Era kelme la mejor opción??
-
muchas veces decimos que las grandes marcas son de catalogo y tal…pero quien no querria esta camiseta con las franjas un poco más anchas??
Esa me encanta!!
-
A mi por ejemplo esta de adidas no termina de hacerme el peso.
-
He visto el post y me he animado yo también
[attachment=1:27867nsv]1a.png[/attachment:27867nsv]
[attachment=0:27867nsv]2a.png[/attachment:27867nsv]
-
[attachment=1:20h30hsk]1a.png[/attachment:20h30hsk]
[attachment=0:20h30hsk]2a.png[/attachment:20h30hsk]
La Nike está muy guapa…será porque no lleva la palmerita
PD: Hay pique de diseños...
-
[attachment=1:2bww8js6]1a.png[/attachment:2bww8js6]
[attachment=0:2bww8js6]2a.png[/attachment:2bww8js6]
nunca me vas a perdonar ,lo de las garras?
-
[attachment=1:1gtrgcdh]1a.png[/attachment:1gtrgcdh]
[attachment=0:1gtrgcdh]2a.png[/attachment:1gtrgcdh]
nunca me vas a perdonar ,lo de las garras?
Ni a ti ni a Kelme
-
otra paja mental seria meter en el cuello o en la espalda alguna referencia a la copa de 1937 en la segunda equipación, o hasta la frase como "bombeja agustinet" o el nombre de Juan Puig por ejemplo.
-
otra paja mental seria meter en el cuello o en la espalda alguna referencia a la copa de 1937 en la segunda equipación, o hasta la frase como "bombeja agustinet" o el nombre de Juan Puig por ejemplo.
Igual las letras blancas con el borde negro mejor por el tema visibilidad no?
-
Igual las letras blancas con el borde negro mejor por el tema visibilidad no?
Si, tambien lo habia pensado, pero quería ver primero como quedaba en negro, pero no es definitivo , no ves que los numeros no llevan las garras?
-
Me acabo de enterar del origen de la frase "Bombeja Agustinet". La he escuchado toda la vida y no tenía ni idea de que viniera de un jugador del Levante. Perdonadme
-
M'encanten les tres, la del Udelage la faria amb pantaló blanc. Les calces a ranges blaugranes, blanc-i-negres i roig-i-blanques també seria una opció molt bona.
PD: Curiosejant, m'he enterat que la segona samarreta del Barça és de catàleg… http://www.soccerfactory.es/index.php?i ... milia=7633
-
Tambe coneguda com equipacio "calipo".
-
Con todo el respecto, no me convence las letras y dorsales negros porque dificulta la visibilidad. Me gusta que se ponga la frase de Agustinet. Por cierto falta poner el logo del "club centenario"
-
Volviendo al tema de merchandising del club, de nuevo ausencia de promociones o descuentos, parece que agotaran los productos que descontaron y poco más. Que parado está el club en estos aspectos.
-
Con todo el respecto, no me convence las letras y dorsales negros porque dificulta la visibilidad. Me gusta que se ponga la frase de Agustinet. Por cierto falta poner el logo del "club centenario"
A ver si el enano se curra por amor al arte unas camisetas de putttta madre y vais a estar tocandole los santos kojones con que si me gusta la frase tal, o un detalle pascual, o si falta el logo del club centenario.
Por cierto a mi me gustan mas las garras en granate y unos ribetes blanquinegros en el cuello tambien quedarian bien...
-
A ver si el enano se curra por amor al arte unas camisetas de putttta madre y vais a estar tocandole los santos kojones con que si me gusta la frase tal, o un detalle pascual, o si falta el logo del club centenario.
Por cierto a mi me gustan mas las garras en granate y unos ribetes blanquinegros en el cuello tambien quedarian bien...
yo es que pensaba de que me sonaba tanta garra y es que se parece mucho a la de la 07-08 donde luanvi metio logos a cascoporro, yo dejaria las mangas limpias como han hecho este año con un logo y ya está.
-
Recuerdo un año que equipó al Madrid(cuando Laudrup, Amavisca,….) que tambien llenó los hombros de las tan comentadas garras.
-
No es el hecho de ser kelme y sus garras ni que tenga nada contra ellos eh, habría que ver (que lo veremos seguro de manos de alguno de nuestros foreros) como quedaría lo mismo con el logo de Adidas, Nike o el que sea. Queda cargadísimo.
A ver si apostamos por un estilo sencillo…pero sin pasarse.
-
Yo no he dicho la opinión expresada por "tocar los cojones" al Enano Infiltrado y de hecho valoro sus simulaciones tal como lo he expresado.
-
intentaba ser una broma.
-
Haya paz, a ver ,yo solo intente plasmar la idea de rompedor , porque una imagen vale mas que cien palabras, luego cada uno, aplica su punto de vista, pueden gustar o no, pero eso es lo mas natural del mundo, a mi me gustan unas cosas y otras no, pero ni por eso falto al respeto ni toco cojones.
Ballesteros etern ,agradezco tus palabras, pero de verdad ni me senti molesto, ni lei malintencionalidad por parte de rompedor, el dio su opinion,y como tal la recoji, en ningun momento me senti incomodo, sino todo lo contrario ,siempre es de agradecer, todas las opiniones. Lamentablemente ni Kelme ni el club ,van a hacer caso de la opinion de los aficionados ,haran su modelo, y nosotros a tragar con el, luego lo compraremos o no, pero eso es cuestion de gustos ,como todo , a unos les encantara (sea cual sea el modelo que nos hagan) y otros les parecera lo mas feo, del mundo. Yo hago las camsietas ,porque me gusta hacerlas, y procuroi siempre hacer todas las variantes ,que leo, para que todos nos hagamos una idea, si la opcion de rompedor y keiko ,de los numeros en blanco, que fue mi primera opcion, no la he hecho es porque tengo visita en casa todo el fin de semana y no es cuestion de dejarlos tirados y yo haciendo camisetas.
Ropmpedor ,ya se que faltaba el logo centenario, no lo puse porque yo soy de la opinion,de que el logo del 100, tenia su validez en el año del centenario y si me apuras el año anterior y el posterior, luego a mi particularmente , no me gusta que lo siga llevando porque ya no somos centenarios ,sino que ya lo hemos pasado. Y porque lamentablemente ,mis diseños ,no se veran reflejados en tela, por eso no quise poner el 100. Por lo demas , el domingo por la noche ,que se habra ido la visita , ya subire la camiseta ,sin garras, con numeros en blanco , porque son dos opciones tan validas como las por mi presentadas. De verdad ,gracias a todos por la acogida y los elogios, y seguir aportando ideas, y corrigiendo errores, a ver entre todos llegamos ,a lo que realmente seria la caamiseta idonea ,para la mayoria de la aficion.
-
Haya paz, a ver ,yo solo intente plasmar la idea de rompedor , porque una imagen vale mas que cien palabras, luego cada uno, aplica su punto de vista, pueden gustar o no, pero eso es lo mas natural del mundo, a mi me gustan unas cosas y otras no, pero ni por eso falto al respeto ni toco cojones.
Ballesteros etern ,agradezco tus palabras, pero de verdad ni me senti molesto, ni lei malintencionalidad por parte de rompedor, el dio su opinion,y como tal la recoji, en ningun momento me senti incomodo, sino todo lo contrario ,siempre es de agradecer, todas las opiniones. Lamentablemente ni Kelme ni el club ,van a hacer caso de la opinion de los aficionados ,haran su modelo, y nosotros a tragar con el, luego lo compraremos o no, pero eso es cuestion de gustos ,como todo , a unos les encantara (sea cual sea el modelo que nos hagan) y otros les parecera lo mas feo, del mundo. Yo hago las camsietas ,porque me gusta hacerlas, y procuroi siempre hacer todas las variantes ,que leo, para que todos nos hagamos una idea, si la opcion de rompedor y keiko ,de los numeros en blanco, que fue mi primera opcion, no la he hecho es porque tengo visita en casa todo el fin de semana y no es cuestion de dejarlos tirados y yo haciendo camisetas.
Ropmpedor ,ya se que faltaba el logo centenario, no lo puse porque yo soy de la opinion,de que el logo del 100, tenia su validez en el año del centenario y si me apuras el año anterior y el posterior, luego a mi particularmente , no me gusta que lo siga llevando porque ya no somos centenarios ,sino que ya lo hemos pasado. Y porque lamentablemente ,mis diseños ,no se veran reflejados en tela, por eso no quise poner el 100. Por lo demas , el domingo por la noche ,que se habra ido la visita , ya subire la camiseta ,sin garras, con numeros en blanco , porque son dos opciones tan validas como las por mi presentadas. De verdad ,gracias a todos por la acogida y los elogios, y seguir aportando ideas, y corrigiendo errores, a ver entre todos llegamos ,a lo que realmente seria la caamiseta idonea ,para la mayoria de la aficion.me consta que gente del consejo ha tomado nota de este post, otra cosa es que luego puedan hacer algo parecido, pero verlo lo han visto.
-
Yo sinceramente, a mantener el logotipo de "club centenario" ya no le veo ningún sentido. Sí, somos centenarios, pero el aniversario fue hace más de 3 años ya.
-
Ropmpedor ,ya se que faltaba el logo centenario, no lo puse porque yo soy de la opinion,de que el logo del 100, tenia su validez en el año del centenario y si me apuras el año anterior y el posterior, luego a mi particularmente , no me gusta que lo siga llevando porque ya no somos centenarios ,sino que ya lo hemos pasado. Y porque lamentablemente ,mis diseños ,no se veran reflejados en tela, por eso no quise poner el 100. Por lo demas , el domingo por la noche ,que se habra ido la visita , ya subire la camiseta ,sin garras, con numeros en blanco , porque son dos opciones tan validas como las por mi presentadas. De verdad ,gracias a todos por la acogida y los elogios, y seguir aportando ideas, y corrigiendo errores, a ver entre todos llegamos ,a lo que realmente seria la caamiseta idonea ,para la mayoria de la aficion.Hola EnanoInfiltrado, lo del logo del centenario era una matización porque seguramente lo pondrán, pero pensándolo mejor tal vez no debería haberlo dicho por el trabajo que supone y del que agradezco mucho tu labor . Lo de los números en negro era por la poca visibilidad. Desde luego podía el consejo dar un poco de voz a la afición para dar su opinión sobre el diseño, pero como firman un contrato en el cual el equipador es quien establece el diseño, no podemos opinar.
-
No seria mala idea tanto para Kelme como para los aficionados, proponer unos modelos de diseño(como me comento EnanoInfiltrado que hacen algunos equipos de otras ligas) y viendo como reacciona la aficion con ellos decantarse por el que mas guste en general a la aficion.
Al fin y al cabo vamos quien nos vamos a gastar el dinerico en las equipaciones somos los seguidores del Levante, asi que les convendria antes de sacar un diseño definitivo tantear el terreno a ver como responde la gente.
-
No seria mala idea tanto para Kelme como para los aficionados, proponer unos modelos de diseño(como me comento EnanoInfiltrado que hacen algunos equipos de otras ligas) y viendo como reacciona la aficion con ellos decantarse por el que mas guste en general a la aficion.
Al fin y al cabo vamos quien nos vamos a gastar el dinerico en las equipaciones somos los seguidores del Levante, asi que les convendria antes de sacar un diseño definitivo tantear el terreno a ver como responde la gente.
Se dice que el marketing es hacer lo que la clientela quiera ¿no? Tanta red social y ningún aficionado con los cauces de comunicación puede ponerse en contacto con estas marcas.
-
En relación a mi último comentario y dado que ha sido noticia la elección del diseño de los equipajes del Elche CF incluyo enlace relativo a los mismos:
http://innolandia.es/innovacion-en-futb ... -creacion/
¿podemos importar este modelo a nuestro club?
-
Los numeros en blanco y leyenda nueva
-
Los numeros en blanco y leyenda nueva
te mareo un poco…las letras pueden ser con la curva de las de mi avatar??
-