¿De verdad que lo de este equipo es suerte?
-
No es suerte, es el trabajo que hay detrás y la preparación en cada partido. Buena o mala suerte hay cada jugada frente a cualquier rival, por eso se dice "cuando la pelota no entra …."
-
Pues no.Unos días se tiene y otros no,como el día del Getafe.
-
Pues no.Unos días se tiene y otros no,como el día del Getafe.
Mirando hoy la clasificación, si el Levante hubiera ganado al Getafe- cosa más que merecida, con las ocasiones clarísimas que hubo, y el gol de Iborra, ahora mismo estaríamos en el octavo puesto, puesto que podría adjudicarnos una plaza para competición europea, por segundo año consecutivo…
-
Al menos veo que no soy el único…
-
Suerte la mía, al ser un elegido por el Levante.
-
Buenoooo… ahora te van a llamar palmero, abrazafarolas, etc etc.
-
A veces sí que tenemos un poco de flor, pero es cierto que cuando le pones tanta intensidad y haces un juego basado en la frustración del rival, al final al equipo contrario no le entran las ocasiones y se desespera, y en cambio el Levante es un equipo que sabe muy bien aprovechar sus ocasiones, que se viene arriba con un resultado favorable y que le pone intensidad hasta que pita el árbitro el final. Aparte de eso, cuando tienen la pelota se nota que hay jugadores de muchísima calidad, como Barkero, Iborra o Rubén, y a pesar de ser de los presupuestos más bajos, por plantilla, unión y espíritu de equipo e intensidad estamos entre los 7 primeros sin ninguna duda.
-
@hoosier:
no vi el partido, por lo que no puedo opinar. Yo creo que en esta segunda vuelta no está habiendo suerte. Y aunque puntualmente haya suerte y la pelota entre, luego hay que tener equipo pata aguantar el resultado. Puede haber suerte ganando un partido en el último minuto, pero no se llega por suerte con la puerta a cero al final del partido.
Lo de la primera parte de la liga fue brutal, en cambio. Afortunadamente, se encadenaron victorias que han resuelto la temporada.
Independientemente de la suerte, lo que no se puede negar es el trabajo colectivo e individual que están realizando en cada partido. ¿suerte? puede influir como pasó contra Getafe y Valladolid, igual que ayer contra el Sevilla que si el arbitro le da por pitar pena máxima no estaríamos celebrando la victoria.
-
@hoosier:
no vi el partido, por lo que no puedo opinar. Yo creo que en esta segunda vuelta no está habiendo suerte. Y aunque puntualmente haya suerte y la pelota entre, luego hay que tener equipo pata aguantar el resultado. Puede haber suerte ganando un partido en el último minuto, pero no se llega por suerte con la puerta a cero al final del partido.
Lo de la primera parte de la liga fue brutal, en cambio. Afortunadamente, se encadenaron victorias que han resuelto la temporada.
Independientemente de la suerte, lo que no se puede negar es el trabajo colectivo e individual que están realizando en cada partido. ¿suerte? puede influir como pasó contra Getafe y Valladolid, igual que ayer contra el Sevilla que si el arbitro le da por pitar pena máxima no estaríamos celebrando la victoria.
Lo cierto es que en esos partidos, y en los 2 contra el Sevilla la hubo. Porque el partido de la ida…tela! Fue casi imposible salir de allí con la portería a 0...el último cuarto de hora fue asedio total, recuerdo verlo por Internet y flipar mucho!! El larguero de Medel, manos salvadoras de Munúa, uno que se tiraba a cortar el disparo...increíble ese partido!
-
@Gol Orriols:
@hoosier:
Lo cierto es que en esos partidos, y en los 2 contra el Sevilla la hubo. Porque el partido de la ida…tela! Fue casi imposible salir de allí con la portería a 0...el último cuarto de hora fue asedio total, recuerdo verlo por Internet y flipar mucho!! El larguero de Medel, manos salvadoras de Munúa, uno que se tiraba a cortar el disparo...increíble ese partido!
No considero que sea suerte una parada de Munúa o taponar un disparo…para eso están!
-
No considero que sea suerte una parada de Munúa o taponar un disparo…para eso están!
Vale, una parada o taponar un disparo no, pero cuando son 7 paradas seguidas y 7 disparos taponados seguidos y el rival está asediando tu portería pero el balón no quiere entrar, a mí me parece injusto que ese equipo (sea quien sea) se lleve los mismos puntos (1) que el rival que lo ha intentado por todos los medios. O que ganes con un gol en propia o cosas de esas. Nosotros asediamos al Getafe, marcamos un gol que nos anuló el línea, etc. y eso es mala suerte, porque el Getafe no mereció puntuar como nosotros. Pues el partido del Pizjuán de la ida me pareció igual. O el partido del Madrid de hace 2 temporadas que acaba 0-0 y nadie sabe cómo. Son partidos que el Levante ha tenido mucha suerte. Pero eso no significa que al final de la temporada el Levante haya quedado arriba por suerte o que tenga suerte 4 años seguidos, simplemente han sido partidos sueltos que hay que reconocer que no hemos merecido puntuar o ganar.
-
messi tiene suerte por que casi todo lo que tira a porteria es gol??
-
Suerte y nada más que suerte.
Levante UD aprovechándose de la suerte desde agosto de 2009.
-
messi tiene suerte por que casi todo lo que tira a porteria es gol??
Ahí quiero llegar yo. Suerte es que pegues un casquete, dé en alguien y entre. Mala suerte es que no te den un gol que debería subir al marcador. Si alguien hace lo que debía, no es suerte, es su deber porque para eso está. Si Munúa para 24, las ha parado, no es suerte…aunque si lo miras desde el punto de vista del rival puedes decir: "Joder, ha sido mala suerte que no entrara ninguno" y tendrías razón. Ha sido mala suerte que el delantero no haya finalizado bien, pero no ha sido buena suerte que el portero haga su trabajo.
-
Ahí quiero llegar yo. Suerte es que pegues un casquete, dé en alguien y entre. Mala suerte es que no te den un gol que debería subir al marcador. Si alguien hace lo que debía, no es suerte, es su deber porque para eso está. Si Munúa para 24, las ha parado, no es suerte…aunque si lo miras desde el punto de vista del rival puedes decir: "Joder, ha sido mala suerte que no entrara ninguno" y tendrías razón. Ha sido mala suerte que el delantero no haya finalizado bien, pero no ha sido buena suerte que el portero haga su trabajo.
Vale, entonces no debemos decir que el Levante tiene suerte, sino que "hace que el equipo rival suela tener mala suerte". O sea el título del post no es "que este equipo tenga suerte", sino "que este equipo tiene el don de hacer tener mala suerte al rival, de provocar mala fortuna al que se ponga enfrente". ¿Se puede llamar así mejor? jaja Más o menos...
-
Cuando el levanté juega ,por ejemplo,contra el Barcelona,si Messi mete gol no es porque tenga suerte.a qué Messi no dispara donde hay un rival???es bueno
Negredo el otro día no tuvo mala suerte,simplemente fue mal jugador en las jugadas donde no marco.no es mala suerte tirar el balón fuera en la jugada que solo tenía que empujarla,es ser malo
Si munua para balones, no es suerte,es portero,se dedica a parar.igual que si david navarro o vynthra se tira a taponar un tiro y lo logran,no es suerte,es su trabajo,o que el atacante es malo por tirar donde hay rivales,y estos saben donde colocarse para evitar el gol.
-
Es el fantasma de Oriols, Je,je,je
-
Esto de la suerte no tiene sentido, puesto que si a veces la hemos tenido, otras muchas no. Por ejemplo, en Balaídos nos meten el gol en fuera de juego, en Anoeta nos pitan un penalti fuera del área, contra el Getafe no nos dan un gol legal, en Granada nos dejan de pitar dos penaltis, contra Osasuna nos marcan gol en las postrimerías del partido, contra el Málaga nos pitan un penaloti que no fue.
Todo eso es suerte?Y vale que se dijera esto hace tres años, pero ahora sería de locos decir que estamos haciendo historia debido a la suerte. Quién se cree eso?.
-
Ahora contra el Madrid si que necesitamos suerte para obtener un buen resultado
-
Después del partido del Madrid, y otros goles que nos han metido no tengo claro que el Levante tenga tanta suerte, este post me parece redundante, es como que fue primero si el huevo o la gallina
-
Después del partido del Madrid, y otros goles que nos han metido no tengo claro que el Levante tenga tanta suerte, este post me parece redundante, es como que fue primero si el huevo o la gallina
¿Qué te parece redundante? Tampoco he entendido la comparativa con lo del huevo y la gallina.
-
¿Qué te parece redundante? Tampoco he entendido la comparativa con lo del huevo y la gallina.
Quizá me equivoque y no era algo redundante, pero si casi una discusión bizantina, perdón por la equivocación.
Jamas llegaremos a estar de acuerdo, para mi el levante no tiene suerte (como se vio ayer y otros dias) y quizá para otro si, podremos estar milenios discutiéndolo y nunca llegaríamos a un acuerdo….como que fue primero si el huevo o la gallina
-
Quizá me equivoque y no era algo redundante, pero si casi una discusión bizantina, perdón por la equivocación.
Jamas llegaremos a estar de acuerdo, para mi el levante no tiene suerte (como se vio ayer y otros dias) y quizá para otro si, podremos estar milenios discutiéndolo y nunca llegaríamos a un acuerdo….como que fue primero si el huevo o la gallina
El Levante, como todos los equipos, tiene suerte y mala suerte. Eso es indiscutible. Ahora podríamos debatir si tenemos más buena suerte que mala o al revés (para mí tenemos más mala suerte que buena) y podríamos llegar a saberlo aportando datos y anécdotas de cada uno de los partidos, pero sería mucho trabajo para muy poca recompensa.
-
Pues hablando de suerto o no suerte. El Valencia lleva ya cuatro como la de ayer.