Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
-
"The frogs" …
-
Parece que el Osasuna puede fichar a Caicedo o al menos se lo habran ofrecido y no parece raro puesto que lleva ya dos años sonando su vuelta a España.El Osasuna puede pillar pasta de Sola y Andres Fernandez pero me suena que tienen más deuda que nosotros, eso si, no se deben a un convenio.
-
Parece que el Osasuna puede fichar a Caicedo o al menos se lo habran ofrecido y no parece raro puesto que lleva ya dos años sonando su vuelta a España.El Osasuna puede pillar pasta de Sola y Andres Fernandez pero me suena que tienen más deuda que nosotros, eso si, no se deben a un convenio.
Todas las noticias que leo al respecto hacen referencia a una supuesta información de la prensa española. Realmente, todo sale de este blog: http://onlycao.wix.com/onlycao#!adn-y-caicedo/c7w5
No sé si tendrá demasiada fiabilidad, pero hacen referencia a una cesión con opción de compra de 1'25 millones de euros. Si esto es cierto, Manolo Salvador está tardando en llamar a Felipao para que se venga.
-
@Darío Borja:
Todas las noticias que leo al respecto hacen referencia a una supuesta información de la prensa española. Realmente, todo sale de este blog: http://onlycao.wix.com/onlycao#!adn-y-caicedo/c7w5
No sé si tendrá demasiada fiabilidad, pero hacen referencia a una cesión con opción de compra de 1'25 millones de euros. Si esto es cierto, Manolo Salvador está tardando en llamar a Felipao para que se venga.
Pues a saber si es verdad, pero tampoco me extrañaría. Ojalá, si le respetan las lesiones estaría por encima de Martins, pero Koné es Koné y a la vista está como le está yendo.
-
A no ser que Manolo Salvador tenga una mejor opción sería buena opción,aunque creo que tendra una similar,y lo que no me gusta de Caicedo siempre va tocado y entrena poco.
-
@zumbido:
Pues de todos los que se oyen creo que Caicedo es el que más me gusta. Además, este año tiene que morir para poder ir convocado al mundial. CAICEDO ES NUESTRO HOMBRE.
No te creas, porque Felipao es todo un ikono en Ecuador.
-
Caicedo -tras la lesión de Nino- suena y mucho para Osasuna
-
Según Marca
Todomercadoweb anuncia que el Levante está negociando con Pablo Cáceres. El Betis también estaría interesado. El año pasado jugó en el Torino, pero el defensa pertenece al Rangers de TalcaA saber si es verdad, lo que no será mentira es lo del Betis, que creo si busca defensas.
-
Parece ser que es el lateral izquierdo que jugo en el Mallorca hace dos temporadas con Caparros.
-
Es la tecnica M.S. del despiste a sus colegas Secretarios Tecnicos, y
cuando se descuidan a la saca.
-
2 delanteros tipo martins, que hicieron ruido y luego se apagaron son pavluchenko y bendtner, el 2 me parece que si lo quisieramos con las "buenas relaciones" con el arsenal, seria un delantero aprovechable con ganas de triunfar
-
Buen jugador que ya sono el año pasado
-
Seria una gran incorporacion la de paco Montañes, aunque el año pasado quisiera jugar en el Zaragoza antes que en nuestro equipo.
-
El año pasado era en el que se decia de haber traido a este chico, por el precio, porque quizás le hubiese cortado la progresión a Rubén, pero eso no lo sabremos. Por 400.000 euros se lo llevó el Zaragoza, yo creo que no era nada descabellado que hubiesemos podido ofrecer eso, ya que por Cabral si que se iba a llegar a esa cifra y al final se piró al Celta.
Yo dudo bastante que este jugador hubiera preferido al Zaragoza antes que nosotros, nosotros jugando uefa, cerca de su casa…eso si, el Zaragoza ofrece buenas fichas, con deudas gigantes si, pero las ofrece.
-
Prefirió al Zaragoza, no dió opción al Levante.
-
En la edición impresa de las provincias viene reflejado que el Zaragoza pide 1 mill. por el fichaje de Montañes. A su vez tratan el interes del club en volver a contar con P. Rios por su polivalencia a la hora de jugar en las 2 bandas…
-
Manucho primer objetivo de m.salvador , se espera a que rescinda. Fuente fiable
-
Manucho primer objetivo de m.salvador , se espera a que rescinda. Fuente fiable
A mi m'agrada . Crec que sempre ha fet números per baix del que pot oferir i de les seues condicions
-
Tendría guasa que nos lo trajésemos e hiciese aquí su mejor campaña. Físico tiene. A falta seguramente de fichar al verdadero 9 de referencia, para completar plantilla estaría creo que muy bien.
Hombre, yo no sé si pensáis que el Levante es el Madrid o algo, pero pagar 800.000 € por un tío que no va a ser titular…¿cuánto cobraría entocnes el 9 de referencia?
Aparte, para completar la plantilla están ya Barral y Ángel, a falta de que Roger salga cedido. Si viene un 9 supongo que será el de referencia, me extrañaría mucho que llegaran DOS nueves...
Si llega Manucho lo lógico es que sea titular, que para eso tiene la ficha que tiene...
-
Manucho sería un buen fichaje. Podría haber mejores , pero tb peores como HdP (vaya pufo les van a meter a los xotos).
No será un "Koné", pero podría ser un " Caicedo" perfectamente.
Yo tb opino que si lo traen es para ser el delantero principal y no el reserva de nadie.
-
De lo obtenido por el club por la marcha de Martins, que no irá para liquidar deuda, con eso creo que podemos pagar la ficha de Manucho esta temporada.
Sí, la de Mancuho sí. Pero la de Manucho y otro delantero que encima sea estrella no porque ya son 2 fichas altas.
De todas formas, ¿hay alguna fuente que confirme dicho interés?
-
@Fonseca 5:
Manucho sería un buen fichaje. Podría haber mejores , pero tb peores como HdP (vaya pufo les van a meter a los xotos).
No será un "Koné", pero podría ser un " Caicedo" perfectamente.
Yo tb opino que si lo traen es para ser el delantero principal y no el reserva de nadie.
Con la diferencia de que Caicedo era buenísimo con el balón en los pies, y Manucho técnicamente es bastante torpe. Aparte, que no es comparable la precisión en el disparo de uno y otro…
-
Espero que el delantero sea otro, y no porque piense que Manucho lo haría mal aquí, pero estoyo seguro de que se manejan otras opciones más interesantes, estilo Martins.
-
Este post es el de posibles fichajes ''según la prensa''. Si la información sobre el posible fichaje de Manucho no aparece en ningún medio o directamente no os da la gana decir la fuente no debería ir aquí.
Por tanto, no me creeré esta información hasta que no salga en algún medio que la confirme.
-
Tremenda zancada!
-
me parece un jugon, que manera de pegar botes…. ojala, un salto de calidad en la plantilla
-
Teniendo cantera, soy contrario a las cesiones y mas si no es con opción de compra, llamarme soñador pero estamos ya en un nivel que mas que pagar para que nos lo cedan, ellos nos tendrían que pagar o por lo menos la cesión no nos tendría que costar nada
Que venga su jugador a foguearse no nos hace ganar náh, nuestra cantera si nos puede hacer ganar mucho dinero
Ejemplo Ruben como vaya a mas
-
Redeuuuu!! Corre que se las pela este chico.
-
Ha sido ofrecido al valensia y al parecer lo han rechazado…