Barkero, JIM y los 4 fantásticos…
-
Si es cierto que se han vendido si sale mucho a la luz nos mandan a la mierda, los mismos que nos han llevado a la Europa League nos mandarian a 2aB
-
Si es cierto que se han vendido si sale mucho a la luz nos mandan a la mierda, los mismos que nos han llevado a la Europa League nos mandarian a 2aB
no se donde he leido que la policia está investigando. Aun que bueno todos los años se ven amaños claros al final de liga, pero this is spain.
-
Me gustaría saber la historia oculta de otros equipos. ¿por qué siempre nosotros?
-
Me gustaría saber la historia oculta de otros equipos. ¿por qué siempre nosotros?
Porque siempre estamos en medio?
-
@Eric18:
Si no me equivoco, ¿Ayats ha comentado que X equipo intentó comprar en otro partido al Levante, pero no se aceptó y encima perdimos? ¿Sería ese el Levante 0-2 Osasuna? ¿Ahí empezó todo?
No, fue el partido del Zaragoza del año pasado pero el Levante no accedió ya que nos estabamos jugando entrar en Champions, al final se perdió porque quizas si que compraron a algun jugador al final o quizas se perdió porque se tenia que perder, nunca lo sabremos, lo que está claro es que esto ha pasado y pasará al igual que nosotros compramos un ascenso, aún recuerdo el crack del defensa del valladolid haciendo 3 penaltys en la segunda parte, siempre dice que la policia investiga y siempre pasa lo mismo que nunca pasa nada.
-
Ayer en Onda Cero en edición nacional, tras la entrevista con Tebas nuevo presidente de la liga, se comento q se estaba investigando a algunos jugadores. No nombrarón al Club.
Tal como anda el patio… y con las quinielas de por medio, no me gustaría esta en la piel de esos jugadores.
-
-
a mi lo que mas ne preocupa es la imagen de nuestro equipo que se vuelve a empozoñar ,siempre estamos en estos fregados que ni nos van ni nos vienen y existe también una prensa canallesca que va a iniciar una campaña de equipo vendido, de sobres etc…ademas con las ganas que nos tienen algunos
-
@Eric18:
Si no me equivoco, ¿Ayats ha comentado que X equipo intentó comprar en otro partido al Levante, pero no se aceptó y encima perdimos? ¿Sería ese el Levante 0-2 Osasuna? ¿Ahí empezó todo?
No, fue el partido del Zaragoza del año pasado pero el Levante no accedió ya que nos estabamos jugando entrar en Champions, al final se perdió porque quizas si que compraron a algun jugador al final o quizas se perdió porque se tenia que perder, nunca lo sabremos, lo que está claro es que esto ha pasado y pasará al igual que nosotros compramos un ascenso, aún recuerdo el crack del defensa del valladolid haciendo 3 penaltys en la segunda parte, siempre dice que la policia investiga y siempre pasa lo mismo que nunca pasa nada.
Ese día se perdio porque no teniamos a ningún delantero para hacer gol…
-
@Gol Orriols:
…por lo que dicen hay que buscar a otro Barkero? Es el quien ha pedido irse?... Esto da mucho asco
-
Pues porque somos unos bocazas.Esto pasa en otros equipos y no sale a la luz. Aquí lo filtran a los medios de comunicación.¿Sino como se ha salvado el Zaragoza estos años?,¿solo con el partido del Levante?.
-
Hay una cosa que no entiendo:
Están jugando contra el depor y Bakero se entera no se como de que varios jugadores estan comprados ¿como cojones se entera, se lo dice un jugador del depor? ¿tiene una bola de cristal?
-
Están jugando contra el depor y Bakero se entera no se como de que varios jugadores estan comprados ¿como cojones se entera, se lo dice un jugador del depor? ¿tiene una bola de cristal?Supongo que del mismo modo que nos enteramos nosotros. Viendo el partido…
Enterarse no, pero empezar a sospecharlo seguro que sí
-
Hablando de Tebas,el nuevo presidente de la lfp,ha entrado al cargo con dos objetivos.
Negociar por una parte el nuevo contrato televisivo colectivamente que seguramente sera con una television extranjera,ha sonado fuerte Al Jazeera.
Y por otra acabar con la compra de partidos por lo sano.Veremos a quien utilizan como cabeza de turco,pero habiendole oido varias veces el Hercules tiene todas las papeletas.http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/28/actualidad/1367178330_342732.html
-
Están jugando contra el depor y Bakero se entera no se como de que varios jugadores estan comprados ¿como cojones se entera, se lo dice un jugador del depor? ¿tiene una bola de cristal?Supongo que del mismo modo que nos enteramos nosotros. Viendo el partido…
Enterarse no, pero empezar a sospecharlo seguro que sí
Eso me vale de ti, simple mortal como yo, pero no me convence para nada, quien no te dice que el propio bakero ha sido comprado para reventar el vestuario y el equipo¿?
Ya si me pongo a conspiranoiar, no me paro con explicaciones vagas….y lejanas, estilo porque yo lo valgo y la justicia tampoco