate para tratar el diseño del uniforme para el año que viene. El EnanoInfiltrado hizo unos buenos diseños a propuesta de algunos de nosotros. Yo personalmente había propuesto para el 2º o 3er uniforme el regreso del catxirulo del UDELAGE para celebrar el 75 aniversario de la fusión.
-
M'encanten les tres, la del Udelage la faria amb pantaló blanc. Les calces a ranges blaugranes, blanc-i-negres i roig-i-blanques també seria una opció molt bona.
PD: Curiosejant, m'he enterat que la segona samarreta del Barça és de catàleg… http://www.soccerfactory.es/index.php?i ... milia=7633
ranges?
-
No se si seria la mejor opción, lo que me parece una pasada que estemos al final de temporada y me pidan por una camiseta de entrenamiento de niña 40 €.
No se como no se dan cuentan en el club que si bajaran los precios ganarian mas dinero, así me esperare a comprarla en otras tiendas este verano a mitad de precio como hice el año pasado con la de Luanvi.
-
No se si seria la mejor opción, lo que me parece una pasada que estemos al final de temporada y me pidan por una camiseta de entrenamiento de niña 40 €.
No se como no se dan cuentan en el club que si bajaran los precios ganarian mas dinero, así me esperare a comprarla en otras tiendas este verano a mitad de precio como hice el año pasado con la de Luanvi.
Es lo que pasará si no espabilan. De momento mañana las chaquetas de la senyera en bunyol valen 35, es un paso.
-
No sé si seguirán estando, pero en el Corte Inglés de oportunidades de la plaza del xúquer (en Valencia) y en el Corte Inglés de Oportunidades de Gandía, estaban hace poco la camiseta azulgrana de la temporada pasada y también la de la senyera de la temporada pasada por 15 euros. Yo las ví en Gandía (sé que es un viaje gordo) pero me comentaron que aquí también estaban. No sé si seguirán estando. Por si alguien quiere ir a echar un ojo
-
No sé si seguirán estando, pero en el Corte Inglés de oportunidades de la plaza del xúquer (en Valencia) y en el Corte Inglés de Oportunidades de Gandía, estaban hace poco la camiseta azulgrana de la temporada pasada y también la de la senyera de la temporada pasada por 15 euros. Yo las ví en Gandía (sé que es un viaje gordo) pero me comentaron que aquí también estaban. No sé si seguirán estando. Por si alguien quiere ir a echar un ojo
Hoy he estado en el oportunidades del corte inglés de Bonaire y no hay nada, y en la tienda intersport de alli también, nada de nada, que es donde vi bastantes cosas cuando empezó la temporada. Yo pensaba que habria alguna ganga…pero nada, eso si, del Barsa teneis todo lo nuevo ya, y una variedad alucinante
-
Hace un tiempo me pase por el de la Plaza Xúquer y habían senyeras y azulgranas del año pasado, además de algún pantalón. Eso si, el tallaje es el que hay y no es muy variado.
-
Definitivamente la tienda kelme del centro de Valencia, los "corners" en los 3 corte inglés de la ciudad…la distribución por Brasil...bla bla bla. Todo mentira, y no se si culpa del club o de kelme por lanzar noticias que después no se cumplen. Hoy he estado en el corte inglés de avenida de Francia después de mucho tiempo sin pisarlo y lo que me he encontrado alli del Levante era una camiseta de talla de niño colgada en un perchero donde habia de todo y variado de cualquier equipo. El Valencia si tiene su corner con todo lo nuevo y lo que le queda de la pasada temporada (pero es que además tiene 6 tiendas más oficiales), el Barsa es el que mejor escaparate tiene alli, lo que es vergonzoso porque habian unos ecuatorianos comprandose la camiseta...y de nuestro equipo nada. Repito, no se si es culpa del club por no meter presión a Kelme, pero da pena que estemos en primera y la gente curiosa, que la hay no pueda ni optar a comprarse algo del LUD, vamos, somos invisibles.
-
Estas son las cosas que deberían preguntar los periodistas en las entrevistas a Quico en lugar de gastar la mitad de las preguntas con temas "sálvame". Pero esto no vende, preguntar por el supuesto amaño sí. No digo que no haya que preguntar, pero hay que preguntar por TODO.
Y lo mismo digo en las juntas de accionistas. Al menos que escuchen la queja y que tengan que agachar la cabeza o mentir al contestar, que se "retraten" o por lo menos justifiquen lo ocurrido.
Y como supongo que gente del club lee el foro, invito a que de una u otra forma expliquen estos "detalles" que son tan importantes.
-
Estas son las cosas que deberían preguntar los periodistas en las entrevistas a Quico en lugar de gastar la mitad de las preguntas con temas "sálvame". Pero esto no vende, preguntar por el supuesto amaño sí. No digo que no haya que preguntar, pero hay que preguntar por TODO.
Y lo mismo digo en las juntas de accionistas. Al menos que escuchen la queja y que tengan que agachar la cabeza o mentir al contestar, que se "retraten" o por lo menos justifiquen lo ocurrido.
Y como supongo que gente del club lee el foro, invito a que de una u otra forma expliquen estos "detalles" que son tan importantes.
Yo tengo el recorte de super guardado donde anunciaban todo eso, además de que el LUD iba a tener representación en el corte inglés más importante de Madrid y en el de Barcelona. También comentaban lo de la famosa tienda de la esquina del arena…algo que no cuadra porque se decia que el club estaba esperando a los permisos de obra...MENTIRA. El Hércules en cuestión de pocos dias ha obtenido el permiso para hacer en una de sus esquinas un restaurante que parece que gestionará la empresa que se hace cargo de la obra. Nosotros llevamos más de un año esperando...perdonen pero no me lo creo.
-
Definitivamente la tienda kelme del centro de Valencia, los "corners" en los 3 corte inglés de la ciudad…la distribución por Brasil...bla bla bla. Todo mentira, y no se si culpa del club o de kelme por lanzar noticias que después no se cumplen. Hoy he estado en el corte inglés de avenida de Francia después de mucho tiempo sin pisarlo y lo que me he encontrado alli del Levante era una camiseta de talla de niño colgada en un perchero donde habia de todo y variado de cualquier equipo. El Valencia si tiene su corner con todo lo nuevo y lo que le queda de la pasada temporada (pero es que además tiene 6 tiendas más oficiales), el Barsa es el que mejor escaparate tiene alli, lo que es vergonzoso porque habian unos ecuatorianos comprandose la camiseta...y de nuestro equipo nada. Repito, no se si es culpa del club por no meter presión a Kelme, pero da pena que estemos en primera y la gente curiosa, que la hay no pueda ni optar a comprarse algo del LUD, vamos, somos invisibles.
Tu lo has dicho: Da Pena.
-
No entiendo porque el club no quiere tener más presencia en Valencia. Estoy seguro que con lo que vende ultimamente el corte inglés querrian tener alli presentación de futbolistas, algún acto…por que no llegamos a tener acuerdos con esa empresa como si hacia el Villafilial? Seguro que una visita de Kiko por alli firmando un acuerdo DE VERDAD directo con el club, nada de kelme, y tener 3 mini tiendas, comprometiendose a que la ropa que sobre el Levante la puede vender en outlet. Por que el Valencia además de tener 6 tiendas oficiales, está presente en muchas más tiendas de deportes, centros comerciales...si, son más número pero nunca para tener esa proporción. Para crecer hay que hacer que se vea el producto donde la gente compra. Si nos limitamos a la tienda del campo sólo lo vemos nosotros, y ya hemos visto como funciona tan "bien".
-
Exacto, esa deberia ser la filosofia. Luego nos quejamos que si el canal bou nos saca 30 segundos, o que si en el periodico no nos ponen nada….si los primero en no hacer nada por vender y expandir la marca Llevant es el propio club.
Tenemos una mierda de tienda en el estadio que no hay la motivacion para cogerla y ponerla en la esquina del arena(pasa continuo de gente)...
Por poner un ejemplo de desproposito mayusculo en el tema merchandising
-
Exacto, esa deberia ser la filosofia. Luego nos quejamos que si el canal bou nos saca 30 segundos, o que si en el periodico no nos ponen nada….si los primero en no hacer nada por vender y expandir la marca Llevant es el propio club.
Tenemos una mierda de tienda en el estadio que no hay la motivacion para cogerla y ponerla en la esquina del arena(pasa continuo de gente)...
Por poner un ejemplo de desproposito mayusculo en el tema merchandising
No entiendo porque a la gente que lleva el tema de redes sociales…no la meten también en otros apartados. Sólo hay que ver como funciona twitter, facebook ahora también instagram y sobretodo el tema de la radio que es de primer nivel (aficionados del Athletic flipaban cuando jugaron contra nuestro filial y siguieron el partido por alli). Tenemos una muy buena web si terminaran los apartados fijos porque el día a día con continuas noticias está muy bien, muy actualizada...pero le falta terminarla. Estoy seguro de que esta gente que lleva las redes sociales...haria cosas muy buenas si les dejaran más libertad. Ahora han incluido las noticias en valenciano e inglés. Y coincido contigo, parece que no hay motivación para meter la tienda en la esquina.
A mi me dió mucha pena ver como en primera seguimos invisibles. Mucha gente compra cosas de equipos y ni va al campo, sólo tenemos que estar delante de los ojos de la gente para que las vean...aunque con los diseños de kelme de este año yo no me compraba casi nada. Vaya bazofia de ropa de entrenamiento, parece de mercadillo.
-
Hoy en día es más fácil adquirir en la provincia de Valencia una camiseta de la selección rusa y ucraniana que del LUD y no es coña…(Bonaire)