Y a pesar de todo hemos de comprar acciones
-
Solamente siento todo lo que está ocurriendo en el LUD por una persona.
Espero que tú tengas razones para comprarlas. Yo no las encuentro.
-
Yo "solo" veo dos razones:
1º) El descuento
2º) Hacer piña con otros pequeños accionistas y tener fuerza para apretarle las tuercas lo mejor posible a la directiva, a poder ser, incrustando en ella a un representante del grupo.
-
Doncs jo ,fins que no es dignen a perdre cinc minuts i traure també ,la promoció en valencià , no pense , comprar ni una. Si des del " club dels valencians " ,no consideren important aquest sentiment cap a la nostra llengua i per tant la llengua d'una gran part de l'afició , és que l'afició no li importa tant.
El descompte? , em treia el passe quan no hi havia descomptes, pense seguir traient-m'ho sense ell.
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.
-
Compraremos, no imagino una vida sin Levante. Hay que salvar esto.
-
Hoy me haré con dos acciones.
-
Las acabo de comprar y estoy contento por sentirme un poco más "propietario" del Levante. En la fase posterior intentaré comprar 3 más para tener 5, que si no me equivoco dan derecho a asistir a las asambleas de accionistas, o en todo caso, las cederé si se decide hacer un grupo que pueda hacer oír la voz del pequeño accionista.
-
Hacen falta 10 para la asamblea.
-
Hacen falta 10 para la asamblea.
Ok gracias Jujo, pensaba que eran 5. Entonces habrá que delegar las acciones.
-
yo compre 2 hace 10 años…y suficiente,ademas con todo lo que hay de mierda ahora,de mi no veran un euro
-
Hay que animar a la compra de acciones. Yo ya lo he hecho. Es un primer paso para una posible democratización del modelo Fundación-Club.
-
Yo quiero comprar dos,no tengo ninguna.El problema es que estoy tieso no,lo siguiente. En fin,me endeudare un poco más y el sistema capitalista me tendrá un poco más cogido por los huevos. Todo sea por el Llevant. ¡¡Que ruina!!
-
Quién no esté de acuerdo, que no compre. Eso sería de tontos!!
Pero yo sí voy a colaborar con las 2 acciones y mis 140 euros para pagar el préstamo de la Fundación en diciembre. Y espero que sigan las cosas como hasta ahora.
-
@zumbido:
I no estaria be que enviaren una carta explicant la venta d'accions? No tot el mon consulta el foro o es concecta a la web. De fet, probablement som una minoria els que ho fem.
Pero si que leen diarios y tienen otros amigos o familiares levantinistas. Quién no sabe que las acciones del Levante ya han salido a la venta, y que harán falta mínimo 2 para poder tener descuento en el abono, es porque no le ha dado la gana de enterarse o simplemente pasa del tema. Yo mismo he enviado por mail o whatsapp la noticia a todos mis contactos simpatizantes granotas. No hay escusa para no enterarse.
-
Comprad acciones
El futuro es nuestro
Hemos de conquistar el futuro
-
Doncs jo ,fins que no es dignen a perdre cinc minuts i traure també ,la promoció en valencià , no pense , comprar ni una. Si des del " club dels valencians " ,no consideren important aquest sentiment cap a la nostra llengua i per tant la llengua d'una gran part de l'afició , és que l'afició no li importa tant.
El descompte? , em treia el passe quan no hi havia descomptes, pense seguir traient-m'ho sense ell.
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.El llevant es EL CLUB DELS VALENCIANS , pero sense pasarse
-
Hay que animar a la compra de acciones. Yo ya lo he hecho. Es un primer paso para una posible democratización del modelo Fundación-Club.
Yo iré esta semana. Para los que ya habéis estado, si alguien me puede ayudar:
¿Hay alguna información oficial del proceso aparte de lo que pone en la web del club?
¿Sabéis si se forman colas?
Pretendo sacarlas a más gente ¿Se puede llevar el DNI y pase de otra persona para sacarle las acciones a su nombre? ¿o hay que ir en persona para poder firmar? Otros tipos de compraventa de acciones que yo conocía requieren un notario, la presencia de las partes o sus representantes autorizados,etc, etc… me imagino que aquí está simplificado pero a lo mejor sí debe ir el comprador.
-
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.El llevant es EL CLUB DELS VALENCIANS , pero sense pasarse
Eso es, no caigamos en ser como el Barcelona, que parece que para ser del Barça tengas que estar empadronado en Cataluña.
-
La noticia ya está en valenciano, el folleto no.
http://va.levanteud.com/noticias/levante19810.html
-
Aquest matí he adquirit sis (406'80 €).
Dels tres passes que hi ha a la família, la dona no pot anar a la mitat dels partits i el meu fill al ser xicotet, futbolísticament he de educar-lo i això té un preu.
"Principis", aquest és el negoci (lluny de rebaixes) que faig amb lles accions.
Encara que siga una participació humil, trobe legítim que aquest perfil d'accionista (el que es juga el sentiment), intervinga en el futur del Llevant.Per a qui corresponga.
-
Eso es, no caigamos en ser como el Barcelona, que parece que para ser del Barça tengas que estar empadronado en Cataluña.
Creo que lliure había enchufado el modo irónico
@1t746uji:
Aquest matí he adquirit sis (406'80 €).
Dels tres passes que hi ha a la família, la dona no pot anar a la mitat dels partits i el meu fill al ser xicotet, futbolísticament he de educar-lo i això té un preu.
"Principis", aquest és el negoci (lluny de rebaixes) que faig amb lles accions.
Encara que siga una participació humil, trobe legítim que aquest perfil d'accionista (el que es juga el sentiment), intervinga en el futur del Llevant.Per a qui corresponga.
Tranquilo, que con el descuento en el pase rentabilizarás la adquisición del nano en unos cuantos años. En estos casos, vale la pena ser accionista.
-
Pues entonces me lo he comido con patatas jajaja pero bueno, pienso que no hay que ser muy radical en este tema.
-
Pues entonces me lo he comido con patatas jajaja pero bueno, pienso que no hay que ser muy radical en este tema.
Kekio, ¿pedir que se utilice TAMBIÉN el valenciano en las promociones, los comunicados, las noticias; es decir con todo lo relacionado con la comunicación con los aficionados por parte de un Club que se dice "El Club dels valencians" es ser radical?
Más radical es empecinarse en ningunear el idioma que normalmente utiliza un buen porcentaje de aficionados al Club.El Barça, ejemplo que pones, tiene su página en catalán, castellano, inglés, francés, chino y algún idioma más; sus publicaciones en facebook casi siempre están en catalán, castellano e ingles; en las Trobades Mundials de Penyes, yo he visto al mismísimo Joan Laporta dirigirse a la audiendia en castellano ("Al loro, que no estamos tan mal" ¿recuerdas?) Obviamente, no podemos comparar a ambos Clubs ni por repercusión mediática, nº de seguidores, ni por casi nada, pero no hay que irse muy lejos para ver un ejemplo de cómo se puede conciliar este tema: el vecino lo hace bastante bien en ese aspecto. Sólo se pide un poco de sensibilidad hacia el aficionado que utiliza el valenciano como primera lengua y que no se sienta "de segunda" cuando no ve casi ninguna manifestación pública del club en su idioma, que es igual de oficial en esta comunidad que el castellano.
No creo que sea difícil de entender esta reivindicación, ni que esté fuera de lugar; al contrario, es totalmente legítima.
-
Kekio, ¿pedir que se utilice TAMBIÉN el valenciano en las promociones, los comunicados, las noticias; es decir con todo lo relacionado con la comunicación con los aficionados por parte de un Club que se dice "El Club dels valencians" es ser radical?
Más radical es empecinarse en ningunear el idioma que normalmente utiliza un buen porcentaje de aficionados al Club.El Barça, ejemplo que pones, tiene su página en catalán, castellano, inglés, francés, chino y algún idioma más; sus publicaciones en facebook casi siempre están en catalán, castellano e ingles; en las Trobades Mundials de Penyes, yo he visto al mismísimo Joan Laporta dirigirse a la audiendia en castellano ("Al loro, que no estamos tan mal" ¿recuerdas?) Obviamente, no podemos comparar a ambos Clubs ni por repercusión mediática, nº de seguidores, ni por casi nada, pero no hay que irse muy lejos para ver un ejemplo de cómo se puede conciliar este tema: el vecino lo hace bastante bien en ese aspecto. Sólo se pide un poco de sensibilidad hacia el aficionado que utiliza el valenciano como primera lengua y que no se sienta "de segunda" cuando no ve casi ninguna manifestación pública del club en su idioma, que es igual de oficial en esta comunidad que el castellano.
No creo que sea difícil de entender esta reivindicación, ni que esté fuera de lugar; al contrario, es totalmente legítima.Yo considero radical el extremo al que llega el Barcelona, por lo que al leer la frase "El llevant es EL CLUB DELS VALENCIANS" pensé que podría llevar a un radicalismo que no conviene.
Por supuesto que hay que defender el valenciano, igual que el Barcelona debe defender el catalán, pero sin llegar a la obsesión que tienen mis paisanos, que de tanto querer defenderlo lo han convertido en algo político y radical. Deben tener el mismo trato las dos lenguas, pues son las lenguas de la tierra, en eso deberíamos estar todos de acuerdo y ninguna debería prevalecer frente a la otra salvo que el receptor no entendiese una de ellas.
Creo que simplemente ha sido un malentendido porque he añadido una cita a la que yo no hacía referencia. A decir verdad, estoy totalmente de acuerdo con enanoInfiltrado, pero he pasado por alto su comentario y por eso no he entendido la ironía de lliure.
-
Yo creo que el Levante no deberia de pagar nada del prestamo, total, que lo pague la generalitat…como a los xotos, que parece que hasta a su nuevo presidente le parece genial que lo paguen todos los valencianos, le falta decir "que no hubieran avalado, ahora que se lo coman".
Lo del Elche es más sangrante, si aqui a veces se ha hablado de la asistencia financiera ilegal, en el elche se lo pasan por el forro...han pagado con dinero del club intereses del prestamo cuando ese dinero tiene que salir de la fundación, que para eso nosotros estamos comprando acciones.
-
Otras cuatro que salen de mi familia, poquito a poquito vamos comprando todos
-
No se si habeis escuchado al tal Amadeo Salvo, pero ya ha dicho que el pago de agosto tampoco podran hacerle frente por lo que la GV va a tener que soltar pasta a Bankia otra vez. Mientras tanto siguen hablando de mantener las estrellas, de fichar a Iborra, de invertir el doble en la cantera…ESO SI, DE PAGAR EL PRESTAMO NADA. Es vergonzoso.
-
Por supuesto , ahi que mojarse.
Yo también he comprado dos
-
Han dicho que se han vendido mas de 1000 acciones.
-
En la web dicen que 1.200, buen ritmo para llevar tan poco tiempo, aunque teniendo en cuenta que esta venta está encaminada a que los abonados que no tienen compren, éstos deberán de espabilar porque la primera fase acaba a primeros de junio.
Sería interesante que el club anunciase ya unos buenos precios de los abonos, como un importante descuento, para 2013/14 a fin de dar un empujón a la venta tanto de acciones como de abonos. Hay que consolidar la afición y hacer lo imposible por no perder masa social la próxima temporada.
-
Comprad acciones comprad futuro