Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Con Duba nos vamos a forrar cobrando peajes
-
También importa bastante saber que el negro que fichemos no se vaya a la Copa de Africa un mes.
-
@Fonseca 5:
Yo pensaba que visto el interés de los xotos por HdP, al cual ahora parece que le quieren crear la falsa imagen de que es un buen delantero, pero con el problema de sus 31 años, pero resulta que no, que se re-edita por Manucho.
Me alegro.
Y me alegro tb por lo que le quiere hacer el Zrgz a los xotos. Técnicamente es lo que un amigo definía como una "cotxà" en toda regla.
PD Cotxà : Cuando te venden un coche con taras, a precio de nuevo.
ahora que lo van a fichar tienen que vender que es la pera limonera, después de vender que interesaba el Chicharito, Dzeko, Fred…y ahora también mola hablar de el tal Fede Cartabia como la reencarnación de no se quien un equipo de cantera, che.
Sólo hay que ver lo que dice levante-emv de Posticerd.
-
Yo si no se pudiera Montañes, que parece muy complicado, no se porque no le pedimos al Xotencia la cesion de PIATTI, es un buen jugador, puede jugar por bandas o mediapunta, esta defenestrado en el xotos cf y en el Almeria dio un gran nivel…. hoy en Super veo que su agente esta en Valencia, le quieren dar salida pero quiere elegir Piatti destino.... que mejor que no moverse de casa.
-
sonen noms per les xarxes socials que en teoria el Llevant està interessat. supose que com sempre seran poc de fiar i al tun-tun. Però no sonen tant desorbitats. Algun d'ells són jugadors lliures i de les possicions que sembla es vullguen reforçar. Allà van:
Cristian Lobato (ex Barça B, ara lliure). Jugador esquerrrà, 24 anys, apte per a jugar a les dos bandes
Chrisantus (Las Palmas) Davanter nigerià.
Di Santo (Ex Wigan). Davanter
Hugo Vieira (Benfica-Gil Vicente). Davanter
Marco Ruben (Dyn Kiev Ex vilarreal)
-
@Orgull Granota:
Yo si no se pudiera Montañes, que parece muy complicado, no se porque no le pedimos al Xotencia la cesion de PIATTI, es un buen jugador, puede jugar por bandas o mediapunta, esta defenestrado en el xotos cf y en el Almeria dio un gran nivel…. hoy en Super veo que su agente esta en Valencia, le quieren dar salida pero quiere elegir Piatti destino.... que mejor que no moverse de casa.
pues hombre yo antes de traerme al petardo de piatti, intentaba repescar a Michel con el que parecen no contar , e4l año pasado para mi fue clave para que al final no pasaramos muchos apuros
-
@Orgull Granota:
pues hombre yo antes de traerme al petardo de piatti, intentaba repescar a Michel con el que parecen no contar , e4l año pasado para mi fue clave para que al final no pasaramos muchos apuros
Le rescinden para que venga al Levante, al cabo de una temporada nos pagan 600.000 por repescarlo, y ese mismo verano nos lo vuelven a ceder?
-
hombre igual es el momento de comprarlo; devolución de 600000 que con eso no se va a ninguna parte
-
¿Y para qué queremos a Michel?
Yo ya dije en su día, y me rafirmo que el Valencia se lleva a un jugador mediocre, que va a jugar poco-nada, y que aquí ayudó bastante en momentos difíciles; pero no es un gran jugador. Que se lo quede el Valensia que para eso es suyo. Si fuera Isco si que lo querría, pero a Michel ¿pa qué?
-
@Orgull Granota:
Respeto tu opinión pero no la comparto ..
Nos ayudo en momentos difíciles y nos jodio la EL con su autoexpulsión de crío de 10 años, demasiado irregular para pagar 600.000 lereles
-
¿Y para qué queremos a Michel?
Yo ya dije en su día, y me rafirmo que el Valencia se lleva a un jugador mediocre, que va a jugar poco-nada, y que aquí ayudó bastante en momentos difíciles; pero no es un gran jugador. Que se lo quede el Valensia que para eso es suyo. Si fuera Isco si que lo querría, pero a Michel ¿pa qué?
Michel lo vamos a echar mucho de menos, ya levantó el solo mas de un partido que teniamos perdido, le daba un aire mas ofensivo al equipo y sin él como se ha demostrado en los pocos partidos que llevamos; ofensivamente no somos nadie, ni siquiera intentarlo un poco Ruben y para de contar
-
Michel y 3kilos y se llevan a iborra. Donde firmamos?
-
-
En ningún sitio.
Yo tampoco firmo.
Michel me parece bastante paquete.
-
Menos mal que no eres el director deportivo del Levante
-
-
Bueno, lo que parece claro es que los aficionados tenemos visiones distintas sobre un mismo jugador. En este caso Michel.
Para mi no es un gran jugador, ni aporta al equipo demasiado. De hecho, JIM, lo tenía para segundas partes, como revulsivo, y… al final de temporada ni para eso. ¿Por qué? No lo sé realmente, pero no ponía la pierna nunca, hacía faltas innecesarias donde menos te lo esperabas, tal como hizo contra los rusos y nos fastidió. Por ello, creo que el Valensia ha hecho muy bien llevándoselo y dándonos dinerito.
Ahora bien, si queréis decir que lo echaremos de menos porque no haber sido sustituido por un jugador similar a él y con sus características. Es cierto. Ya que, Ivan, no se le parece ni en el rabo, pero creo que nos va a pasar como con Xavi Torres, que creíamos que era insustituible y Diop nos lo ha hecho olvidar en dos partidos.
Un abrazo a todos.
-
Michel no tenía ni cuerpo ni fuerza para jugar en el medio del campo.
Solo en la media-punta o en banda (donde nunca lo vimos).
En ataque es un buén jugador, pero creo que Sergio Pinto o Ivanchitz son mejores, en ambos casos.
Y de vez en cuando, parecía la quinta columna xota, con sus expulsiones inecesarias.
-
Los del rubin nos dan.las gracias. Vaya payaso este michel.nos jodio el sueño de la.uefa.
-
Arizmendi al Depor …..uff que descanso
-
Los del rubin nos dan.las gracias. Vaya payaso este michel.nos jodio el sueño de la.uefa.
la uefa se fastidió por otras cosas , por ejemplo Martins que se borró de jugar en Rusia , para mi Michel hasta la expulsión supertonta estoy de acuerdo fue el que creó mas peligro
-
-
@1azq41qs:
Yaya Sanogo, del retiro a fichar por el Arsenal.
A menudo, hay factores en la vida que nos obligan a abandonar nuestras actividades o bien, proyectos y planes a futuro. Factores que resultan ser tan fuertes que no podemos hacerles frente. En el futbol pasa lo mismo, y uno de los escenarios más comunes por los que muchos futbolistas abandonan dicha profesión es por las lesiones. Algunas tan severas que orillan al jugador a apartarse de las canchas por mucho tiempo, haciéndoles perder estado físico, ritmo de juego y sobre todo, generando problemas psicológicos que repercute en su confianza y miedos. Cosas que muchos profesionales no pueden superar o les cuesta mucho esfuerzo, y que si estas las extrapolamos hacia los jugadores juveniles es peor. Ya que por su inmadurez, falta de apoyo al no ser aún figuras o bien, pocos recursos económicos; el jugador es más ávido a abandonar la carrera de futbolista y optar por otro futuro. Pero este no fue el caso de Yaya Sanogo, reciente fichaje del Arsenal que estuvo al borde de abandonar su prometedora carrera por dos fuertes lesiones, pero que ahora su mayor preocupación será pelear por el puesto de centro delantero de los Gunners.Como todo niño francés que desea ser futbolista profesional e instalarse en la elite, recurre a la aclamada clínica de Clairefontaine, donde varios de los mejores jugadores del país galo se forman y cumplen el sueño de ser futbolista. Algo que no sucedió con Yaya Sanogo –en ese momento con 13 años-, quien no fue aceptado en dicha academia y decidió fichar por Les Ulis -mismo club donde se formó la leyenda de Thiery Henry-, donde el Auxerre no tardaría el detectarlo y acomodarlo en sus juveniles. Categorías que le empezarían a quedar chicas en comparación al alto nivel competitivo que presentaba, y desde luego, al feroz olfato goleador que ostentaba. Sanogo en la temporada 06-07, durante el Campeonato Federal de 14 años, registró números impactantes: 25 goles y 17 asistencias en 14 partidos; mientras que en el Campeonato Nacional de 16 años, el delantero promediaba 1 gol por partido; lo que valió ser ascendido rápidamente al Sub-18 del Auxerre y posteriormente al equipo de las reservas, o sea a un paso del primer equipo.
Todo marchaba muy bien en la vida del delantero francés, marcaba goles, generaba futbol para sus compañeros y era sondeado por varios clubes de la Premier League, entre ellos el Arsenal, quien comenzó a seguirlo en 2009 en el torneo de Montaigu, pero finalmente terminó renovando con el Auxerre, donde se le proyectaba gran futuro a muy corta edad. Mismo que se ve vio ensombrecido en 2010, cuándo jugando para el equipo de las reservas, Sanogo sufrió una doble fractura en la tibia y peroné, apartándolo toda la temporada de las canchas. Una vez recuperado, el club francés decidió subirlo al primer equipo con tan sólo 18 años, un gran logro para un jugador tan joven. Tras esto, su carrera empezaba a tomar tintes bastantes atractivos: consiguió su primer gol como profesional, regresó a la selección gala Sub-21 y empezaba a ser un activo regular en la plantilla. Hasta que, de nuevo, la misma pierna que se había fracturado, volvió recaer, alejándolo otro año del futbol. Llevándolo a la desesperación y frustración por ver su carrera detenida por tanto tiempo. Inclusive, considerando retirarse y dejar este viaje de lado: “En ese tiempo estaba solo. Me decía a mi mismo: ‘no puedo ni correr’. Me dije a mi mismo que estaba terminado. Había hecho muchos sacrificios. Empecé jugando futbol a los 13 años cuando llegué al Auxerre, y de la noche a la mañana no podía correr. Empiezas a meditar, y piensas en dedicarte a otros trabajos”, cuenta el delantero a la publicación de L’Equipe.
Afortunadamente para su carrera futbolística, Sanogo se dio una oportunidad más y decidió trabajar para regresar a las canchas y disfrutar lo que mejor saber hacer: goles. “Un día me dije: ‘Voy a impulsarme lo más fuerte que pueda. Y si sale, saldrá’.
Hoy, Yaya Sanogo ha superado las lesiones, logrando anotar 9 goles en 13 partidos de la Ligue 2 en la temporada pasada. Además, se instaló como el “9” referente la potente selección francesa que está en octavos de final del Mundial Sub-20 celebrado en Turquía, donde ha celebrado en 2 ocasiones. Estos hechos, provocaron que Arsene Wenger –un experto en la detección de jóvenes talento- decidiera ficharlo –gratis ya que terminó contrato con el Auxerre- tras ya tenerlo en la agenda. Demostrando que Sanogo ya no piensa en el retiro, sino en continuar haciendo goles. Ahora, con el Arsenal.
Desconozco si el Arsenal le va dar minutos asi de primeras (con los problemas de lesiones que tuvo), sino, una cesion por aqui a este chaval que apunta tanto, le haciamos hueco rapido y le dabamos una temporada entera con minutos. Ha ganado el mundial sub20 con Francia.
-
El Anzhi pone a la vente a todo el equipo, o eso al menos he leído. Debe de haber algo por ahi bueno, solo falta que se bajen el sueldo y lo dejen salir casi gratis
Etoo me encantaría
-
@1bv6f1cm:
Yaya Sanogo, del retiro a fichar por el Arsenal.
A menudo, hay factores en la vida que nos obligan a abandonar nuestras actividades o bien, proyectos y planes a futuro. Factores que resultan ser tan fuertes que no podemos hacerles frente. En el futbol pasa lo mismo, y uno de los escenarios más comunes por los que muchos futbolistas abandonan dicha profesión es por las lesiones. Algunas tan severas que orillan al jugador a apartarse de las canchas por mucho tiempo, haciéndoles perder estado físico, ritmo de juego y sobre todo, generando problemas psicológicos que repercute en su confianza y miedos. Cosas que muchos profesionales no pueden superar o les cuesta mucho esfuerzo, y que si estas las extrapolamos hacia los jugadores juveniles es peor. Ya que por su inmadurez, falta de apoyo al no ser aún figuras o bien, pocos recursos económicos; el jugador es más ávido a abandonar la carrera de futbolista y optar por otro futuro. Pero este no fue el caso de Yaya Sanogo, reciente fichaje del Arsenal que estuvo al borde de abandonar su prometedora carrera por dos fuertes lesiones, pero que ahora su mayor preocupación será pelear por el puesto de centro delantero de los Gunners.Como todo niño francés que desea ser futbolista profesional e instalarse en la elite, recurre a la aclamada clínica de Clairefontaine, donde varios de los mejores jugadores del país galo se forman y cumplen el sueño de ser futbolista. Algo que no sucedió con Yaya Sanogo –en ese momento con 13 años-, quien no fue aceptado en dicha academia y decidió fichar por Les Ulis -mismo club donde se formó la leyenda de Thiery Henry-, donde el Auxerre no tardaría el detectarlo y acomodarlo en sus juveniles. Categorías que le empezarían a quedar chicas en comparación al alto nivel competitivo que presentaba, y desde luego, al feroz olfato goleador que ostentaba. Sanogo en la temporada 06-07, durante el Campeonato Federal de 14 años, registró números impactantes: 25 goles y 17 asistencias en 14 partidos; mientras que en el Campeonato Nacional de 16 años, el delantero promediaba 1 gol por partido; lo que valió ser ascendido rápidamente al Sub-18 del Auxerre y posteriormente al equipo de las reservas, o sea a un paso del primer equipo.
Todo marchaba muy bien en la vida del delantero francés, marcaba goles, generaba futbol para sus compañeros y era sondeado por varios clubes de la Premier League, entre ellos el Arsenal, quien comenzó a seguirlo en 2009 en el torneo de Montaigu, pero finalmente terminó renovando con el Auxerre, donde se le proyectaba gran futuro a muy corta edad. Mismo que se ve vio ensombrecido en 2010, cuándo jugando para el equipo de las reservas, Sanogo sufrió una doble fractura en la tibia y peroné, apartándolo toda la temporada de las canchas. Una vez recuperado, el club francés decidió subirlo al primer equipo con tan sólo 18 años, un gran logro para un jugador tan joven. Tras esto, su carrera empezaba a tomar tintes bastantes atractivos: consiguió su primer gol como profesional, regresó a la selección gala Sub-21 y empezaba a ser un activo regular en la plantilla. Hasta que, de nuevo, la misma pierna que se había fracturado, volvió recaer, alejándolo otro año del futbol. Llevándolo a la desesperación y frustración por ver su carrera detenida por tanto tiempo. Inclusive, considerando retirarse y dejar este viaje de lado: “En ese tiempo estaba solo. Me decía a mi mismo: ‘no puedo ni correr’. Me dije a mi mismo que estaba terminado. Había hecho muchos sacrificios. Empecé jugando futbol a los 13 años cuando llegué al Auxerre, y de la noche a la mañana no podía correr. Empiezas a meditar, y piensas en dedicarte a otros trabajos”, cuenta el delantero a la publicación de L’Equipe.
Afortunadamente para su carrera futbolística, Sanogo se dio una oportunidad más y decidió trabajar para regresar a las canchas y disfrutar lo que mejor saber hacer: goles. “Un día me dije: ‘Voy a impulsarme lo más fuerte que pueda. Y si sale, saldrá’.
Hoy, Yaya Sanogo ha superado las lesiones, logrando anotar 9 goles en 13 partidos de la Ligue 2 en la temporada pasada. Además, se instaló como el “9” referente la potente selección francesa que está en octavos de final del Mundial Sub-20 celebrado en Turquía, donde ha celebrado en 2 ocasiones. Estos hechos, provocaron que Arsene Wenger –un experto en la detección de jóvenes talento- decidiera ficharlo –gratis ya que terminó contrato con el Auxerre- tras ya tenerlo en la agenda. Demostrando que Sanogo ya no piensa en el retiro, sino en continuar haciendo goles. Ahora, con el Arsenal.
Desconozco si el Arsenal le va dar minutos asi de primeras (con los problemas de lesiones que tuvo), sino, una cesion por aqui a este chaval que apunta tanto, le haciamos hueco rapido y le dabamos una temporada entera con minutos. Ha ganado el mundial sub20 con Francia.
A Sanogo ya lo mencioné por ahí arriba, volvemos a coincidir. Por lo que vi en el Mundial Sub-20, es un poco torpe con el balón en los pies, pero con espacios tiene mucha velocidad y define bastante bien.
-
Y además es bastante individualista, toma muy a menudo la decisión incorrecta y se precipita.
-
Pinter y Edu Oriol se desvinculan del Zaragoza. El primero me lo traía de cabeza (central q puede jugar de medio defensivo). El otro no porque acabamos de cubrir la banda derecha con P.Rios (a qué mala hora lo hemos cerrado ya porque Edu Oriol es accesible para nosotros y bastante mejor q Rios).
-
La manía que se le tiene en este foro a Pedro Ríos es enorme, no lo entiendo. Todo elemento que esté libre por ahí, aunque esté cojo, lo teníamos que haber traido antes que a Ríos. Partido y medio en el Colombino y ya está integrado (nunca ha dejado de estarlo) y haciendo lo que le pide Caparrós a la perfección. No metió un gol de milagro en la final.
Ya lo dije: muchos olvidan que Ríos se lesionó la pretemporada pasada y estuvo semanas sin empezar a entrenar con el grupo. una lesión de varias semanas en pretemporada es muy mala porque seguramente no vas a lograr luego fondo físico adecuado en la temporada, teniendo muchos altibajos. Miedo me da Rubén porque está en una situación similar.
-
Pienso que Rios al final será el titular, es un jugador con bastante calidad
-
Kiko Femenia, ex Hércules, va a rescindir contracte amb el Barça B. Sempre hi ha hagut interés del Llevant per ell. Migcampista que pot jugar per les dos bandes i també de defensa lateral. En l'Hércules era una gran promesa però al filial culé ja no l'he vist jugar.