Hector Rodas y JIM
-
Para Kekio: a mi me consta que estaba en condiciones para jugar. Si no es así se comenta.
Para Nabil, Malcontent y Misaga: Con todos mis respetos y para que lo sepáis todos, si se me ocurrió entrar en este foro es porque a veces se me ocurren temas diversos que entiendo que no tienen conexión directa entre ellos y de ahí que abra muchos debates. A mi y ya he comentado me molesta que se trate un tema y a consecuencia de "20 comentarios" por decir un número, se desvié el tema de tal forma que si sigues uno, al cabo de 100 comentarios se habla de otra cosa que no tiene que ver con lo inicial. Que estáis siguiendo todos los temas de tal forma que seguís los hilos de todos y no os perdéis lo entiendo. Además cuando me he equivocado lo he dicho porque no pretendo ser "la única verdad" y cuando abro un tema, siempre espero que haya participación porque no soy el único protagonista del foro, somos todos. ¿molesta que me preocupe por muchos aspectos del LUD y comparta impresiones con personas que sé que tienen una actitud diferente a la mía? que estoy recientemente dado de alta en este foro y no tengo la experiencia de mucho de vosotros, admito que se comentan errores pero no creo que esté incumpliendo las normas del foro.
-
Para Nabil, Malcontent y Misaga: Con todos mis respetos y para que lo sepáis todos, si se me ocurrió entrar en este foro es porque a veces se me ocurren temas diversos que entiendo que no tienen conexión directa entre ellos y de ahí que abra muchos debates. .
No te preocupes.
Es preferible tu hiperactividad, que la afició a tocar los güevos de otros, a los que nadie dice nada.
Y para muestra un botón:
se nota que siente el hierro:
http://www.lasprovincias.es/20130131/de ... 11848.html
que pedazo de crack, nuestro Claver
Que a pesar de sus esfuerzos con el fotochop, le supuso burlas y escarnio por lo burdo del montaje.
Pero no es el único.
-
¡¡¡ Claro que es un montaje !!!!
Si no tiene brazos.
Le pusieron a un maniquí de esos que no tiene brazos con la xotocamiseta, una imagen de la cabeza de Claver, e incluso se puede ver un pequeño trozo naranja de la camiseta que llevaba V.Claver en la foto original.Por no hablar del cuello de la camiseta.
Si a VC le venía grande, deben tener tallas XXXXXXXL en Kappa.
-
Yo espero que siga por muchos años Hector en el equipo. Necesitamos gente como el que sienta el Levantinismo.
Totalmente de acuerdo y, si es posible, que vaya jugando cada vez más.
-
@Eric18:
¿Entonces es o no un montaje? Porque según tengo entendido es granota y abonado del club.
Yo no sé si es un montaje o no, pero si es granota la verdad que no me cuadra mucho con alguna que otra respuesta que dio en su día. Vamos, que parece que le cueste 'mojarse', yo diría que es más bien de los dos equipos.
-
Para Nabil, Malcontent y Misaga: Con todos mis respetos y para que lo sepáis todos, si se me ocurrió entrar en este foro es porque a veces se me ocurren temas diversos que entiendo que no tienen conexión directa entre ellos y de ahí que abra muchos debates. A mi y ya he comentado me molesta que se trate un tema y a consecuencia de "20 comentarios" por decir un número, se desvié el tema de tal forma que si sigues uno, al cabo de 100 comentarios se habla de otra cosa que no tiene que ver con lo inicial. Que estáis siguiendo todos los temas de tal forma que seguís los hilos de todos y no os perdéis lo entiendo. Además cuando me he equivocado lo he dicho porque no pretendo ser "la única verdad" y cuando abro un tema, siempre espero que haya participación porque no soy el único protagonista del foro, somos todos. ¿molesta que me preocupe por muchos aspectos del LUD y comparta impresiones con personas que sé que tienen una actitud diferente a la mía? que estoy recientemente dado de alta en este foro y no tengo la experiencia de mucho de vosotros, admito que se comentan errores pero no creo que esté incumpliendo las normas del foro.
Entiendo y respeto que se te ocurran muchos temas y sientas la necesidad de compartirlos. Ni te pido que lo dejes de hacer o que incumplas las normas, ni creo que tengas que recurrir a la demagogia de decir que 'molesta' que te preocupes por muchos aspectos de LUD. Me limito a señalar que quizá con algo de experiencia por estos lares te darás cuenta de que no es muy práctico para nadie verter toda esta inquietud y dedicación en posts nuevos cada tan poco tiempo. Ni si quiera para ti, cuando veo que te decepciona que no participen lo suficiente en algunos de ellos. Te recomiendo paciencia y mucha lectura, compañero
-
Entiendo y respeto que se te ocurran muchos temas y sientas la necesidad de compartirlos. Ni te pido que lo dejes de hacer o que incumplas las normas, ni creo que tengas que recurrir a la demagogia de decir que 'molesta' que te preocupes por muchos aspectos de LUD. Me limito a señalar que quizá con algo de experiencia por estos lares te darás cuenta de que no es muy práctico para nadie verter toda esta inquietud y dedicación en posts nuevos cada tan poco tiempo. Ni si quiera para ti, cuando veo que te decepciona que no participen lo suficiente en algunos de ellos. Te recomiendo paciencia y mucha lectura, compañero
Te doy la razón excepto a lo que dices de demagogia. Yo digo lo que pienso. Que hayan debates poco interesantes de los que subo no lo cuestiono. Simplemente es una forma de proceder el abrir un tema distinto pero siempre que no tenga nada que ver uno con otro. En este se habla de Rodas, en otro de Dudka, en otro de los Focos, en otro de 3 fotos antiguas,.... puede que hayan temas que se puede juntar en un mismo debate pero otros no.
-
Te doy la razón excepto a lo que dices de demagogia. Yo digo lo que pienso. Que hayan debates poco interesantes de los que subo no lo cuestiono. Simplemente es una forma de proceder el abrir un tema distinto pero siempre que no tenga nada que ver uno con otro. En este se habla de Rodas, en otro de Dudka, en otro de los Focos, en otro de 3 fotos antiguas,.... puede que hayan temas que se puede juntar en un mismo debate pero otros no.
Decir lo que piensas no es incompatible con usar la demagogia
En todo caso no cuestiono tanto el 'interés' de tus mensajes (que es totalmente subjetivo) como el hecho de que podrían o bien adaptarse para formar parte de otros temas ya existentes o bien reconsiderarse en pos de reconvertirlos en algo más útil en el futuro, como creo que es el caso de este post por ejemplo, en el que quizá dentro de un tiempo se podría disponer de más pruebas o información más consistente que hicieran de este post algo más reseñable. En todo caso quiero dejar claro que todo esto es mi visión personal sobre la moderación en un foro, no pretendo decirte que tengas que cambiar nada por como veo yo las cosas. Vamos, faltaría más.
-
Decir lo que piensas no es incompatible con usar la demagogia
En todo caso no cuestiono tanto el 'interés' de tus mensajes (que es totalmente subjetivo) como el hecho de que podrían o bien adaptarse para formar parte de otros temas ya existentes o bien reconsiderarse en pos de reconvertirlos en algo más útil en el futuro, como creo que es el caso de este post por ejemplo, en el que quizá dentro de un tiempo se podría disponer de más pruebas o información más consistente que hicieran de este post algo más reseñable. En todo caso quiero dejar claro que todo esto es mi visión personal sobre la moderación en un foro, no pretendo decirte que tengas que cambiar nada por como veo yo las cosas. Vamos, faltaría más.Puede ser que me falte paciencia. En este debate sobre Rodas yo veo que no conecta con JIM y tal vez sea adelantar acontecimientos, pero no me convence que cuando se confirme este divorcio actuar como oportunista. Que tal vez este post debería ir a otro tema ya empezado, bien, pero me ha salido así.
-
Me está gustando Vyntra pero ha cerrado oportunidades para Rodas. Ante el Sevilla jugo minutos basura.
¿Veis tan mal a Rodas para que no ocupe el lugar de Ballesteros?
-
Me está gustando Vyntra pero ha cerrado oportunidades para Rodas. Ante el Sevilla jugo minutos basura.
¿Veis tan mal a Rodas para que no ocupe el lugar de Ballesteros?
No veo mal a Rodas, veo MUY BIEN a Vyntra.
-
En las alineaciones contra el Madrid, Rodas no está convocado a pesar de que Navarro está Sancionado. También me ha llamado la atención que no convoque a Nikos. ¿tan mal está Rodas para no ir convocado ni siquiera?
-
En las alineaciones contra el Madrid, Rodas no está convocado a pesar de que Navarro está Sancionado. También me ha llamado la atención que no convoque a Nikos. ¿tan mal está Rodas para no ir convocado ni siquiera?
No le gusta a JIM es obvio.
-
Pues la ultima vez que jugó de titular hizo un gran partido, no será entonces por mal rendimiento.
No se pq no le da mas minutos….
-
Al César lo que es del César, y lo mismo que te dije lo que te dije en su momento, ahora sí que este tema me está pareciendo relevante y preocupante…
-
Con la velocidad que tienen los delanteros del Madrid poner a un central lento como Rodas es suicidarte. Que no esté convocado ya es algo más raro porque tienes que tener 3 centrales al menos, así que me imagino que andará tocado.
-
Al César lo que es del César, y lo mismo que te dije lo que te dije en su momento, ahora sí que este tema me está pareciendo relevante y preocupante…
Agradezco que ahora lo veas importante, pero observa que yo ya estaba viendo el presunto problema hace tiempo y por ello lo expuse. Este asunto es mas presente que el de tratar de sacar nombres para sustituir a JIM para el año que viene. Cuando hablo un debate, no es por llenar el foro con ellos. Yo pretendo saber es porque no lo convoca. No estoy en culpando ni a JIM ni de Rodas, quiero saber algo que lo estoy oliendo ya hace unos meses, y desde luego en caso de haber problema no es de ahora.
-
Agradezco que ahora lo veas importante, pero observa que yo ya estaba viendo el presunto problema hace tiempo y por ello lo expuse. Este asunto es mas presente que el de tratar de sacar nombres para sustituir a JIM para el año que viene. Cuando hablo un debate, no es por llenar el foro con ellos. Yo pretendo saber es porque no lo convoca. No estoy en culpando ni a JIM ni de Rodas, quiero saber algo que lo estoy oliendo ya hace unos meses, y desde luego en caso de haber problema no es de ahora.
Yo nunca he dicho que no hubiera un posible problema, creo que somos bastantes los que lo llevamos 'oliendo' desde el año pasado. Tan solo dije que abrir un post como este en su momento y con lo que aportaba no me parecía lo mejor o lo más interesante/relevante. Era mi opinión, y lo sigue siendo. Lo cual no quita que a medida que se van produciendo hechos o gestos como los de esta semana, el tema desde luego va dando más de si.
-
Hola Malconent, no nos demos mas vueltas a la cabeza y justificándonos.
-
Hola Malconent, no nos demos mas vueltas a la cabeza y justificándonos.
Pues si eso es lo que quieres este último mensaje sobra