Pedro López
-
Ha hecho un partidazo. No es nada fácil defender a Tello
-
Pues yo creo que jim le tiene un poco de ojeriza, sobre todo por los dos penaltys por manos que ha hecho….primero el del Dépor que además lo expulsaron cuando teníamos controlado el partido, y después el del Granada, para mi discutible...
A mi me parece un buen jugador para nosotros, y si Lell se marcha, creo que entre él e Iván tenemos la banda cubierta.
-
Tello no se ha ido ni una vez de la marca de Pedrolo. ¡¡Faltaban 5 minutos!! Ya estaba saboreando el primer punto de la historia del Levante en el Camp Nou…. y zas.. Muy bien el Zhar y Rubén, aunque se han pasado el partido defendiendo. Acquafresca ha peleado hasta el agotamiento. Y a Zapater decirle que la rapidez de Valdo la debe haber soñado. Ha "corrido" por la banda donde tenía la localidad y cuando ha intervenido, me parecía ver una repetición de jugada en cámara lenta en lugar de partido en vivo... Barkero, en ataque..0
-
A nivel de defensa, en centrales creo que hemos mejorado respecto al año pasado, y por el lateral derecho también. Juanfran sigue al mismo nivel.
Yo creo que si hay problemas vienen por arriba
-
Es que "los de arriba", exceptuando a Aquafresca, han estado abajo todo el partido, defendiendo cerca del área propia. Juanfran hoy ha corrido lo justito. El que ha corrido por él ha sido Rubén. Y mucho…
-
No seáis ventajistas. Tenemos dos buenos laterales, para el presupuesto que tenemos. A muchos equipos de primera les gustaría disponer de dos jugadores de este nivel. Y además tenemos a un tercero que viene pisando fuerte, Iván.
A principio de temporada se elogió mucho a Lell, y ahora se le critica mucho. Siempre estamos igual.
A mí el alemán me gusta, pero Pedrolo también está a un nivel muy bueno, quizá ahora por delante de Lell.
Creo que los que critican estas situaciones, no se ponen a pensar el club que somos. Aspirar a tener a dos jugadores tan buenos como lateral derecho, está por encima de lo que podríamos presuponer, dado las limitaciones económicas que tenemos.
Y si Lell se va a final de temporada tampoco pasará nada, porque se le dará la oportunidad a una gran promesa como es Iván.
Yo esta temporada estoy muy contento con esta posición, por eso digo que no entiendo este tipo de posts.
-
Pedro López aporta más regularidad que Lell, pero el alemán se ha marcado auténticos partidazos. No seamos ventajistas ni echemos por tierra todo lo que Chris ha aportado.
Como bien decís algunos, ya quisieran muchos equipos tener a estos dos jugadores para el mismo puesto.
-
No seáis ventajistas. Yo esta temporada estoy muy contento con esta posición, por eso digo que no entiendo este tipo de posts.
Yo lo entiendo como una crítica a la "nefasta planificación deportiva de este año" intentando hacer ver que el fichaje de Lell ha sido erróneo e innecesario.
Los dos, para mí, muy buenos jugadores. Y en algún partido de la temporada, ambos estuvieron lesionados, con lo cual se demuestra que la posición no estaba "sobrecubierta" sobre todo jugando tres competiciones…
-
Y en principio nosotros nos llevamos al suplente y el vecino al titular (Barragán) si no lo tengo mal entendido…qué crack...ojalá todas las posiciones estuviesen así de cubiertas.
-
@Camí Fondo:
@hoosier:
¿Puede alguien explicarme por qué razón Pedro López no es titular en el Levante?
Yo creo que si Lell se va al final de temporada no debe jugar más en el Levante y debe ser Pedro López el titular. El de Torrent está en un gran momento de forma, callado y disciplinado.
Que manía el decir que los que posiblemente no sigan no jueguen mas.
Porque? Acaso dudáis de la profesionalidad de Lell? o de Munua o de los muchos que dejaran el equipo?
-
@hoosier:
@hoosier:
¿Puede alguien explicarme por qué razón Pedro López no es titular en el Levante?
Hoy muy bien. Y ha hecho muy buenos partidos, pero hay que reconocer que Lell tambien los ha hecho.
Pedro López, dormido, es mejor que Lell, cuyo fichaje es in-com-pren-si-ble.
Lo que es incomprensible es que dudes de uno de los mejores fichajes de este año.
-
@hoosier:
Lo de este año no tiene ni pies ni cabeza. Hemos podido descender por decisiones como fichar un lateral derecho teniendo el puesto cubierto, mientras que en otras posiciones se ha jugado con lo puesto. Sería bueno que lo de este año no se volviera a repetir, por el bien de todos.
Me suena haber leído eso anteriormente… Podría ser que a fuerza de repetirlo acabes convenciéndote de ello. Lo que veo más difícil es que consigas convencer a mucha gente. Ni a la mayoría de levantinistas, ni a otros más neutrales que saben el presupuesto con el que se ha confeccionado esta plantilla y la pueden comparar con la de otros equipos de la Liga.
-
Hoosier, sobre tu frase "Hemos podido descender por decisiones como fichar un lateral derecho" , comentar que no estamos salvados matemáticamente. Además fichar no es fácil.
Para mi tenemos dos buenos laterales a pesar que Lell pueda ser mas lento que el de Torrent. No obstante es un buen fichaje y ha tenido actuaciones muy aceptables. Tal vez Pedro López debería haber jugados mas partidos pero es complejo el porqué se le alinea o no, porque requiere escribir un Quijote. Independientemente que se vaya Cris, creo que se merece un buen recuerdo.
Ahora bien, habláis de Pedrolo, pero haber que afirmáis si Rodas vuelve a jugar de titular y hace un buen partido.
-
Se me olvidó añadir que Lell, concretamente, ha sido un magnífico fichaje. Y no sólo deportivamente, sino que como en otros casos, Diop, Vyntra, Martins, Simao, etc .. pueden resultar (uno ya lo ha hecho) muy rentables económicamente.
-
@hoosier:
Y con respecto a las mayorías, ahórrate ese argumento conmigo. A mí las mayorías me la traen al pairo. Solo me importa tener razón. Que los demás lo vean o no, es algo que, a mí, no me importa lo más mínimo. La razón tiene un único dueño: la verdad.
¡Ah, la razón! Que placentero resulta ser el elegido de la diosa….
-
@hoosier:
La puedes comparar con la del Rayo por ejemplo, equipo que con menos presupuesto ha jugado al fútbol mucho más que el LUD este año.
Habría que preguntarle a la razón qué hubiera pasado de jugar el Rayo tres competiciones y el Levante sólo una. Así y todo no está decidido cual de los dos equipos quedará por delante …
Pero en cierto modo, el que más ha jugado al futbol es el Levante, aquí y en Moscou...
-
Sigo sin entender que algunos desluzcan sus argumentos con la necesidad de recurrir a extremos y a dogmas personales ya por sistema. Porque yo puedo estar de acuerdo en ciertos aspectos negativos de la planificación deportiva de este año, pero precisamente no en cuanto al lateral derecho.
Me parece que el de Lell fue un fichaje cuanto menos adecuado por lo que ha aportado deportivamente y también por lo que puede dar económicamente. Y aunque soy consciente de que quizá se podría haber pasado sin él y dándole una oportunidad a Iván, también creo que era un riesgo elevado optar por esta alternativa. Es decir, podría haber salido muy bien (caso Rubén) o muy mal (sin dar el nivel/lesionándose) y entonces seguro que más de uno estaría diciendo que la planificación deportiva ha sido horrenda para el lateral derecho por no planificar esta circunstancia.
Por tanto en mi opinión cuando se quiere argumentar que la planificación deportiva ha sido mala, el caso de Lell no es el mejor ejemplo.
-
El corazón tiene razones que la razón no entiende…
-
Sigo sin entender que algunos desluzcan sus argumentos con la necesidad de recurrir a extremos y a dogmas personales ya por sistema. Porque yo puedo estar de acuerdo en ciertos aspectos negativos de la planificación deportiva de este año, pero precisamente no en cuanto al lateral derecho.
Me parece que el de Lell fue un fichaje cuanto menos adecuado por lo que ha aportado deportivamente y también por lo que puede dar económicamente. Y aunque soy consciente de que quizá se podría haber pasado sin él y dándole una oportunidad a Iván, también creo que era un riesgo elevado optar por esta alternativa. Es decir, podría haber salido muy bien (caso Rubén) o muy mal (sin dar el nivel/lesionándose) y entonces seguro que más de uno estaría diciendo que la planificación deportiva ha sido horrenda para el lateral derecho por no planificar esta circunstancia.
Por tanto en mi opinión cuando se quiere argumentar que la planificación deportiva ha sido mala, el caso de Lell no es el mejor ejemplo.Vaya!! Estoy de acuerdo en todo. Has tardado mucho, pero al fin pones una parrafada con sentido!! No sabes cuánto lo celebro!!
Eso sí, la temporada que viene yo creo que ya Pedro López e Ivan pueden ser los dueños de ese lateral. Y Lell vendido a la Bundesliga o por ahí sacando algo de tajada.
-
@Gol Orriols:
Vaya!! Estoy de acuerdo en todo. Has tardado mucho, pero al fin pones una parrafada con sentido!! No sabes cuánto lo celebro!!
Me alegro por ti, yo aún sigo esperando alguna tuya.
-
@hoosier:
Lo de este año no tiene ni pies ni cabeza. Hemos podido descender por decisiones como fichar un lateral derecho teniendo el puesto cubierto, mientras que en otras posiciones se ha jugado con lo puesto. Sería bueno que lo de este año no se volviera a repetir, por el bien de todos.
Lell vino gratis. Y ten por seguro que si hay otras posiciones no tan bien cubiertas no creo que sea porque Manolo no las ha buscado, sino porque no las ha encontrado, dadas las limitaciones de nuestro club. Creo que Manolo se merece todo el crédito en este aspecto.
-
@Camí Fondo:
@hoosier:
Yo creo que si Lell se va al final de temporada no debe jugar más en el Levante y debe ser Pedro López el titular. El de Torrent está en un gran momento de forma, callado y disciplinado.
Que manía el decir que los que posiblemente no sigan no jueguen mas.
Porque? Acaso dudáis de la profesionalidad de Lell? o de Munua o de los muchos que dejaran el equipo?No es manía, es pura lógica. Si un jugador se me va a final de temporada faltando cinco o seis partidos y el Levante está salvado, hay que dejar paso a los de aquí, o sea : A los que se quedan o a los de la cantera. Los jugadores son muy listos- TODOS- y no va a meter la pierna un jugador cuando se va a otro equipo. El año pasadolo tuvimos con Botelho, todo el mundo sabía que a final de la temporada se largaría y JIM ( a quien respeto) lo ponía de titular siempre.
-
Hablais de puesto cubierto con ivan lopez cuando es propenso a.lesionarse…me parecio q salio.de.suplente este domingo en bunyol
-
Hablais de puesto cubierto con ivan lopez cuando es propenso a.lesionarse…me parecio q salio.de.suplente este domingo en bunyol
Parece que este año Iván ha frenado un poco su progresión pero aún así es fundamental su presencia en el filial y el año que viene merece dar el salto o estar a caballo entre primer equipo y B.
PD: por contrato creo que sube al primer equipo.
-
@hoosier:
La planificación de años anteriores, bien. La de este año, mal. Nos hemos jugado el descenso. La autocomplacencia es muy peligrosa. Y con respecto a las mayorías, ahórrate ese argumento conmigo. A mí las mayorías me la traen al pairo. Solo me importa tener razón. Que los demás lo vean o no, es algo que, a mí, no me importa lo más mínimo. La razón tiene un único dueño: la verdad.
¿A qué crees que jugamos? a no descender, ese el objetivo y por lo tanto vamos a estar ahi durante muchas temporadas. Que la temporadas temporadas pasadas no hayamos sufrido no quiere decir que vaya a ser así siempre. Lo normal es que estemos en los últimos puestos y por lo tanto nos jugaremos el descenso.
Por mi parte me importa un bledo por ej ganar racamente 1-0 14 encuentros y los demas perderlos 10-0. Lo importante es seguir en 1º pq sino mal asunto para el Levante. Ya iremos poco a poco mejorando economicamente, juego y fichajes, pero ahora me conformo con la salvación.
-
A mí me encanta cuando se dice que algo está mal pero no se dice como se debe hacer para hacerlo bien.
-
Hoosier me parece que hablas a corto plazo. Lell ha hecho buenos partidos esta temporada, y ha jugado de titular cuando Pedrolo ha estado a un nivel mas bajo. Ahora está mal Lell, pues que juegue Pedrolo, pero no creo que el fichaje de Chris haya sido desacertado en absoluto.
-
@hoosier:
La planificación de años anteriores, bien. La de este año, mal. Nos hemos jugado el descenso. La autocomplacencia es muy peligrosa. Y con respecto a las mayorías, ahórrate ese argumento conmigo. A mí las mayorías me la traen al pairo. Solo me importa tener razón. Que los demás lo vean o no, es algo que, a mí, no me importa lo más mínimo. La razón tiene un único dueño: la verdad.
¿A qué crees que jugamos? a no descender, ese el objetivo y por lo tanto vamos a estar ahi durante muchas temporadas. Que la temporadas temporadas pasadas no hayamos sufrido no quiere decir que vaya a ser así siempre. Lo normal es que estemos en los últimos puestos y por lo tanto nos jugaremos el descenso.
Por mi parte me importa un bledo por ej ganar racamente 1-0 14 encuentros y los demas perderlos 10-0. Lo importante es seguir en 1º pq sino mal asunto para el Levante. Ya iremos poco a poco mejorando economicamente, juego y fichajes, pero ahora me conformo con la salvación.
Si, a priori el objetivo es no descender. Pero también lo es para Rayo y Real Sociedad y ahí los tienes, peleando por Europa.
-
@hoosier:
Si, a priori el objetivo es no descender. Pero también lo es para Rayo y Real Sociedad y ahí los tienes, peleando por Europa.
Sí, peleando por jugar en Europa, como lo ha hecho este año el Levante. Pero no todos los años son bisiestos. Cuando la próxima temporada juegue la Real competición europea- el Rayo no creo que la vaya a jugar- podremos comprobar si vuelven en liga a hacer la misma campaña que están haciendo este año….
Presupuesto de la Real Sociedad... son ...¿ 50 millones...?