Levante-Getafe presentación del año pasado, alguno se reía..
-
No viene a cuento, simplemente que me he acordado al ver el mensaje de Miguelantixotos14 en cuanto a qué rival queremos para la presentación. Algunos decían que el Getafe era una mierda de partido y de rival para la presentación, y que era una vergüenza que nos ganara 0-2, yo ya dije que el Getafe tenía un equipazo y un super entrenador (el que se aburra que busque el mensaje) y se ha demostrado. Lo importante del partido de presentación es que juega el LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA y a ese kiero ver jugar yo, el que venga me da igual
-
Q gran razón tienes. Yo era d los q pensaba q el rival no tenia el suficiente nivel y mira…sube como nosotros.
Has hecho bien en recordar eso. Siempre viene bien refrescar la memoria y además en asuntos curiosos como este.
-
¿ CONTRA ESPAÑA ? JEJEJEJEJEJE.
-
El mensaje desgraciadamente ya no se puede buscar, murió.
-
Si que es verdad. Me acuerdo de la entrañable doña Paquita llamando a la radio indignada por haber traido al Getafe y no a otro mejor…jejeje
-
A todo esto podríamos repetir este año…
-
@Felipe:
Asi seriamos los primeros en retomar ese cántico clásico en toda la península que dice asi:
¡¡¡MICHEL, MICHEL, MICHEL, MARICOOON, MARICOOOON, MARICOOOOOOOON!!!
-
@Felipe:
Asi seriamos los primeros en retomar ese cántico clásico en toda la península que dice asi:
¡¡¡MICHEL, MICHEL, MICHEL, MARICOOON, MARICOOOON, MARICOOOOOOOON!!!
JUASJUASJUASJUASJUAS
-
La verdad es que nadie confiaba en este equipo , hay que felicitarle porque al igual que nosotros , nadie les ha regalado nada.
saludos
fritz
-
A mi me choco que siempre nos enfrentaramos a un equipo de 2ª para la presentación. Más que nada por que si elegias un Primera pegaba menos cante si perdias. Lo cierto es que se demostró que el Getafe tenia buen equipo.