Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Pues si se confirman los temores (aunque cada vez ,me parece a mi, que la posibilidad que se quede ,es mayor) y se va o vendemos a Diop, el Monaco le acaba de dar la baja a Nampalys Mendy ,un franco senegales de 20 años , internacional en todas las categorias inferiores de la Seleccion Francesa, y que esta ultima temporada lo ha jugado todo en el equipo de Raineri, no se que pedira de ficha ,pero se rumorea que lo quiere el Nice , quiero decir que la ficha no debe ser escalofriante e igual es asumible.
Aunque no lo he visto jugar, parece interesante. Pero por lo que he leido ya ha firmado un precontrato con el Nice.
-
Tiene al alta medica para jugar al 100% al futbol y viendo que nuestra defensa ya necesita una remodelación urgente se podria intentar viniera aqui …..ya se que el tema economico es fundamental .... pero por intentarlo
-
No creo que se baje mucho el sueldo teniendo las novias que tendrá. Porque aun que no sea el de antes aun tiene renombre. Pero vamos que si está en buena forma y se va Juanfran no me desagradaría tenerlo un año aquí.
-
Según en TVE1, no tiene ofertas y le han ofrecido un cargo en el Barça. Personalmente y lo siento mucho, tengo dudas y es una PUTADA LO QUE LE PASA.
-
NI DE COÑA.
-
Tenemos la defensa completa. Salvo el lateral derecho si se va Lell …... y ya está cubierto por Iván.
-
Si está para jugar de verdad por supuesto que sí.
-
Abidal tiene tres ofertas francesas, PSG, O. Lyon y Monaco, que es donde s,segun creo yo ,va a acabar junto a Victor Valdez
-
¿Es posible el regreso de K2?
-
No, cobra un dineral y tiene caché para equipos que podrían pagar 2 o 3 veces lo máximo que podamos ofrecer nosotros.
-
http://www.fichajes.com/breves/el-nuevo ... ante_58658
Daniel Braaten, noruego d 31 años.... del tolouse...... no tengo ni idea pero 2 goles en 35 partidos... un matador no es que sea
-
http://www.fichajes.com/breves/el-nuevo-objetivo-a-coste-0-del-levante_58658
Daniel Braaten, noruego d 31 años…. del tolouse...... no tengo ni idea pero 2 goles en 35 partidos... un matador no es que sea
Esto debe ser el cebo, para getafe, betis y zaragoza...
-
En fichajes.com suelen acertar poco.
-
http://www.fichajes.com/breves/el-nuevo-objetivo-a-coste-0-del-levante_58658
Daniel Braaten, noruego d 31 años…. del tolouse...... no tengo ni idea pero 2 goles en 35 partidos... un matador no es que sea
Es que juega por la derecha, en el sitio de El Zhar , Pedro Rios, …
-
a bueno creia que era delantero, sinceramente no conocia al jugador, pero yo me qedaba con pedro rios y el zhar y si viene xumetra…. mas que experimentos de 31 años
-
Koné no llevaba 1 gol en cuatro años?
-
Porque se pasó muchísimo tiempo lesionado.
-
a bueno creia que era delantero, sinceramente no conocia al jugador, pero yo me qedaba con pedro rios y el zhar y si viene xumetra…. mas que experimentos de 31 años
Pedro Ríos se va al Villarreal si como todo parece indicar éstos regresan a Primera.
-
y Rochina?? q os parece??a mi es un jugador que me encanta,,joven rapido con calidad y su eqipo sigue en la segunda division inglesa podria ser factible una cesion con opcion a compra o algo x el estilo ya que no se cuanto pedirian x su traspaso aunq creo q al blackburn le costo 450000 que tampco es tanto
-
No creo que se paguen traspasos tampoco esta temporada.
-
pues es una pena la verdad porq es un chaval polivalente que puede jugar por la izqierda d segundo punta incluso d delantero,,yo soy de los q piensan q en ataqe ai q gastarse algo sin pasarse claro xD la cosa esta mu mala $$$
Bueno pues otro esta vez gratis: Pozuelo aunq dicen q ya lo tiene atado otro equipo
-
A mí me gustarían Salvador Agra (extremo derecho), esta cedido en el Siena pero es del Betis. Lo malo que tiene contrato hasta 2015 y Aristide Bancé (delantero) del Augsburg que tambien tiene contrato hasta 2015.
La cesión de Agra la veo más factible porque con el Betis en Uefa alomejor ya no nos ven en su liga.
-
yo miraria a riverita… que temporadon, otro de los que intentaria fichar aunque tiene contrato es edu albacar sobretodo si barkero no sigue porque a balon parado es de lo mejor que e visto
-
curioso que desde cope anuncien la venta de tino costa por 7 kilos…en esta misma tarde, cuando ellos mismos comentaban esta semana (cope valencia) que Iborra llegaria al xotos si vendian a Tino. De paso si pueden descentrarle en un partido importante mejor no? asco.
-
eso si, lees comentarios chotos y los 7 kilos deben ir integramente a pagar otro jugador, nada de reducir deuda.
-
y Rochina?? q os parece??a mi es un jugador que me encanta,,joven rapido con calidad y su eqipo sigue en la segunda division inglesa podria ser factible una cesion con opcion a compra o algo x el estilo ya que no se cuanto pedirian x su traspaso aunq creo q al blackburn le costo 450000 que tampco es tanto
Le costó 1millón de euros,lo que no tengo seguro si acaba contrato este 30 de Junio o le queda otro año más con el Blackburn Rovers.
-
Ya que han bajado a segunda división y tendrán que aligerar plantilla ¿que jugadores nos podrían interesar del Mallorca, Depor y Zaragoza?
-
Ya que han bajado a segunda división y tendrán que aligerar plantilla ¿que jugadores nos podrían interesar del Mallorca, Depor y Zaragoza?
Javi Márquez y Abel Aguilar como mediocentros…y poco más. Las defensas de los 3 equipos dan pena, han bajado principalmente por eso.
Bueno, y de delantero Hemed del Mallorca me parece muy bueno e idóneo para el juego del Levante.
Pero antes que hablar de jugadores habrá que ver quién es el entrenador...
-
@Gol Orriols:
Javi Márquez y Abel Aguilar como mediocentros…y poco más. Las defensas de los 3 equipos dan pena, han bajado principalmente por eso.
Bueno, y de delantero Hemed del Mallorca me parece muy bueno e idóneo para el juego del Levante.
Pero antes que hablar de jugadores habrá que ver quién es el entrenador...Hombre Hemed con el tendón de Aquiles roto….que lo fiche el Valladolid si eso
-
yo creo que bruno gama, abel aguilar, javi marquez, hemed, postiga, apoño, montañes….. hay buenos jugadores que han bajado