Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
En la portada del Super pone que el Levante negocia por el camerunés Aloys Nong.
http://medias.superdeporte.es/portadas/2013/08/04/superdeporte_1.pdf
-
En la prensa belga tambien se hacen eco:
@2zhh5r46:
Waasland Beveren krijgt concurrentie van Levante in strijd om spits
Aloys Nong staat in de belangstelling van Waasland-Beveren, maar krijgt af te rekenen met de concurrentie van Levante. Dat meldt La Dernière Heure.
Nong komt uit voor Bergen. De Henegouwers hopen dat de spits blijft, maar de interesse in hem neemt wel toe. Waasland-Beveren meldde zich al, maar de fusieclub vindt geen akkoord met Bergen.
Nu is dus ook Levante geïnteresseerd. De Spaanse club eindigde vorig seizoen op e elfde plaats in de Primera Division. Nong zelf wil er weinig over kwijt: "Ik concentreer me op Bergen", laat de Kameroener weten.
@2zhh5r46:
Spaanse club meldt zich voor Bergen-aanvaller.
Volgens La Dernière Heure toont de Spaanse eersteklasser Levante interesse in Bergen-aanvaller Aloys Nong. Eerder deze transferperiode leek Nong nog naar Waasland-Beveren te verkassen, maar coach Enzo Scifo gaf aan Nong liever bij Bergen te houden.
Nong ontkent alvast de geruchten rond een transfer naar Levante, dat vorig seizoen elfde eindigde in de Spaanse Primera Division. "Er is niets concreet. Dat was het nochtans wel bij Waasland-Beveren, maar na verscheidene gesprekken met Scifo en meneer Leone concentreer ik me nu weer volledig op Bergen."
Nong zou niet de eerste aanvaller zijn van Bergen die naar Spanje vertrekt. Eerder deze transferperiode nam Villareal topschutter Jérémy Perbet, die vorig seizoen op huurbasis uitkwam voor Villareal, definitief over van de Waalse club
http://www.voetbalnieuws.be/news/69632/ ... -aanvaller
En cambio aqui, creo entender que el jugador desmiente el interes del Levante.
http://www.footgoal.net/suite.php?selection=94668
@2zhh5r46:
L’attaquant, Aloys Nong, semblait sur le départ depuis plusieurs semaines et après une offre du RS Waasland-Beveren, c’est le club espagnol de Levante qui aurait aimé engager le joueur montois. Cependant les offres des deux formations ont été jugées insuffisantes et l’intéressé a également été convaincu par les discours d’Enzo Scifo et Domenico Leone.
« Il n’y a rien de concret concernant le club espagnol de Levante. Par contre, cela l’était avec Waasland-Beveren mais depuis des discussions avec MM. Leone et Scifo, je suis à nouveau pleinement concentré sur l’Albert » a déclaré Aloys Nong.
-
@1toq3vwt:
Waasland Beveren tiene la competencia de Levante batalla por el delanteroAloys Nong está en el interés de Waasland-Beveren, pero se enfrentará a la competencia de Levante. Los informes de que La Dernière Heure. Nong es de Bergen. Los Henegouwers esperan que el delantero continúa, pero el interés por él es cada vez mayor. Waasland-Beveren informado ya, pero el club va a haber acuerdo de fusión con Bergen. Ahora es de Levante también interesado. El club español terminó la temporada pasada en e undécimo lugar en la Primera División. Sí Nong perdería poco al respecto: "Me centro en las montañas", que el camerunés sabe.
ME CENTRO EN LAS MONTAÑAS. Traductor google. TOP.
@1toq3vwt:
Español voluntarios del club de Bergen delantero.Según La Dernière Heure muestra interés en la primera división española Levante Bergen delantero Aloys Nong. A principios de esta ventana de transferencia parecía Nong todavía Waasland-Beveren volver a poner, pero el entrenador Enzo Scifo indicó Nong mantener. Prefiero a BergenNong ya negó los rumores sobre una transferencia a Levante, que la pasada temporada terminó undécimo en la Primera División española. "No hay nada concreto. Sin embargo, esto fue llamado a Waasland-Beveren, pero después de varias conversaciones con el Sr. Leona Scifo y ahora concentrarse nuevamente montañas completamente." Nong No sería la primera atacante de Bergen que se va para España. A principios de este traslado tuvo el delantero Villareal Jeremy Perbet, quien la temporada pasada a préstamo jugado para Villareal, finalmente, en el club de Valonia
@1toq3vwt:
El delantero Aloys Nong, parecía a punto de salir por varias semanas después de una oferta de RS Waasland-Beveren, el Levante club español que le hubiera gustado participar en Mons jugador. Sin embargo, las posturas de las dos formaciones se consideraron insuficientes y el solicitante también fue persuadido por Enzo Scifo y Domenico discurso Leona."No hay nada concreto en el Levante Club Español. Por contra, fue con Waasland-Beveren, pero las conversaciones con MM. Leona y Scifo, estoy totalmente centrado en el nuevo Albert ", dijo Aloys Nong.
Si lo desmentia, si.
Vorem.
-
Me gusta lo que veo en videos de Aloys Nong, es como una mezcla de kone y riga
-
Miku no continua en el Getafe ¿os gusta?
-
Miku no continua en el Getafe ¿os gusta?
Algo tronco pero con calidad de sobra, eso sí, cobrará un pastón y más quedando libre.
-
@Orgull Granota:
@atn7f4iw:
El delantero Aloys Nong, parecía a punto de salir por varias semanas después de una oferta de RS Waasland-Beveren, el Levante club español que le hubiera gustado participar en Mons jugador. Sin embargo, las posturas de las dos formaciones se consideraron insuficientes y el solicitante también fue persuadido por Enzo Scifo y Domenico discurso Leona."No hay nada concreto en el Levante Club Español. Por contra, fue con Waasland-Beveren, pero las conversaciones con MM. Leona y Scifo, estoy totalmente centrado en el nuevo Albert ", dijo Aloys Nong.
Por lo que lo he visto jugar ,ojala sea así, que no haya nada con el Levante y decida jugar en el Beveren
-
Pues Manolo Salvador viaja hoy a Bélgica , no me extrañaría nada que hoy o mañana tuviéramos noticias sobre el fichaje del camerunés Nong. Creo que sería una opción muy interesante.
-
Dicen en Ser Deportivos que está muy cerca el regreso de Pedro Ríos.
-
Pedro ríos fichado lo acaban de anunciar en cope Valencia…se ha desvinculado del Villarreal y ficha x el levante en propiedad 1+2 temporadas
A mi no me gusta nada la operación, además imagino q esto descarta a montaňes...
-
La SER ha informat que Pedro Ríos està al caure. Rescindirà el seu contracte amb el Vilareal i signarà pel Llevant les dos pròximes temporades
-
@Masanasa Granota:
Pues Manolo Salvador viaja hoy a Bélgica , no me extrañaría nada que hoy o mañana tuviéramos noticias sobre el fichaje del camerunés Nong. Creo que sería una opción muy interesante.
Ojala tengas tu razon y no mi escepticismo, pero un prenda de 30 tacos, que el año pasado metio 6 goles (no se si estuvo lesionado) y que no es que tenga mucho curriculum (standard de lieja)… no se, no se
si viene, ojala que salga bien
-
Según R9, Lucas Barrios
-
Según R9, Lucas Barrios
Pues me gustaría, el problema es como jugaremos. Si seguimos fieles al contraataque y sin centrar por bandas tendremos a un Acquafresca mejorado pero nada más. Es otro ariete como el italiano. Eso sí, si jugamos para él o con dos puntas nos puede dar mucho juego.
-
-
Según R9, Lucas Barrios
El Rayo va detrás de él.
Por cierto en el Borussia jugó 83 partidos-59 goles y en China 17 partidos 12 goles
-
Lucas Barrios no creo que este dentro de nuestras posibilidades, a saber lo que cobra.
-
Lucas Barrios no creo que este dentro de nuestras posibilidades, a saber lo que cobra.
Yo pienso lo mismo pero nunca se sabe.
-
Lo que no entiendo es porque se dice, según publicaban, que el dinero de la europa league y el de Martins no se iba a usar para pagar deuda pero en cambio tampoco vemos que se vaya a gastar dinero en algún traspaso. Además este año pasamos a cobrar sobre los 20 kilos de tele y en teoria volviamos a generar otros dos kilos y pico de superavit, y recuerdo lo que decia Ayats de que si el contrato de tele mejoraba, que si lo ha hecho, serian 6 kilos de superavit.
-
@Eric18:
@hd5nu06a:
http://www.facebook.com/Deportescopeval ... 8385190019
NONG, más cerca del Levante: según ha sabido Deportes Cope Valencia, Manolo Salvador regresa esta noche de Bélgica, donde ha dejado encarrilado el fichaje de Aloys Nong. El Levante tiene un acuerdo con el camerunés por 3 temporadas y pagaría unos 250.000 euros al Mons belga. El acuerdo podría cerrarse mañana.
Gracias Eric, ojala este todo encarrilado, buen jugador para nosotros.
-
Muy claro tienen que tener lo del Aloys este…3 años, y aqui el único que puede haberle visto jugar...no le convence.
-
Lucas Barrios ha rescindit el contracte amb l'equip chinés on estava. Interessa també al Rayo. Si el fitxem… ai mare la lliga
-
No veo en ningún sitio lo del Rayo. Podemos ofrecer más dinero que el Rayo, ellos tienen que pedir permisos al administrador concursal y nosotros no, pero el hecho de jugar en Madrid atrae a los futbolistas.
-
@Eric18:
@11c7c66n:
http://www.facebook.com/Deportescopeval ... 8385190019
NONG, más cerca del Levante: según ha sabido Deportes Cope Valencia, Manolo Salvador regresa esta noche de Bélgica, donde ha dejado encarrilado el fichaje de Aloys Nong. El Levante tiene un acuerdo con el camerunés por 3 temporadas y pagaría unos 250.000 euros al Mons belga. El acuerdo podría cerrarse mañana.
Eric no es por ser pesimista pero Luco Cortés ha publicado que la operación se antoja casi imposible debido a que el Mons tasa al camerunés en 1.200.000 €, y Luco siempre suele publicar cosas ciertas, ¿en quien deberíamos confiar?
-
Eric no es por ser pesimista pero Luco Cortés ha publicado que la operación se antoja casi imposible debido a que el Mons tasa al camerunés en 1.200.000 €, y Luco siempre suele publicar cosas ciertas, ¿en quien deberíamos confiar?
Cortés ha dicho eso esta mañana, informando del viaje en persona de MS a Bélgica precisamente desbloquear la operación u olvidarla definitivamente y supongo que era porque no ibamos a pagar 1 kilo y cuarto por él. La información de la COPE no es contradictoria, más bien parece que el Mons le interesa venderlo sí o sí y se había descolgado con una cantidad desorbitada pero acepta un pago más bajo que seguramente sea al contado. Vamos a ver, pero las dos informaciones van una detrás de otra y tienen sentido: MS o volvía con el fichaje cerrado o pensando ya en otro jugador.
Y ahora una duda. Veo que preocupan los "pocos" goles de Nong el año pasado. Si no he leído mal en varias informaciones, jugó de extremo zurdo (a pierna cambiada, es diestro) durante toda la temporada, no de 9 aunque puede hacerlo ahí. si no era el punta del equipo, su registro goleador no podía ser muy alto.
Parece que una cosa está clara: Caparrós quiere jugadores que puedan cambiar de posición. Y parece que vamos a jugar con un falso 9. Eso permite mucha más movilidad en ataque y sobar más el balón para hacer jugadas más elaboradas. Antes jugábamos a lo que jugábamos: meloná y a correr. Ahora parece que el objetivo es otro y por lo tanto los jugadores que necesitamos, también otros.
-
-
Lucas Barrios es una utopía y menos en propiedad, si viniera es para hacerle una esfinge a Manolo Salvador
-
A Nong ya lo quiso el Espanyol y al final ni lo inteno fichar (jugaba en Malinas creo) , hace unos cuatro años, yo no lo veo. Vale que es rápido (una gran aceleracion y sprint) y va bien de cabeza, pero no le pidas que presione, que piense la jugada, o que mantenga su posición, suele dejar vendida su banda ,no es muy preciso ni tiene muy buen control de balon,tiene un buen disparo, pero no es preciso.
Lucas Barrios, para mi ,eso ya son palabras mayores, si todo lo que se comenta es cierto, creo que a dia de hoy tenemos mas atractivo que Rayo o Colo-Colo, en Dortmund fue el 9 oficial, Levandowsky jugaba mas de segundo delantero, mas de enganche y sus numeros no fueron nada malos (a excepcion de su ultimo año ,que lo inicio lesionado y sufrio varias lesiones en la liga ,que le impidió coger el ritmo) en China, no se ha adaptado y eso se ha notado en su rendimiento.este si que me ilusiona a mi, a parte de un muy buen jugador de area, muy fiable desde el punto de penalty y gran lanzador de faltas.
-
Pensaba que decías esta noticia, es de esta mañana y más nueva (esa es de ayer):
http://www.vlcnews.es/secciones/deporte ... je-de-nong
Ahi Luis Cortés dice lo que comento, que MS se iba para solucionar la operación, para bien o para mal. Si no se hubieran bajado del burro de los 1,2 millones me cuesta creer que alguien le filtre a la COPE que MS vuelve con todo encauzado, salvo que a ultima hora se tuerza. Si no hubiera habido acuerdo se hubiera informado de que estaba imposible.Yo creo que o mañana se anuncia o está descartado, así que pronto saldremos de dudas.
-
Lucas Barrios es una utopía y menos en propiedad, si viniera es para hacerle una esfinge a Manolo Salvador
Esta libre, se desvinculó del equipo chino por problemas contractuales hace unas semanas. Si viene es en propiedad.