¿Debería seguir JIM la próxima temporada en el Levante UD?
-
Paco Jemez seria un gran recambio.
-
Haber,por una parte debería de seguir porque ha conseguido los objetivos estas dos campañas,pero por otra,está temporada ha habido momentos en que le ha faltado tomar decisiones importantes y no lo ha hecho,yo le daría una tercera campaña pero renovando el equipo,que creo que hace falta,si se van jugadores como Múnua,Juanlú,Ríos,Valdo,El Zhar,Duzka,Lell que se quería ir,etc,y se trae jugadores del estilo Xumetra como se ha conseguido hacer creo que le puede venir bien,se necesita un mini cambio de ciclo en jugadores.Por otra parte,no olvidar que JIM ha dado oportunidades a jugadores como Rubén que han demostrado ser muy validos.
-
Es complicado dar una opinión firme, por un lado creo que su ciclo en el Levante está un poco acabado, el último tramo de temporada está siendo muy desgastador para buena parte de la plantilla y entrenador. Es difícil afrontar el inicio de la temporada siguiente con la misma motivación e ilusión que por ejemplo las dos últimas. Hacen falta caras nuevas y un proyecto fresco enfocado a la permanencia.
Por otra parte ha cumplido sus objetivos, se ha logrado la permanencia sin demasiados apuros y se ha paseado al equipo por Europa con bastante dignidad. El problema de JIM es que te da una de cal y otra de arena, igual va a campos complicados como Anoeta, la chotera o el Pizjuán, da una lección táctica y de gestión de banquillo al entrenador flipado local de turno y se trae un puntito que saca a El Zhar 90 minutos perdiendo en casa sin que de pie con bola. Aún así me parece un buen entrenador, mejor que la media de primera, el problema es que el vestuarui se ha fragmentado y él es parte del mismo.
Creo que no debe seguir, hace falta un lavado de cara general. Pero también pienso que no es una decisión fácil y que puede que la temporada que viene le echemos de menos.
-
eso! para q nos metan los xotos 4 el año que viene.
bromas aparte, con una plantilla de medio pelo ha hecho una gran temporada, no seria mal candidato.
-
A mi lo que me parece que controla muy bien JIM es de el equipo que lleva detras, Pereira, Joseda…No se si el preparador fisico que se trajo este año habrá ayudado mucho a Estanis o se habran molestado entre ellos. Yo matendria como no a nuestros profesionales de siempre como Estanis y Puig y miraria de mejorar el equipo de analistas, scoutings...independientemente de el entrenador que venga. Como el modelo alemán, menos trabajadores pero cobrando más y que esten muy preparados, mejor que tener muchos sueldos pero poca gente competente.
-
Si pegarse un tiro en el pie es una buena idea no me cabe la menor duda que Jemez seria un grandisimo entrenador para el LUd
-
Si pegarse un tiro en el pie es una buena idea no me cabe la menor duda que Jemez seria un grandisimo entrenador para el LUd
-
Si Paco Jemez ha hecho jugar al Rayo lo puede hacer con el Levante, equipo que no entiendo como no puede dominar prácticamente ningún partido en casi 3 años y no entiendo como no puede tener asimilados 2 sistemas de juego en 2 años de trabajo de JIM. Si sumamos a esto la lamentable gestión del vestuario en los últimos tiempos para mi JIM no debería renovar.
-
Sobre lo que comentais de JIM, tampoco Luisgar sabia jugar a otra cosa que no fuera lo mismo.
Hablando de entrenadores…
a partir del 8:00 aprox habla de nosotros.
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/pro ... nftb_1.Ves
Atentos cuando habla de Ballesteros, Juanfra, Iborra, Juanlu...da lastima que ahora este pasando todo esto con parte de esos jugadores.
-
Jim solo a continuado la obra de luis garcía y manolo, nada mas, el espíritu ya lo tenia el equipo antes de Jim, es mas…a el se le deshace el equipo en la mano
-
Si Paco Jemez ha hecho jugar al Rayo lo puede hacer con el Levante, equipo que no entiendo como no puede dominar prácticamente ningún partido en casi 3 años y no entiendo como no puede tener asimilados 2 sistemas de juego en 2 años de trabajo de JIM. Si sumamos a esto la lamentable gestión del vestuario en los últimos tiempos para mi JIM no debería renovar.
Cuanto daño ha hecho Guardiola, madre mía.
-
Solo espero que JIM no siga en el Levante.
Y me da igual quien venga, pero que se vaya este señor.
-
Todo apunta a que finalmente no va a seguir. Hoy he leído en un medio valenciano que los principales candidatos son Fran Escribá,Mendilibar y Quique Setién.
-
Todo apunta a que finalmente no va a seguir. Hoy he leído en un medio valenciano que los principales candidatos son Fran Escribá,Mendilibar y Quique Setién.
Mejor
-
JIM debería seguir. Algunos jugadores deberían marcharse.
Algunos jugadores deberían quedarse, y algunos presidentes ejercer como tales o irse con viento fresco.
-
Solo espero que JIM no siga en el Levante.
Y me da igual quien venga, pero que se vaya este señor.Razones? o es porque lo dice Ayats y va a misa?
-
A día de hoy, pediría antes la dimisión del presidente que la no renovación del entrenador.
-
Juan M. Doménech @juanmadomenech 2h
SUPER en tu kiosco. Levante UD. Juan Ignacio escucha la oferta del Elche pic.twitter.com/APl4ryA7EJ