Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
Donde te has enterado?? En muchos sitios hablaban de negociación positiva…
-
PUES YO CREO QUE SI TRAEN A LUCAS BARRIOS SERA EL 30 DE AGOSTO. SERIA UNO DE LOS MEJORES FICHAJES QUE HA REALIZADO EL LEVANTE EN SU HISTORIA.
SI MIRAIS EN LA WIKIPEDIA, TIENE UNOS NUMEROS QUE FLIPAS. EN EL AÑO 2010 ESTUVO A PUNTO DE IR AL MADRID. EN VALENCIA NEWS PONE QUE TIENE UN TRATO CON EL RAYO, YO CREO QUE SI VA MS Y HABLA CON EL PERSONA SE VIENE CON NOSOTROS.
ESTA CLARO QUE HABRIA QUE HACER ALGO COMO LO DE MARTINS OFRECIENDOLE LA MITAD DE LA CLAUSULA O ALGO POR EL ESTILO, PERO ESTE AÑO NOS PODRIA DAR UN GRAN SALTO DE CALIDAD.
-
7 kilos cobraba lucas barrios, lo veo imposible el tapado es otro
-
Curioso que sea radio nou el que adelante ayer el interes de rayo y levante…y hoy marca se cuelgue la medalla y el luco ese diciendo que lo tiene hecho con el rayo cuando ayer nadie del rayo sabia nada.
-
7 kilos cobraba lucas barrios, lo veo imposible el tapado es otro
Pues si tiene un acuerdo firmado con el rayo, no creo que cobre mucho.
-
Esta información parece de fiar, y se ve que es cierto que lo tenia hecho con el Rayo desde el viernes pero se ha truncado el asunto. La manera que tiene Felipe Miñambres de trabajar y que no se filtre casi nada es de admirar.
**Isaac Fouto @isaacfouto 5min
1. Lucas Barrios pasó el viernes el reconocimiento médico con el Rayo y ya estaba su contrato preparado para firmar por 1 temporadaIsaac Fouto @isaacfouto 6min
2. La operación se rompió anoche por problemas del jugador con la rescisión de su contrato con su anterior club, el Guangzhou chinoIsaac Fouto @isaacfouto 5min
3. El Rayo se exponía a una demanda millonaria de los chinos q en la situación económica en la que se encuentra no podía asumir ese riesgoIsaac Fouto @isaacfouto 5min
4. La ruptura de la operación ha sido un palo para la dirección deportiva q activa un plan B, 1 delantero q el año pasado jugó en la PremierIsaac Fouto @isaacfouto 1min
5. Antes viernes Rayo espera cerrar 1 delantero q el año pasado jugó en la Premier y 1 mediapunta español contrastado. Los 2 muy avanzados**
-
Pues ahora aprovechamos nosotros y nos lo llevamos, jeje
-
Emenike que habia sonado se va al Fenerbache por 13 kilos Cuando sueltan nombres confirman algo o van a lo loco?
-
Parece que lo del Nong ese se va a hacer, según super, pero me preocupa que este tio no sea ni titular en ese equipo. Muy claro han de tener las cosas la verdad.
-
El campeón de la liga china demanda a Lucas Barrios por 25 millones
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -33714.phpEnlazo noticia sobre Lucas Barrios.
-
Según cope nong fichado 3 temporadas. Es oficial en la web del club??
-
ay, ay, ay….que no las tengo todas con este jugador........
Confio de todas formas en M.S y si es cierto que lo van a traer le haya visto que va a poder funcionar.
-
Yo tampoco las tengo todas con nong, al parecer equipos inferiores al levante estan firmando delsnteros contrastados ( osorio, lucas barros, etc) quiero decir que han marcado goles, y nong no lo es, me parece que si esto es todo en navidades estamos buscando uno como locos.
-
Su equipo en su pagina web confirma el acuerdo.
http://www.raec-mons.be/index.php?mact= ... eturnid=15
-
Pues si, aqui lo dan por hecho.
Lo que me extraña es todo lo que está apareciendo sobre Lucas Barrio. Vamos a ver. Si este jugador es tan bueno (o lo era) cobrando el pastizal que cobra (se cuenta entre 6 y 10 millones de euros por año) ¿qué demonios pintan el Levante y el Rayo en estos enredos? Pero si el Rayo y el Levante juntos pueden pagar con esos 10 millones a las dos plantillas completas.
Ahora si viene gratis y no cobra nada o casi nada por jugar en España para poder relanzar su carrera, eso ya es otra cosa. Pero muy mucho me hace sospechar que detrás de Lucas Barrio hay algo que no me gusta. Sin embargo el fichaje del negrito me ilusiona porque casi siempre nos salen bien este tipo de fichajes que, parecen jugadores medio acabados y viene aquí y la lían. Ojala´vuelva a pasar.
-
El viernes vendrá a Valencia para pasar la revisión medica y si todo va bien el lunes irá a rescindir contrato con el Mons, si lo fichan para ser segundo delantero perfecto, esperaremos al primer delantero
-
Las Provincias también lo da por cerrado al 100% y habla de que ha costado medio millón aproximadamente. Muy claro lo tienen que tener Salvador y Caparrós. Yo, con TODO EL RESPETO DEL MUNDO para los que aquí dicen "no lo veo", de momento confío en MS y Caparrós. Creo que Manolo tiene, o debería tener, toda nuestra confianza al respecto.
El Levante ficha a Nong
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 71812.htmlSobre Lucas Barrios, sí que es raro que pase de irse a China en el 2012 a ganar 8 kilos al año a negociar ahora los 300mil eurillos que podría pagarle un Rayo en concursal, pero visto como ha salido de China, no me extraña que haya aprendido que el dinero no lo es todo. Parece que incluso ha rechazado una oferta turca, otro lugar que tampoco es muy de fiar a la hora de los pagos. Parece que su forma de rescindir el contrato unilateralmente en China puede traerle problemas si la FIFA actúa. Quizá por eso casi ninguno club se atreve a ficharle por si luego tiene un lio gordo con la FIFA. Mejor lo dejamos estar nosotros también
-
Lo que me extraña es todo lo que está apareciendo sobre Lucas Barrio. Vamos a ver. Si este jugador es tan bueno (o lo era) cobrando el pastizal que cobra (se cuenta entre 6 y 10 millones de euros por año) ¿qué demonios pintan el Levante y el Rayo en estos enredos? Pero si el Rayo y el Levante juntos pueden pagar con esos 10 millones a las dos plantillas completas.
Ahora si viene gratis y no cobra nada o casi nada por jugar en España para poder relanzar su carrera, eso ya es otra cosa. Pero muy mucho me hace sospechar que detrás de Lucas Barrio hay algo que no me gusta. Sin embargo el fichaje del negrito me ilusiona porque casi siempre nos salen bien este tipo de fichajes que, parecen jugadores medio acabados y viene aquí y la lían. Ojala´vuelva a pasar.
Sobre Lucas Barrios aqui tienes lo que ha pasado con el Rayo. Parece que si que iba a ir alli, lo cual demuestra que el director deportivo del Rayo sabe llevar las cosas con sigilo. No me extrañaria que el famoso Di Santo sea la alternativa alli para la delantera.
http://www.rayoherald.com/34831-el-rayo ... m_campaign
Por otra parte, me parece tan extraño que el Mons deje salir por tan poco dinero a ese tio...siendo que pedian 1 kilo. Se ve que el tio ha dicho que ni ibna a jugar ni a entrenar y ha estado forzando la situación. No me convence porque aqui está enano infiltrado que controla casi todos los equipos y no tiene buenas referencias...pero confio en que me cierren la boca y MS haya visto cosas en él que se adapten a nuestro estilo.
-
El viernes vendrá a Valencia para pasar la revisión medica y si todo va bien el lunes irá a rescindir contrato con el Mons, si lo fichan para ser segundo delantero perfecto, esperaremos al primer delantero
Y cuando va a empezar a entrenar ¿el miercoles?. Lo que hace falta es que este a disposición del Caparros para el Barça.
Necesitamos un "crak" el 30 de Agosto, este chico no me acaba de convencer.
-
Sobre Lucas Barrios aqui tienes lo que ha pasado con el Rayo. Parece que si que iba a ir alli, lo cual demuestra que el director deportivo del Rayo sabe llevar las cosas con sigilo. No me extrañaria que el famoso Di Santo sea la alternativa alli para la delantera.
http://www.rayoherald.com/34831-el-rayo ... m_campaign
Por otra parte, me parece tan extraño que el Mons deje salir por tan poco dinero a ese tio...siendo que pedian 1 kilo. Se ve que el tio ha dicho que ni ibna a jugar ni a entrenar y ha estado forzando la situación. No me convence porque aqui está enano infiltrado que controla casi todos los equipos y no tiene buenas referencias...pero confio en que me cierren la boca y MS haya visto cosas en él que se adapten a nuestro estilo.
Parece ser que la ley Belga dispone de un resquicio por el cual el jugador Camerunés podía haber rescindido el contrato con el Mons sin que ellos vieran ni uno….....y como la decisión del jugador iba a ser esa,han preferido coger lo que le ofrecía el Levante.Rafa Marín dixit.
-
"si viene de segundo delantero, perfecto, pero de primero no lo veo".
Es lo que dicen… unas cuantas decenas de foreros xotos en foroche sobre Postiga.
Creo que al final... no somos tan distintos como nos creemos. Todos aspiramos a mas en lugar de asumir nuestras limitaciones.
-
yo nunca lo he visto jugar,asi que de momento me esperare a verlo sobre el tapete
-
Lucas Barrios es una utopía y menos en propiedad, si viniera es para hacerle una esfinge a Manolo Salvador
¿Algo asi?
jajaja, lo siento pero no he podido evitar reirme con tu comentario. Supongo que querrías decir efigie.
efigie: representación de una persona en una moneda, pintura o escultura
esfinge: ser mitológico que es representado por cuerpo de león y cabeza humanaNo no, quería decir lo que puse esfinge, manolo roza el ser mitológico, yo pensé en una esfinge como la que tu hiciste…hecha por Ripolles, puesta en la entrada del estadio, voto por ello si viene Lucas Barrios
-
Según Onda Cero, negociamos con Barrios tras el rechazo del Rayo a ficharlo por su problema contractual con los chinos, que lo han denunciado y piden 25 millones de euros.
Quico sabrá lo que hace, pero a ver si nos vamos a meter en un lío como la FIFA le de la razón al Guangzhou
-
"si viene de segundo delantero, perfecto, pero de primero no lo veo".
Es lo que dicen… unas cuantas decenas de foreros xotos en foroche sobre Postiga.
Creo que al final... no somos tan distintos como nos creemos. Todos aspiramos a mas en lugar de asumir nuestras limitaciones.
Nuestras limitaciones, creo que este foro ,mas del 99% ,somos conscientes de cuales son, es mas la mayoria de los foreros que han dado otras opciones que podian encajar o se podia intentar, todos han sido a coste cero, o al menos por lo mismo o mas barato de lo que hayamos pagado por este.
A mi particularmente , no me gusta,por las razones tecnicas que he dado , no porque sea mas caro o mas barato.
-
Pues si ha estado a punto de fichar por el Rayo si que esta a nuestro alcance, porque el Rayo aun tiene menos presupuesto que nosotros. Eso si, me sigue pareciendo raro que este dispuesto a bajarse tanto la ficha, y que no haya equipos mas potentes para ficharlo…
Si el club consulta con abogados y la FIFA y se asegura de que no pueden haber consecuencias para el Levante por su rescision con el club chino, seria un gran fichaje sin duda.
-
Todo sabemos que somos el Levante y el presupuesto que tenemos y tal, pero otra cosa es intentar salvarse con Nong de delantero y no digo que sea malo por que no lo he visto jugar, pero si que podemos aspirar a algo mejor.
-
Quico sabrá lo que hace, pero a ver si nos vamos a meter en un lío como la FIFA le de la razón al Guangzhou
¿En ese equipo no es donde jugan Nano, Jordà y donde jugó Rubén? A lo mejor las buenas relaciones entre clubs hcen posible que pueda venir.
-
¿En ese equipo no es donde jugan Nano, Jordà y donde jugó Rubén? A lo mejor las buenas relaciones entre clubs hcen posible que pueda venir.
Creo que ese es el guizhou renhe
-
Todo sabemos que somos el Levante y el presupuesto que tenemos y tal, pero otra cosa es intentar salvarse con Nong de delantero y no digo que sea malo por que no lo he visto jugar, pero si que podemos aspirar a algo mejor.
La frase es para enmarcar. Madre mia.