GIL-IPO… MANZANO
-
Ya veréis como de aquí al final de liga….todos los equipos que se enfrenten al Zaragoza y Granada sufrirán arbitrajes extraños
-
Ya veréis como de aquí al final de liga….todos los equipos que se enfrenten al Zaragoza y Granada sufrirán arbitrajes extraños
El Bilbao se la juega, el Betis querrá entrar en Europa (este nos meterá paliza ya veréis) y Atlético nada que hacer (se ganará).
Por lo tanto si se gana a Bilbao y Atleti sería lo "normal".
-
Por lo tanto si se gana a Bilbao y Atleti sería lo "normal".
Después de ver el partido de hoy… normalísimo vamos.
-
Nada Zaragocistaa, no te molestes. En España sólo roba y compra partidos el Zaragoza.
-
¿El gol de Acqua esta bien anulado? Pregunto, que en el campo no se vio claro.
Por lo demas, un hijo de puta Manzano. Penalti claro nada mas empezar, todo el partido señalandole todo a favor del Zaragoza, la roja de Diop (mas fortuita y espectacular que otra cosa, no lleva mala intencion porque no lo ve) y la roja a Pedro Lopez directamente ya ha sido de chiste…
Suerte que ninguno del Zaragoza se ha marcado un piscinazo dentro del area, estaba deseandolo el cabron este.
-
@batamanta _rz:
El arbitraje más chufa que hemos tenido en todo el año. De escándalo.
Mira. Igual que lo que sufrimos contra vosotros en la 1º vuelta.
Igualito. En La Romareda le anularon un gol legal al Zaragoza, no le pitaron un penalty por manos claras y le expulsaron a dos jugadores. Ese es el arbitraje que deberíais haber tenido en La Romareda contra el Levante, así podríais llorar con razón.
Por vuestra "imparcialidad" y vuestras ganas de tomar por idiotas a todas las aficiones de España no merecéis otra cosa que Zaragoza sea representada solo por el Club Deportivo Ebro. Contra el Rayo también os regalaron un penalty inexistente y aún tenéis la cara de decir que sois el equipo más perjudicado por los árbitros. El día que en Orriols veamos arbitrajes tan descarados como el de hoy a favor del Levante, peregrinaremos a Roma descalzos.
Enhorabuena por vuestra permanencia. La doy por hecha porque Agapito ya se está ocupando de lograrla. Eso sí, espero que este partido sea investigado, aunque sabemos que eso no sucederá porque está el estamento arbitral por el medio.
-
@Orgull Granota:
¿El gol de Acqua esta bien anulado? Pregunto, que en el campo no se vio claro.
Por lo demas, un hijo de ***** Manzano. Penalti claro nada mas empezar, todo el partido señalandole todo a favor del Zaragoza, la roja de Diop (mas fortuita y espectacular que otra cosa, no lleva mala intencion porque no lo ve) y la roja a Pedro Lopez directamente ya ha sido de chiste…
Suerte que ninguno del Zaragoza se ha marcado un piscinazo dentro del area, estaba deseandolo el ***** este.
Es GOL.
-
Lo del Zaragoza, ya huele mucho, ya son muchos años pasando lo mismo y en esta temporada ya llevan 2 arbitrajes de escándalo a su favor ¿hasta cuando?. porque vaya equipo MALO MALO MALO
-
Lo del Zaragoza, ya huele mucho, ya son muchos años pasando lo mismo y en esta temporada ya llevan 2 arbitrajes de escándalo a su favor ¿hasta cuando?. porque vaya equipo MALO MALO MALO
Cierto, pero tenemos fe que últimamente siempre hay 3 peores que nosotros.
-
¿peores? o con menos dinero
-
¿peores? o con menos dinero
Las dos cosas.
-
Esperemos que de por y osasuna una ganen sus partidos
-
@Llevantí_7:
@batamanta _rz:
Igualito. En La Romareda le anularon un gol legal al Zaragoza, no le pitaron un penalty por manos claras y le expulsaron a dos jugadores. Ese es el arbitraje que deberíais haber tenido en La Romareda contra el Levante, así podríais llorar con razón.
-
@batamanta _rz:
@Llevantí_7:
@batamanta _rz:
Ahora pon el codazo de Sapunaru. ¡Ah, no! ¡Que eso no te interesa! ¿Y del partido de hoy pondrás fotos? ¿Y del partido contra el Rayo de la semana pasada?
Y aún os quejáis. El Real Agapito es un club favorecido por los árbitros, pero para los zaragocistas es el más perjudicado. Ya quisiera yo unos arbitrajes como los del Zaragoza para el Levante…
-
Mira Llevantí, macho. Que pones en mi boca cosas que no he dicho.
Yo no me quejo de los árbitros. Simplemente he dicho que el comentario sobre el robo de hoy lo podría haber firmado perfectamente un zaragocista en el partido de la 1ª vuelta.A ver si te enteras de que la mayoría de los zaragocistas no nos identificamos con el Zaragoza de Agapito.
Que el penalti del Rayo es de cachondeo. Ya lo he dicho en otro hilo pero te lo vuelvo a repetir en este.
De hecho, sentí vergüenza ajena.
Que estoy convencido de que con el partido del Levante - Zgz de 2011 hubo cositas raras, y lo mismo con el Getafe - Zaragoza del año pasado.
Que ni siquiera he visto completo el partido de hoy. Que mientras esté Agapito en el Zaragoza, para mi y pàra muchos zaragocistas, lo deportivo pasa a un segundo plano.
Si a mi me dicen mañana que me cambian un Zaragoza sin Agapito por una década vagando por 2ª y 2ª B y lo firmo con sangre.
-
Ni en marca, ni en as, ni en súper"chorizada"deporte destacan como titular el atraco de hoy. ¿Por que?
-
Ni en marca, ni en as, ni en súper"chorizada"deporte destacan como titular el atraco de hoy. ¿Por que?
Porque no ven estos partidos, y el becario está de fiesta.
-
Otro atraco mas a la cuenta de esta temporada. Este ya ha sido de escándalo, un arbitro no puede ser tan malo, no solo en jugadas decisivas (imposible que no haya visto el penalty de los primeros minutos), si no es que hasta en faltas y corners clarísimos se ha equivocado, no ha disimulado ni una.
-
@Llevantí_7:
@batamanta _rz:
Por vuestra "imparcialidad" y vuestras ganas de tomar por idiotas a todas las aficiones de España no merecéis otra cosa que Zaragoza sea representada solo por el Club Deportivo Ebro. Contra el Rayo también os regalaron un penalty inexistente y aún tenéis la cara de decir que sois el equipo más perjudicado por los árbitros. El día que en Orriols veamos arbitrajes tan descarados como el de hoy a favor del Levante, peregrinaremos a Roma descalzos.
Enhorabuena por vuestra permanencia. La doy por hecha porque Agapito ya se está ocupando de lograrla. Eso sí, espero que este partido sea investigado, aunque sabemos que eso no sucederá porque está el estamento arbitral por el medio.
Veo que el transcurrir de los meses no te ha quitado ni un ápice de demagogia.
EN LA ROMAREDA nos birlaron un penalty claro por manos de Juanfran y otro por codazo (expulsión incluída) de Navarro. Hoy a vosotros os han robado un penalty por manos de Fernández (igual de claro que el de Juanfran) y no tengo ningún problema en admitirlo. También ha sido injusta la expulsión de Pedro López, pero no ha tenido ninguna trascendencia (último minuto). La expulsión de Diop totalmente justa. Por mucho que no lo vea, él jugador tiene que tener cuidado en levantar la pierna de esa manera porque puede haber adversarios en disputa el balón. Léete el reglamento si también crees que me lo estoy inventando. En Zaragoza hemos sufrido alguna que otra expulsión de esas, incluso con la pierna a la altura de la cintura. Ponte el resumen Sevilla-Zaragoza de copa de este mismo año y verás que no me invento nada.
Y que encima digas que éste es el arbitraje que teníamos que haber sufrido en La Romareda y no el que pasó…TIENE COJONES MACHO.
Y efectivamente también nos beneficiaron contra el Rayo (aunque sinceramente pienso que el Rayo iba primado -haciendo un "Levante"- y hubiéramos ganado igual) pero que somos el equipo más perjudicado de la Liga es totalmente cierto. Me pondría a contarte los robos que hemos sufrido este año (incluido con vuestros vecinos) pero como no me apetece perder más tiempo con un antizaragocista con teclado y no me ibas a creer, te invito mejor a que te leas las clasificaciones de la otra liga tanto en As, como en Marca. Y ahí no se cuentan los puntos del atraco que nos hicistéis (los penaltys no los consideran).
Saludos cordiales.
-
@batamanta _rz:
Mira Llevantí, macho. Que pones en mi boca cosas que no he dicho.
Yo no me quejo de los árbitros. Simplemente he dicho que el comentario sobre el robo de hoy lo podría haber firmado perfectamente un zaragocista en el partido de la 1ª vuelta.A ver si te enteras de que la mayoría de los zaragocistas no nos identificamos con el Zaragoza de Agapito.
Que el penalti del Rayo es de cachondeo. Ya lo he dicho en otro hilo pero te lo vuelvo a repetir en este.
De hecho, sentí vergüenza ajena.
Que estoy convencido de que con el partido del Levante - Zgz de 2011 hubo cositas raras, y lo mismo con el Getafe - Zaragoza del año pasado.
Que ni siquiera he visto completo el partido de hoy. Que mientras esté Agapito en el Zaragoza, para mi y pàra muchos zaragocistas, lo deportivo pasa a un segundo plano.
Si a mi me dicen mañana que me cambian un Zaragoza sin Agapito por una década vagando por 2ª y 2ª B y lo firmo con sangre.Ahora entiendo por qué comparas este arbitraje con el de La Romareda. Si la culpa es mia por hablar con gente que no ve los partidos completos. Estoy seguro de que todos los granotas firmarían con sangre "sufrir" un arbitraje como el de La Romareda que el que hemos sufrido hoy en Orriols. Vamos, que lo cambiamos a pelo.
Sinceramente, creo que aficiones como la vuestra, de equipos que habitualmente han estado en 1ª, nunca habéis sufrido lo que han sufrido aficiones de equipos que habitualmente han estado en 2ª o 2ªB como Levante, Numancia, Nàstic, Xerez, etc.
-
Diop no lo ve en ningun momento, es amarilla. Punto.
¿Y eso que tiene que ver?
jajajajaja
Si por no verlo se es menos culpable no tendría que ser ni amarilla, pero no, esto es fútbol, es roja.
jajajajaja
ah, como ya te han dicho se llama "intencionalidad" si no lo expulsan no os llevais el punto
-
Por cierto que hoy en vuestro campo he escuchado cánticos generalizados de "A SEGUNDA" y "OSASUNA".
Podría enrabietarme y blasfemar contra vuestra afición, pero como entiendo que esto es fútbol y son piques "entre aficiones" me callo y miro para otro lado.
-
@Llevantí_7:
@batamanta _rz:
Veo que el transcurrir de los meses no te ha quitado ni un ápice de demagogia.
EN LA ROMAREDA nos birlaron un penalty claro por manos de Juanfran y otro por codazo (expulsión incluída) de Navarro. Hoy a vosotros os han robado un penalty por manos de Fernández (igual de claro que el de Juanfran) y no tengo ningún problema en admitirlo. También ha sido injusta la expulsión de Pedro López, pero no ha tenido ninguna trascendencia (último minuto). La expulsión de Diop totalmente justa. Por mucho que no lo vea, él jugador tiene que tener cuidado en levantar la pierna de esa manera porque puede haber adversarios en disputa el balón. Léete el reglamento si también crees que me lo estoy inventando. En Zaragoza hemos sufrido alguna que otra expulsión de esas, incluso con la pierna a la altura de la cintura. Ponte el resumen Sevilla-Zaragoza de copa de este mismo año y verás que no me invento nada.
Y que encima digas que éste es el arbitraje que teníamos que haber sufrido en La Romareda y no el que pasó…TIENE COJONES MACHO.
Y efectivamente también nos beneficiaron contra el Rayo (aunque sinceramente pienso que el Rayo iba primado -haciendo un "Levante"- y hubiéramos ganado igual) pero que somos el equipo más perjudicado de la Liga es totalmente cierto. Me pondría a contarte los robos que hemos sufrido este año (incluido con vuestros vecinos) pero como no me apetece perder más tiempo con un antizaragocista con teclado y no me ibas a creer, te invito mejor a que te leas las clasificaciones de la otra liga tanto en As, como en Marca. Y ahí no se cuentan los puntos del atraco que nos hicistéis (los penaltys no los consideran).
Saludos cordiales.
¿Y el gol anulado a Acquafresca, qué? Eso tampoco os interesa decirlo, ¿verdad? Admitid que este arbitraje ha sido más nocivo para el Levante que el de diciembre contra el Zaragoza. Han sido más acciones erróneas en contra.
Ahórrate los saludos, que de cordiales tienen poco cuando me tachas de demagogo pero en cambio usas la manipulación (ocultar información es manipular) para argumentar tu teoría.
Y no entiendo por qué te metes en un foro que crees que está lleno de antizaragocistas. Ya te dije lo que pensaba al respecto de ti y de otros foreros. No todos sois iguales y lo sé. Admiro a los zaragocistas que he leído con sentido común, aunque tú no seas uno de ellos.
Tampoco entiendo que me digas que no me creeré lo que digas si eras tú el que no te creías nada de lo que decía yo, a pesar de copiarte mensajes literales de AupaZaragoza.
-
Pero porque entrais al trapo de esta gente .
"IROS A TOMAR POR CULO"
SIN ACRITUD, SALUDOS CORDIALES
-
Pero porque entrais al trapo de esta gente .
"IROS A TOMAR POR CULO"
SIN ACRITUD, SALUDOS CORDIALES
-
jajaj, fijaos que nos dicen en el foro del Zaragoza:
"para mí son paletos, miserables y DE SEGUNDA"
-
No me rebates mis argumentos arbitrales. Ergo me das la razón. Luego el que ha ocultado errores arbitrales eres tú, don Demagogias.
Y es verdad, se me olvidó comentar el gol de Aquafresca. Mis disculpas. Gol bien anulado. Hay 2 o 3 jugadores en fuera de juego y uno de ellos es el que toca antes de que Aquafresca remate.
@31hqfk72:
Admitid que este arbitraje ha sido más nocivo para el Levante que el de diciembre contra el Zaragoza. Han sido más acciones erróneas en contra.
No comment. Date una ducha de agua fría y vuelves a repetir la estupidez que has dicho.
De lo último paso de discutir porque es una guerra perdida.
-
Aquí he leído cosas peores hacia la afición zaragocista. Miles de mensajes de esa índole. Sin exagerar.
-
Aquí he leído cosas peores hacia la afición zaragocista. Miles de mensajes de esa índole. Sin exagerar.
no, si se ve que estas agusto aquí
-
nunca habia vivido un robo asi con premeditación y alebosia…por cierto, esto es lo que nos espera con el tema amaños?