Era kelme la mejor opción??
-
Lo malo de llevar grandes marcas (Nike y Adidas) esque los diseños los compartes con muuuchos equipos. Las camisas son iguales solo cambia el escudo.
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo malo de llevar grandes marcas (Nike y Adidas) esque los diseños los compartes con muuuchos equipos. Las camisas son iguales solo cambia el escudo.
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.No recuerdo que equipo de premier league viste como nosotros y tiene un equipaje adidas que si lo ponemos aqui hay pajillas por doquier vamos que se caga la perra...
-
@Nabil_El_Zhar:
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.No recuerdo que equipo de premier league viste como nosotros y tiene un equipaje adidas que si lo ponemos aqui hay pajillas por doquier vamos que se caga la perra...
Fue el Cristal Palace ,hace unos años.
Adidas este año ,sopn estas
-
@Nabil_El_Zhar:
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.A mi eso me es igual. Prefiero tener un generico de una marca decente que no estos pijamas que se marca Kelme. Mencion especial la camiseta de entrenamiento de este año…..mas fea y ya sale directa para hacer trapos de cocina.
Y referente a que no son copia y pega de otros equipos: Acaso Kelme no ha copiado lo del escudo en blanco y negro como lo tiene el vecino??. Y los diseños que se saca por cierto son pura bazofia(a excepcion de la segunda equipacion de este año) y eso si no tenemos el tallaje "saco de patatas"
-
Por cierto, cojonuda la segunda equipacion del Cristal Palace.
-
Pues no se a mi me gusta que la marca que lleves piense en el equipo al que representa y le haga un diseño solo para el…no me gusta por ejemplo la camiseta del año pasado que llevaban los xotos (y sus supuestas rayas que simbolizaban la sangre valencianista...cuando Honduras llevaba la misma camiseta).
Alguna marca rara como la que lleva el Sevilla(pero con buenos diseños) que te haga un diseño lo mas "unico" posible ademas de una buena distribucion en tiendas y tal...seria para mi lo ideal.
-
Me he equivocado, era el stoke del año pasado segunda equipación.
Se caga la perra.
-
Estos diseños que habéis puesto reciente me gustan pero no veo con malos ojos las equipaciones de este año, a pesar que ya propuse para la:
1ª equipación: Azulgrana con el mismo diseño del ascenso del 63 (por 50 años)
2ª equipación: Branquinegra con el mismo diseño del ascenso de Xerez (por 10 años)
3ª equipación: el Catxirulo o uniforme del UDELAGE con pantalón blanco (por 75 años)
-
[attachment=0:2luhcb02]CATA2.jpg[/attachment:2luhcb02]
las del catania tampoco estan nada mal
-
y las 3 del Bolonia…la blanca va con pantalones negros, para los que le chirrien los ojos
[attachment=0:20vb1k8g]nuevas-camisetas-macron-bologna-2013-2014.jpg[/attachment:20vb1k8g]
-
y las 3 del Bolonia…la blanca va con pantalones negros, para los que le chirrien los ojos
[attachment=0:jz9sg5kt]nuevas-camisetas-macron-bologna-2013-2014.jpg[/attachment:jz9sg5kt]
Me gusta mucho la tienda a comprar camisas en http://www.espncamisetas.com/, de buena calidad.
-
[attachment=0:3etfjx1p]nuevas-camisetas-macron-bologna-2013-2014.jpg[/attachment:3etfjx1p]
Me gusta mucho la tienda a comprar camisas en http://www.espncamisetas.com/, de buena calidad.
Ponme una con el 9 y Baneo
-
[attachment=0:jhw63419]CATA2.jpg[/attachment:jhw63419]
las del catania tampoco estan nada mal
Coincido plenamente, las del Catania no están nada mal, eso si, los equipajes no me acaban de convencer
-
Este año se han pasado la "línea casual" por el forro. Ninguna novedad, lo mismo del año pasado y el club tampoco ayuda nada al no fabricar productos propios. No me quiero imaginar si el año que viene visten al Elche, un equipo de la ciudad donde tiene la sede esta empresa. Además de diseños feos, sobretodo lo de entrenar, muy poca variedad. Suerte que bajaron los precios porque no se vendía nada.
-
Se pasan mucho en todo esto de las camisetas de equipos de futbol. En que cabeza cabe pagar casi 100 euros por ejemplo por la camiseta de un Barça o Madrid con un pegote de publicidad?? Pagar casi 100 y aparte le haces publicidad a la multinacional de turno. Ademas ya las hacen si cuello para que se puedan fabricar mas rapido y con menos costes que aparte explotan a los paquistanis o vietnamitas de turno o del pais que sea para fabricarlar.
Yo me compre la de este año que no me gusta nada por cierto, pero al menos no lleva publicidad y me la compre cuando hicieron el descuento, y aun asi me parece mas que cara. La calidad es malisima y el tallaje es rollo saco de patatas.
Luego me compre en una tienda de Valencia como 7 u 8 camisetas y no me gaste mas de 80 euros marcas adidas, umbro, nike, de una calidad buenisima y no me costaban entre 10 y 12 euros cada camiseta.
A que santo entonces me cobran 40 euros(en rebajas) por una camiseta de marca kelme que es malisima??? Para mi carisimo, pero aun asi lo pago pq es dinerico para el club.
Pero esto es como todo si la gente no comprara no tendrian otra que bajarla y poner el precio real de las cosas. Se venderian mas camisetas y se ganaria mas dinerito para las arcas y habria mas ambientecito en el estadio
Bueno, me voy a merendar.
-
Se pasan mucho en todo esto de las camisetas de equipos de futbol. En que cabeza cabe pagar casi 100 euros por ejemplo por la camiseta de un Barça o Madrid con un pegote de publicidad?? Pagar casi 100 y aparte le haces publicidad a la multinacional de turno. Ademas ya las hacen si cuello para que se puedan fabricar mas rapido y con menos costes que aparte explotan a los paquistanis o vietnamitas de turno o del pais que sea para fabricarlar.
Yo me compre la de este año que no me gusta nada por cierto, pero al menos no lleva publicidad y me la compre cuando hicieron el descuento, y aun asi me parece mas que cara. La calidad es malisima y el tallaje es rollo saco de patatas.
Luego me compre en una tienda de Valencia como 7 u 8 camisetas y no me gaste mas de 80 euros marcas adidas, umbro, nike, de una calidad buenisima y no me costaban entre 10 y 12 euros cada camiseta.
A que santo entonces me cobran 40 euros(en rebajas) por una camiseta de marca kelme que es malisima??? Para mi carisimo, pero aun asi lo pago pq es dinerico para el club.
Pero esto es como todo si la gente no comprara no tendrian otra que bajarla y poner el precio real de las cosas. Se venderian mas camisetas y se ganaria mas dinerito para las arcas y habria mas ambientecito en el estadio
Bueno, me voy a merendar.
Son muy poco profesionales las camisetas de este año. La tela es rara y las tallas patateras. Como punto a favor la serigrafia de la espalda está bien. También los polos de paseo son de otro tejido distinto al del año pasado, creo que en esa prensa este año mejor, pero en el resto…la temporada pasada mejor ropa en general.
-
Se me olvido ponerlo, y coincido contigo. Lo unico que encuentro bueno es los detallitos de la serigrafia.
La tela es malisima, salen como unos hilitos blancos y luego ya te digo me compré camisetas nike (dry-fit) de 12 euros(como la que lleva el portero del Almeria, esa de la especie de V en el pecho, que tienen una calidad abrumadoramente superior a esta de kelme que a principio de temporada te la vendian a 60 ebros (creo).
-
Seguro que los escoceses , nos cambiaban por ellos
-
-
-
Hay que ser muy hombre para llevar ese diseño.
-
A mí me gusta la equipación escocesa .
-
Veremos si nike cumple lo que haya pactado, lo que está claro es que Kelme no lo ha hecho. Para empezar, se hablaba de la famosa tienda kelme en el centro de Valencia en 2012, se hablaba de representación en muchos paises con miles de camisetas (en Brasil especialmente), se habló de los "corners" en los 3 corte inglés de Valencia…y de eso no hubo nada. Los "corners" se han hecho hace un par de meses y estoy seguro de que por iniciativa del club de llegar a algún acuerdo con el corte inglés no por kelme.
-
Conviene recordar los errores del pasado.
-
Conviene recordar los errores del pasado.
Una pista de lo fiable que era esa noticia:
@17d2nkeh:Y, dentro de este último subcontinente, el interesante mercado, muy incipiente, de Brasil. En este país se ha desatado más si cabe la fiebre futbolera por el Mundial que se celebrará en 2016 y se está invirtiendo mucho dinero en este deporte y ahí es donde, a partir de ahora, meterán cabeza los granotas.
-
Ya que tanto nos hemos quejado de Nike…os dejo a nuestros amigos de Kelme por aquí. Se han roto la cabeza con los colores equipaciones visitantes eh... no sé de qué me suenan.
Por lo que sé, tanto a Racing como a Sabadell, les han presentado las equipaciones hace 2 días (el sabadell ayer según la noticia)...flipa. Y suerte que se les ha atrasado el inicio de liga que si no...jajajajajaja
-
Hoy se han puesto a la venta las equipaciones kelme de el Elche. Sin vez de firmar tan rapidito con Kelme y con todas sus promesas incumplidas nos hubieramos esperado un poco y se hubiera firmado por nike o adidas entonces, el club hubiera aprovechado mucho mejor el paso por europa…pero supongo que el que llegara kelme aquí a alguno le gustaría más que otras opciones, no? me refiero al club. Hay que recordar que Kelme nos hizo la oferta en pleno boom del Levante en puestos champpions y que también hicieron oferta grandes marcas pero se prefirió kelme porque pagaba más, pero al final ha resultado que no pagaron lo que decían y por eso se han pirado y además nos han tratado bastante mal, aunque supongo que es a lo que llega esa marca porque al Elche lo tratan peor todavía. El club hubiera crecido en merchandising, seguro.