En caida libre
-
El equipo esta fundido .
Llevamos una segunda vuelta desastrosa .
Hoy hemos pecado de indolencia en la primera parte . En la segunda ha sido un querer y no poder .
Cuidado que con 40 puntos se baja y jugando asi no le ganamos a nadie . Desde luego a Mallorca y Zaragoza , que se estan jugando la vida , NO .
En Bilbao , en el ultimo partido de futbol que se jugara en San Mames , lo tenemos claro .
Esperemos que cuando venga el Rayo no se juegue nada y pase del partido.
Sino , nos espera una ultima jornada de infarto . El Betis jugandose la EL y nosotros la vida.
Cuidado con los multiples espates . De momento tenemos perdido el goal average con Osasuna , Depor y Celta.A ver si se pone remedio a la actual dinamica y no tenemos que lamentarnos despues.
-
¡Que no panda el cúnico… digo... ¡Que no cunda el pánico...!
-
Nuestra situación me recuerda un poco a la del Villarreal la temporada pasada. Como no despabilemos, nos podemos llevar el susto.
-
Nuestra situación me recuerda un poco a la del Villarreal la temporada pasada. Como no despabilemos, nos podemos llevar el susto.
No estoy de acuerdo. El submarino ya iba mal mucho antes.
Estoy de acuerdo que el equipo está fundido y con ganas de acabar la temporada.
#nuestroSisepuedeessuperior
-
La camita a JIM
-
Es que nosotros no vamos mal de repente ahora. Te recuerdo que en 4 meses hemos ganado dos partidos. Llevamos mal desde enero.
-
Es que nosotros no vamos mal de repente ahora. Te recuerdo que en 4 meses hemos ganado dos partidos. Llevamos mal desde enero.
Esto es preocupante, no veo tan lejos el descenso, puede ser que lo pasemos muy mal si no cambia la actitud de los jugadores
-
El equipo esta fundido .
Hoy hemos pecado de indolencia en la primera parte . En la segunda ha sido un querer y no poder .
Cuidado que con 40 puntos se baja y jugando asi no le ganamos a nadie . Desde luego a Mallorca y Zaragoza , que se estan jugando la vida , NO .Tranquilos, este año con 40 NO se baja. Y sino, al tiempo. En todo caso un empatito contra el Zaragoza y asunto arreglado.
PD: No quiero justificar la mala racha del equipo. Pero recordad, somos el Levante. La próxima temporada sumaremos cuatro seguidas en Primera. Exitazo.
-
@fan de Battiato:
El equipo esta fundido .
Cuidado que con 40 puntos se baja y jugando asi no le ganamos a nadie . Desde luego a Mallorca y Zaragoza , que se estan jugando la vida , NO .Tranquilos, este año con 40 NO se baja. Y sino, al tiempo. En todo caso un empatito contra el Zaragoza y asunto arreglado.
PD: No quiero justificar la mala racha del equipo. Pero recordad, somos el Levante. La próxima temporada sumaremos cuatro seguidas en Primera. Exitazo.
Yo estoy muy tranquilo, pero no porque piense que con 40 puntos no se baja. Estoy muy tranquilo porque sé que si el descenso se acerca más de la cuenta, los jugadores volverán a apretar el culo como hicieron contra el Sevilla o Barça.
A mi lo del cansancio me hace mucha gracia. Están cansados contra el Málaga, luego contra la Real Sociedad no lo están. Nuevamente vuelven a estar cansados contra Osasuna pero no contra el Valencia y Getafe. En Granada ni están cansados ni descansados. Contra el Sevilla están descansadísimos, pero de repente contra el Dépor están fundidos, pero milagrosamente contra el Barça no lo están y nuevamente vuelven a estarlo contra el Celta. Vamos, que no me lo creo. En plena competición, sin vacaciones ni parones, si estás cansado contra el Málaga cada partido que pasa estás más cansado, y no dando subidas y bajadas como si fueras el IBEX-35.
-
@Llevantí_7:
@fan de Battiato:
El equipo esta fundido .
Yo estoy muy tranquilo, pero no porque piense que con 40 puntos no se baja. Estoy muy tranquilo porque sé que si el descenso se acerca más de la cuenta, los jugadores volverán a apretar el culo como hicieron contra el Sevilla o Barça.
A mi lo del cansancio me hace mucha gracia. Están cansados contra el Málaga, luego contra la Real Sociedad no lo están. Nuevamente vuelven a estar cansados contra Osasuna pero no contra el Valencia y Getafe. En Granada ni están cansados ni descansados. Contra el Sevilla están descansadísimos, pero de repente contra el Dépor están fundidos, pero milagrosamente contra el Barça no lo están y nuevamente vuelven a estarlo contra el Celta. Vamos, que no me lo creo. En plena competición, sin vacaciones ni parones, si estás cansado contra el Málaga cada partido que pasa estás más cansado, y no dando subidas y bajadas como si fueras el IBEX-35.
- 1
-
Hay que pensar en sacar algún puntito más (1, 2 o 3) y olvidar ya esta temporada que, por otra parte, ha sido un éxito con la salvación y el papelón de la Europa League.
Y digo olvidar, porque si esta Liga durase unas cuantas jornadas más, si que lo tendríamos mal, mal… Es evidente que hay fisuras en el vestuario y ya, para esta temporada, no tiene arreglo.
-
@fan de Battiato:
El equipo esta fundido .
El colmo sería ir con tan mala suerte de que nos ganasen y nos metiesen ellos en el hoyo…después de todo.
-
Para evitar la caída hay que empujar a los nuestros cuando juguemos en casa joer… que el campo hoy daba verdadera pena....
-
Con 40 puntos se baja, de hecho comparar los puntos con los que llegaron los tres de abajo en temporadas pasada y como acabaron al final:
2011-2012
Jornada 33 –------------------
18. Zaragoza 28 ----------- Villareal 41
19. Sporting 28 ------------- Sporting 37
20. Racing 25 -------------- Racing 272010-2011
Jornada 33 --------------------
18. Osasuna 35 --------------- Deportivo 43
19. Hercules 33 --------------- Hercules 35
20. Almeria 26 --------------- Almeria 30
-
Esto me acojona aún más.
-
Es que la milonga de que este año hacen falta menos puntos…ya se está acabando. Hoy nos hemos vendido. Lo tengo clarisimo. Nadie nos tiene en cuenta para el descenso...pero ya se empiezan a leer comentarios.
-
Nose que cojones esta pasando, con estos altibajos ,pero esto no nos favorece en nada de nada.
Me gustaria saber realmente que esta pasando, y si hay que lavar media plantilla se hace ,pero ya.
-
Para evitar la caída hay que empujar a los nuestros cuando juguemos en casa joer… que el campo hoy daba verdadera pena....
Eso tambien es verdad.
-
Eso tambien es verdad.
eso es otro tema. Vaya pasividad, vaya desgana general. Si no dicen por megafonia que se levanten las bufandas no se hace.
Por cierto, el rayo se salvó el año pasado en al última jornada y a estas alturas llevaba 40 puntos. Es cierto también que el que descendió fue el villarreal que llevaba 35 en estos momentos.
-
Nadie esperaba terminar esta temporada de un modo tan lamentable. Y los beatos rezad no sea que que les dé por no sacar ni un punto más y nos vayamos a segunda. En ese caso comprará acciones y abono su p m
Hace falta ganar un partido o puntuar como mínimo contra Mallorca y Zaragoza o si no estamos muy jodidos. A ver si se enteran los señoritos del vestuario, sí esos que hasta hace muy poco teníamos endiosados. No sabía que del orgullo a la vergüenza existiese una línea tan fina.
-
Yo tampoco entiendo de donde se saca lo de que se necesitan pocos puntos para salvarse este año. Ya se sabe como son los finales de temporada en los que los equipos que están para descender 'reverdecen' y acaban salvándose haciendo alguna machada. Y lo estamos viendo: están apretando fuerte todos. Como no saquemos algún punto más (cosa probable con la dinámica que llevamos) nos vamos al pozo. Ya pueden espabilar…
-
Y encima gana el Granada…al final iré como cada año al partido de la permanencia...
-
Con una simple victoria estariamos ya libres de ver calendarios, resultados…pero esto es lo que han querido los jugadores. Ellos estaran tranquilos en sus casas, con sus vidas adineradas mientras los que sufrimos somos nosotros. Que procuren no bajar.
-
Esta jornada han ganado Granada , Celta y Zaragoza . Ha empatado Osasuna y falta por jugar el Depor . El unico que ha perdido ha sido el Mallorca y porque tenia enfrentamiento directo con el Zaragoza . Como perdamos el domingo en Mallorca ( algo que veo mas que probable ) empezaran las cagaleras .
-
Muchos de los jugadores actuales no van a seguir la próxima temporada. No parece, por lo que aparenta que sus sentimientos estén en consonancia con la parroquia granota.