Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Se agoto el discurso…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 4 Posters 784 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Granotapower
      Última edición por

      De este equipo que Si nos ha conseguido mantener en primera y nos ha metido en Europa league y de ese discurso parece que viven ellos y muchos aficionados para explicar el vergonzoso espectáculo que ofrecieron ayer los jugadores en el campo. Lo malo de todo esto es que uno se crea que es el mejor viviendo del pasado y que encima algun jugador salga diciendo que no entiende los pitos. Para mi esto último es faltarle el respeto al aficionado, cuando llevan nueve goles encajados en los dos últimos partidos y ofreciendo una imagen lamentable. Lo de ayer aun mas grave jugando contra un equipo al que se debía haber ganado Si hubiesen puesto Lo que tenían que poner. Pero claro ahi esta el famoso discurso, por el que parece que no se puede criticar a estos jugadores. Pues bueno señores el sabado que viene seguramente vuelvan a perder y de goleada, visto Lo visto ayer, con que no ganando al celta en casa los problemas van a verse muy de cerca, pero sigamos con el discurso. El pasado fue bonito pero no se vive del pasado y la realidad es que Europa ni la Vamos a oler y la permanencia ni esta conseguida. La suerte que hemos tenido es que los de abajo aun son peores.

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • r0terR
        r0ter
        Última edición por

        @Llevantí_7:

        No manipulo nada. Has dicho textualmente que "la afición es un poco retrasada". La frase está ahí y todo el mundo la puede leer. Y como moderador, deja bastante que desear que la uses y añadas que la afición no sabe analizar un partido, para que luego digáis en este foro que soy yo el que me creo por encima del bien y del mal.

        Otra vez. Insisto en que en el mismo mensaje he destacado que he usado el mismo término que ha utilizado el otro forero para continuar con la conversación, no es cosecha mía.
        Y yo no me creo por encima del bien y del mal. Si no estás de acuerdo en que sea moderador, en las próximas elecciones puedes votar por otros foreros para que lo sean.

        @2xnon9mf:

        Pues eso, puedo decir lo que quiera, yo sé lo que vi en el partido y la conclusión que saco porque tú no eres el único que sabe analizar partidos.

        No he dicho que yo sea el único que sabe analizar partidos. Me parece que estás sacando esto fuera de contexto.

        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • ROMPEDORR
          ROMPEDOR
          Última edición por

          No podemos dejar tirado al equipo fusilándolo solo por haber hecho el peor partido desde que hemos vuelto. Para mi el discurso de la Europa League ya se caducó hace tiempo, dado que nos falta goles y encajamos muchos (50 en contra con 35 a favor), lo que induce a una tendencia negativa que impide tener posibilidades de volver a Europa. El equipo debe conseguir lo antes posible la permanencia matemática y luego ya veremos si entramos o no.

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • T
            TioLaVara69
            Última edición por

            No hay que ser agorero ni apocalíptico.

            Un tropezón, del que nos levantaremos.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0

            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

            Registrarse Conectarse
            • First post
              Last post

            Más temas en Levante UD

            Anteriores

            • DESPUES DEL PARTIDO GENTE CONFORMISTA · 2013 · 3 respuestas
            • El equilibrio frágil · 2013 · 0 respuestas
            • LA RENDIBILITAT DEL PASSE DE L'ANY QUE VE · 2013 · 16 respuestas

            Posteriores

            • Iborra · 2013 · 86 respuestas
            • La pasividad del partido de ayer. · 2013 · 10 respuestas
            • Cambios en el once · 2013 · 16 respuestas
            Ver todos los temas de Levante UD