Precio entradas Levante-Zaragoza (Confirmado)
-
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €Fuente:
-
Se confirman justamente esos: http://es.levanteud.com/noticias/levante19739.html
-
POR FIN!!! un 10 para el club!!!
-
La pega es que regalaran entradas a los abonados para el partido y seguro que más de un mañico verá gratis a su equipo el viernes, o peor aún más de uno hará negocio con esas entradas gratis entrando a menor precio a los susodichos, algo que ya vimos aquel partido final de liga donde muchos "granotas" vendieron su pase a la gente del Zaragoza. Ojalá me equivoqué.
-
en su foro nos ponen verdes, muajajajaj solo falta que les ganemos y por fin pase lo que tuvo que pasar hace ya unos años
-
@Toni Granota:
La pega es que regalaran entradas a los abonados para el partido y seguro que más de un mañico verá gratis a su equipo el viernes, o peor aún más de uno hará negocio con esas entradas gratis entrando a menor precio a los susodichos, algo que ya vimos aquel partido final de liga donde muchos "granotas" vendieron su pase a la gente del Zaragoza. Ojalá me equivoqué.
La entrada regalada la dan en el mismo torno, no creo que de tiempo ha hacer reventa ni lo hagan en las narices de los encargados de los tornos, vamos, creo yo…
-
@Toni Granota:
La entrada regalada la dan en el mismo torno, no creo que de tiempo ha hacer reventa ni lo hagan en las narices de los encargados de los tornos, vamos, creo yo…
si es así, está muy bien pensado, el que lleve una bandera o una camiseta maña, que se pire, jajaj
-
Un 10 a esos precios y a la promoción. Enhorabena, bienvenidos a "cordura"
-
Perfecto.
Que se queden emborrachandose, meando e insultando en su casa.
-
Muy bien por la directiva
-
Un 10 al consejo de administración!!
-
Señores del consejo, !nada de pactos de última hora con las entradas! Por zaragoza ya se comenta que se está negociando. No nos bajemos los pantalones ahora después de poner los precios!
-
Cuando las cosas se hacen bien, también es de recibo reconocerlo. Un EXCELENTE rotundo al club tanto por la decisión de los precios como por la promoción de traer acompañantes. Sabiendo lo que nos jugamos el viernes (permanencia MATEMATICA) puede ser el momento excelente, más aun contra un rival que 'pone'.
-
Señores del consejo, !nada de pactos de última hora con las entradas! Por zaragoza ya se comenta que se está negociando. No nos bajemos los pantalones ahora después de poner los precios!
Tocaría que no bajaran ni un duro, que se jodan los Zaragocistas, pero creo que el club se bajara los pantacas y negociaran un precio, para que esto se pete de Zaragozistas
-
Si bajan los precios y además hacen esto que comentan algunos zaragocistas, es para pedir la dimisión en bloque del Consejo:
@2tuqzt6h:
Exactamente es asi, como ahora todo el mundo esta muy sensible con estos partidos, se ha de buscar fórmulas sofisticadas, y esta es la más bonita de todas, y ya se ha hecho en alguna ocasión (no se si contra el mismo Levante o contra el Getafe), o sea que el Zaragoza subvenciona en parte las entradas, el publico que se desplaza encantado y agradecido con el Club,el levante recauda más dinero, que va a parar a sus futbolistas de alguna forma, y eso si, el Zaragoza va a ganar el partido. Todos contentos, y aparentemente nada ilegal. Asi funciona esto, ni mas, ni menos.
Y otro mensaje de este tipo de otro forero maño (aunque hay más):
@2tuqzt6h:
Vamos, es comprensible que nos indignemos y todo eso por los precios, pero a mí me parece clarísimo, es una forma de encubrir una prima de Agapito hacia el Levante. El Levante pone los precios desorbitados, a 50eu. Agapito subvenciona, pongamos, 3o eu. por cabeza. Si van 5.000, pues ahí tienes un precioso maletín de 30X5000 = 150.000 eu., que no son mucho, pero como tajadica no prevista, pues está bien.
Todo esto supongo, se hará bajo pacto, porque si no, el Levante se arriesga a hacer apenas una caja de 300 que vayan X 50 = 15.000 eu., cuando siendo honesto y poniéndolas a 10 eu. podría recoger 7.000 X 10 = 70.000 eu.
-
Un zaragocista (en su foro) ha publicado que ha escrito al Zaragoza para preguntarle si habría algún tipo de iniciativa. Esta ha sido la respuesta que ha recibido desde el club:
_**Respuesta del club:
Buenos días.
Estamos todavía negociando el precio de las entradas contra el Levante, pues nos dan unos precios de 50 a 80 euros.
El precio que han tenido hasta ahora era de 20 euros, pero saben que de aquí irá mucha gente y han subido los precios.
Esperamos que para esta tarde nos den un precio más coherente y definitivo.
Respecto a la venta, no sabemos si venderíamos aquí o en la Federación de Peñas, ni si serían sólo entradas o entradas con viaje.
Vuelva a enviarnos un email, a ver si por la tarde le podemos informar de todo.Un saludo,
Juan A. Rubio
Real Zaragoza, S.A.D.
Dpto. de Abonados - Taquillas
C/ Eduardo Ibarra, 6 - 50009 - Zaragoza
Tlf. (34) 976 56 77 77 Fax. (34) 976 56 88 63.
email: juanrubio@realzaragoza.com
www.realzaragoza.com**_Como se ha dicho, si se llega a algún acuerdo es para pedir la dimisión en bloque…
-
Venía a comentar lo último. Ya pasó el año pasado en Getafe.
El rival pone precios desorbitados en sus entradas.
Agapito mediante comunicado en twitter o en la web dice que generosamente va a subvencionar el 100% de las entradas y que los aficionados sólo tendrán que pagar el bus.
Obviamente vamos ¿5000-6000? por 20€ que puede costar el bus.
Resultado: El Zaragoza gana, y el Levante ingresa 250.000€
Llamadme malpensado pero si de hoy al miercoles veis un comunicado del RZ ya sabéis donde está el asunto.
-
Agapito mediante comunicado en twitter o en la web dice que generosamente va a subvencionar el 100% de las entradas y que los aficionados sólo tendrán que pagar el bus.
Llamadme malpensado pero si de hoy al miercoles veis un comunicado del RZ ya sabéis donde está el asunto.Suponiendo que eso fuese así (y eso es mucho suponer), muy tonto sería el Levante si, estando investigado, se pone a cobrar una prima entre medias…
-
Llamadme malpensado pero si de hoy al miercoles veis un comunicado del RZ ya sabéis donde está el asunto.Me parece que esos tiempos de Agapito….pasaron.No tiraron a Jimenez ,porque no tenían dinero para pagarle el finiquito.Ah, y dile a tus colegas maños que no sabemos en Valencia porque se sorprenden del precio de las entradas.Pregunta cuanto costaron las de grada visitante en el Zaragoza-Levante de la primera vuelta y lo entenderas.
-
10
20
30
40
.... 50 leuros!!
-
me parecen perfactas, el club parece que escuha la voz de la aficion, quien quiera venir al templo que se rasque el bolsillo
-
tantos años de pagar 40n pavos en la romareda…merecian un precio asi. Si no pactan que se apañen.
-
Muy bien por el club.
Y si ahora negocian por cortesia (ya que los clubs no pueden entrar en nuestro forofismo) que sea al mismo precio que ellos pusieron en la ida. Asi de facil.
Que se chinchen esos ALIMAÑOS
-
a la ida pusieron 25 euros
-
-
estube allí.mas dinero no hubiera pagado
-
estube allí.mas dinero no hubiera pagado
si si, si te creo, pero a mi me soplaron 40 euros en segunda los hdp.
-
Esperemos que estas confesiones desde zaragoza sirvan para que la LFP y la fiscalía anticorrupción abran una investigación al respecto… al zaragoza y a agapito.
-
seria este año una excepcion,pero por decir yo que valian 25 euros no quiero decir que no se merezcan ese precio,que conste…que se jodan
en mi trabajo algun mañico hay que ya me han preguntado si pueden entrar conmigo el viernes....les he dicho que claro,que en taquilla hay todas las entradas que quieran
-
Llamadme malpensado pero si de hoy al miercoles veis un comunicado del RZ ya sabéis donde está el asunto.Suponiendo que eso fuese así (y eso es mucho suponer), muy tonto sería el Levante si, estando investigado, se pone a cobrar una prima entre medias…
Esa forma tan sofisticada….es muy difícil de seguir o investigar, porque el levante no toca un duro, la pasta va a las taquillas legalmente