Cambios en el once
-
no me gusta mucho el once titular de JIM por varios motivos:
-
Pedro López por Lell, ayer el alemán estuvo mal en los goles pero aun así me gusta más el primero por su compromiso.
-
En casa tendríamos que jugar con Michel y Barkero de titular para tener más el balón, ayer a partir de la entrada de Michel jugamos un poco "mejor".
3)El Zhar por Pedro Ríos, el trabajo del primero hay que valorarlo en todos ayer el primero no ayudó apenas al lateral (lell) aunque tuvo algunas jugadas buenas pero es algo lento a mi parecer.
4)Este para mí es el más importante VYNTRA POR BALLESTEROS, los años le pasan a todo el mundo e incluso ballesteros, el primer gol fue a mi parecer culpa de su despeje que se la dio a uno del depor y luego dejandolo solo a Valerón que estaba casi al lado suya para rematar, pero no es solo por este partido, lo veo más lento y Vyntra es un crack y se merece ser titular.
-
-
Señoras, señores… ha llegado la hora del relevo. Vyntra por Ballesteros.
¿y por qué no Rodas?
-
Yo como veo la uefa muy dificil y la permanencia casi hecha, en cuanto nos salvemos empezaria sacar gente joven a jugar porque me temo que este verano se van a ir mucho jugadores.
morales, provencio,ivan lopez…Pese a la derrota de hoy, el filial sigue con opciones de jugar el play-off de ascenso. Aunque quizá habría que saber si al club le interesa que el filial suba, porque con lo que están haciendo con Roger me hace dudar mucho.
segun tengo entendido no quieren que suba el filial, porque haria mas costosa la plantilla
-
Keylor, Pedro López, Vyntra y Roger.
-
-
Pedro López por Lell, ayer el alemán estuvo mal en los goles pero aun así me gusta más el primero por su compromiso.
-
En casa tendríamos que jugar con Michel y Barkero de titular para tener más el balón, ayer a partir de la entrada de Michel jugamos un poco "mejor".
3)El Zhar por Pedro Ríos, el trabajo del primero hay que valorarlo en todos ayer el primero no ayudó apenas al lateral (lell) aunque tuvo algunas jugadas buenas pero es algo lento a mi parecer.
4)Este para mí es el más importante VYNTRA POR BALLESTEROS, los años le pasan a todo el mundo e incluso ballesteros, el primer gol fue a mi parecer culpa de su despeje que se la dio a uno del depor y luego dejandolo solo a Valerón que estaba casi al lado suya para rematar, pero no es solo por este partido, lo veo más lento y Vyntra es un crack y se merece ser titular.
De acuerdo contigo en 1, 2 y (aunque me duela en el corazón) 4.
Lo que no veo tan claro es lo de El Zhar. Yo pondría a Rubén por la derecha y daría una oportunidad como titular a Juanlu en la izquierda
-
-
Yo creo que JUANLU se merece una oportunidad. RUBEN no debe acomodarse y no tiene porque ser siempre indiscutible.
En defensa RODAS podría estar al nivel, no se que os ha dado VYNTRA que tampoco ha demostrado ser un crack.
Y hay que probar algunas alternativas.
Y a ver si VALDO juega de una vez por todas como extremo derecho, que seguro que lo hace bien.
-
Lo de Pedro López es muy extraño, es otra mania de JIM, no puede ser que le tenga tanta confianza a Lell cuando Pedrolo venia de partidazos, quizas fue porque Pedro Lopez dijo en sin tregua que veia dificl jugar algo de aqui a final de liga.
-
-
-
Sin menospreciar al gran Ballesteros, estoy de acuerdo en todo, tal como ayer comenté con mis compañeros de asiento, y silbé a JIM antes de empezar el partido porque se veía venir la que nos iba a caer:
1- Ballesteros jugó avergonzado por el partidazo que hizo en Madrid y la semana de dudas acerca de su edad y capacidades.
2- Lell está en bajísima forma comparándolo con Pedro López que es quien debe jugar si o si. Lell se va a Alemania y su cabeza está allí. Adeu!
3- Michel está en plena forma y Barkero necesita ir entrando poco a poco.
4- Rios no se entera el pobre, sin embargo el Zhar no tiene cabido. No lo entiendo.Salimos con 4 (cuatro) jugadores menos. El Deportivo solo tenía que meter un gol. Nos hizo dos y el partido se terminó para el Levante, que nos hizo pasar los 90 minutos más asquerosos de fútbol que una afición como la nuestra no se merece.
Si JIM quiere renovar que renueve, y si no que se vaya. No pasa nada. entrenadores como él, o incluso mejores los tenemos en la propia casa. El señor Gómez por ejemplo.
-
-
Cambios en el once tambien por desgaste de los titulares de todo el año.
y por los que se marchan…
por los que quieren marcharse...
-
Yo creo que JUANLU se merece una oportunidad. RUBEN no debe acomodarse y no tiene porque ser siempre indiscutible.
En defensa RODAS podría estar al nivel, no se que os ha dado VYNTRA que tampoco ha demostrado ser un crack.
Y hay que probar algunas alternativas.
Y a ver si VALDO juega de una vez por todas como extremo derecho, que seguro que lo hace bien.
Lo único que ha hecho Vyntra ha sido estar impecable en todos los partidos que ha jugado.
-
Lo único que ha hecho Vyntra ha sido estar impecable en todos los partidos que ha jugado.
Ha estado bien, sin más. Creo que tampoco ha estado superlativo.
Y me parece que algunos jugadores cuando se ven intocables, bajan su rendimiento.
-
Pues también Rodas, es de la casa.
Señoras, señores… ha llegado la hora del relevo. Vyntra por Ballesteros.
¿y por qué no Rodas?
-
El primer gol es culpa de Juanfran que deja centrar por 2 veces a Manuel Pablo, con una pasividad desesperante.
Hago un inciso para decir que Manuel Pablo me parece el lateral más malo de primera, con mucha diferencia. Está más acabado que las maracas de Machín, y entre Juanfran y Rubén, casi lo vuelven a hacer internacional.
Y luego Valerón remata tal y como le viene, a la media vuelta, sin que Ballesteros ni nadie pueda evitarlo.
Aunque es cierto que hace mucho tiempo que Ballesteros necesita un descanso, pero porque el cuerpo se lo está pidiendo a gritos. Deberíamos reservarlo un poco si queremos conservarlo mucho tiempo. Pero el partido del sábado no era el mejor día para que descansara.
Para mi, un cambio imperativo en el nou camp, es sentar a Juanfran hasta que se recupere de sus molestias.
Y que juegue Karampelas o incluso Iván López.
-
Coincido con los cambios propuestos. No se trata ya de un partido. La segunda vuelta del equipo es un horror.
A Ballesteros con lo del riñón, no pudo hacer entrenamiento extra, se ha subido de peso y está lentote.
Iborra ha levantado el pie del acelerador (espero que por lo del dedo, no por el Valencia).
Juanfran no puede más: demasiados partidos porque Karampelas es flojito técnicamente (la puede liar cuando ha de golpear con la derecha) aunque tenga físico y honradez. Quizá cambiaría a uno de los laterales derechos al lado izquierdo para dar descanso a Juanfran.
Barkero ha ido de lesión en lesión y se rompe cada vez que llega al máximo.
En el Camp Nou incluso pondría a Valdo de 9 para tener alguna velocidad en la contra.
Nos hemos quedado cortos de recursos humanos por la mala planificación: de los tres delanteros fichados en verano, en invierno ya no quedaba ninguno. Mala comunicación Secretaría técnica-Entrenador con lo de Ángel. Cagadas lo de Gekas, Dudka (que vino lesionado), Volta (¿se acuerda alguien que este jugador estuvo en el Levante?), Serrano, y Dios dale fuerzas al italiano que nos hundimos.
En definitiva, lo siento por el milagrero Manolo Salvador, este año ha fallado más que ha acertado: 3 dianas Vyntra-Diop-Lell, dejando aparte a Martins, frente a 6 fiascos. Quisimos hacer un equipo de Europa League y no salió. En todas las competiciones han tenido que sacarlo adelante los del año pasado y se les ha acabado la gasolina.
Y gracias que los dos subidos del filial han ayudado que si no….
En lugar de querer traer extranjeros de duro a cuatro pesetas, igual la próxima temporada debemos mirar hacia abajo, buscando jugadores con ambición donde el compromiso está por encima de cualquier otra consideración, como se hizo los años anteriores. Un tercio de valencianos, un tercio de españoles no valencianos y un tercio de extranjeros. Lo de 14 extranjeros NO. Ojalá tuviéramos 11 Pedros López.
-
Coincido con los cambios propuestos. No se trata ya de un partido. La segunda vuelta del equipo es un horror.
A Ballesteros con lo del riñón, no pudo hacer entrenamiento extra, se ha subido de peso y está lentote.
Iborra ha levantado el pie del acelerador (espero que por lo del dedo, no por el Valencia).
Juanfran no puede más: demasiados partidos porque Karampelas es flojito técnicamente (la puede liar cuando ha de golpear con la derecha) aunque tenga físico y honradez. Quizá cambiaría a uno de los laterales derechos al lado izquierdo para dar descanso a Juanfran.
Barkero ha ido de lesión en lesión y se rompe cada vez que llega al máximo.
En el Camp Nou incluso pondría a Valdo de 9 para tener alguna velocidad en la contra.
Nos hemos quedado cortos de recursos humanos por la mala planificación: de los tres delanteros fichados en verano, en invierno ya no quedaba ninguno. Mala comunicación Secretaría técnica-Entrenador con lo de Ángel. Cagadas lo de Gekas, Dudka (que vino lesionado), Volta (¿se acuerda alguien que este jugador estuvo en el Levante?), Serrano, y Dios dale fuerzas al italiano que nos hundimos.
En definitiva, lo siento por el milagrero Manolo Salvador, este año ha fallado más que ha acertado: 3 dianas Vyntra-Diop-Lell, dejando aparte a Martins, frente a 6 fiascos. Quisimos hacer un equipo de Europa League y no salió. En todas las competiciones han tenido que sacarlo adelante los del año pasado y se les ha acabado la gasolina.
Y gracias que los dos subidos del filial han ayudado que si no….
En lugar de querer traer extranjeros de duro a cuatro pesetas, igual la próxima temporada debemos mirar hacia abajo, buscando jugadores con ambición donde el compromiso está por encima de cualquier otra consideración, como se hizo los años anteriores. Un tercio de valencianos, un tercio de españoles no valencianos y un tercio de extranjeros. Lo de 14 extranjeros NO. Ojalá tuviéramos 11 Pedros López.
es que valdo para nuestro juego crea más peligro que Aqua.
-
Creo que has hecho un analisis muy acertado.
-
Yo mandaria directamente a todo el equipo del B.
Contra Barça y Madrid deberian hacer asi todos los equipos de la liga BBVA.
(hasta la liga ya tiene nombre de banco, fijate tu que paradoja)