#Tebasveteya
-
-
-
¿.?
-
100 días después…
-
:D/
Por lo menos me lo has agradecido, no pretendo ser la verdad suprema pero este personaje debe irse.
-
Me pregunto si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente…
-
Me pregunto qué pinta eso en este hilo.
-
-
Porque hablas de criticar o reírse de opiniones ajenas en un hilo que nada tiene que ver con eso.
Te pregunto pues de nuevo: ¿por qué lo haces?
-
Porque hablas de criticar o reírse de opiniones ajenas en un hilo que nada tiene que ver con eso.
Te pregunto pues de nuevo: ¿por qué lo haces?
Pues, no sé… ¿porque hablo de lo que me parece bien y si no te gusta NO ME LEAS?
-
¿Y si te calmas un poquito? Me parece que vas con la metralleta cargada y el gatillo demasiado fácil.
¿He dicho yo que no me guste?
Me limito a preguntarte por qué lo haces o más bien a raíz de qué, a qué te refieres. Es más interés que desagrado, de momento.
-
¿Y si te calmas un poquito? Me parece que vas con la metralleta cargada y el gatillo demasiado fácil.
¿He dicho yo que no me guste?
Me limito a preguntarte por qué lo haces o más bien a raíz de qué, a qué te refieres. Es más interés que desagrado, de momento.
Ya estamos con la metralleta otra vez… y con gatillo y todo.
Como este
-
Sí, sí, pero ¿quién critica o se ríe de las opiniones de los demás entonces?
-
Sí, sí, pero ¿quién critica o se ríe de las opiniones de los demás entonces?
¿Tiene que ser alguien en concreto? ¿No puede ser una reflexión en voz alta? ¿una pregunta al viento? ¿una duda existencial? ¿una ráfaga de lucidez en un día plomizo de primavera?
¿Tal vez sea Javier Tebas, y de ahí que la pregunta esté en este hilo?
¿Tal vez la respuesta a esa duda encierre el sentido de nuestra existencia?Qui lo sá.
Por cierto, echo de menos a Gran Libertino. Y a veces incluso a BallesterosEtern y sus gifs/memes.
Creo que me voy a dormir. Bona nit, malcon.
-
Pegaros.
-
¿Tiene que ser alguien en concreto? ¿No puede ser una reflexión en voz alta? ¿una pregunta al viento? ¿una duda existencial? ¿una ráfaga de lucidez en un día plomizo de primavera?
¿Tal vez la respuesta a esa duda encierre el sentido de nuestra existencia?Qui lo sá.
Por cierto, echo de menos a Gran Libertino. Y a veces incluso a BallesterosEtern y sus gifs/memes.
Bien, me tocará respetar pues tu cobardía
Bona nit
-
Bien, me tocará respetar pues tu cobardía
Bona nit
Bon día, malcon.
¿Cobardía? No sé porqué…
Se podría molestar quien se sintiera aludido por mi reflexión. Pero ¿tú? ¿por qué?
-
-
Bon día, malcon.
¿Cobardía? No sé porqué…
Se podría molestar quien se sintiera aludido por mi reflexión. Pero ¿tú? ¿por qué?
Bon día,
Si puede ser no manipules. Vuelvo a repetir: no he dicho que esté molesto ni nada parecido.
Simplemente tengo curiosidad por saber por qué dices algo así sin venir a cuento.
Dado que pareces decidido a no decirlo, te acuso en efecto de cobardía.
-
Huy, que susceptible…
¿Ahora eres el guardián de lo que se pone o deja de poner en los hilos? ¿Quieres ser moderador?
No creo que te hayas dado por aludido...
Como dijo una vez un sabio
Te tomas la vida demasiado en serio.
-
¿Susceptible? No entiendes nada o no lo quieres entender:
Ni me molesta, ni te digo que no lo pongas, ni me doy por aludido necesariamente. Simplemente veo un comentario totalmente fuera de lugar en un hilo en el que he participado y le pregunto a su autor por mera curiosidad.
Cuando este responde con evasivas le acuso de cobardía.Si ves más allá, quizás eres tú quien se toma la vida demasiado en serio
-
Soy dueño de mis palabras, malcontent. Es por la libertad de expresión por la que digo lo que yo quiero, y no lo que quieren los demás.
Si quieres llamar a eso cobardía, ese es tu problema.
Yo me tomo en serio lo serio y en broma lo jocoso.
-
Que eres dueño de tus palabras, que dices lo que quieres o que opinar que eso es cobardía es mi problema son verdades de Perogrullo que no llevan a ningún lado.
En efecto creo que una persona que tira la piedra y esconde la mano peca de cobardía.
Si no lo quieres entender así y vas a seguir sin contestar me parece perfecto, es tu problema
-
¿Qué piedra, malcontent? ¿De qué estás hablado? ¿A quién acuso yo?
Debes de tener mucho tiempo libre, y muchas ganas, para dar tantas vueltas a todo.
Este hilo lo abrió Rompedor para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo. Si tienes alguna duda o cuestión con mis comentarios, abre un hilo específico sobre ello.
-
Precisamente el problema es que no acusas a nadie directamente. De ahí que diga que tiras la piedra y escondes la mano, obviamente.
Debes tener también mucho tiempo libre y muchas ganas para responder siempre a todas esas vueltas que según tú le doy a todo.
Este hilo lo abrió Rompedor para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo. Si tienes alguna duda o cuestión sobre 'si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente' igual el que debería abrir un hilo específico sobre ello eres tú
-
Precisamente el problema es que no acusas a nadie directamente. De ahí que diga que tiras la piedra y escondes la mano, obviamente.
Debes tener también mucho tiempo libre y muchas ganas para responder siempre a todas esas vueltas que según tú le doy a todo.
Este hilo lo abrió Rompedor para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo. Si tienes alguna duda o cuestión sobre 'si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente' igual el que debería abrir un hilo específico sobre ello eres tú
No voy a entrar quien tiene razón de vosotros dos, estimados Gimnástico_1909 y Malcontent. Evidentemente este hilo lo abrí hace 3 años porque no solo debe irse este personaje sino porque entiendo que nos fastidia intencionadamente a nuestro club. A mi me gustaría que la gente participara mas y no desviando hilos.
-
A la vista está quien lo ha desviado, yo solo le he preguntado a qué se refiere.
-
A la vista está quien lo ha desviado, yo solo le he preguntado a qué se refiere.
A la vista está quién ha desviado el tema: tú, que me has hecho el tercer grado sin venir a cuento.
-
A la vista está quien ha desviado el tema: tú.
Si en un hilo se ha abierto 'para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo' y uno SOLO aporta 'Me pregunto si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente…' es OBVIO que está desviando el tema.
Mi tercer grado tan solo ahonda en dicho desvío.Nada de lo cual me parece mal, simplemente digo que no tiene sentido que me recomiendes TÚ A MI abrir un hilo específico cuando eres TÚ quien ha empezado
Ah, y también digo que tirar la piedra y esconder la mano en mi opinión denota cobardía.
-
Volvamos al tema, vamos a ver, te vas o no te vas?