6 PUNTOS MENOS= 34 PUNTOS
-
Creo que desde entonces hasta ahora han cambiado mucho las leyes… Incluso el código penal.
Habrá justicia.
-
¡¡¡¡ YO NO ESTOY NADA TRANQUILO ¡¡¡¡¡¡
MALDITA SEA MI ARMA EN BARQUERO Y LOS OTROS, SI SE QUIEREN VENDER QUE LO HAGAN COMO EN EL RESTO DE MUNDO, QUE ESTA EL FUTBOL DE TODA EUROPA PODRIDA Y NO SE ENTERA NADIE, HASTA EN ESO SON ESTUPIDOS ¡¡¡¡
-
@zumbido:
Es imposible que hi haja sentència abans de la finalització de la temporada. I sense sentència, ací no li van a llevar punts a ningú. La LFP i Javier Tebas la necessiten perquè si ells, pel seu comte, tenen la facultat de sancionar amb punts sense resolució judicial, sí estaríem en un cas clar d'adulteració de la competició.
No creo, la LFP no puede hacer eso de la noche a la mañana.
-
Los seis puntos se los quitarán al Levante si ha participado activamente en el amaño. Si lo desconocía, no será sancionado.
Y tiene toda la pinta de que esto ha sido cosa de los jugadores, por lo que los únicos que serían sancionables serían ellos.
-
En Italia se hace de una temporada para la otra. La Atalanta de Bergamo comenzó con puntos negativos esta campaña por el tema de los amaños en el tema de las apuestas de la campaña anterior.
-
Y del deportivo no dicen nada?? porque ya me estoy cansando de decir que el levante vuelve a las andadas, que es reincidente, que son siempre los mismos, que siempre se esrá bajo sospecha…cuando se olvidan de que el comprador fue el athletic o lo seria el depor en este caso.
-
-
A mi me parece que los medios hablan muy a la ligera de posibles sanciones como si fueran inmediatas, desde canal nou por ejemplo o desde coruña.
-
Por si las moscas ya podemos sacar 7 puntos como mínimo, se que suena a broma, pero si se ponen ….se puede
-
cuidado que ya he oido yo esta mañana en una emisora de radio(esta mañana junto con Mourinho éramos noticia que el levante se ha vendido), es decir no un jugador o dos sino El levante la institución. Está claro que a muchos les encantaría vernos en segunda b . La campaña contra Navarro y Ballesteros mas ésto es todo un síntoma de lo que pretenden muchos medios nacionales y de otras provincias. Cualquier duda es buena para empozoñar al Levante . El club ya hace años fue tratado muy injustamente bajandolo dos categorías por deuda con la plantilla ,de una forma totalmente parcial pues lo mismo ocurrió años después con el Celta y el Sevilla y allí no pasó nada
-
@3t8ga6cp:
Así pues, si la LFP demuestra que la victoria de los coruñeses estaba prevista de antemano por los jugadores que participaron en el choque, el Levante perdería seis de los 40 puntos que ahora posee.
Es la que podría ser la posible sanción por parte de la LFP, lo cual dejaría al Levante con esa cifra y lo metería directamente en el lío de los que intentan salvarse.
lo que no pone el articulo es que el equipo que paga baja automáticamente , es decir el Deportivo se iría a segunda
-
Espero que si el Levante no esta metido en esto, vaya apuntando a todo aquel que en un medio de información implique al Levante como institución y tome medidas judiciales para salvaguardar su honor
-
Está claro que la sanción será si se demuestra que el club está metido por medio.SI es cosa de jugadores será cosa de jugadores.Todo lo que digan se lo lleva el viento. Están muy mosqueados porque el Madrid ha quedado eliminado.
-
Por si acaso intentemos obtener 9 puntos y esperar a que los de abajo no puntúen.
Blayet, claro que nos quieren ver en 2b y desde luego si han aludido a nuestro club como institución corrupta, el mismo Kiko deberá estudiar medidas legales.
Eso si no puedes meter con el Sevilla ni con su demagógico presidente pero si con nosotros. Además el Celta tiene mucho que callar junto el Sevilla, que son culpables de la segunda tenga 22 equipos y encima les indultan el descenso administrativo a 2b.
-
Por si acaso intentemos obtener 9 puntos y esperar a que los de abajo no puntúen.
Blayet, claro que nos quieren ver en 2b y desde luego si han aludido a nuestro club como institución corrupta, el mismo Kiko deberá estudiar medidas legales.
Eso si no puedes meter con el Sevilla ni con su demagógico presidente pero si con nosotros. Además el Celta tiene mucho que callar junto el Sevilla, que son culpables de la segunda tenga 22 equipos y encima les indultan el descenso administrativo a 2b.
Y que me dices del Zaragoza,que hasta los propios aficionados le piden a través de los foros que vuelva a comprar partidos esta temporada,y el Hercules que ha sido otro escándalo. Si ha pasado algo que salga a la luz,me parece justo,pero ser cabezas de turco no me lo parece.