#Tebasveteya
-
Esta jornada había un partido clave para el ascenso directo. Albacete - Granada.
Se podía haber registrado un desplazamiento masivo de los nazaríes. Podía haber sido un día muy especial.
Pero va Tebas y lo pone el lunes. Había una gran franja horaria...pero lo pone el lunes.
Definitivamente, Tebas no odia al Levante, odia a la humanidad.
Pero quizá no sea su culpa. A lo mejor un trauma infantil le ha convertido en lo que es.
Este tipo de personas, antes que dar asco, dan pena.
-
O ambas cosas.
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Esta jornada había un partido clave para el ascenso directo. Albacete - Granada.
Se podía haber registrado un desplazamiento masivo de los nazaríes. Podía haber sido un día muy especial.
Pero va Tebas y lo pone el lunes. Había una gran franja horaria...pero lo pone el lunes.
Definitivamente, Tebas no odia al Levante, odia a la humanidad.
Pero quizá no sea su culpa. A lo mejor un trauma infantil le ha convertido en lo que es.
Este tipo de personas, antes que dar asco, dan pena.Sobre el tema del Albacete-Granada creo que es un tema para tratarlo en el hilo de fútbol general.
Sobre su odio a nuestro club, es mas bien lo que representa y lo que no ha conseguido de nosotros, seguramente sea por:
1º) Ganamos aquí a su Huesca que presidía en la 95-96, con autogol a nuestro favor
2º) Fue uno de los que asesoró a Carmona para que comprara el paquete accionarial de Villarroel (Lucas Alcaraz iba a ser nuestro entrenador, me da para sospechar por lo que vino después)
3º) Detesta que ganásemos la Copa del 37 por razones ideológicas
4º) Polémica con el arbitraje de Rodriguez Martel en el 2000 donde él ya estaba asesorando a Tinelli, el presidente del Badajoz por entonces
5º) Según el reportaje emitido por Tele5, en donde exigió unos pagos para no incurrir en incompatibilidad entre su recién cargo de presidente de la LFP y su cargo en el llamado Grupo G30 donde quizá Quico se negó a pagar
6º) No consiguió ser administrador concursal como al final fue Vicente Andreu
7º) Caso Sandro donde nos acusó de falsificar el pasaporte
8º) Somos un club modestoAprovecho para comentar aquí lo que iba a a exponer:
Pasada ya la ultima jornada de liga, ha habido partidos donde uno de los rivales no se jugaba nada, como ocurre todos los años. Este año, nos enfrentamos a un At Madrid que no se jugaba nada ni siquiera se movía del subcampeonato. Si no se hubiera dado esta circunstancia, ya habría soltado algún periodista tebasiano insinuaciones de dejarnos perder o por el estilo.
-
Recordemos los hechos de hace 6 años: Juanlu le manda un mensaje de texto a Aranda de "cuánto les dan (desde Granada CF) para ganar al Depor") en plan de coña. Aranda se lo dice a Quique Pina, y luego Quique se lo dice a su amiguito Tebas, para que finalmente Tebas junto a ciertos periodistas como JR de la Morena y demás para echar mierda de que el partido del Depor estaba amañado. Luego prometen que habrían mas pruebas pero no las dan, a día de hoy ha quedado como una acusación infundada.
Pero veamos:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2018/01/31/quique-pina-uno-los-informantes-tebas-caso-osasuna-574362-1027.html
https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/las-relaciones-de-quique-pina-y-javier-tebas-con-el-cadiz-cf-en-el-ojo-del-huracan-del-hercules.html
https://www.lainformacion.com/deporte/futbol/quique-pina-denuncia-amano-granada-las-palmas_0_928408677.html
https://as.com/futbol/2016/07/07/primera/1467900406_865572.html
https://iusport.com/art/18910/un-intermediario-denuncia-a-quique-pina-por-no-pagarle-su-parte-en-un-presunto-amano¿creéis que Tebas es una persona limpia? yo estoy convencido que no, y además para mi nos ha usado en su propio interés, cosa poco ética y reprochable.
-
@ROMPEDOR, con franqueza, no he entrado en los cinco links.
No me hace falta para responder a tu pregunta:NO
-
@rana-baileys a mi si que puedo abrirlos, de todas formas lo que pretendo resumir es la mierda que tiene QP y Tebas.
-
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/23/5ce6ceca46163faa8e8b45bb.html
Chuplat eixa caragol.
-
@Tato55 aquí se habla mucho que el "éxito" del personaje o algo que ha hecho bien es que los clubes cobren mas pero la proporción del reparto es el mismo. Se habla que los presidentes como el nuestro lo votan por esto pero cada vez tengo claro que se debe mucho. Ayer mismo hice unos tuits sobre Miguel Ángel Ruiz, del cual dije que "sabe mucho" como posible explicación a mantenerse en el consejo. Por esa regla de tres, para mi pasa lo mismo con el personaje.
-
Esto es España señores !!!!
-
@rana-baileys la España que quieren algunos.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys la España que quieren algunos.
Te respondería pero no quiero desviar el post a cuestiones políticas.
Para eso ya tenemos el
-
Recordemos los hechos de hace 6 años: Juanlu le manda un mensaje de texto a Aranda de "cuánto les dan (desde Granada CF) para ganar al Depor") en plan de coña. Aranda se lo dice a Quique Pina, y luego Quique se lo dice a su amiguito Tebas, para que finalmente Tebas junto a ciertos periodistas como JR de la Morena y demás para echar mierda de que el partido del Depor estaba amañado.
Madre mía, vamos a inaugurar Pelis ROMPEDOR... O sea que tú ya estás en disposición de afirmar alegremente que aquel mensaje era en plan de coña. Lo típico, le mandas un mensaje de coña a tu amigo y éste se lo enseña corriendo a su presidente.
-
@Malcontent eso no es cosecha mía, lo de mensaje ya lo dijeron hace 6 años en Radio Marca y es lo que se refería JR de la Morena diciendo "es que el mensaje lo tiene la policía".
-
@ROMPEDOR es cosecha tuya dar por hecho que es un mensaje 'en plan de coña'. Y si no es cosecha tuya lo suyo es que lo entrecomilles o lo aclares.
-
@Malcontent según recuerdo de lo que se dijo en Radio Marca (recuerdo claramente que estaba en el coche y estaban en el descanso de un partido contra el Granada y el Málaga, que por cierto jugó Recio a pesar que tenía clausula del miedo) es que Juanlu y Aranda son (o lo eran) muy amigos y el periodista dijo que era un tono amigable los mensajes. No se si eran MSM o whatssaps, porque se dijo tanto una cosa como la otra pero creo que serían esto ultimo. Luego comentaron que Aranda se lo dijo a Pina y éste se lo dijo a su amigo, el personaje.
Como verás, y me gustaría tener una grabación para que se muestre porque fue muy significativo y además esto lo dije en otro hilo (y recuerdo que tu mismo te sorprendió). Yo no miento, solo relato lo que se dijo. No puedo opinar si es de coña o no algo que no se el contenido y forma parte de unos comentarios de unos periodistas que no se ni siquiera como se llaman. Una cosa es que opine de algo y se haga un Rompedor Films pero no se me ocurría contar una historia ficticia sin mas para defender a los entonces jugadores.
Luego De la Morena empezó en esa intervención de hace 6 años cuyo enlace está en este hilo dijo en plan muy efusivo "que el mensaje lo tiene la policía" par claramente exagerar el caso y se supone que se refería esto.
Y como entenderás, me pareció poco serio desde la bancada tebasiana las formas de cómo nos acusaron y por eso tengo esta obsesión, no me gusta la getne que mete mierda y luego queda en nada. No pongo la mano por nadie ni siquiera por mi pero la cuestión es que desde hace 6 años se anunció con bombo y platillo que el partido del Depor estuvo amañado, se prometieron mas pruebas y luego no han dado, enfriando el tema para mas tarde si denunciar el partido de Zaragoza tras 2 años de disputarse.
Por ultimo, una reflexión, a Toño bien le han dado bastantes minutos en la prensa con respecto a todo lo que acontece a Quique Pina, y lo del expresidente del Granada, Granada 74 y Ciudad de Murcia es mucho mas gordo, pero claro estamos en una época de postverdad donde cuando quieren exageran las cosas para manipular a su antojo o simplemente ni lo informan.
-
No me cuentes historias de MSM o whatssaps, ahí arriba tienes bien claro lo que has dicho:
'Recordemos los hechos de hace 6 años: Juanlu le manda un mensaje de texto a Aranda de "cuánto les dan (desde Granada CF) para ganar al Depor") en plan de coña.'Por tanto describes como HECHO que fuera un mensaje de texto 'en plan de coña'.
Me reitero: no tiene ningún sentido que un amigo del alma vaya con un mensaje 'en plan de coña' a su presidente.
-
@Malcontent Tan poco sentido tiene lo que tu dices como que (y según lo que dijeron en Radio Marca) se habla de cuanto dan presunta desde granada para ganar al Depor y luego se perdió ese partido.
Y te reitero, yo no miento, eso lo comentaron hace 6 años. Que entremos que si es de coña o no, que si tiene sentido o no, es otro debate (entiendo), pero yo no miento ni se me ocurría decir algo que ha dicho alguien siendo mentira.
-
@ROMPEDOR oye, de verdad, que no marees más: yo no te he acusado de mentir, te he dicho que has afirmado eso tan alegremente y que por tanto deberías responsabilizarte de ello.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
@ROMPEDOR oye, de verdad, que no marees más: yo no te he acusado de mentir, te he dicho que has afirmado eso tan alegremente y que por tanto deberías responsabilizarte de ello.
Mira quién fue a hablar .
El rey de los mareos
-
@rana-baileys estoy mareado de tanto buscar tu mano tras tirar la enésima piedra
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys estoy mareado de tanto buscar tu mano tras tirar la enésima piedra
Mira en tu pompis. Igual te estoy manoseando.
-
-
@Malcontent vamos a ver, yo solo describo unos hechos que han afirmado. No se si la palabra adecuada "coña" es acertado o no, pero lo que comentaron era en plan amigable (creo recordar que estaban en un dialogo muy alegre como chistes o algo así), es mas, criticaron que lo dicho no eran formas. Tal como fuere, no te puedo asegurar que si ese dialogo vía mensaje de texto ocurrió o no, o como fue, solo se que eso fue comentado en el medio radiofónico que comento.
Y ya se que no me acusas de mentir pero parece o me ha dado la sensación que esto del "mensaje de texto de plan de coña" como si fuera una película mía. Otra cosa es que puede que malinterpretase lo que se comentó pero estoy convencido de lo que se dijo tal cual, ya que por entonces tenía muchas ganas de saber de lo ocurrido, y por tanto quería escuchar las dos partes del caso.
-
@ROMPEDOR Ufff, de verdad... que es muy sencillo, carajo. Has dicho:
'Recordemos los hechos de hace 6 años: Juanlu le manda un mensaje de texto a Aranda de "cuánto les dan (desde Granada CF) para ganar al Depor") en plan de coña.'Y eso significa que afirmas que es un hecho que se envió un mensaje 'en plan de coña'. Si no pretendías afirmar eso y en cambio querías decir que es un hecho que se dijo aquello en un programa de radio... DILO BIEN y deja de marear con la enésima respuesta que no va a ninguna parte.
-
@Malcontent de acuerdo tienes mucha razón, ahora bien algo hay cuando De la Morena aludió a ello, entiendo.
-
@ROMPEDOR es que yo no he dicho que algo haya o deje de haber... simplemente que tú has afirmado que era 'en plan de coña' como si fuera un hecho. Si no pretendías hacer eso sencillamente admite que te has equivocado escribiéndolo así y se acabó, no hay que darle tantas vueltas.
-
Pilas Duracell
-
Por cierto, ¿como te imaginas si nos encontrasemos en persona yo y Malcontent?
-
Por cierto, ¿como te imaginas si nos encontrasemos en persona yo y Malcontent?
Ufff, pues no sé. Pero tengo seguro que si fuera en un local público os dirían: señores, tenemos que cerrar.
-
@rana-baileys No se que decirte desde luego intentaría no hablar del Apofis Tebas, seguramente en otro contexto daría a conversaciones mas amenas pero es mi opinión. Por otra parte creo que él se imaginará que soy como alguien sin cultura, no se.