¿por que no lo desmienten?
-
Es la pregunta que me viene a la cabeza al ver que se les acusan de venderse.
No OS abría vendido,pues salid y decidlo claro,NO NOS HEMOS VENDIDO,INVESTIGAD SI QUERÉIS,pero no lo hacen,salvo juanfran….
-
Es la pregunta que me viene a la cabeza al ver que se les acusan de venderse.
No OS abría vendido,pues salid y decidlo claro,NO NOS HEMOS VENDIDO,INVESTIGAD SI QUERÉIS,pero no lo hacen,salvo juanfran….Es lo que tiene la presunción de inocencia, que no tienes que salir diciendo que no eres culpable, sino que son otros quienes deben probarlo. Me parece buena señal.
-
Ya,pero si tanto te acusan y tanto te señalan,pues no creo que venga mal salir y decirlo claro,no me he vendido que investiguen si quieren no tengo nada que esconder.
Es lo que yo opino
-
Pues yo no se, pero despues de las declaraciones que he escuchado de Tebas al de la Morena me parece que lo tiene bastante claro por que segun he podido entender casi insinuado que si, que hay trampa
-
Pues yo pienso que el gabinete juridico del levante algo sabrá de estas cosas y aconsejará a la plantilla lo que debe o no decir, si estan callados igual es mejor.
-
Pues yo pienso que el gabinete juridico del levante algo sabrá de estas cosas y aconsejará a la plantilla lo que debe o no decir, si estan callados igual es mejor.
Me parece la causa mas lógica sobre el silencio. Con la intervención de Kiko, se abre un tiempo en el cual hasta que no se aclaren los hecho OBJETIVAMENTE, lo mas recomendable es no comentar nada.
Ahora bien, lo que no me hace gracia se hable siempre mal de nuestro club y se tenga diferente vara de medir.
-
Me parece la causa mas lógica sobre el silencio. Con la intervención de Kiko, se abre un tiempo en el cual hasta que no se aclaren los hecho OBJETIVAMENTE, lo mas recomendable es no comentar nada.
Ahora bien, lo que no me hace gracia se hable siempre mal de nuestro club y se tenga diferente vara de medir.
eso no nos hace gracia a ninguno, pero lo facil es arremeter contra nosotros, a ver si todo se aclara, salimos bien parados y callamos muchas bocas.
-
Champions, a mi no me hace "gracia" es una forma de expresarse.