¿Debería seguir JIM la próxima temporada en el Levante UD?
-
Si, sin lugar a dudas.
Alguna duda hay, Alex.
A mi me genera dudas su "cabezonería" y , en ocasiones falta de reflejos. Tal vez debidos a su falta de experiencia en la élite del fútbol profesional, aunque después de dos temporadas debería haber parendido un poquito más a gestionar grupos.
Si tuviera que decantarme por el si o por el no, no estaría tan seguro de ninguno de los dos. Por una parte votaría SI por los resultados obtenidos, a los que atribuyo muchísimo mérito a los jugadores. Y esto último es lo que me genera dudas, ya que ¿de no estar en ese vestuario Ballesteros, Iborra y Juanfran, hubiera sido lo mismo? ¿habría obtenido los resultados obtenidos? ¿cualquier entrenador (con excepción de Abel, Lotina, etc. claro) no hubiera obtenido lo mismo?
Por ello, si le renuevan, bien. Y si no lo hace el Consejo, también me parecerá normal, ya que ellos tienen información interna de la que nosotros carecemos.
-
Yo ahora mismo estoy dividido y, aunque no he votado en la encuesta, votaría la abstención.
JIM ha sido el mejor entrenador a nivel de resultados de la historia del club. Esto, estrictamente hablando de cifras, es innegable. Ahora bien, tres motivos me frenan, de momento, decantarme por su renovación ya:
1º Las informaciones de algunos medios (verídicas o no) que apuntan a una fractura de varios pesos pesados del vestuario con el míster. Juanfran, Ballesteros y otros muchos (aunque especialmente los dos capitanes) han insistido reiteradas veces en que el activo más importante del club es su vestuario. Si es cierto dicho problema, habría que aparcar la renovación hasta final de temporada después de hacer 'la gran sentada', como dijo en su día Luis Aragonés, entre jugadores y técnico para poner las cartas sobre la mesa y acometer la decisión correcta para todas las partes.
2º En lo puramente deportivo, no me acaba de gustar que, pese a llevar dos temporadas en la élite (una de ellas incluso en Europa), el rendimiento del equipo me da la sensación de que es de picos: cuando juega bien, juega muy bien; y cuando juega mal, juega muy mal. Se necesita un balance más equilibrado: ni tan bien ni tan mal, un término medio.
3º Volviendo a temas de vestuario, no me gusta, en absoluto, la gestión de JIM para con algunos jugadores de la plantilla. Héctor Rodas y Nikos casi constantemente dejandolos fuera de la convocatoria por sistema, o incluso convocar a Martins para Mestalla (con el sainete que montó el nigeriano) me parecen decisiones peligrosas que no hacen sino denotar que, en este aspecto, y por mucho que sea el mejor entrenador (en cuanto a cifras) de la historia del club, éste me parece su punto a mejorar más urgente.
Por ello, pareciéndome el mejor entrenador (a nivel de resultados, insisto) creo que deberían solucionarse las cosas antes descritas para tomar la decisión acertada.
-
A nivel de decisiones deportivas, el ostracismo de cada año para muchos jugadores: ( Rodas, Nikos, Pallardó, etc..) es uno de los puntos más discutibles de JIM, porque aunque no estuvieran al mismo nivel que otros compañeros, si tienen la actitud adecuada, todos merecen jugar aunque sea menos minutos, para sentirse útiles y poder dar descanso a los titulares. Pero para mí la decisión más desacertada fue la la de convocar a Martins en Mestalla, en contra, incluso, de la opinión de los capitanes. Ahí me decepcionó totalmente.
-
Yo en principio estoy a favor del #JIMquedate por los siguientes motivos:
-Independientemente de sus defectos, no podemos fichar entrenadores con mas caché o exigir mas. Es nuestro mercado
-Conoce la casa
-Ha apostado por Rubén y puede hacerlo por IvanNo obstante hay que ver lo siguiente:
-está dos años y tal como está el cambio de ciclo, lo lógico es cambiar de entrenador pero tampoco tiene el porque
-Si es cierto que hay malestar en el vestuario, hay que analizar los motivos y buscar soluciones si es posible cordiales
-
Cambios de ciclo? Que pregunten en el Arsenal o en el ManU.
A mi lo que me interesa es que el LUD cumpla con sus objetivos deportivos cada temporada y para ese menester está Manolo Salvador. Si el responsable deportivo considera que debe continuar, adelante; si considera que hay que cambiar, adelante también. Esto es un Club profesional (o debería serlo), cada uno que se dedique a realizar lo mejor posible la tarea que le corresponde y que no se inmiscuya en la tarea que le corresponde a otro. Y que cada uno sea responsable de sus actos y sus decisiones.
-
Que siga. Con este entrenador se ha conseguido EL, puntuar en Mestalla, ganarle al Real Madrid, jugar al fútbol de fábula y conseguir excelentes resultados. Los rumores y las "informaciones" a mí no me importan.
Los rumores, los detalles que algunos critican y las "informaciones" a mí no me parecen relevantes. Lo relevante es el juego del equipo, la marcha del mismo y sus resultados.
Que continúe.
-
Pues yo lo he defendido siempre, o casi…. y creo que si debería seguir.
No me gustan algunos aspectos suyos, pero es ponerme a pensar en la lista de sustitutos que se oyen por aquí y es echarme a temblar...Oltra, Paco Herrera, Caparrós.....ufff, mejor me quedo como estoy.
De todos modos confío en que se encontraría el entrenado adecuado si Jim se va, no tengo tan claro como vamos a sustituir a algunos jugadores que parece que pueden salir.
-
SÍ
No veo la necesidad de correr un riesgo que no nos hace falta correr. Si pide una barbaridad o decide irse, entonces asumiremos riesgos. Hasta entonces es absurdo.
-
Pues yo lo he defendido siempre, o casi…. y creo que si debería seguir.
No me gustan algunos aspectos suyos, pero es ponerme a pensar en la lista de sustitutos que se oyen por aquí y es echarme a temblar...Oltra, Paco Herrera, Caparrós.....ufff, mejor me quedo como estoy.
De todos modos confío en que se encontraría el entrenado adecuado si Jim se va, no tengo tan claro como vamos a sustituir a algunos jugadores que parece que pueden salir.Hombre, Caparrós como substituto, para mi gusto, sería fenomenal.
-
Para mi debe de seguir, gracias al equipo y a el , seguimos estando en primera otro año, debe de seguir.
Es normal que en el vestuario haya gente descontenta, como buenos profesionales que son se mosquean si no juegan, pero esto pasara con Jim y con cualquier entrenador. Respecto a nuestro juego, por supuesto que me gustaria mas si jugasemos de una forma mas ofensiva, pero posiblemente tendriamos mas posibilidades de bajar.
Jim debe de seguir, pase lo que pase luego.Xativa per sempre granota.
-
para que se trajo a Jim? para conseguir la permanencia…se ha conseguido? si,entonces deberian ofrecerle seguir...a no ser que el club cambie de objetivos
-
Jim se tiene que largar, por el bien suyo y el del Levante, parece mentira que haya gente aquí que diga que Jim ha hecho este Levante, este equipo sabe jugar solo, sabe jugar a lo que sabe, si el equipo esta donde esta, no es por Jim, es por el pundonor la garra y la fuerza de muchos jugadores y el acierto de manolo
-
NO. 7 puntos de 36, sólo dos victorias en la segunda vuelta, mala gestión del vestuario (es mi opinión), casos Rubén Suárez, Botelho, Nikos… Yo creo que el hecho de alinear a Martins en Mestalla contra la opinión de los pesos pesados del vestuario rompió el vestuario y generó un mal rollo que estamos pagando. Repito que es mi opinión. Este equipo no es Martins o Koné, es un vestuario unido y comprometido, y se lo ha cepillado. Para mí, LuisGar en este aspecto estaba un punto por encima de JIM. Sabía mantener motivado y enchufado al vestuario.
Desde la fatídica temporada 2007-2008, yo he visto a este equipo ganar y perder, pero nunca esta falta de actitud.
-
Sı. Debe seguir Si cumple Su objetivo que es la permanencia. Los jugadores son los mismos de hace unos meses. La actitud deben ponerla los jugadores no el entrenador. Me parecería infantil y lamentable salir a hacer el ganso en un campo porque el entrenador me cae mejor o peor. Que yo recuerde en mestalla salió aquabona de titular e hizo un partido tan penoso, como los que lleva, que Lo cambio martins. Y Si, martins marcaba la diferencia porque te hacia goles y te abría los huecos. Nos ha destrozado Su marcha y se ha demostrado que el fondo de armario es malísimo tanto para la posición de delantero Como para otras donde los jugadores están fundidos. Creo que hay otros culpables y no se llaman jim.
-
Debemos tener la mente MUY METIDA EN LA PERMANENCIA AHORA MISMO. Pensar en el piso de arriba sin no haber llegado al siguiente no sirve.
#nuestroSisepuedeessuperiorLUD
-
Sı. Debe seguir Si cumple Su objetivo que es la permanencia. Los jugadores son los mismos de hace unos meses. La actitud deben ponerla los jugadores no el entrenador. Me parecería infantil y lamentable salir a hacer el ganso en un campo porque el entrenador me cae mejor o peor. Que yo recuerde en mestalla salió aquabona de titular e hizo un partido tan penoso, como los que lleva, que Lo cambio martins. Y Si, martins marcaba la diferencia porque te hacia goles y te abría los huecos. Nos ha destrozado Su marcha y se ha demostrado que el fondo de armario es malísimo tanto para la posición de delantero Como para otras donde los jugadores están fundidos. Creo que hay otros culpables y no se llaman jim.
Pues que tenga huevos y suba peña del filial, que deje de sacar a Michel de inicio, no trago….el es el que hace la alineación, el fondo de armario sera malo, pero el modisto no sabe elegir el traje adecuado para cada ocasión
-
NO
-
NOOOOO
-
NO, vamos ni regalado
-
SI.
Y si se va, le vamos a echar de menos, ya vereis…
-
SI.
Y si se va, le vamos a echar de menos, ya vereis…
Para nada, en un par de años olvidado, ademas ha seguido la ola que ya habia en el equipo, Jim no ha aportado nada nuevo al equipo, ni sistema de juego (bueno si durante unas semanas la temporada pasada y nos fue como el culo)…ni cambios con cabeza y ni si quiera tiene huevos a dar un golpe en la mesa y subir peña del filial, es muy previsible en su táctica,
Solo hay que darle las gracias por el deber cumplido, darle una placa por los servicios hechos al club y agur
-
Habría que saber diferenciar entre lo que hace JIM y lo que le deja hacer la plantilla a JIM.
-
Si tan mal esta…que dimita, que no vaya diciendo que quiere renovar, y que suba peña del filial comprometida
-
No,creo que su ciclo el el Levante ha terminado,ademas hay malos royos y heridas que tardaran en cicatrizar. Creo que ha llegado el momento de renovar el proyecto y JIM no entra en el nuevo. Si la pregunta se hubiera formulado hace unos meses hubiera votado si,pero los últimos acontecimientos y la nefasta segunda vuelta me han cambiado la opinión.
-
Hable con una persona del club el miercoles por temas laborales, alguien que esta muy metido en el vestuario del levante y que no voy a decir nombre, me adelanto el fichaje de Xumetra de hecho me dijo que ya habian hablado con la inmobiliaria y le estaban buscando casa, el caso es que hablando sobre JIM le pregunte si pensaba si iba a seguir y me dijo que estaba convencido que no iba a seguir, q habia tenido muchos roces con jugadores y con gente del club.
Yo he de reconocer que he pasado de PRO-JIM a ANTI-JIM en las ultimas jornadas, creo que se le ha ido las manos el vesturario en la segunda vuelta, ahora que ya respiro porque estamos salvados a falta de 3 jornadas y analizando la temporada en general con una brillante Euro League y una primera vuelta sensacional creo que deberia seguir, es buen entrenador y creo que Manolo Salvador y Kiko Catalán así lo valorarán.
-
Hable con una persona del club el miercoles por temas laborales, alguien que esta muy metido en el vestuario del levante y que no voy a decir nombre, me adelanto el fichaje de Xumetra de hecho me dijo que ya habian hablado con la inmobiliaria y le estaban buscando casa, el caso es que hablando sobre JIM le pregunte si pensaba si iba a seguir y me dijo que estaba convencido que no iba a seguir, q habia tenido muchos roces con jugadores y con gente del club.
Yo he de reconocer que he pasado de PRO-JIM a ANTI-JIM en las ultimas jornadas, creo que se le ha ido las manos el vesturario en la segunda vuelta, ahora que ya respiro porque estamos salvados a falta de 3 jornadas y analizando la temporada en general con una brillante Euro League y una primera vuelta sensacional creo que deberia seguir, es buen entrenador y creo que Manolo Salvador y Kiko Catalán así lo valorarán.Yo más o menos igual que tú, pero no tanto como para decir ANTI-JIM. Creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Levante, y ahora mismo y sobretodo después de los últimos acontecimientos, no debe seguir. Creo que ha salido muy desgastado, tanto por esta mala segunda vuelta (y ya son dos seguidas), como por los malos rollos del vestuario. Además creo que no ha aportado soluciones en determinados partidos.
Ahora mismo necesitamos aires nuevos, gente nueva que con hambre y que se implique al máximo.
-
Pues yo creo que SÍ debería seguir. Ha demostrado que es un entrenador propicio para el Levante. El que venga de sustituto quizás lo haga mejor, puede ser, pero si hay 'roces' entre jugadores tampoco lo podrá evitar. Además, ¿por qué se la ha ido de las manos el vestuario? Los que se ven implicados en amaños se caen de la convocatoria, juegan los que mejor están (salvo Valdo que nunca está bien) y ha sacado a canteranos esta temporada. Más no se le puede pedir. Si aun jugaran Ballesteros y Munúa sí podríamos decir que se la ha ido de las manos, pero si precisamente les aparta y ha puesto disciplina pues ha hecho lo correcto.
-
@Gol Orriols:
Los que se ven implicados en amaños se caen de la convocatoria, .
Ya veremos si están implicados, no vendamos la piel del oso antes de cazarla
-
NO
-
Ya veremos si están implicados, no vendamos la piel del oso antes de cazarla
Me refiero a que están implicados porque un compañero (Barkero) les ha implicado. Otra cosa es que sean culpables o no, que ya se verá. Yo desde mi inocencia espero que no pase de ahí y que se demuestre que no han hecho nada, pero ya veremos.