#Tebasveteya
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
«En tono jocoso le dije a Aranda (entonces en las filas del Granada y peleando por la permanencia) si nos daba algo por ganar y él me respondió que si estaba de cachondeo, ahí queda todo»
Me acuerdo del 'tono jocoso', mítico.
-
@Malcontent ya verás que yo no miento. Me equivocaré cuando lo hago y lo reconozco.
-
Os paso distintos tuits sobre el personaje. Desde luego cuando hace 6 años nos acusó de amaños, él era la luz y la ultima palabra, ahora con investigación policial por medio además de detenidos, no está tan entusiasmado.
En fin, ¿Qué credibilidad tiene Apofis? De momento, no ha habido detenidos en los amaños que asegura como fue en el LUD-Depor, LUD-ZGZ, un Málaga-Elcha o un Racing-Hercules. A falta de aclarar los hechos que están aconteciendo estos días, que salga con estas declaraciones habiendo detenidos confirma que su lucha contra los amaños es inútil como también es su presidencia.
PD: Apofis era el demonio egipcio que quería destruir el mundo creado por el Dios Ra, el cual todos los días le atacaba para hacerle daño y alejarlo del mundo para que no lo devorase. Era un símil para explicar porque estaba el día (Ra) y la noche (Apofis)
-
@ROMPEDOR ostia, en serio? Que YO NO DIGO QUE MIENTAS, digo que te expresaste mal y con ello diste por cierto que iban 'en plan de coña' cuando no hay pruebas de ello y los indicios si acaso indican más bien lo contrario (¿para qué le enseñas un mensaje de coña de tu amigo al presidente de tu club?).
A ver si de una vez reconoces eso y pasamos página. -
@Malcontent Que si, que tienes toda la razón. Hace falta ver ese mensaje pero también el contexto. No obstante, en lo que comento de Radio Marca, recuerdo al periodista afirmando que fue una imprudencia ya que estando (según él) en un contexto de broma (o como quieras llamarlo), no se puede decir estas cosas. Por eso lo doy por hecho o lo daba porque este periodista por lo que decía estaba mas alineado en la versión de Juanlu y no tanto en la de los tebasianos.
Dos cosas añadir:
- El mensaje debería haberse publicado en su momento integramente, la falta de conocimiento del mismo y el ventilador de mierda, han hecho crear mas confusión, mas motivo para tener un desprecio a los medios de comunicación arrodillados a su dios. Me imagino que estarás de acuerdo para arrojar luz y poder tener argumentos más sólidos para una evidencia de amaño mas contundente.
- Me resulta curioso que Aranda, se chive a su presidente para que se lo diga Tebas, cuando ahora en estos momentos está mas que manchado él con amaños, y también resulta curioso que aquí el mismo esté ahora pidiendo prudencia en el caso del club que presidió. Sea de coña o no, se ve que desde su bancada, hay amaños y no amaños. Me imagino también que lo considerarás una contradicción en sus hechos y por tanto de haber la posibilidad de la existencias de intereses creados en cuanto a la dos acusaciones de amaño del personaje.
-
Pues eso, que con lo que ha salido ahora de Aranda tiene mucho menos sentido pensar que ese mensaje era 'en plan de coña'.
-
@Malcontent Ya pero no tiene sentido que un "amañador" se chive de un presunto amaño. De todas formas se montó mucho ruido por aquello del Depor para luego nada, creo que nos merecemos una respuesta porque en caso contrario es una falta de respeto.
-
@ROMPEDOR menos sentido aún tiene que un amañador le enseñe un mensaje a su presi 'en plan de coña'. En definitiva mejor no dar por ciertas las cosas que dicen los medios, y de ahí viene toda esta larga discusión: tú hiciste justo eso, reflejar eso como un hecho.
-
@Malcontent ya te lo digo que lo reflejo como un hecho porque el periodista en cuestión lo daba como tal. De todas formas coña o no, la cuestión es que no sabemos con exactitud el contenido del mismo y eso ha servido para la bancada tebasiana para generar mas dudas.
Por cierto ¿Qué opinas de que para el personaje el LUD-Depor es amaño y para el Huesca-Nástic diga que "no se puede decir que es amaño", a pesar que hay gente detenida?
-
@ROMPEDOR y dale... de verdad, ¿tanto cuesta de entender que lo que conviene decir es 'según cierto periodista iba en plan de coña' y no simplemente 'iba en plan de coña'? Lo dicho: cuando entiendas algo tan básico dejaremos de discutir inútilmente una y otra vez sobre lo mismo.
-
@Malcontent te estoy explicando porque lo doy por hecho pero no te preocupes que a partir de ahora diré "según un periodista en Radio Marca que escuché mientras conducía en el descanso de un partido entre el Granada y Málaga, afirmó que el mensaje fue de coña".
Por cierto, no me has contestado a mi pregunta, ya se que considera amaño los partidos que nos acredita el personaje pero creo que también hay que decir lo incoherente del mismo.
-
@ROMPEDOR no te contesto a tu pregunta porque no estamos hablando de eso.
Hablamos de lo ridículo que es dar por ciertas cosas que oyes de un periodista en Radio Marca. Pero nada, tú sigue queriendo tener razón: no se trata de decir a partir de ahora una frase larguísima, sino de añadir DOS PALABRAS tan razonables como 'según X'. -
@Malcontent Estamos hablando del "Señor X" y además te formulo una pregunta que no me respondes. Es que no es por nada pero parece que sea yo quien tenga que demostrar mas las cosas que el personaje. Me sorprende que en estos años ni siquiera hagas un comentario poniendo en evidencia al mismo. Entiendo que "yo no te guste" y/o no te guste las formas de mi lucha contra el personaje pero lo que está claro es que llevamos con muchos interrogantes sobre unos hecho aun no demostrados o al menos sus formas creo que tampoco son las correctas, y gozando por ello una dudosa credibilidad.
-
@ROMPEDOR tu obsesión con esto raya lo enfermizo, yo no voy a contribuir más a ello.
Simplemente has dado por cierto un comentario de un periodista y lo he señalado. Todas las historias que elaboras más allá de eso no me interesan, incluido tu habitual victimismo. -
@Malcontent victimismo no, es que salvo algún comentario no te he visto que no hayas hecho una critica a Tebas, parece que lo defiendas. Enfermizo sería el descartar que existan posibilidad de amaño, entiendo. Mi postura es criticar la actitud que tuvo y tiene en los 6 años que tiene esa presidencia, el cual luego con el tiempo la gente se ha dado cuenta que sobra en el fútbol. Tal vez mis formas no sean las adecuadas pero creo que las del personaje, tampoco, por muy amaños que sean esos partidos que acusa la cuestión es que a otros no los trata por igual, y por tanto (y es una de las cosas que no soporto del él) es que vaya de justiciero cuando en otras cosas no va con esa intensidad, tanto él como los periodistas adeptos. Y ya se que si fuera por ti, este hilo se cerraría, al menos lo que denotas o lo que interpreto.
-
@ROMPEDOR enfermizo también es creer que porque alguien no se pase la vida comentando contra Tebas necesariamente le defiende.
Y no, te equivocas: yo jamás cerraría ni este hilo ni ningún otro. Me parece estupendo que compartas lo que te motiva u obsesiona, pero deberías estar más preparado para que otros no lo compartan o lo encuentren más o menos absurdo. -
Al final vais a batir un record.
-
@rana-baileys de dar la chapa?
-
-
Yo sí