Nos estamos poniendo de acuerdo todos¿?
-
Ahora que pasa,que vamos a perder todos los partidos y a regalarselos al rival¿?…y encima me entero de que ha empatado el b¿?...esque tampoco quieren subir a segunda?...joder pues apañao vamos,perdonad estos comentarios pero visto lo visto ultimamente menudo final de liga nos espera..
-
Me entristece como nos estamos comportando algunos en este foro peor que los jugadores, que si tiramos a JIM, que si tal jugador, que no me saco el pase, que si la fundación,…. no me acuerdo donde leí lo siguiente pero nos lo debemos aplicar todo el levantinismo (afición, jugadores y club): "el ganador busca soluciones y el perdedor busca escusas".
Estamos en un momento difícil en el cual muchos ilusos no pensaban que esto se iba a complicar. Ya lo dije en el debate que abrí hace tiempo sobre las últimas 12 jornadas, porque estas deciden el final de la temporada y el inicio de la siguiente.
Ahora bien, tenemos que buscar soluciones adecuadas, tirar a JIM ahora no resuelve nada, no alinear a X jugador no resuelve nada,... todos suman, si alguien o algunos se han equivocado que se ponga en puesta en común para corregir no para tirarle piedras.
No debemos fallar a los jugadores y ellos a nosotr@s.
Espero que se plantee soluciones de una vez y nos abran debates que no conducen a ninguna parte pero no soy quien para decirlo.
Dicho esto yo voy a proponer lo que creo que debe hacerse, si alguien no piensa igual que diga alternativas:
-Jugar con un 442, es decir Acquafresca y Roger juntos
-Ensañar mas faltas y pases
-Aclarar si juegan Munua, Nikos, Rodas y Lell de una vez. Aun pueden aportar algo
-Vender acciones de una vez de la Fundación
-Recuperar la confianza de los jugadores, los cuales han mostrado mejor actitud con respecto el día del Depor
-Y sobretodo que rememos todos a unaQue todo esto es no suficiente para permanencia, por lo menos es lo se ha intentado con nuestras herramientas que son pocas lamentablemente
-
Me entristece como nos estamos comportando algunos en este foro peor que los jugadores, que si tiramos a JIM, que si tal jugador, que no me saco el pase, que si la fundación,…. no me acuerdo donde leí lo siguiente pero nos lo debemos aplicar todo el levantinismo (afición, jugadores y club): "el ganador busca soluciones y el perdedor busca escusas".
Estamos en un momento difícil en el cual muchos ilusos no pensaban que esto se iba a complicar. Ya lo dije en el debate que abrí hace tiempo sobre las últimas 12 jornadas, porque estas deciden el final de la temporada y el inicio de la siguiente.
Ahora bien, tenemos que buscar soluciones adecuadas, tirar a JIM ahora no resuelve nada, no alinear a X jugador no resuelve nada,... todos suman, si alguien o algunos se han equivocado que se ponga en puesta en común para corregir no para tirarle piedras.
No debemos fallar a los jugadores y ellos a nosotr@s.
Espero que se plantee soluciones de una vez y nos abran debates que no conducen a ninguna parte pero no soy quien para decirlo.
Dicho esto yo voy a proponer lo que creo que debe hacerse, si alguien no piensa igual que diga alternativas:
-Jugar con un 442, es decir Acquafresca y Roger juntos
-Ensañar mas faltas y pases
-Aclarar si juegan Munua, Nikos, Rodas y Lell de una vez. Aun pueden aportar algo
-Vender acciones de una vez de la Fundación
-Recuperar la confianza de los jugadores, los cuales han mostrado mejor actitud con respecto el día del Depor
-Y sobretodo que rememos todos a unaQue todo esto es no suficiente para permanencia, por lo menos es lo se ha intentado con nuestras herramientas que son pocas lamentablemente
¡Hombre! Por fin alguien con sentido común en el foro, que vaya semanita…
-
No se, esta temporada no he visto la comunion entre la aficion como en los ultimos años. Y ahora se ha llegado a un punto inimaginable.
-
No se, esta temporada no he visto la comunion entre la aficion como en los ultimos años. Y ahora se ha llegado a un punto inimaginable.
Esto mismo lo llevo yo diciendo toda la temporada, y me da la impresión de que hemos infravalorado esta cuestión. Se han perdido las señas de identidad que nos venían caracterizando y manteniendo a flote las últimas temporadas. Los "cara a cara", los villancicos, el "genio granota" (no recuerdo si se llamaba así la sección en que se daba una sorpresa a algún aficionado por parte de algún jugador)…, había muchas señales que indicaban que la cosa este año había cambiado. Supongo que la diversidad de nacionalidades, la pérdida de titularidad de algunos clásicos (v.gr., Juanlu) o que jugadores veteranos dejasen de contar por completo (v.gr., Pallardó), la marcha de jugadores que hacían mucha piña (v.gr., Nano, Xisco, Rubén, Javi Venta), las "malas" salidas de Xavi Torres, Valdo o Cabral, el "caso Martins", el "caso Iborra", el "caso Munúa", el "caso Míchel", las rajadas en Vallecas, todo esto habrá influido. La afición tampoco está unida. Nadie aplaude cuando los jugadores hacen la piña antes del partido, se anima menos pese a haber más público. Años atrás se hubiesen hecho recibimientos al equipo antes de los partidos, con el beneplácito de la policía o sin él (como se hizo el día del Sevilla, aunque se echó de menos más afluencia de aficionados). En las últimas jornadas, algunos pesos pesados parecen haber desaparecido (Ballesteros, Juanlu, Munúa), la actitud de otros ya no es la misma (Juanfran, Iborra). Al menos Barkero (al que en este foro se ha llegado a acusar gratuitamente de haber errado a propósito el penalty) ha seguido dando la cara y hablando con la humildad y la sensatez que siempre ha caracterizado a este chico. El caso es que se veía que algo no marchaba bien en el vestuario y que la actitud de los jugadores no era ni por asomo la misma. Y algunos no nos cansábamos de decirlo. Carlos Ayats (al que algunos ya ven con cuernos y rabo, y a mí siempre me ha parecido un chaval muy íntegro y el único o de los muy pocos periodistas que aman al Levante como cualquiera de nosotros o más) acaba de hacer público que efectivamente el vestuario es un polvorín, y que algunos (con buen criterio no ha dado nombres) que hasta ahora eran amigos han dejado de hablarse. Ahora Vyntra dice que se quiere ir en junio. Me imagino que tras él serán varios jugadores con contrato los que querrán abandonar el barco. Qué difícil va a ser reconstruir el equipo en estas condiciones. Ójala me equivoque, pero creo que esto pinta muy mal.
Sólo espero que los 40 puntos sean suficientes, porque no veo al equipo ganando ninguno de los 5 partidos. La mejor oportunidad la tenemos este domingo, pero no las tengo todas conmigo. Como ya dije días atrás, confío en que JIM, que convive con ellos todos los días, tenga muy claro quiénes son los que están implicados y quienes están ya pensando en su futuro lejos del Ciutat. Y que sean esos quienes jueguen en Mallorca. Y si tienen que jugar dos o tres chavales del filial, que jueguen, que con las ganas que le pondrán, plantarán cara al Mallorca, que no es nada del otro mundo. Por último, y perdón por la extensión, tal vez sea el momento de que vuelva al once Héctor Rodas.
-
Croacroa, estoy de acuerdo en lo que expones. Hay un ambiente enrarecido que incluso el club no hace ninguna campaña, salvo la de EL. Precisamente intento con el # que cree para haber si nos animamos y contrarrestamos toda "energía negativa".
-
Aquí lo que pasa es que mucha gente se está confundiendo, sobre todo en tema de objetivos.
Este año hemos jugado en Europa y hemos llegado lejos, tenemos una plantilla limitada en la que hay algunos jugadores que no dan el nivel y hay algunos jugadores claves que son veteranos y la acumulación de partidos les pesa.
Este equipo, además, ha conseguido sus objetivos estando por encima de lo que se supone que es su nivel, ya que según el nivel teórico del equipo, sólo nos da para luchar por la permanencia. Ya hemos hecho bastante esta temporada.
Ahora mismo la plantilla está en un bajón físico y mental tremendo, y además se le está echando más leña al fuego con todas las cosas que se están diciendo, y también por el tema del entrenador, que si renueva que si no ….
Además pienso que JIM no está sabiendo llevar estás situaciones que se están dando.
De todas formas, no creo que sea el momento de tomar medidas radicales como tirar al entrenador, sería una estupidez por parte de la directiva. Esas cosas no sirven para nada. A final de temporada JIM se va, viene otro, y a empezar de nuevo. No pasa nada. Y el año que viene a luchar por la permanencia, que ese es nuestro objetivo real. Este año a mucha gente se le han metido pájaros en la cabeza.
-
Aquí lo que pasa es que mucha gente se está confundiendo, sobre todo en tema de objetivos.Este año hemos jugado en Europa y hemos llegado lejos, tenemos una plantilla limitada en la que hay algunos jugadores que no dan el nivel y hay algunos jugadores claves que son veteranos y la acumulación de partidos les pesa.
No es cuestión de nivel, ni de plantilla limitada, ni de acumulación de partidos o cansancio. Es una cuestión de MOTIVACIÓN, COMPROMISO y ACTITUD. Algo que en los últimos años se daba por hecho y que se ha perdido. Sin ganas, no se gana a nadie.
-
Ruego a todos paciencia y que se investigue los hechos. No nos beneficia juicios paralelos.