Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
Pues no tiene mucho sentido fichar este jugador si no sale nadie porque ahora mismo en esa posicion tenemos a Iborra, Diop, Simao, Pallardo y Dudka, casi na
-
Según Cope éste:
http://en.wikipedia.org/wiki/Issam_El_Adoua
Casi cerrado.
Este le metio un gol a Sudafrica ,creo que era ,en la copa de africa ,perdon
no se subir videos ,no em aclaro
-
Quizas ni Pallardó ni Dudka sigan, vamos creo que Dudka no tiene contrato ya no? o quizás no sepamos que se va Iborra o Papis Diop Espero que no sea eso.
-
Según he leído puede jugar también de central. Me recuerda algo a Iborra. Misma altura, no demasiado corpulento, "defensivo", misma posición… No sé si vendrá a sustituirle.
PD: Dudka acaba contrato.
-
Según he leído puede jugar también de central. Me recuerda algo a Iborra. Misma altura, no demasiado corpulento, "defensivo", misma posición… No sé si vendrá a sustituirle.
No me hagais mucho caso,pero yo creo que las veces que lo he visto jugar, lon he visto de central, con su seleccion, al emnso creo recordar que si
Respecto a Dudka, creo que es un jugador recuperable ,y podria hacernos un buen papel, solo con una pretemporada al mismo nivel que los demas, y si la lesion ya esta olvidada, podria ,segun mi opinion, tener sitio en la plantilla
-
No me hagais mucho caso,pero yo creo que las veces que lo he visto jugar, lon he visto de central, con su seleccion, al emnso creo recordar que si
Yo lo que he visto con Marruecos jugaba de mediocentro pero si viene como central tiene todo más sentido: sustituto de Ballesteros.
-
Dudka no tenía renovación automática por mantenerse en Primera?
-
Yo lo que he visto con Marruecos jugaba de mediocentro pero si viene como central tiene todo más sentido: sustituto de Ballesteros.
Pues repasando algunas de mis fichas , repito , yo lo tengo apuntado como defensa central y ademas en el sitio de Ballesteros, no dudo, que sea mediocentro, pero juraria que lo he visto de central
Tengo un Marruecos -Mozambique jugado en octubre pasado, este partido de lo CAN y otro que jugo contra Togo,que jugo en el centro de la defensa con Benatia (Udinese)
Ahora tambien es cierto que en Portugal ,como acabo de ver, alternaba ambos puestos o Mediocentro Defensivo o Central
-
Dudka no tenía renovación automática por mantenerse en Primera?
Eso pensaba yo pero:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 28990.html
http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... 74048.html
Dicen que hay opción a ampliar el contrato una campaña más pero no especifican.
-
Pues repasando algunas de mis fichas , repito , yo lo tengo apuntado como defensa central y ademas en el sitio de Ballesteros, no dudo, que sea mediocentro, pero juraria que lo he visto de central
De todas formas, Dudka, por ejemplo, vino como mediocentro y en la selección jugaba de central o lateral antes que mediocentro.
-
De todas formas, Dudka, por ejemplo, vino como mediocentro y en la selección jugaba de central o lateral antes que mediocentro.
Yo desdee el primer dia ,y la lastima es que no se usar el buscador del foro, ya dije que Dudka ,juagaba en AUxerre de lateral, en ambas bandas ,auqnue mas en la derecha
-
Yo desdee el primer dia ,y la lastima es que no se usar el buscador del foro, ya dije que Dudka ,juagaba en AUxerre de lateral, en ambas bandas ,auqnue mas en la derecha
Ya podría la dirección deportiva haberte o el cuerpo técnico haberte leído o haber visto algún partido de Dudka antes de ficharlo…
-
Ya podría la dirección deportiva haberte o el cuerpo técnico haberte leído o haber visto algún partido de Dudka antes de ficharlo…
No se supongo que a nivel profesional , hay cosas que se te escapan por la regla de tres que sea, como una simple aficionado que soy, al no tener que dar cuentas a nadie, imagino que soy mas libre de fijarme , o al no tener esa presion externa ,puedo decir lo que veo, sinceraamente dudo mucho ,que nadie de la secretaria tecnica del llevant ,no supiera que jugaba de lateral normalmente, simplemente que pueden haber razones que desconozco, que obliguen a cambiar de posicion a los jugadores fichado, aunque tambien es cierto que Dudka ,tanto en Wizla,como en Auxerre y un par de partidos en la seleccion ,habia jugado como medio defensivo, pero mas como parche que como posicion
-
No se supongo que a nivel profesional , hay cosas que se te escapan por la regla de tres que sea, como una simple aficionado que soy, al no tener que dar cuentas a nadie, imagino que soy mas libre de fijarme , o al no tener esa presion externa ,puedo decir lo que veo, sinceraamente dudo mucho ,que nadie de la secretaria tecnica del llevant ,no supiera que jugaba de lateral normalmente, simplemente que pueden haber razones que desconozco, que obliguen a cambiar de posicion a los jugadores fichado, aunque tambien es cierto que Dudka ,tanto en Wizla,como en Auxerre y un par de partidos en la seleccion ,habia jugado como medio defensivo, pero mas como parche que como posicion
Si está claro pero aquí vino con el cartel de mediocentro natural.
Mira:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17502.html
Aunque luego esto tiene mucha gracia:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17532.html
MS dice que Dudka puede jugar en varias posiciones mientras que el mismo jugador aclara que él es mediocentro defensivo.
-
Si está claro pero aquí vino con el cartel de mediocentro natural.
Mira:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17502.html
Aunque luego esto tiene mucha gracia:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17532.html
MS dice que Dudka puede jugar en varias posiciones mientras que el mismo jugador aclara que él es mediocentro defensivo.
Si todo eso lo habia leido, y me quede muy extrañado ,supongo que el se iniciaria en Amica e igual sus primer año en Wisla(a tanto no llegan mis apuntes y fichas )como mediocentro defensivo, y luego lo recolocaran como lateral y vieron que tenia mas opciones, lo que si te aseguro es que yo sabia (porque lo habia visto, sobrretodo en la liga francesa ) que normalmente jugaba de lateral y asi estaba considerado en los especiales liga de aquel pais, y con la gente de alli ,con la que habia hablado del jugador
-
Igual lo hace mejor de lateral pero le gusta más de mediocentro y por eso defiende a capa y espada que es mediocentro…yo lo hacía cuando me decían que jugaba mejor de central
-
Según SUPER, publican " el Levante ata al CENTRAL Issan el Aldoua "…..así que parece que el objetivo es que sea central. Internacional con Marruecos y ha jugado mucho esta temporada en Portugal, una incógnita, pero suelen ser competitivos este tipo de jugadores....suelen tener bastante carácter
-
CONFIRMADO
http://es.levanteud.com/noticias/levante20027.html
El Levante UD alcanza un principio de acuerdo con Issam El Adoua
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con Issam El Adoua para que se incorpore a la disciplina levantinista las dos próximas temporadas, a falta de superar el reconocimiento médico.
El internacional marroquí aterriza esta tarde a las 16:15 horas en el Aeropuerto de Manises, y será mañana cuando pase las pertinentes pruebas médicas.
Issam El Adoua (9-12-1986, Casablanca) llega libre del club portugués Vitoria de Guimaraes, con el que se ha proclamado campeón de Copa en la presente temporada. El defensa central, que también puede actuar de centrocampista defensivo, tras pasar por las categorías inferiores de la selección de Marruecos, es uno de los fijos en la absoluta.
-
Ballesteros… es mucho Ballesteros, como para que pueda cubrir el hueco que deja.
Ojalá, pero este jugador tiene el listón muy muy alto. Este es de esos fichajes que todas las temporadas hacen y nos dejan fríos, que nos hace ni fú ni fá por desconocido y por tanto nos causa recelo y más tratándose de un jugador que se ficha para cubrir el hueco de Ballesteros y ese es un hueco muy grande.
Ya veremos lo que le parece este fichaje a Caparrós, que es el que lo tendría que alinear o no, porque como no le guste o dude de que sea capaz de ofrecer un rendimiento óptimo.... apañados estaremos.
Ese va a ser el problema de entrada para este jugador, que se le va a comparar inevitablemente con Ballesteros y ahí no tendrá término medio, o da el nivel o no lo da.
Es que si empezamos así, esta claro que lo tiene jodido, quizá no haya que comparar, yo prefiero darle el beneficio de la duda
-
Ballesteros… es mucho Ballesteros, como para que pueda cubrir el hueco que deja.
Ojalá, pero este jugador tiene el listón muy muy alto. Este es de esos fichajes que todas las temporadas hacen y nos dejan fríos, que nos hace ni fú ni fá por desconocido y por tanto nos causa recelo y más tratándose de un jugador que se ficha para cubrir el hueco de Ballesteros y ese es un hueco muy grande.
Ya veremos lo que le parece este fichaje a Caparrós, que es el que lo tendría que alinear o no, porque como no le guste o dude de que sea capaz de ofrecer un rendimiento óptimo.... apañados estaremos.
Ese va a ser el problema de entrada para este jugador, que se le va a comparar inevitablemente con Ballesteros y ahí no tendrá término medio, o da el nivel o no lo da.
jajajajajaja buscando el problema ya cuando el jugador ni ha aterrizado. Si nos ponemos así no fichamos a nadie "por si acaso". No se busca un sustituto para Ballesteros porque no lo hay…se busca alguien que ocupe la ficha de Ballesteros, que es distinto. El sustituto de Ballesteros, en todo caso, sería Iborra, ya que no hablamos de una posición, hablamos de una jerarquía.
PD: No sé qué interés tienes en buscar una pega cuando no la hay...una cosa es criticar lo que se debe criticar y otra es ponerse el modo "tribunero" y criticar todo porque sí...
-
Moderadores:
Unid los dos temas abiertos, por favor…
-
¿Que pasa con Vyntra, que no se cuenta con él?.
Creo que es un fijo en su puesto junto con Navarro
-
Creo que es un fijo en su puesto junto con NavarroEl sustituto natural de Ballesteros es Vyntra, que ya estuvo jugando de titular desde que Ballesteros dejo de hacerlo por motivos x. Posiblemente debió de hacerlo mucho antes ya que a Ballesteros se le veia cuesta abajo fisicamente. Pero el "gran" JIM no quiso o no se atrevió a hacerlo.
-
Creo que es un fijo en su puesto junto con NavarroClausula de medio kilo y se va a intentar renovarle, pero es una perita en dulce en el mercado.
-
¿ Es posible que vayamos detrás de Marilungo (Lecce) ?
-
Es un buen cabeceador, pero tendrá los mismos problemas que Acquafresca si no se juega a meterle balones en condiciones al area. La Atalanta de Bergamo pagó 4,7 millones de euros por el, donde ha tenido dos lesiones graves de rodilla. Fue el sustituto de Acquafresca tras su marcha del equipo bergamasco.
Os dejo un video con sus goles en la Genoa y el Lecce
-
Creo que no se ha comentado aún pero desde hace varios días en diferentes medios (R9, Super, Marca, etc) hablan del interés del Levante por Quincy o, más bien, del interés de Quincy por venir al Levante. Hablo del delantero Quincy Owusu-Abeyie que estuvo una temporada en el Málaga con más pena que gloria. Ahora está en Panathinaikos y por eso imagino que está sonando ya que por nivel deportivo no es.
-
@Fonseca 5:
¿ Es posible que vayamos detrás de Marilungo (Lecce) ?
¿Lo dices por el comentario de uno que ha apuntado su nombre en los comentarios del fichaje de El Adoua? Ni idea la verdad de quien es este jóven Guido Marilungo, pero por números… parece un jugador un tanto mediocre, sin apenas gol y que solo jugó dos partidos la temporada pasada, así que no sé qué le podría haber visto M.S. si es que hubiese un interés real.
Yo se que fue declarado no hace mucho dentro de los 100 mejores jugadores mundiales nacidos a partir de 1989, algo tendra, Si la temporada pasada solo jugo 2 partidos , es porque a finales del año pasado ,se lesiono gravemente la rodilla en un partido de Copa, contra Cesena creo, del que aun no se ha recuperado,aunque esta en su fase final, aunque yo lo veo mas de segunda punta incluso de jugador de banda que se delantero centro.
-
Creo que no se ha comentado aún pero desde hace varios días en diferentes medios (R9, Super, Marca, etc) hablan del interés del Levante por Quincy o, más bien, del interés de Quincy por venir al Levante. Hablo del delantero Quincy Owusu-Abeyie que estuvo una temporada en el Málaga con más pena que gloria. Ahora está en Panathinaikos y por eso imagino que está sonando ya que por nivel deportivo no es.
Tambien jugo en Vigo ,en el Celta ,pero este si que es jugador de banda izquierda, es "negre" pero no es un 9
-
Tambien jugo en Vigo ,en el Celta ,pero este si que es jugador de banda izquierda, es "negre" pero no es un 9
Yo creo que no hace falta. No mejora lo que hay y no ha dado el nivel en ningún equipo de los que ha estado últimamente.