DIOP Y PEDRO LOPEZ, SANCIONADOS
-
El Comité de Competición de la RFEF ha rechazado las alegaciones del Levante sobre las expulsiones de Diop y Pedro López por HABER LLEGADO FUERA DE PLAZO, y por lo tanto tanto uno como otro cumplirán un partido de suspensión.
Ahora no queda más remedio que ir al Comité de Apelación.
¿Como puede ser que no se pueda presentar en el tiempo correcto las alegaciones?
¿Como puede ser que el Zaragoza si que haya presentado alegación sobre Abraham y le ha sido aceptada?
No se pueden consentir estos errores. ¿Que infraestructura de club tenemos para fallar en estas cosas?. Es lo que faltaba ya…..
-
THIS IS SPANISH FOOTBALL.
Competicion adulterada desde hace años. Entre los que mandan, los que castigan,los arbitros,hacen lo que les da la gana sin ningun control y sin ninguna explicacion a nadie.
Me hace tambien gracia que suspendan hasta nueva orden al linea del betis-celta (por un error grave eso sí pero 1 error ) y que el arbitro del levante-zaragoza con 3 errores gravisimos y todo el partido machando a un equipo y pitandole todo al otro no pase nada con él.Lamentable…
-
THIS IS SPANISH FOOTBALL.
Competicion adulterada desde hace años. Entre los que mandan, los que castigan,los arbitros,hacen lo que les da la gana sin ningun control y sin ninguna explicacion a nadie.
Me hace tambien gracia que suspendan hasta nueva orden al linea del betis-celta (por un error grave eso sí pero 1 error ) y que el arbitro del levante-zaragoza con 3 errores gravisimos y todo el partido machando a un equipo y pitandole todo al otro no pase nada con él.Lamentable…
Tú lo has dicho, esto es Españistán.
-
Casi es mejor que descansen y se recuperen para Bilbao.
-
No se si no me he explicado bien o que. De lo que yo me quejo no es por la decisión de no aceptar las alegaciones por parte del Comité de Competición, sino que el motivo de no aceptarlas es porque ni siquieran las han visto, porque llegaron FUERA DE PLAZO.
Me quejo de que un club como el Levante no pueda preparar unas alegaciones con tiempo suficiente porque habia un fin de semana por medio y nadie trabajó y no hubo tiempo para hacerlo.
Muy mal por parte del club que daña la imagen de lo que debe ser un club serio.