LOS INDICIOS DE TEBAS
-
Hoy hay una columna de opinión en Marca que le exige a Lendoiro respeto y que no acuse sin pruebas. Que si tiene pruebas que vaya al juzgado y que si no que se calle.
Curiosa postura de Marca, que ahora que Lendoiro acusa al Zaragoza de Paco García Caridad exija algo que ellos no cumplen en otra ocasiones en las que no sale el nombre de uno de sus equipos.
-
@Fonseca 5:
Hoy hay una columna de opinión en Marca que le exige a Lendoiro respeto y que no acuse sin pruebas. Que si tiene pruebas que vaya al juzgado y que si no que se calle.
Curiosa postura de Marca, que ahora que Lendoiro acusa al Zaragoza de Paco García Caridad exija algo que ellos no cumplen en otra ocasiones en las que no sale el nombre de uno de sus equipos.
Exactamente. Si Lendoiro tiene pruebas de que se amañaron partidos hace dos años, lo que tiene que hacer es dar nombres y aportar pruebas. Lo otro se llama tirar la piedra y esconder la mano, es de cobardes.
-
Si no demuestra nada, Quico debería exigir la dimisión de Tebas o denunciarle en los juzgados.
-
@Fonseca 5:
Si no demuestra nada, Quico debería exigir la dimisión de Tebas o denunciarle en los juzgados.
Antes verás al Levante ganar una Champions que a Quico enfrentándose con alguien con poder.
-
Tebas es pura mafia, nada más: intermediario de futbolistas, de televisiones, letrado en eres de clubs intervenidos. LA MAFIA HECHA PERSONA.
Sabéis donde mando yo a este, a donde los mandaba Labordeta.
-
Tebas es pura mafia, nada más: intermediario de futbolistas, de televisiones, letrado en eres de clubs intervenidos. LA MAFIA HECHA PERSONA.
Buen aragonés era ese que dices.
El papanatas de Tebas está dando claras muestras de potenciar su imagen de hombre limpiador a costa del Levante. No por solicitar una investigación, sino por el uso mediático repugnante que está haciendo de ella.
-
Buen aragonés era ese que dices. El papanatas de Tebas está dando claras muestras de potenciar su imagen de hombre limpiador a costa del Levante. No por solicitar una investigación, sino por el uso mediático repugnante que está haciendo de ella.
Tú también has visto lo mismo que yo. Este tipejo va en busca de otras cosas, que no son la honestidad, honorabildad, limpieza… Esas cosas a él le importan nada. Él está usando mediáticamente la estupidez cometida por Barkero porque busca crecer a costa de ello.
Si de todo ello se desprendiera alguna novedad en forma de delito, me seguiría pareciendo una mera casualidad no buscada por este mafioso, sino fruto de las investigaciones pertinentes. Cosa que le molestaría mucho, ya que, se vería en la tesitura de tomar decisiones que van a ser aplaudidas o repudiadas a partes iguales, cosa que estropearía su imagen (patética por cierto).
Lo dicho, que se vaya donde Labordeta enviaba a sus compañeros diputados de la mayoría parlamentaria. Que... por si alguien no lo sabe, les manda a la mi er da.
-
Si esta investigación fuera cierta….creo que todo se llevaría con mas secretismo, y no con el bocachancla este hablando por toda España, esto es ridiculo
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 95915.html
El de la foto es Descarga?? La noticia me da igual pero el de la foto se parece mucho al el. Si es de este año no se que hace el con Rubiales luchando contra los amaños aunque no creo que sea él o que no sea de este año...
-
Creo que si , amos que tres salen en la foto
-
Pues si es de este año manda huevos que vaya el a luchar contra los amaños jaaj
-
Pues si es de este año manda huevos que vaya el a luchar contra los amaños jaaj
Vamos han puesto a los lobos a cuidar el rebaño
-
Parece que anoche volvió a hablar con de la Morena…y dijo que alguien acabará en la carcel...este tio no mide sus palabras.
-
Parece que anoche volvió a hablar con de la Morena…y dijo que alguien acabará en la carcel...este tio no mide sus palabras.
Mejor , si no mide sus palabras es mas fácil meterle mano judicialmente y es mas fácil que la cague
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013/05/09/he-hablado-hablo-quico-catalan/195915.html
El de la foto es Descarga?? La noticia me da igual pero el de la foto se parece mucho al el. Si es de este año no se que hace el con Rubiales luchando contra los amaños aunque no creo que sea él o que no sea de este año…
Un poquito de cordura, esa foto es probablemente de 2008, cuando estábamos con problemas de impagos y al parecer Tebas era vicepresidente de la LFP:
http://futbol.as.com/futbol/2008/05/20/mas_futbol/1211264828_850215.html
http://www.publico.es/agencias/efe/88510/los-jugadores-del-levante-confirman-que-jugaran-en-el-bernabeuDesde luego alguien en Superdeporte se ha lucido.
-
Ya decía yo, que me extrañaba que fuera de ahora… jaja
-
y también dice que van a haber detenidos…que nunca habia pasado que desde el mismo vestuario se acusase de algo. Este tio quiere protragonismo y que se le escuche mucho.
-
Están poniendo en la ser la entrevista de ayer a Tebas…estoy seguro de que si el Levante se llamase Atlético...o similar, aqui no se hablaria de nada. Por cierto, deja fuera totalmente al club y directiva.
-
Están poniendo en la ser la entrevista de ayer a Tebas…estoy seguro de que si el Levante se llamase Atlético...o similar, aqui no se hablaria de nada. Por cierto, deja fuera totalmente al club y directiva.
Este es un cantamañanas
-
-
@Fonseca 5:
¿me puedes decir que me he perdido….
No es que te hayas perdido el principio de la película, es que te has ido a otra sala.
Tebas estaba enfrentado a Aistiazaran, dentro de la LFP, no con Quico.
Este último puso de vicepresidente a Quico, puesto que ocupaba con anterioridad Tebas, que paso a ocupar la vicepresidencia segunda.El factor principal de esta historia son las ganas de protagonismo e incluso el histrionismo de Tebas (solo hay que ver el discursito de hoy….¡ Menudo bocachancla !), y esta historia le viene muy bien, cuando además puede culpabilizar al que le quitó el sillón.
Deja de hacerte tantas pajas mentales con los derechos de TV y piensa en los motivos que puede tener Tebas para obviar el papel del Depor en esta historia y hacer tanto hincapié en el papel del LUD.
Interesante conspiracion .Asi que ahora resulta que aistazaran defendiera con uñas y dientes su sueldazo de 400.000€ anuales por trabajar menos que los analistas de riesgo de bancaja cuando se dio cuenta que lo largaba el jefe Tebas y que Kiko anduviera por alli por casualidad va a resultar motivo de caza de brujas por parte de Tebas hacia el Levante.Juas.
Si encaloman tan solo a los jugadores implicados,como asi hasta ahora apunta todo, con esta ridicula farsa de apuestas al 0-3 al descanso que no cuela ni con embudo sera porque a alguien necesitan tomar como cabeza de turco.Y como siempre sera la parte mas debil.Tan debil que estos jugadores estan el ocaso de su carrera.Que tebas no tenga huevos,o demasiados intereses de por medio con el Depor,de descender al Depor y/o al Celta no significa que vaya a por Kiko.Simplemente con la denuncia de Barkero la parte mas debil de todo esto caso se destapo y lo mas sencillo en todo este asunto es castigar a lo mas debiles.Bienvenido a España.
-
Mira Fonseca:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/13/actualidad/1368469636_838703.html
Ayer Cayetano Ros nos contaba que tebas se declara ambigüito personal de Kiko.Ya no es que las varias llamadas que los dos han declarado que han tenido en este circo revelara que la relacion no era mala ,es que ademas tienen intereses conjuntos.
Aqui el no tiene ni idea eres tu,como de costumbre.Te las inventas cosa mala,desde penaltis que tan solo existen en tu imaginacion y que luego te revienta que te te ponga un video donde logicamente se demuestra que no hay nada, hasta esta conspiracion que no se de donde has sacado o a que periodista de chichiynabo has oido de que Tebas va a por el Levante por enemistad con Kiko.
Tebas como te comentaba ,y tu me hablabas de pajas,ubedas y peliculas,ha entrado exclusivamente como presidente de la lfp para tener controlado de arriba y abajo los derechos de television de todos equipos en el proximo contrato que esta por firmar.Aunque visto como se ha desarrollado todo en los ultimos años la presidencia de la LFP no deja de ser un acto simbolico,ha controlado la LFP con vicepresidencia,sin ella,de costado y haciendo el pino puente.Y ya de paso ahora que da la cara intenta ganarse demagogicamente una buena imagen luchando contra la corrupcion que dicho sea de paso le debe importar lo mismo que a mi la cria del caracol.
Que haya centrado su atencion en el Levante ni se debe a una conspiracion,ni a una enemistad ni a lo siguiente que a buen seguro se te ocurrira.Se debe tan solo a que los jugadores implicados por chapuzas,por ir por libre sin contar con el resto de la plantilla y por capullos se han puesto ellos solitos en el ojo del huracan.Bastante es que Tebas haya apartado desde el primer minuto al LUD de todo este circo por muy hijo de puta ,desgraciado y asqueroso que resulte.
-
Mira Fonseca:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/13/actualidad/1368469636_838703.html
Ayer Cayetano Ros nos contaba que tebas se declara ambigüito personal de Kiko.Ya no es que las varias llamadas que los dos han declarado que han tenido en este circo revelara que la relacion no era mala ,es que ademas tienen intereses conjuntos.
Aqui el no tiene ni idea eres tu,como de costumbre.Te las inventas cosa mala,desde penaltis que tan solo existen en tu imaginacion y que luego te revienta que te te ponga un video donde logicamente se demuestra que no hay nada, hasta esta conspiracion que no se de donde has sacado o a que periodista de chichiynabo has oido de que Tebas va a por el Levante por enemistad con Kiko..
No se a que te refieres por "ambigüito", si es un amigo ambigüamente, si es ambigüo en un grado menor o si es ambas cosas a la vez.
¿ Me quieres hacer creer que te basas en una frase como esta ?
"La Liga, por su parte, negó ayer haberse cebado con el Levante por tratarse de una entidad de poco peso en el fútbol español. Y alegó la amistad personal de Tebas con el presidente del Levante, Quico Catalán, para desmontar esa teoría"
Ahora resultara que se hacen pajas el uno al otro y solo lo sabías tú.
Son tan amigos, que con Tebas como único candidato a las elecciones por la presidencia de la LFP, Quico (que no Kiko, ese era Kiko Legard) no se presentó a la re-elección. Se ve que no querian mezclar su amor con asuntos de trabajo.
Si tanta amistad tenían, lo lógico es que trabajasen conjuntamente el la LFP.
Yo no presumo de tener una profunda amistad con Quico, ni con Tebas. Y que simplemente me hice eco de lo que habían dicho Vicente Bau y Paco Nadal en la 97.7 en el programa de Carlos Bosch, el pasado lunes.
Esta teoría (de V.Bau y F. Nadal) me cuadra más que la mierda de artículos que adjuntas, en consonancia con la mierda de imágenes en las que te basas para analizar jugadas que solo has visto por el yutub.
Y por supuesto creo que no tiene nada que ver con el entramado de los derechos de TV, que tanto te gusta cacarear.
-
Que investiguen el Mallorca-betis con su presidente y su secretario técnico desde el viernes en Mallorca, con jugadores interasando mucho al Betis, como Pina y Dos Santos…y actuación lamentable del Betis. Ahi no verá indicios. Los mismos Beticos hablan de amaños.
-
Que investiguen el Mallorca-betis con su presidente y su secretario técnico desde el viernes en Mallorca, con jugadores interasando mucho al Betis, como Pina y Dos Santos…y actuación lamentable del Betis. Ahi no verá indicios. Los mismos Beticos hablan de amaños.
En la primera parte que es lo que he visto el Mallorca desde luego no parecía la banda que jugó contra nosotros, el Betis ha podido salir goleado. La liga cada vez está más rara… debería pagarse más dinero de las TV según la posición o número de puntos, así se evitarían suspicacias.
-
debería pagarse más dinero de las TV según la posición o número de puntos, así se evitarían suspicacias.
EN EFECTO, si Tebas pusiera en esto solo una milésima parte de la energía que gasta montando el circo con sus declaraciones…
-
Así es, si el quedar en mejor posición o obtener una determinada cantidad de puntos supusiese el ganar algún que otro millón más de derechos de televisión seguro que se acababa con toda esta mierda. Todos los equipos deberían tener un fijo por competir, y luego se debería premiar según la posición obtenida a final de liga, por las victorias conseguidas o por los puntos logrados.