Un detalle en la entrevista a Tebas
-
En la entrevista a Javier Tebas de la cadena Ser, cuando se refiere al Presidente del Levante lo hace como "Sr. Catalán" y cuando habla del Presidente del Depor, lo hace como "Augusto".
¿Ha pasado algo entre Quico y Tebas?
Me parece muy significativo, ¿verdad?
-
Sí, que cuando entro tebas quico dimitio de su cargo de vicepresidente.
Tambien me sorprende que diga textualmente: "ESTA VEZ SI PODRE DEMOSTRARLO".
de aqui deduzco que años anteriores han habido situaciones parecidas, que no podia demostrar al no tener pruebas, entiendo que solo indicios. Lo que ocurre que muchas veces los indicios no son verdades, sino que parece ser pero luego no sa han concretodo.Y por otro lado esta vez tiene indicios mas fuertes, o ya realmente pruebas.
Mi oponion si finalmente se queda en nada es que se deberia IR -DIMITIR. No puedes hacer declaraciones diciendo esta vez si lo voy a demostrar (porque ya estas culpablizando desde tu punto de vista o desde la informacion que manejas) y luego dejarlo en no he podido demostrarlo…TEBAS O LO DEMUESTRAS Y LIMPIAS ALGO EL FUTBOL ESPAÑOL, O DEBES IRTE PORQUE ENMERDAS LAS SITUCIONES YA DEPORSÍ OSCURAS.
P.D: el zaragoza y el granda han ganado 2 partidos seguidoas que nadie se esperaba, y que creo que no ganaban 2 seguidos en toda la temporada. Haber si han desviado la atencion al levante y los demas van a hacer lo que quieran...
-
En la entrevista a Javier Tebas de la cadena Ser, cuando se refiere al Presidente del Levante lo hace como "Sr. Catalán" y cuando habla del Presidente del Depor, lo hace como "Augusto".
¿Ha pasado algo entre Quico y Tebas?
Me parece muy significativo, ¿verdad?
No recuerdo en que medio lo escuché, pero dijeron que aunque no eran enemigos como tal, la relación entre Tebas y Quico 'no era la mejor'.
-
Sí, que cuando entro tebas quico dimitio de su cargo de vicepresidente.
Tambien me sorprende que diga textualmente: "ESTA VEZ SI PODRE DEMOSTRARLO".
de aqui deduzco que años anteriores han habido situaciones parecidas, que no podia demostrar al no tener pruebas, entiendo que solo indicios. Lo que ocurre que muchas veces los indicios no son verdades, sino que parece ser pero luego no sa han concretodo.Y por otro lado esta vez tiene indicios mas fuertes, o ya realmente pruebas.
Mi oponion si finalmente se queda en nada es que se deberia IR -DIMITIR. [No puedes hacer declaraciones diciendo esta vez si lo voy a demostrar (porque ya estas culpablizando desde tu punto de vista o desde la informacion que manejas) y luego dejarlo en no he podido demostrarlo…](No puedes hacer declaraciones diciendo esta vez si lo voy a demostrar (porque ya estas culpablizando desde tu punto de vista o desde la informacion que manejas) y luego dejarlo en no he podido demostrarlo...)
TEBAS O LO DEMUESTRAS Y LIMPIAS ALGO EL FUTBOL ESPAÑOL, O DEBES IRTE PORQUE ENMERDAS LAS SITUCIONES YA DEPORSÍ OSCURAS.P.D: el zaragoza y el granda han ganado 2 partidos seguidoas que nadie se esperaba, y que creo que no ganaban 2 seguidos en toda la temporada. Haber si han desviado la atencion al levante y los demas van a hacer lo que quieran…Como he dicho en otros debates, ese personaje comete una irresponsabilidad puesto que la fiscalía está investigando el caso y mientras tanto TODO lo que respecta al LUD es "limpio" mientas no se demuestre lo contrario, el está incitando a los anti-granotas a jalear y a difamar induciendo a otros como el "zángano" ese de Zaragoza a ensuciar la imagen de Ballesteros. Eso si, el si que puede ser amigo de otro presidente, cuando su mandato debe ser libre de amistades e influencias.
He resaltado en rojo un argumento que se está difundiendo en torno a los otros partido que es que plantillas mas pequeñas no pueden ganar a otras escuadras mas grandes, y que en caso de producirse es susceptible de amaño. No estoy de acuerdo con ello puesto que si fuera así ese argumento se tendría que investigar si hubo amaño en el Levante-Madrid del año pasado por el mero hecho de ganarles. En esta liga puede cualquier ganar a cualquiera independientemente de la calidad de los jugadores. El partido del Depor se podía haber perdido igualmente quitando todos los fantamas de amaño. Además si fuera así de sencillo no se jugarían los partidos y ya se hubiera definido todas las posiciones de la liga.
-
Tiempo al tiempo, pero TODOS LOS ASUNTOS en que ha intervenido TEBAS han acabado enmerdados.
Este comentario no quita para nada que si el Levante-Depor fue un amaño de unos jugadores MALOS PROFESIONALES Y CORRUPTOS sea JUZGADO por un Tribunal de Justicia y no por PAYASOS periodistas que sin pruebas concretas juzgan y condenan, y lo que es peor, MENCIONANDO CONTINUAMENTE EL NOMBRE DEL LEVANTE U.D., cuando el Club no tiene nada que ver en este asunto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mí este Tebas me parece un tipo oscuro y poco fiable. No lo digo solo por el caso al que nos referimos.