Samba
-
@hoosier:
Habrá samba "si no se precipitan los acontecimientos antes"….
Samba de mi esperanza, mientras tanto…
-
@hoosier:
@hoosier:
Morata anuncia que en el Larguero del próximo domingo habrá samba sobre el tema del amaño. Dado que Morata ha liderado la información sobre esta cuestión, yo estaría al loro. El Levante se ha convertido en un muñeco de pim, pam, pum.
Si fuera por las ganas que tienes de que asi sea, seria ya en estos momentos.
Como he dicho en otro post, son patéticas las intervenciones de algunos foreros que se dicen levantinistas, apoyando informaciones que lo único que hacen es meter mierda sin pruebas. Pero en fin, cada uno es como es.Por supuesto, patética mi intervención. Absolutamente lamentable e imperdonable decir que De La Morena tiene previsto aportar nuevos datos el domingo.
¿Serán pruebas o simples "intuiciones"?
-
Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con hoosier, en esta si lo estoy. … muchos lo que quieren es "meter la merdeta y la pelusa" debajo la alfombra y aquí que no pase nada
-
No perdamos la sensatez. Yo estoy seguro de que tanto hoosier como jjllevant quieren lo mejor para el club,al igual que el resto. Si empezamos a insinuar que algunos quieren el mal para la entidad no vamos bien,cada uno tiene su punto de vista y habrá que respetarlo.
-
Siendo rigurosos la única prueba que conocemos es lo que dice Barkero. Todo lo demás …...son elucubraciones, afirmaciones sobre alguien (Aranda) que ese alguién luego desmiente , etc. El único que sigue on el tema, Tebas, tiene menos credibilidad , que Maduro en un congreso sobre proceso electorales limpios. Íntimo amigo de Quique Pina y abogado del Zaragoza, le falta para completar su currículum ser socio de Villarroel y Lopera.
Quien debe decir algo es la fiscalía y, hombre son españoles ( lo cual no es lo mejor que se puede decir), pero más credibilidad que Tebas, De la Morena, y Morata , si que tiene.
-
No perdamos la sensatez. Yo estoy seguro de que tanto hoosier como jjllevant quieren lo mejor para el club,al igual que el resto. Si empezamos a insinuar que algunos quieren el mal para la entidad no vamos bien,cada uno tiene su punto de vista y habrá que respetarlo.
Pierdes el tiempo con Hoosier. Ya habrás visto la contestación que hace. Cuando no hay educación pasan estas cosas.
-
Señor Ferralla, perdón Morata, si tiene pruebas de delitos o actividades ilicitas, realizadas por integrantes de la plantilla del primer equipo del Levante UD, acuda a la Ciutat de Justicia para depositar pruebas y DENUNCIE. Si hay delito tributario puede realizar via internet la consecuente denuncia en https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... aria.shtml
Si por lo contrario, está llenando de mierda nuestro honorable club le aconsejo que deje su cargo y pongan en su lugar a un compañero del ElPais que es de su grupo de comunicación, que haya sido despedido por el ERE.
Si quiere vender mierda, hágalo de su amo intelectual el señor Tebeo.
-
Cuando el río suena, agua lleva. A mí me lo han enseñado desde pequeño.
No sé que es lo que habrá detrás de todo esto así que no entraré en valoraciones personales con jugadores y esperaré… ahora sí, me parece más lamentable que se quiera ocultar la verdad de lo que sucede. Antecedentes tenemos.
-
Por cierto Tebas ha comentado algo asi como que el aficionado que más aporta es el que compra el fútbol desde casa y no el que va al estadio, que el ticketing aporta poco…
-
@hoosier:
Habrá samba "si no se precipitan los acontecimientos antes"….
Samba de mi esperanza, mientras tanto…
-
@hoosier:
Pierdes el tiempo con Hoosier. Ya habrás visto la contestación que hace. Cuando no hay educación pasan estas cosas.
Piérdete.
Amigo, hoosier te has pasado tres pueblos
-
De verdad lo digo. Aquí hay algún forero que parece que le gusta refocilarse en la m…. cuando lo que tenemos que hacer es olvidar este asunto y esperar a los órganos que tengan que actuar actúen.
Es que ya cansa. Yo les recordaría lo que ya dije un día que no sean fiscales de la Santa Inquisición y se crean en la facultad de poder dirigir a los demás.
No hacen falta nombres pero resulta verdaderamente sorprendente que sean más papistas que el papa y que no paren de airear "presuntas" miserias de nuestros jugadores quienes tantas alegrías nos han dado últimamente.
-
@Camí Fondo:
De verdad lo digo. Aquí hay algún forero que parece que le gusta refocilarse en la m…. cuando lo que tenemos que hacer es olvidar este asunto y esperar a los órganos que tengan que actuar actúen.
Es que ya cansa. Yo les recordaría lo que ya dije un día que no sean fiscales de la Santa Inquisición y se crean en la facultad de poder dirigir a los demás.
No hacen falta nombres pero resulta verdaderamente sorprendente que sean más papistas que el papa y que no paren de airear "presuntas" miserias de nuestros jugadores quienes tantas alegrías nos han dado últimamente.Precisamente coincidimos, yo ya dije en Twiter si el señor Tebeo sería de la Inquisición en el sXVI y también pido un respeto a lo jugadores hasta que no se aclaren los hechos. Bravo Camifondo!!!!!!
-
@hoosier:
Exacto. La culpa la tenemos Morata y yo. Sobre todo yo, antilevantinista de pura cepa. Todo eso está muy bien, sí.
Pero nadie del club ha desmentido la información de Morata. Nadie es NADIE. Y desde luego, nadie del club está defendiendo a los jugadores presuntamente implicados. En lugar de volcar vuestra frustración en quienes NO NOS COMEMOS esta historia, podríais simplemente preguntaros por qué hace esto el club. ¿Por qué Ballesteros da la rueda de prensaen un parking? ¿Y por qué Barkero recibe apoyo institucional en la visita a su peña de reciente creación? ¿Por qué han hablado Ballesteros y Juanfran, pero Juanlu no?
Apelo un poco a la inteligencia del personal. Ni acusar a los jugadores gratuitamente, ni chuparnos el dedo como si tuviéramos año y medio. Y desde luego, dejad en paz a los periodistas y sus motivaciones. Estamos acostumbrados a que no haya periodistas en el Levante, sino portavoces del consejo, plantilla y entrenador. Pero en esta ocasión los periodistas no pueden dejar de serlo. Admiro su trabajo y agradezco que nos cuenten lo que pasa, aunque por desgracia no cuentan todo lo que saben, por miedo a represalias y para no verse envueltos en un proceso judicial.Puede que el club falle en política de comunicación pero también la trasparencia total no puede dar lugar porque a vece hay momentos en los cuales no se les puede a los jugadores preguntar cualquier cosa. No digo que debe imperar leyes del silencio o que lo jugadores no sean cercanos con la afición, pero a veces hay detalles que no se pueden airear. En una empresa normal no se puede dar cancha mediática a lo que ocurre porque es un ámbito cerrado. Aquí es un ámbito medio abierto o cerrado y hay momentos como el caso que estamos tratando que mas vale callar o hablar lo menos posible.
Comentar que el trabajo de los periodistas es admirable pero hay algunos/as del gremio que no informan, solo dan mierda tabloide y eso es lo que critico, especialmente del mundo radiofónico en el cual el señor Tebas con su política de beneficiar a grupos televisivos ha generado una guerra absurda contra las radios y que hayan personajillos que ahora les de cobertura me demuestra que son unos chaqueteros. Que el Levente UD debe tener transparencia sin duda no lo niego pero otros protagonistas del mundo fútbol también y tal vez mas.
-
@hoosier:
Pero qué transparencia? De La Morena ha dicho que el presidente informó a Barkero de esta cuestión. Y NADIE ha salido a desmentir eso. NA-DIE. No lo han hecho ¿por qué? … ¿porque no pueden ser transparentes? Venga hombre. No digamos sandeces.
Pero cómo que meter mierda? Vamos a ver a Tebas le llega que una llamada de un jugador del Levante. Tebas le dice a De la Morena que la policía ha confirmado la existencia de la llamada. Y De La Morena lo cuenta. Cómo lo habría hecho yo, sin ser periodista, y cualquier persona independiente con dos dedos de frente.
Mira ese programa deportivo? en lo referente al L.U.D. son siempre unos METEMIERDAS
perdona pero decir que los que no piensan como tu dicen sandeces, deja mucho que desear
por tu parte.Lo que tiene que hacer la directiva no es desmentir, es ir al juzgado de guardia y presentar
una demanda contra esos impresentables.No voy a entrar en tu juego, asi que ahorrate los insultos
-
@hoosier:
Piérdete.
Hoosier,miratelo.
Si no es un insulto, al menos es una falta de respeto.
Respecto a lo segundo, a mi no me preguntes, yo no pertenezco a la directiva
solo doy mi opinión de lo que tenian que hacer.Un saludo
-
Por favor pido respeto para todos los que quieran participar en este foro, y dar su opinión
asi te gusta mas?
Un saludo
-
@hoosier:
Exacto. La culpa la tenemos Morata y yo. Sobre todo yo, antilevantinista de pura cepa. Todo eso está muy bien, sí.
Pero nadie del club ha desmentido la información de Morata. Nadie es NADIE. Y desde luego, nadie del club está defendiendo a los jugadores presuntamente implicados. En lugar de volcar vuestra frustración en quienes NO NOS COMEMOS esta historia, podríais simplemente preguntaros por qué hace esto el club. ¿Por qué Ballesteros da la rueda de prensaen un parking? ¿Y por qué Barkero recibe apoyo institucional en la visita a su peña de reciente creación? ¿Por qué han hablado Ballesteros y Juanfran, pero Juanlu no?
Apelo un poco a la inteligencia del personal. Ni acusar a los jugadores gratuitamente, ni chuparnos el dedo como si tuviéramos año y medio. Y desde luego, dejad en paz a los periodistas y sus motivaciones. Estamos acostumbrados a que no haya periodistas en el Levante, sino portavoces del consejo, plantilla y entrenador. Pero en esta ocasión los periodistas no pueden dejar de serlo. Admiro su trabajo y agradezco que nos cuenten lo que pasa, aunque por desgracia no cuentan todo lo que saben, por miedo a represalias y para no verse envueltos en un proceso judicial.
Pues yo también debo ser antilevantinista,de haberme dado cuenta antes de lo mal levantinista que soy no hubiera comprado acciones. Desde luego el silencio del Club es tan sorprendente como sospechoso, la tibieza con la que se expresa la confianza en la plantilla da que pensar, que Juanlu y Munúa no digan ni mu tampoco es gratificante, cuando se está poniendo en duda su honradez. Por otro lado, el interés de De la Morena por "meter mierda" contra el Levante no debe ser mayor que su interés por la situación del Videotón, no somos tan importantes como para que nos quieran hundir "metiendo mierda"; quizá alguno debería plantearse que, a lo mejor, tenemos algo de mierda en el vestuario y los buenos levantinistas deberían ser los más interesados en que se limpie. Yo le agradecería a De la Morena, Morata, Ayats o a quien sea, que cuenten toda la verdad, aportando las pruebas que tengan, para que dejemos de discutir y de sospechar. A mi me interesa mucho más la supervivencia y la dignidad del Club, que defender a capa y espada a jugadores que ni siquiera son capaces de defenserse ellos mismos. El mismo Ayats dijo el otro día, después de la rueda de prensa de Ballesteros, que no se lo creía; creo que algunos deben empezar a intuir que algo "raro" ha pasado y desear que se aclare lo antes posible para que el Club salga lo menos perjudicado posible.
-
@hoosier:
Aquí las faltas de respeto las apreciamos o no, en función de que nos gusten las ideas que se expresan. Te parece una falta de respeto pedirle a alguien que argumente mejor. En cambio, no te parece una falta de respeto que alguien considere "una patética intervención" anunciar que el domingo va a haber nuevas revelaciones sobre el caso. Te parece pasarse tres pueblos decirle a un tío que se "pierda". Pero no que el sujeto en cuestión intente reventar el post con palabras gruesas (como patético, supuesto levantinista, etc).
Por alusiones directas te contesto. No se puede argumentar nada contigo. Todo lo que no sea comulgar con tus ideas es reventar un post. La verdad es que normalmente tienes una forma de escribir que denota una pre-potencia hacia las demás personas que no comparten tus opiniones que hace que tú mismo te denuncies lo que eres.
Solamente pediria un respeto hacia los demás foreros (no lo digo por mi, ya que voy a procurar pasar de tí) que piensan de forma distinta a la tuya. Se ve que no puedes admitir que alguien no opine igual que tú y eso tiene un nombre.
Y en fin, tú a la tuya, a esperar las "revelaciones" de la Virgen de la Morena, que si son negativas para el Levante pues mejor que mejor para tí.
-
@hoosier:
Pero qué transparencia? De La Morena ha dicho que el presidente informó a Barkero de esta cuestión. Y NADIE ha salido a desmentir eso. NA-DIE. No lo han hecho ¿por qué? … ¿porque no pueden ser transparentes? Venga hombre. No digamos sandeces.
Pero cómo que meter mierda? Vamos a ver a Tebas le llega que una llamada de un jugador del Levante. Tebas le dice a De la Morena que la policía ha confirmado la existencia de la llamada. Y De La Morena lo cuenta. Cómo lo habría hecho yo, sin ser periodista, y cualquier persona independiente con dos dedos de frente.
Comentarte lo siguiente Hoosier, lo siguiente:
-Al señor Tebeo no le llega una llamada de un jugador del LUD, le llega una llamada de su amigo intimo Quique Pina que es presidente del Granada CF que le cuenta que un jugador suyo que luego ha resultado Aranda (dime que ha aportado ese personaje porque no ha aportado mas que Munua, Barkero, Juanlu, Juanfran y Ballesteros que sepa), que recibió un wapsap de un jugador nuestro (se sospecha de Juanlu o Barkero) preguntando en plan de coña "¿cuanto nos dais por ganar al Depor?". Esta información fue dada por RadioMarca hace dos semanas justo durante el encuentro Granada-Malaga.
-Entiendo tu postura pero también hay que tener en cuenta que si el club no sale a desmentir nada no es porque oculte o falsee algo, sino porque está sujeto a investigaciones de la Fiscalía y el sentido de la responsabilidad implica que en este caso, hablar lo menos posible hasta que no se aclaren los hechos.
-Además no se puede ir desmintiendo a toda hora y mas cuando estás tratando no entrar en el juego unos oportunistas y carroñeros. ¿Acaso Manuel Llorente ha estado todos los días desmintiendo las afirmaciones de Julio Insa? Desmentir funciona con gente que puedas hablar pero con tabloides no.
-Tal vez no se ha pronunciado como esperamos el club pero ante esta situación es difícil cuando hablar y quien. Si vamos a las formas, hubiera sido ideal que TODOS LOS JUGADORES JUNTO JIM Y DIRECTIVA hicieran una rueda de prensa conjunta pero eso depende de gustos.
-Por último, cuando se aclaren los hechos tras dictamen de Fiscalía, entonces el club debe pronunciarse y si resulta que no hay delito alguno, pedir responsabilidades civiles a aquellos que están incitando a ensuciar la imagen del club y de 4 jugadores como es el señor Tebeo, el cual está usando esto como arma política y luego no va a resolver los verdaderos problemas del futbol español.
-
@hoosier:
En plan de coña …. Qué raro que el implicado no salga a explicarlo, ¿no te parece?
Veremos si a la Policía le parece una coña....
No se puede acusar a nadie sin pruebas, pero sí se puede pedir que tiren a Barkero a la acequia, sin saber si, como parece, el propio club informa a Barkero de lo que estaba pasando.
Lo de plan de coña no lo digo yo, lo dijeron en RadioMarca.
Como he te explicado el club está actuando de acuerdo con las circunstancias (puede gustar o no las formas) y por tanto está a la espera de que Fiscalía dé resultados antes de empezar a desmentir. Esa es mi opinión sobre el proceder de la directiva y jugadores.
Y por cierto, ¿ no te indigna que el señor Tebeo tenga amistades con otros presidentes ? ¿Te gusta que use sin pruebas o que incite a los tabloides en contra nuestra?
-
@hoosier:
En plan de coña …. Qué raro que el implicado no salga a explicarlo, ¿no te parece?
Veremos si a la Policía le parece una coña....
No se puede acusar a nadie sin pruebas, pero sí se puede pedir que tiren a Barkero a la acequia, sin saber si, como parece, el propio club informa a Barkero de lo que estaba pasando.
En este foro Barkero ya ha sido juzgado y condenado…
Todo lo que sea no hacerlo es exponerte a que te llamen mal levantinista, y ya si dices que Ballesteros no se ha comportado como debía en este tema y ha estado tres semanas sin dar explicaciones....te instan a que devuelvas el pase....
Y que conste que yo tengo muchas dudas en este tema, y que me la jugaría por Ballesteros y Juanfran de los que pienso que están limpios...pero alomejor estoy equivocado y sería necesario saber la verdad, no tapar el tema como si aquí no hubiera pasado nada.
-
A mi lo que me extraña es que kiko le dijera a barkero lo del mensaje…"oye barki, que me ha llegado esto, jiji"
-
Eso del "mensaje en plan coña" es difícil de creer.Y si fuera así,cosa que dudo,hay que ser muy pero que muy lerdo.
-
@hoosier:
Oye, perdona, yo no estoy insultando a NADIE.
Pregunta: ¿Por qué el club no va al "juzgado de guardia [para] presentar una demanda contra esos impresentables"?
Esto mismo estoy pensando yo . Si lo que se dice no es verdad ¿ a que espera el club para desmentirlo? o como dijo Ballesteros poner incluso una querella, contra de la Morena.
Si todo esto que dice de la Morena es cierto, en este caso el club y no solo jugadores estarian implicados. Las consecuncias no quiero ni pensarlas…....
-
@hoosier:
Pregunta: ¿Por qué el club no va al "juzgado de guardia [para] presentar una demanda contra esos impresentables"?
Esto mismo estoy pensando yo . Si lo que se dice no es verdad ¿ a que espera el club para desmentirlo? o como dijo Ballesteros poner incluso una querella, contra de la Morena.
Si todo esto que dice de la Morena es cierto, en este caso el club y no solo jugadores estarian implicados. Las consecuncias no quiero ni pensarlas…....Pero el club se entera porque se lo dice Tebas o la LFP no? no porque sea un jugador el que va a club diciendo "mira lo que he mandando".
-
Amb Villarroel no ens assabentàvem de res , però la cançó de Julio Iglesias és la que més li pega a la nostra situació, LA VIDA SIGUE IGUAL Us aplaudisc , Hossier i Dejan
-
@hoosier:
Si todo esto que dice de la Morena es cierto, en este caso el club y no solo jugadores estarian implicados. Las consecuncias no quiero ni pensarlas…....Una de las cosas que haría yo si fuera abogado de el LUD, seria recomendarle a Kiko, que deje que todos digan del LUD, que se metan, que se emocionen criticándonos y tirando por el suelo nuestro nombre y honor , yo como abogado iré apuntado, Tebas, de la Morena, Aleman, etc...y demandas al canto si no sale nada
La SER tiene dinero
-
Efectivamente, Alekgrana eso es lo que creo que está haciendo Kiko y Hoosier no lo quiere entender.
-
Creo que es cierto que algunos no se enteran de nada. Saber, o no saber; Ser, o no Ser. La cuestión creo que es sencilla. Hay indicios de sospecha sobre el partido Levante-Depor. La Fiscalía está investigando. Mientras tanto, todos los jugadores del Levante tienen derecho a la presunción de inocencia. Si la Fiscalía encuentra pruebas, habrá tiempo más que de sobra para opinar sobre las personas que resulten imputadas. Si la Fiscalía no encuentra pruebas habrá sido bueno no adelantarse a linchar. Es sencillo creo.
Otra cosa es la opinión que se pueda dar sobre cómo está tratando el club este asunto. Son normas democráticas aplicables también al futbol. Sencillo de entender, creo.
Y menos tonterías para los que dicen que defender esta postura es querer esconder la porquería. Que salga lo que tenga que salir. Mientras tanto, un respeto.